Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root LG G3 y demás
timoshenko
05/07/15, 14:53:18
Amigos del foro:
Vencido el período de garantía, hoy he rooteado mi LG G3 y deseo saber si realmente se puede desinstalar la bendita aplicación
McAfee , sin riesgo para el sistema Android KitKat 4.4.2. Al intentar desinstalarlo con el Titanium me advierte de que "Algunos de los paquetes son necesarios para que el teléfono...bla,bla".
Alguien ha tenido algún inconveniente al borrarlo ?...agradecería alguna información de ayuda.
Saludos cordiales...
sergioo_24
05/07/15, 14:59:20
Es lo primero que hago al hacer root y no he tenido ningún problema. Lo borro con Link2sd
Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
timoshenko
05/07/15, 15:44:49
Gracias Sergioo
Mussoniu
05/07/15, 16:09:58
deseo saber si realmente se puede desinstalar la bendita aplicación
McAfee , sin riesgo para el sistema Android KitKat 4.4.2. Al intentar desinstalarlo con el Titanium me advierte de que "Algunos de los paquetes son necesarios para que el teléfono...bla,bla".
Congela la app, que hace el mismo efecto desinstalarla que congelarla, y si te da problemas, pues la activas y listo.
Maria2000
05/07/15, 16:26:38
Amigos del foro:
Vencido el período de garantía, hoy he rooteado mi LG G3 y deseo saber si realmente se puede desinstalar la bendita aplicación
Alguien ha tenido algún inconveniente al borrarlo ?...agradecería alguna información de ayuda.
Saludos cordiales...
¿Cómo puedes haber terminado el periodo de garantía si este es de 2 años y el móvil aún no los tiene?
Es más, para que esperar a que acabe, si lo puedes poner otra vez igual sin afectar a la garantía???
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
matelven
06/07/15, 18:08:43
Cada vez que he metido un kdz nuevo, ya sea kitkat o lollipop, me ha salido el dichoso McAfee. Lo primero que he hecho tras rootear es desinstalarlo con titanium y adiós.
NEKROANDROID
07/07/15, 13:18:56
Cada vez que he metido un kdz nuevo, ya sea kitkat o lollipop, me ha salido el dichoso McAfee. Lo primero que he hecho tras rootear es desinstalarlo con titanium y adiós.
¿Es seguro desinstalarla del todo?. Yo la tengo congelada con TB pero de sólo pensar que sigue ahí, al acecho...me pone enfermo :risitas: . También le tengo ganas al Google Fotos, la tengo deshabilitada pero aún así cuando voy a abrir una imagen o un video me sale la ventana para que elija la aplicación predeterminada (Galeria o Google Fotos), ¿alguna manera de quitarlo del todo?
marklamas
07/07/15, 13:23:10
Borrarla de la carpeta system/priv-app
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.