PDA

Ver la Versión Completa : me la compro?

lololo
29/03/10, 13:11:20
pues eso, tengo la HD y me ha entrado el gusanillo de pillarme la HD2 por la pantalla de 4,3 y el que sea camptativa me hace mucha gracia la verdad, pero se que aparte de eso poco cambio mas voy a disfrutar, por lo tanto no estoy muy seguro, el winmo 6.5 me gusta mucho me mola su libertad de hacer lo que te plazca como si fuera un pc normal, lo cual no es posible ni con android ni win7 ni Iphone, pero esta claro que cuando salga el win7 nadie pero absolutamente nadie se va a dedicar a sacar nada para el, lo que hace que me frene en mi compra, por eso me gustaria que me dijerais si creeis posible la portabilidad total de android o win7, como si fuera su sistema nativo, ya se que se puede, en mi HD tengo un adroid, pero no va al 100 por 100 que si esto falla que si los botones.... que si .........,
Un saludo

Quiquiriqui
29/03/10, 14:30:34
Espera ya un poquito y te compras el HD3 que tiene una pinta estupenda:

http://es.globedia.com/informacion-imagenes-htc-hd3

lololo
29/03/10, 15:04:59
llamame impaciente, pero pensaba ir esta tarde a comprarmela jejeje

harry callahan
29/03/10, 15:16:58
La hd3 no llegara al mercado hasta entrado el 2011, ¿no?, si va a vestir wp7 y dicen que esperan tenerlo listo para finales de 2010 pues entre que llega al mercado español y tal y tal, ...

jachsper
29/03/10, 20:04:01
.....quien espera...desespera!!!.... y mientras tanto puedes estar disfrutando de esta maravillosa bicha!!!...

en fin, si tienes paciencia y prefieres esperar... perfecto!!!

lololo
29/03/10, 20:26:16
menuda mierda. he recorrido toda Barcelona buscando la bicha y esta agotada en todas las tiendas. ARGGGGGGGGGG
alguin la vende por Barcelona de segunda mano y quiere quedar mañana? (por intentarlo...)

WhaS
29/03/10, 21:08:39
puff
anda que no vi ya supuestos diseños de HD3....
Sabe dios como sera al final!
y si te gusta la HD, fliparas con la HD2 :D

txmen
29/03/10, 21:17:37
Si eres capaz de esperar 1 mes yo me pillaria el Htc Desire, pantalla de 3,7 y android es algo totalmente distinto a lo que te ofrece tu Hd, la Hd2 no deja de ser una hd de mejores prestaciones.Es una eleccion dificil,yo vengo de Android y una Magic y para mi el movil ideal seria una hd2 con Android.

lololo
29/03/10, 21:30:19
ya pense lo de la desire, pero necesitp pantalla mas grande
el EVO esta genial. pero aun falta

sonias
30/03/10, 10:12:00
Segun comentan la EVO saldrá en EEUU en junio y a mitad de año para los demas mortales , aparte siempre puedes comprarla online . Como el Nexus One .
Por cierto estoy totalmente con txmen , la HD2 con Android= movil perfecto.

lololo
30/03/10, 13:49:36
ala ya tengo la bicha jejeje
ahora a dejarla a mi gusto, alguna rom mejor que la original? del hd me las conozco todas pero de HD2 soy muy novato, me toca comenzar a leer muchooooooooooo

esdragon
30/03/10, 23:40:19
Segun comentan la EVO saldrá en EEUU en junio y a mitad de año para los demas mortales , aparte siempre puedes comprarla online . Como el Nexus One .
Por cierto estoy totalmente con txmen , la HD2 con Android= movil perfecto.

Perfecto para los que no saben usar Windows Mobile..

Saludos.

esdragon
30/03/10, 23:41:46
ala ya tengo la bicha jejeje
ahora a dejarla a mi gusto, alguna rom mejor que la original? del hd me las conozco todas pero de HD2 soy muy novato, me toca comenzar a leer muchooooooooooo

Me alegro, y ha disfrutarla..

Saludos.