Ver la Versión Completa : TaskFacade 4 for HD2
josea3456
29/03/10, 14:06:08
TaskFacade 4 for HD2
http://i43.tinypic.com/4toyds.jpg
http://www.megaupload.com/?d=H42ONRQY
TIO. Tus aportes son cojonudos!!!
josea3456
29/03/10, 16:47:27
Esto es un administrador de tareas, si colocas el titulo en google te saldra la descripcion completa en ingles, este al ser un foro español me veo en la obligacion de traducirlo y como no tengo ni idea de ingles utilizo la herramienta de google que para hacerte una idea de la aplicacion sirve muy bien.
TIO. Tus aportes son cojonudos!!!"
Un poquito de ¡¡¡¡por favor!!!:grin:.No hace falta decir las cosas usando palabras mal sonantes,que Maikel lo hace de la mejor manera posible que esta en sus manos.
No te lo tomes a mal,es mi opinión.
parribas
29/03/10, 17:04:59
Un poquito de ¡¡¡¡por favor!!!:grin:.No hace falta decir las cosas usando palabras mal sonantes,que Maikel lo hace de la mejor manera posible que esta en sus manos.
No te lo tomes a mal,es mi opinión.
Efectivamente... el que da lo que tiene, no se le puede pedir mas.... eso si. La traducción es tela..
Gracias por el aporte.
Edito: la traducción es para partirse de risa..
manutdi
29/03/10, 18:40:34
GRACIAS MAIKEL!!! Dejemos el otro tema ejem...
fatutts
29/03/10, 18:54:37
@dixman Nunca somos partidarios de betar a nadie a su libertad de expresión. Pero tengo la esperanza que entiendas que fallan las formas. El tiempo que algunos compis invierten en el foro es mucho y sus aportes también, así que es comprensible que en ocasiones se vaya al modo rápido. yo mismo en ocasiones traduzco a grosso modo (con o sin traductor) y posteo sin revisar y a veces se cuela alguna errata gorda y fea. somos humanos y dentro de esta humanidad entendemos críticas y fe de erratas, jamás el tono grosero es respuesta a estas primeras.
Seguro que hay formas más elegantes de decirlo, de hecho hubieras quedado como un marqués si te hubieras quedado en algo tan simple como agradecer el aporte y pro privi darle el toque (educadamente).
Espero, sinceramente, que entiendas mi postura y la del resto de mods y compañeros y esto quede en un mero paso en falso.
Gracias!!!
fatutts
29/03/10, 18:57:42
@MAIKEL Compi por mi parte decirte que genial tu aporte como siempre, y grandísimo trabajo el de buscar y aportar! Y gracias igualmente por no entrar al trapo con las descalificaciones!!!!
Tú si que vales!!! :grin:
josea3456
29/03/10, 19:00:58
Gracias a vosotros por el apoyo, sois unos fenomenos!!!!! ;-)
pepe1232
29/03/10, 19:16:32
Maikel haces un trabajo de la leche!!!! Gracias por tu esfuerzo tio. Tocará probarlo :ok:
kikemakina
29/03/10, 22:05:26
maikel haces un trabajo de la leche!!!! Gracias por tu esfuerzo tio. Tocará probarlo :ok:
+10000
fcojavierap
30/03/10, 16:18:14
Instalado y funcionando! :ok:
(P.D. A mi la traduccion me fue util)
jalozano22
30/03/10, 17:27:28
Gran aporte :grin:,
Me lo he bajado, pero tengo una duda antes de instalarlo. Tengo la Rom de Make V4.0 y no se que tal se llevará con el programa de gestión de tareas que trae por defecto la Rom.
Aún así me he arriesgado y nada, se bloquea la pda, los que tengamos la BsB V4 no lo intentéis.
Javielo1974
31/03/10, 01:57:02
Si eso os ha gustado, esto quizas os guste aun mas:
http://www.youtube.com/watch?v=Uw7quC9s7GI
hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=95417&highlight=multitactiles
alicantara
31/03/10, 02:19:37
gracias Maikel, en cuanto pueda lo bajo y pruebo....:ok:
JosebaPachi
31/03/10, 06:45:21
Buen aporte, muchas gracias. Saludos.
alicantara
31/03/10, 14:47:59
Lo he instalado... pero no me funciona bien :cry:, o no se hacerle funcionar...
Yo tengo ahora la Rom de Vauss, con el cookiehome... será por este último?
Habría alguna manera de mapear un boton para que, por ejemplo, si dejas pulsado el boton de HOME se te abra el TaskFacade?
danibasko
03/04/10, 15:43:08
Aupa gente. Acabo de instalar esta aplicacion, y me gustaria saber como se configuran los movimientos para aplicarlos a ciertos programas, tal y como dice javielo que tiene configurado con un movimiento para abrir el navegador. O al menos saber que es lo que hacen los movimientos que salen en xda, Un saludo y muchas gracias javielo por la aplicacion
vndiesel
03/04/10, 16:24:19
¿Y eso para que vale?
danibasko
03/04/10, 16:57:55
vndiesel mira el video de javielo, aki arriva
@dixman Nunca somos partidarios de betar a nadie a su libertad de expresión. Pero tengo la esperanza que entiendas que fallan las formas. El tiempo que algunos compis invierten en el foro es mucho y sus aportes también, así que es comprensible que en ocasiones se vaya al modo rápido. yo mismo en ocasiones traduzco a grosso modo (con o sin traductor) y posteo sin revisar y a veces se cuela alguna errata gorda y fea. somos humanos y dentro de esta humanidad entendemos críticas y fe de erratas, jamás el tono grosero es respuesta a estas primeras.
Seguro que hay formas más elegantes de decirlo, de hecho hubieras quedado como un marqués si te hubieras quedado en algo tan simple como agradecer el aporte y pro privi darle el toque (educadamente).
Espero, sinceramente, que entiendas mi postura y la del resto de mods y compañeros y esto quede en un mero paso en falso.
Gracias!!!
Si he molestado a alguien pido disculpas, pero es que reconozco que a veces soy muy mal hablado. Pero nada mas lejos de mi intencion que ofender a nadie.
fatutts
04/04/10, 17:30:18
Sin problemas dixman. Todos patinamos, y eso no es recriminable. Estamos para ayudarnos hasta en esos momentos.
Un saludo y bienvenidas las disculpas!!!
me alegra el buen ambiente que reina aquí!!!!
file:///C:/Users/xxx/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.pngalguien me podria decir donde conseguir el fondo de reloj tipo malla metalica para la bicha gracias :silbando:
josea3456
29/04/10, 13:31:38
Nueva version aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1001999&postcount=6
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.