Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil chino barato para hacer pruebas

xexusin
05/07/15, 05:50:38
Hola,

estoy buscando un móvil chino "baratuno" para hacer pruebas (bueno... no hace falta que sea chino... también me valen los wiko, infinitum o cualquiera de esas marcas renombradas).

Si es pequeño (4''), mejor aún. Como digo, no busco "grandes prestaciones".

¿Alguna idea que se os venga a bote pronto?

Gracias!

chucky6600
05/07/15, 07:37:03
Buenas xexusin:
Movemos a discusión general sobre smartphones ya que necesitas elegir un terminal chino o no chino.
Aquí tienes un wiko lubi 3 por menos de 20€:
http://www.amazon.es/Wiko-Lubi-Terminal-libre-negro/dp/B00K98NTRO

warzo
05/07/15, 10:20:57
Bic
http://www.amazon.es/Phone-Orange-x20AC-primera-recarga/dp/B009NIC6Q6/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1436084247&sr=1-1&keywords=phone+bic

xexusin
06/07/15, 03:18:50
Gracias por las sugerencias! :ok:

Aunque... uppps! Olvidé especificar "que fuera android".

Las "pruebas" que quiero hacerle son meterle APKs personalizadas, flashear ROMs customizadas y cosas así. Tengo un HTC antiguo (un Hero), pero por motivos que desconozco, no me deja actualizarlo a Cyanogen 11 (creo que fue por un cambio de pantalla que se le hizo en su día... y ahora solo soporta ROMs de stock).

En definitiva, me quiero comprar un móvil "nuevo" (40-50 € ... me puedo estirar hasta los 70 €) con Android 4 y "lo más tirao posible" (porque es posible que acabe brickeado, jeje...) X-D

Tampoco le haría ascos a uno de segunda mano a precio razonable, pero viendo lo que pide la gente... pues prácticamente por lo mismo me pillo uno nuevo :-/

iLaah
06/07/15, 05:50:42
Creo que el Doogee Leo esta por ese rango de precio, y que a pesar de todo tiene unas características razonables (Hablo de 1gb de ram, 4,5", Mediatek Quad Core y demás)

"LUIS-DANIEL"
06/07/15, 06:58:25
Gracias por las sugerencias! :ok:

Aunque... uppps! Olvidé especificar "que fuera android".

Las "pruebas" que quiero hacerle son meterle APKs personalizadas, flashear ROMs customizadas y cosas así. Tengo un HTC antiguo (un Hero), pero por motivos que desconozco, no me deja actualizarlo a Cyanogen 11 (creo que fue por un cambio de pantalla que se le hizo en su día... y ahora solo soporta ROMs de stock).

En definitiva, me quiero comprar un móvil "nuevo" (40-50 € ... me puedo estirar hasta los 70 €) con Android 4 y "lo más tirao posible" (porque es posible que acabe brickeado, jeje...) X-D

Tampoco le haría ascos a uno de segunda mano a precio razonable, pero viendo lo que pide la gente... pues prácticamente por lo mismo me pillo uno nuevo :-/

un Galaxy Ace, Motorola D1?.

chucky6600
06/07/15, 07:13:54
Ya tienes un montón de ellos con un precio más alta yo tuve un Ace y con el podrás hacer muchas pruebas.

sunriseLasPalmas
06/07/15, 22:29:08
El xiomi ese puwde ser buena opcion no¿? el wiko no es de albacete¿? o algo asi jajjaja