Acceder

Ver la Versión Completa : Busco opiniones a favor y en contra entre reloj deportivo, SmartWatch y Pulseras de Actividad.

pesoft
05/07/15, 09:36:39
Buenos días,

Os cuento las dudas que tengo por si alguien me pudiera dar consejo.. muchas gracias por adelantado.

Tengo un garmin forerunner 220, que quiero cambiar, entre otras cosas porque se me ha roto la correo, estoy en la duda de si coger únicamente otro reloj deportivo con gps, o si coger un smartwatch, que incluya esas funciones y algunas más, o incluso una pulsera de actividad que incluya GPS.

Los requisitos que me gustaría tuviera, serían por un lado y el único obligatorio, que tenga GPS de forma que no tenga que sacar el móvil, y que pueda funcionar sólo con el reloj o pulsera.
Las funcionalidades extras que veo dan los smartwachs, estarían genial, aunque he de reconocer que tampoco tengo una necesidad máxima de ellas, es más un capricho, el que permita registrar la actividad diaria, sueño, el que permita reproducir música, es algo que me molaría, por lo que me gustaría dar el salto a un smartwatch, pero me echa para atrás el tema de la batería, ya que al ser un reloj y querer usarlo también como reloj normal, se me hace raro el tener que quitármelo todos los días para cargarlo.
El tema de las pulsaciones, que veo es algo muy valorado por los deportistas más avanzados que yo, es algo que tampoco lo necesito mucho, ya que no lo suelo mirar, simplemente me gusta ver a la velocidad que voy, y luego registrar las actividades.

Con este rollo que os he contado, las opciones que en principio me llaman, son las siguientes…

Si al final me quedara solo con un reloj deportivo con gps, cogería el tom tom runner que está por 120€ o 129€ con banda en amazon. (ya entiendo que este no entra en este foro, lo indico únicamente para poder comparar los pros y contras), este tiene de bueno la autonomía, y por contras que únicamente tiene el gps.
En el caso de smartwach, pensaba en el SmartWatch 3 de sony, que si bien he visto a alguna gente no le gusta su aspecto deportivo y menos de vestir, a mi me encajaría bien, lo único que me hace dudar es el tema de la batería (que veo da muchos problemas con la versión 5.1. de s.o.), ya que por precio de 169€ en amazon, no me parece mucho más que el reloj tom tom para las funcionalidades extra que incluye.
Un par de dudas de este, para cargar el reloj con la ranura micro-usb hay que soltarlo de la mano no?, y me ha parecido leer que se carga en 20-30 minutos?
También he visto que puede reproducir música?, para ello es necesario llevar el móvil encima?, lógicamente son necesarios unos cascos inalámbricos por bluetooth?
La última opción sería una smartband, la de micorsoft o incluso la fitvit surge, pero lo primero que me hace dudar de estas es si quedarán bien en la muñeca, ya que las suelo ver un poco rígidas en cuanto a tamaños, aparte de que por el precio se suelen ir para aportar lo mismo o menos que los smartwatch.

Siento el rollo que os he soltado, si alguno se anima y me dice que opinión tendría él ante las mismas dudas mías, se lo agradezco.

Muchas gracias,
Pedro