Acceder

Ver la Versión Completa : Consulta. Como sustituir gapps por otras?

alexsacob
05/07/15, 12:28:15
Buenas, tengo instaladas las gapps PA google plus, el pack full. El caso es que "Sistema Android" me consume casi por igual que la pantalla. Quisiera saber de que forma podria eliminar las gapps que llevo para instalar otras.
Y de paso que me digais unas gapps que tengan corregido el tema de la bateria de "Sistema Android" y esas cosillas. Graciassss.

topegun
05/07/15, 20:49:52
Ese consumo no es culpa de las apps, es intrínseco a lollipop.....

alexsacob
06/07/15, 12:58:57
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/06/523c0a457a358b588a211f485cc44fbf.jpg

Es que esto es desproporcionado[emoji29]

flint19
06/07/15, 13:19:50
Supongo que si tienes GAPPS es que tienes una ROM no oficial. A mí lo que se me ocurre es que hagas una reinstalación sin wipe data, solo dalvik y cache. En teoría con esto se te restablecerá la ROM original sin GAPPS y luego ya puedes flashear las GAPPS que quieras.

Por si acaso haz un backup primero, no vaya a ser.

Krixtian69
06/07/15, 13:22:16
Supongo que si tienes GAPPS es que tienes una ROM no oficial. A mí lo que se me ocurre es que hagas una reinstalación sin wipe data, solo dalvik y cache. En teoría con esto se te restablecerá la ROM original sin GAPPS y luego ya puedes flashear las GAPPS que quieras.

Por si acaso haz un backup primero, no vaya a ser.

Con wipe davlink y cache sigues teniendo gapps
creo que la unica forma que hay para cambiar de gapps es haciendo instalacion limpia

flint19
06/07/15, 13:30:05
Con wipe davlink y cache sigues teniendo gapps
creo que la unica forma que hay para cambiar de gapps es haciendo instalacion limpia

¿Y si hace solo el wipe system (no el wipe data)? eso debería servir y no perdería las aplicaciones. En teoría si flashea la misma rom no debería darle problemas, aunque no haga la instalación limpia del todo.

Krixtian69
06/07/15, 13:48:07
¿Y si hace solo el wipe system (no el wipe data)? eso debería servir y no perdería las aplicaciones. En teoría si flashea la misma rom no debería darle problemas, aunque no haga la instalación limpia del todo.

Eso no lo se, pero creo haber leido por el foro de cm12 que solo haciendo instalacion limpia se consigue cambiar de gapps

Krixtian69
06/07/15, 13:48:39
Por lo menos, lo que yo te recomendaria es hacer instalacion limpiar para cambiar de gapps

flint19
06/07/15, 13:50:24
Por lo menos, lo que yo te recomendaria es hacer instalacion limpiar para cambiar de gapps

Lo acabo de repensar y tienes razón. Si mantiene los datos de las aplicaciones también mantendrá los de las gapps y si flashea unas nuevas le van a aparecer fc hasta en la sopa.

Instalación limpia, no queda otra.

pascual s
06/07/15, 14:46:43
lo más sencillo y seguro es instalación limpia
si no quieres hacerla
1 nandroid
2 ve a Google Play, mis aplicaciones y mira que gapps se han actualizado. des instala todas las actualizaciones (si ya quieres rizar el rizo, ajustes aplicaciones, todas y borrar los datos de todas las gapps, un coñazo)
3 wipe system, cache y dalvik
4 reflashea la misma rom
5 mete las nuevas gapps
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2

alexsacob
06/07/15, 14:54:35
Y alguna Gapps en particular que os vaya bien y no tengáis ese problema sin tener que usar ninguna app ni modulo? Yo uso Greenify para el Facebook y alguna mas, pero para esos procesos android he pensado que quizas exista algunas gapps modificadas que vengan arreglado esos consumos