Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elegir móvil BBB-2015
Buenas,
Estoy como un loco buscando sustituir mi móvil Daytona por un BBB 2015. (Bueno, bonito, barato):silbando:
Llevo 2 días mirando marcas chinas y llevo una empanada de nombres, características y precios, que es para alucinar...
Lo que busco con un presupuesto de 100€ máximo 120€:
- Pantalla: Mínimo 5" HD
- Memoria: Ram: Mínimo 2gb / Rom Mínimo 4Gb
- Batería: Cuanta más mejor (sobretodo teniendo en cuenta como mienten al respecto los chinos)
- Resistencia: Quiero que lleve cristal Gorilla Glass. (Pensareis que esto es una pijada, pero nada más lejos de la realidad, mi actual Daytona después de 1 año y medio de caídas accidentales, con el marco pelao, el cristal de la pantalla está como el primer día, ni un arañazo)
Y claro, los chinos no son muy amantes del GG (porque me imagino que encarece el producto) y de momento solo tengo un modelo que cumple más o menos mis expectativas:
- DOOGEE VALENCIA 2 Y100 PRO (pero la batería es una mierda de 2200 mAh, a estas alturas...)
Están otros como el Mlais MX Base o el TCL M3G 3S (aunque parece que hay problemas con este fabricante) o el ELEPHONE P6000 Y P4000 pero claro, creo que ninguno de ellos lleva cristal Gorilla Glas)
Mi idea es ver como responden estos nuevos modelos, y decidirme por uno de ellos.
Y si alguien tiene alguna buena sugerencia que hacer, adelante que soy todo oídos.:palomitas:
yo me esperaba un poco a ver si solucionan el tcl
sino ahorraba algo, es que por poco mas, 140-150 tienes el meizu m2 note o el ulefone touch 2 o el umi iron o emax
yo me esperaba un poco a ver si solucionan el tcl
sino ahorraba algo, es que por poco mas, 140-150 tienes el meizu m2 note o el ulefone touch 2 o el umi iron o emax
No tengo prisa en comprar... Están saliendo un montón de terminales en el mercado que intentan ofrecer algo distinto por un precio asequible.
Ya se que por 150€-160€ ya puedes tener un pepino de móvil chino...
Pero yo busco un móvil bueno y barato y con un mínimo de tecnología, las 3 BBB vamos. Y 100€ desde mi punto de vista, ya es mucha pasta por un móvil chino...
De echo el DOOGEE VALENCIA 2 Y100 PRO es mi candidato nº1. Ahora me falta encontrar reviews a ver que dicen de este terminal y que defectos chinos (que siempre los hay) lleva...
totalmente de acuerdo, pienso igual, pero por ahorrarme un poco me ha salido mala una tablet, y como tengo que pillarme un movil, prefiero un "pepino" y gastarme 50 pavos mas de lo que realmente deberia, por no arriesgar
el valencia 2 pro tiene muy buena pinta, me gustaria ver reviews, a ver si la camara cumple y sobre todo la bateria, que me parece algo corta
wizardice
08/07/15, 22:21:34
si quereis marca chinas, coged las de renombre aunque valga algo mas.
xiaomi, thl, lenovo, etc..
totalmente de acuerdo, pienso igual, pero por ahorrarme un poco me ha salido mala una tablet, y como tengo que pillarme un movil, prefiero un "pepino" y gastarme 50 pavos mas de lo que realmente deberia, por no arriesgar
el valencia 2 pro tiene muy buena pinta, me gustaria ver reviews, a ver si la camara cumple y sobre todo la bateria, que me parece algo corta
La batería es el punto conflictivo... Según el fabricante aguanta 505 horas en standby (que no me lo creo :grin:) y 30 horas en llamadas, (que no está mal:lengua:).
Puede ser verdad, o no... ya veremos... por eso me estoy esperando a confirmar..
si quereis marca chinas, coged las de renombre aunque valga algo mas.
xiaomi, thl, lenovo, etc..
Todas esas marcas han subido precios y siguen siendo chinas...
Yo no es que quiera marcas chinas, lo que quiero es un móvil triple BBB. Mi último triple B fue un Hawei Daytona (https://www.google.es/search?q=Hawei+Daytona&nfpr=1&sa=X&ei=heCeVdH2LcPbU5jSrJAL&ved=0CBwQvgUoAQ) que me salio por 29€.
Tenía algunos problemas, corto de memoría ram, de vez en cuando se reseteaba, bateria justa, etc... pero por 29€ que me costó y sus prestaciones en la época, desde luego compré un triple B.
O sea, que si ahora subo mi presupuesto alrededor de 100€, pues eso, ya es mucho por un móvil.X-D
yo me acabo de pillar el m2 note de meizu, 139.70
se que no es lo mas potente por ese precio pero valoro las actualizaciones y el soporte, creo que sera un buen movil, despues de ver muchas reviews me parece un gran movil calidad precio
por 100 te recomiendo el nuevo p6000 pro de elephone, con cupones deberia quedar por ese precio, aunque yo me gastaria algo mas y pillaria algo con pantalla fullhd,
sino me esperaria al nuevo meizu de 5 pulgadas que esta al caer, y debera costar menos que el m2 note, el m2 sin "note" seguro que se vendera por 100 euros si no tienes prisa por coger algo de calidad
por 100 te recomiendo el nuevo p6000 pro de elephone, con cupones deberia quedar por ese precio, aunque yo me gastaria algo mas y pillaria algo con pantalla fullhd,
sino me esperaria al nuevo meizu de 5 pulgadas que esta al caer, y debera costar menos que el m2 note, el m2 sin "note" seguro que se vendera por 100 euros si no tienes prisa por coger algo de calidad
No, elephone pro no llega cristal de seguridad y ya tuve una tablet china sin cristal de seguridad y paso de repetir la experiencia...:rolleyes:
Quizás me espere a ese meizu de 5 pulgadas, dependerá del resultado de los 2 móviles que estoy esperando que los compis los tengan y den sus impresiones
crstbal
12/07/15, 23:19:19
Yo estaba como tu y al final he cogido un mlais mx con la venta flash por 90 euritos..veremos como se comporta pero por ese precio finalmente se despejaron todas mis dudas
Paso de la venta flash, y he decidido esperarme que alguien confirme la batería mlais porque después de la engañifa del doogee...X-D
Bueno, una semana entera mirando buscando mi móvil BBB.
A 1 de agosto he rehecho mi lista provisional que queda así:
Elephone P4000s (Mi nuevo favorito, especificaciones parecidas al meizu m2 pero con 4.600 de batería)
Bluboo X550 (prácticamente descartado, solo si encontrara una buena oferta)
Mlais MX Base (Especifiaciones parecidas meizu m2 pero con 4.300 de batería)
VK World VK6050 (prácticamente descartado, solo si encontrara una buena oferta)
King Zone N5 (Candidato a salir de la lista, no parece una marca recomendable)
Y el Meizu M2 (Muy buena opción pero la batería es corta, solo 2500mha)
He ajustado más mis parámetros, es decir, he buscado batería de mínimo 4000 o 2500 siempre que lleve led de notificaciones, además de exigir que el GPS funcione en europa)
La mayoría de estos modelos no han salido al mercado europeo, o sea que posiblemente algunos seguro que mienten en sus especificaciones y caerán de mi lista...
En fin, que verano más largo que me espera hasta que pueda leer las primeras reviews de estos modelos...X-D
El gobierno chino a devaluado el Yuan 2 veces en una semana!!!
Esto va ha ser una locura!!! :risitas:
Tendré que esperar a que las tiendas reajusten precios en septiembre y ver que móvil compro por 100€X-D
Toda la lista que hice a la porra...:(
Suerte que no tengo prisa en comprar... pero joder, a este pasó lo tendré en Navidad (con un poco de suerte)...:grin:
el nuevo xiaomi redmi note 2 prime es sin duda el mejor candidato para tu post, helio x10, fhd, dual sim, micro sd, xiaomi, por 150 euros
fuserone
15/08/15, 22:47:59
el nuevo xiaomi redmi note 2 prime es sin duda el mejor candidato para tu post, helio x10, fhd, dual sim, micro sd, xiaomi, por 150 euros
Imposible ese precio amigo.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Hufff, me temo que no es ni candidato a tener en cuenta...
Un móvil con solo 2.200 de batería y la pantalla sin protección Gorilla glass (en estás primeras marcas como Meizu o xiaomi es lo mínimo exigible) por 150€??? Me parece una tomadura de pelo.. :loco:
Si fueran 100€ entonces sería diferente y se podría plantear, pero 150€ hay muchísimas mejores opciones por ese precio...
Hufff, me temo que no es ni candidato a tener en cuenta...
Un móvil con solo 2.200 de batería y la pantalla sin protección Gorilla glass (en estás primeras marcas como Meizu o xiaomi es lo mínimo exigible) por 150€??? Me parece una tomadura de pelo.. :loco:
Si fueran 100€ entonces sería diferente y se podría plantear, pero 150€ hay muchísimas mejores opciones por ese precio...
El redmi note 2 tiene 3000mah de batería compi.
Un saludo,
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
El redmi note 2 tiene 3000mah de batería compi.
Un saludo,
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Tienes razón me confundí de modelo... La versión de 16GB está sobre los 133€... Eso ya es más interesante...
Aunque no tiene la banda 800 para el 4G de España sera uno de los tener en cuenta cuando se ponga a tiro por unos 125€ euros más o menos...
Casi un mes más tarde y sigo igual, sin decidir que móvil.
La verdad es que es jodidamente difícil encontrar un triple B de 5". Pero ya he tomado una decisión:
Sera uno de estos 3 y ya no cambio más de opinión:
1º Meizu 2 Mini.
2º Mlais Base
3º Ulefone Paris
Me falta poder leer alguna review del Ulefone Paris para decidirme pero lo tengo claro, este fin de semana encargo uno de ellos, y a esperar...:-)
Bueno compis, ya hice mi elección, equivocada o no (el tiempo lo dirá), pero como una imagen vale más que mil palabras:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=792888&stc=1&d=1445269773
Pues finalmente me he comprado el Ulefone Paris, un poco caro (no quería gastar más de 100€ y me ha salido por 114€).
Básicamente tanto el París cómo el Meizu M2 son muy buenos, pero en mi caso he elegido el Ulefone ya que al Meizu le he encontrado las siguientes carencias que para mí son importantes (por si alguien quiere saberlo):
Lo peor del M2:
- No conozco la Rom Flyme y viendo las dudas que ocasiona entre los usuarios prefiero ir seguro con Android puro (si algún día alguien me presta un móvil con Flyme, pues jugaré y ya veremos...)
- Lo último que me pareció un fallo definitivo es que no se le podía cambiar el idioma (chino por defecto ) en el reconocimiento de voz. Posiblemente esto esté corregido con la Rom Internacional, pero en el momento que hice la compra no lo estaba, y a mi esto me pareció un fallo demasiado fuerte...
Ventajas del París:
- El diseño si ninguna duda, lo mejor...
- Los vídeos de Ulefone intentando demostrar la resistencia del teléfono sin que se rompa la pantalla (pues será verdad que al final si lleva Gorilla Glass..)
- Es un Octa core (es decir, es potente de narices...)
- La promesa de Ulefono de que optimizarán la Rom hasta que sea el mejor móvil de 5". (Puede que eso sea mentira, y que todo sea una operación de marketing, pero bueno, aquí he hecho un gran acto de fé).
Desventajas de Ulefone:
- Sin ninguna duda la batería, pero oye, el iPhone 6 lleva una batería de 1.810 y el Paris de 2.250 y es extraible, con lo cuál quien sabe, quizás más adelante le pueda poner una batería más potente. De momento falta que Ulefone siga optimizando su uso...
Como pensamiento final estoy convencido que de aquí al final de año saldrán mejores móviles (aunque lo dudo) pero ya no me podía esperar más (desde Agosto, jo, como pasa el tiempo...)
Me la he jugado con Ulefone Paris, el tiempo me dirá si me compré un triple BBB de verdad.... :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.