PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un aparatillo para pasar videos al disco duro

Okanokam
05/07/15, 11:00:21
Me hablaba un colega el otro dia que, para sus viajes, se habia comprado una aparatejo que era lector de tarjetas micro sd de su camara XIAOMI YI y pasaba los videos grabados a su disco duro externo, con lo cual, liberaba espacio en la tarjeta para poder volver a grabar al dia siguiente sin la necesidad de llevar un cargamento de tarjetas. Al parecer, lo hacia via bluetooht (eso me parecio entender) y a través de la aplicación movil que tiene el propio aparetejo.
¿Alguien sabe algo sobre esto? Es que busco y busco y no encuentro absolutamente nada que se parezca.

GRACIAS

rovimis
07/07/15, 06:54:32
Te refieres a esto? http://www.microgamma.com/nexto/ND2901.php

Okanokam
08/07/15, 17:09:04
Creo que no. El colega me comentó que eran unos 45€. Entiendo que lo que me has puesto es una especie de disco duro externo con multiples lectores de tarjeta, y lo que yo comentaba es un aparatillo que via bluetooh se conectaría via bluetooht al disco suro (supongo que con algun tipo de adaptador, digo yo) para descargar directaemente al disco duro. No os preocupeis, ya le preguntaré a este colega cuando vuelva a verlo.

GRACIAS

Reggae
09/07/15, 02:15:32
Quizás una micro sd wifi?

COD6
16/07/15, 13:36:01
¿Y no será más fácil que le preguntes a tu "colega" que es exactamente y donde lo ha comprado?