PDA

Ver la Versión Completa : NÓ SÉ A KIEN he molestao...

rpp76
05/07/15, 13:39:48
SI POR PU..DESGRACIA HE MOLESTAO A ALGUIEN...PIDO MIL PERDINES O PERDONES..NUNKA A SIDO, NI SERÁ..MI INTENCIÓN.simplemente intento komunikarme(aunke mi lenguage es vomitivo(me falta muchisima experiencia..)kon vosotros..ME HE ENKONTRADO KON..UN POST CANCELADO..NO SÉ..ke ha podido ofender o MOLESTAROS O A QUÍEN----pero MI INTENCION NUNKA HA SIDO,NI SERÁ ....MORDER LA MANO DE KIEN TE AYUDA A KAMINAR.,POR SENDEROS DESCONOCIDOS.POR ESO PIDO POR FAVOR(/MIL VECES) AL MODEADOR KE NUNKA TOME AL PIE DE LA LETRA MIS FUTILES PALABRAS(y poder yo seguir kon vuestros aportes..KE SON de MUCHISIMA AYUDA)GRACIAS POR APORTAR TANTAS IDEAS...

sethcross
05/07/15, 13:41:46
A mi personalmente no me has molestado ni ofendido. Estamos para ayudarnos, y esa ha sido mi intención desde el primer momento, ahora el porqué han podido cancelar el post lo desconozco.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Pacoeloyo
05/07/15, 13:56:47
En este foro participó poco, pero lo sigo con atención, no se porque te han borrado un post, pero como moderador de otro foro que sigo desde su fundación y participó muy activamente si te digo 3 cosas, y no te molestes, es solo para ayudarte, lo primero y más importante escribir en mayúsculas es gritar, lo segundo cuida la ortografía, por lo general lo navegadores tienen correctores, y por último, cuida el tono del mensaje, como consejo te daría, que cuando escribas algo tomate tu tiempo, pues tu mensaje lo pueden ver cientos de personas, debemos prestar atención a la comunicación. Yo como moderador, antes de borra nada o tocar un post siempre me pongo en contacto con la persona que lo ha creado. No te cabrees, es solo una recomendación, un saludo.

Hugomm
05/07/15, 14:00:24
A mi personalmente tampoco me ha molestado nada, es mas me gusta tanto aprender como de los que saben mas que yo como enseñar a los que saben menos que yo.
Lo que dice Pacoeloyo es básico en un foro así que intenta aplicarlo en la medida de lo posible.

Un saludo.

Edito: Acabo de mirar el post cancelado y Nonamed lo ha cancelado para que sigamos en el hilo principal de la ROM y asi no se pierda información.

cohone
05/07/15, 17:30:58
SI POR PU..DESGRACIA HE MOLESTAO A ALGUIEN...PIDO MIL PERDINES O PERDONES..NUNKA A SIDO, NI SERÁ..MI INTENCIÓN.simplemente intento komunikarme(aunke mi lenguage es vomitivo(me falta muchisima experiencia..)kon vosotros..ME HE ENKONTRADO KON..UN POST CANCELADO..NO SÉ..ke ha podido ofender o MOLESTAROS O A QUÍEN----pero MI INTENCION NUNKA HA SIDO,NI SERÁ ....MORDER LA MANO DE KIEN TE AYUDA A KAMINAR.,POR SENDEROS DESCONOCIDOS.POR ESO PIDO POR FAVOR(/MIL VECES) AL MODEADOR KE NUNKA TOME AL PIE DE LA LETRA MIS FUTILES PALABRAS(y poder yo seguir kon vuestros aportes..KE SON de MUCHISIMA AYUDA)GRACIAS POR APORTAR TANTAS IDEAS...

No has molestado a nadie, es normal, el moderador ha cerrado tu hilo porque para hablar de la rom ya está el hilo oficial de Hugomm, es una forma de mantener todo ordenado en un sitio.

Por otro lado, escribir en mayúsculas se suele considerar gritar, y además intercalar palabras en mayúsculas y minúsculas, y no respetar minimamente los signos del lenguaje hace que resulte molesto de leer y la mayoría de la gente ignorará tu post solo por eso, de hecho, creo que yo no lo he leído entero

cristian16291
05/07/15, 20:42:20
Pues yo nose ni quién eres xDD

NukaCola
05/07/15, 22:51:30
La principal razón es la que comentan más arriba, el uso de mayúsculas en los foros significa gritar, además de los tacos, que son totalmente prescindibles (Aunque se escriba solo medio y se pongan puntos suspensivos) o las faltas de ortografía, que al escribir una palabra mal sale resaltada en rojo, no cuesta nada revisarla o tomarse un tiempo en revisar el post antes de publicarlo para que se vea lo mejor expresado posible, ya que intercalando mayúsculas y minúsculas, puntos suspensivos entre las palabras, faltas ortográficas y demás, cuesta bastante de leer y pierde seriedad, así como el interés del lector.

La cuestión es que, para tratar un tema, en aquel caso sobre la ROM, se hace en el hilo de la propia ROM, como es normal, no es necesario abrir uno nuevo ya que los moderadores lo cerrarán (Como en cualquier otro subforo).

Espero que lo entiendas, con ayuda todos aprendemos, da igual la edad o el nivel, poco a poco todo se puede! Un saludo compañero! :ok:

Nonamed
05/07/15, 23:52:41
Como te comentan los compañeros, no es una ofensa en absoluto, es solo cuestión de orden y concierto compi y también de intentar escribir de una forma más correcta en el foro.

Al existir un hilo para la rom de la que trataba tu tema, se pensó que lo más oportuno era cerrar y seguir en ese hilo, esperamos que lo comprendas.

Cualquier duda al respecto estaremos encantados de resolverla por privado.

Recibe un cordial saludo.