PDA

Ver la Versión Completa : Luz notificación

aalbita3
05/07/15, 14:32:49
Holaa! A vosotros os pasa que la luz de notificaciones cuando el móvil está bloqueado parpadea aunque no haya ninguna notificación? A mi es que siempre me parpadea como si tuviera algo pero nunca hay nada.. Alguno tenéis idea de porque puede ser?

antonio230210
05/07/15, 16:41:04
a mi tb me sale...no te preocupes...!

madre
05/07/15, 16:55:08
Holaa! A vosotros os pasa que la luz de notificaciones cuando el móvil está bloqueado parpadea aunque no haya ninguna notificación? A mi es que siempre me parpadea como si tuviera algo pero nunca hay nada.. Alguno tenéis idea de porque puede ser?

Es un fallo bastante común, si bajas la cortina de notificaciones y la vuelves a subir debería de apagarse el led.

carretas1995
05/07/15, 17:43:48
a mi también me pasa sobretodo después de leer mensajes de whatapp

Enviado desde mi LG-D855

alas22
05/07/15, 17:50:27
Yo no logro que se me encienda con los mensajes de whatsap, ya probé a configurar en el whatsapp poniéndole color verde, rojo... y nada.
Llevo ROM Stock

barnison
05/07/15, 18:07:03
Yo no logro que se me encienda con los mensajes de whatsap, ya probé a configurar en el whatsapp poniéndole color verde, rojo... y nada.
Llevo ROM Stock
prueba a ir desde el menu a ajustes + pantalla + led de notificaciones y activarlo.

alas22
06/07/15, 19:53:54
prueba a ir desde el menu a ajustes + pantalla + led de notificaciones y activarlo.
Gracias, eso ya lo tenia activado.

sergioo_24
06/07/15, 20:05:59
Gracias, eso ya lo tenia activado.

Supongo que dentro de Notificación LED, tienes activada la opción encender el LED en las aplicaciones descargadas, ¿no?
Sí es así y no te va, prueba a instalar un .kdz o mira dentro del menú oculto.

alas22
07/07/15, 00:35:07
Supongo que dentro de Notificación LED, tienes activada la opción encender el LED en las aplicaciones descargadas, ¿no?
Sí es así y no te va, prueba a instalar un .kdz o mira dentro del menú oculto.

Gracias pero "Encender el LED en las aplicaciones descargadas" no aparece en Notificaciones Led, ahí lo mas parecido a lo que apuntas es "Usar notificación por led al bajar aplicaciones", que no tiene mucho que ver con el asunto. En el menú oculto tampoco hay referencias al led de notificaciones

sergioo_24
07/07/15, 00:37:31
Geacias pero "Encender el LED en las aplicaciones descargadas" no aparece en Notificaciones Led, ahí lo mas parecido a lo que apuntas es "Usar notificación por led al bajar aplicaciones", que no tiene mucho que ver con el asunto.
Aún así, activa esa opción. Yo la he desactivado por probar y me ha dejado de funcionar el LED del Whats y de otras apps.
A mi me aparece escrito lo siguiente: Utilizar notificación LED con las aplicaciones descargadas .

Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk

alas22
07/07/15, 00:43:12
Probado y no va..

A mi me aparece tal como comentaba en el anterior, distinto al tuyo. Tal como te aparece a ti tiene sentido que haya que tenerlo activado para mostear notificaciones por led con el whatsap

sergioo_24
07/07/15, 01:23:45
Probado y no va..

A mi me aparece tal como comentaba en el anterior, distinto al tuyo. Tal como te aparece a ti tiene sentido que haya que tenerlo activado para mostear notificaciones por led con el whatsap
Prueba a marcar esa opción y a reinicar el móvil.
Y si te sigue sin ir, o reinstalas vía .kdz el móvil o puede que se trate de un fallo del LED y se solucione enviándolo al SAT. No creo que hayan más opciones (almenos a mi no me sale ninguna más).

Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk

alas22
07/07/15, 22:42:29
Pues reiniciando después de marcar esa opción funciona. Gracias por la perseverancia...