PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es el zp999 compatible con los cargadores Quick Charge 2.0?

valdivia27
05/07/15, 03:12:18
Hola a todos, he visto la rapidez con la que cargan los cargadores Quick Charge 2.0 y querria saber si es compatible para nuestro terminal.

@miguel
05/07/15, 14:25:59
Hola a todos, he visto la rapidez con la que cargan los cargadores Quick Charge 2.0 y querria saber si es compatible para nuestro terminal.

Quick Charge 2.0 es una tecnología de Qualcomm que envía un voltaje de 9V al terminal en vez de los 5V que envían los cargadores convencionales.
Supongo que los procesadores Snapdragon son los que se benefician de esta ventaja y no como el nuestro que es Mediatek. No obstante si cargaras el Zopo con un cargador Quick Charge 2.0 se supone que quemaría la batería... pero no! el cargador detectaría que tiene que enviar 5V en vez de los 9V.

Dispositivos Android compatibles con Quick Charge 2.0

HTC con Quick Charge 2.0

HTC One M9
HTC One (M8)
HTC Desire Eye
HTC One remix

Sony con Quick Charge 2.0

Sony Xperia Z2 Tablet
Sony Xperia Z3
Sony Xperia Z3 Compact
Sony Xperia Z4 Tablet
Sony Xperia Z3 Tablet Compact

LG con Quick Charge 2.0

LG G4
LG G Flex2

Samsung con Quick Charge 2.0

Samsung Galaxy Note 4
Samsung Galaxy Note Edge

Motorola con Quick Charge 2.0

Motorola Moto X (2014)
Motorola DROID Turbo

Google Nexus con Quick Charge 2.0

Google Nexus 6

Xiaomi con Quick Charge 2.0

Xiaomi Mi Note
Xiaomi Mi Note Pro
Xiaomi Mi 4
Xiaomi Mi 3

Cabe destacar que la firma americana no es la única que incorpora carga rápida... Samsung ya lo ha hecho con la serie Galaxy 6 y Meditatek está en ello con su carga rápida Pump Express Plus.

Salu2

peivol
08/07/15, 15:36:42
Asus zenfone 2(ZE551ML) soporta la carga rapida con procesador intel z3580/z3560 .
Yo me compre un cargador aukey creo.le mete 9 voltios a 2 amperios y se calienta un poko