Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo enviar MMS

dukula
29/03/10, 13:30:33
Tengo un problema con esta roms Super D 1.10.2 "Rehab is for Quitters", no puedo enviar ni recibir MMS,
a alguien le pasa?

yukkio
29/03/10, 13:43:33
Desde que tengo la magic nunca he enviado un mms, sorry.

Saludos.

Apolonio1
29/03/10, 13:53:46
Tengo un problema con esta roms Super D 1.10.2 "Rehab is for Quitters", no puedo enviar ni recibir MMS,
a alguien le pasa?

Por lo que recuerdo, por defecto no te viene activado el que recibas o envies mms.... yo llamé a vodafone y me lo activaron. No sé si te servirá de ayuda. :-)

ptrash
29/03/10, 14:00:21
a alguien le pasa?

Te he respondido en el otro mensaje, pero te respondo aqui tambien (aunque trata de evitar repetir en el futuro).

¿Tienes reactivados los APN? Normalmente las rom vienen con ellos eliminados para la gente que no tiene tarifa plana de internet, asi que tienes que reactivarlos. No se si con la aplicacion SupSetup podrias (pruebalo, en Opciones Especiales, abajo del todo Restaurar lista de APN), y luego tendras que irte a la parte de APNs y reactivar los APN por defecto (Ajustes, Conexiones inalambricas, Redes moviles, APN, boton de menu y seleccionar Restablecer valores predeterminados).

Otra cosa que tambien te puede fallar es que tengas instalado y activado el Apndroid (que bloquea las conexiones de datos a traves de movil, pero tambien los MMS).

Saludos

dukula
29/03/10, 14:48:17
Te he respondido en el otro mensaje, pero te respondo aqui tambien (aunque trata de evitar repetir en el futuro).

¿Tienes reactivados los APN? Normalmente las rom vienen con ellos eliminados para la gente que no tiene tarifa plana de internet, asi que tienes que reactivarlos. No se si con la aplicacion SupSetup podrias (pruebalo, en Opciones Especiales, abajo del todo Restaurar lista de APN), y luego tendras que irte a la parte de APNs y reactivar los APN por defecto (Ajustes, Conexiones inalambricas, Redes moviles, APN, boton de menu y seleccionar Restablecer valores predeterminados).

Otra cosa que tambien te puede fallar es que tengas instalado y activado el Apndroid (que bloquea las conexiones de datos a traves de movil, pero tambien los MMS).

Saludos

Tengo Reactivados los APN, y el Apndroid lo tengo pero activo el APN cuando intento enviar/recibir MMS.

Wingerio
29/03/10, 15:11:12
En el perfil de internet (Vodafone ES) tienes que poner MMSC = null (literal, la palabra null), y el tipo de apn = default
Con eso ya te dejará. Pruebas y nos dices.

dukula
29/03/10, 18:33:30
En el perfil de internet (Vodafone ES) tienes que poner MMSC = null (literal, la palabra null), y el tipo de apn = default
Con eso ya te dejará. Pruebas y nos dices.

E intentado enviar un mms y nada se queda intentando enviarlo y nada.

securata
29/03/10, 21:42:06
Super@tmel puso un update para ese problema. Yo tambien lo tenia y se me solucionó.
No se si valdra para esa rom, pero por probar.
- bajate el archivo
- copialo a la raiz de la sd
- haz un nandroid
- aplica el parche como si fueras a cargar una rom (si no tienes el ultimo recovery, pues lo renombras a update .zip)
- borras los apn y los restauras.
Ya deberia ir.

http://www.box.net/shared/yyxv038fg5

dukula
30/03/10, 11:33:13
Gracias a todos, ya funciona, el problema era :
MMSC: null y Tipo de APN: default

Salu2.

jorge8504
30/03/10, 11:40:05
hola dukula yo tengo el mismo problema que tu,me podrias indicar la ruta para configurar tambien mi htc touch para ver si me funciona,gracias mi pana.

dukula
30/03/10, 12:28:41
hola dukula yo tengo el mismo problema que tu,me podrias indicar la ruta para configurar tambien mi htc touch para ver si me funciona,gracias mi pana.

Que ruta?