Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se sabe algo de alguna ROM android puro para el P8 lite?
gerionimo
05/07/15, 07:29:45
Nó... Ni de otro tipo...
Vaya... Gracias de todos modos!
detracia
05/07/15, 20:59:25
Odio EMUI
Y si pones otro launcher ?
albert_harden
06/07/15, 01:20:13
Odio EMUI
hola buenas, no me malinterpretes pero si odias emui por que te coges el Huawei P8?
mcjhona
07/07/15, 04:16:09
EMUI es chulo, pero me gustaria que haya mas desarrollo en este equipo, ademas que no se xq no me funcionan algunas apps como Netflix u.u T-T se queda eternamente cargando, nunca carga la pelicula T-T por eso a veces me arrepiendo de haber comprado este cel u.u
Escorpitajus
07/07/15, 11:57:47
EMUI es chulo, pero me gustaria que haya mas desarrollo en este equipo, ademas que no se xq no me funcionan algunas apps como Netflix u.u T-T se queda eternamente cargando, nunca carga la pelicula T-T por eso a veces me arrepiendo de haber comprado este cel u.u
Quizas sea problema de la aplicacion, mandales un correo al desarrollador y quizas saquen alguna actualización.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
mcjhona
08/07/15, 21:44:20
Quizas sea problema de la aplicacion, mandales un correo al desarrollador y quizas saquen alguna actualización.
Como t vuelvo a decir, el problema no creo que sea la app, porque funciona de perlas en un moto E, G, X con Lollipop, incluso lo acabo d probar en un G3 con lollipop y normal, corre a Full HD, pero en este P8 se queda eternamente cargando... El problema radica en la capa d personalizacion que ha metido Huawei, por eso espero un recovery, yo ya me encargare de hacerle una custom rom con cyanogenmod o Aosp,, pero sin un recovery no puedo hacer nada...:loco::loco::loco:
fabiansofihado
08/07/15, 22:22:35
Como consigas cyanogenmod para nuestro telefono te coronasss jeje, ojala supiera programacion, un saludo :ok:
kadotettu
09/07/15, 12:49:28
Como t vuelvo a decir, el problema no creo que sea la app, porque funciona de perlas en un moto E, G, X con Lollipop, incluso lo acabo d probar en un G3 con lollipop y normal, corre a Full HD, pero en este P8 se queda eternamente cargando... El problema radica en la capa d personalizacion que ha metido Huawei, por eso espero un recovery, yo ya me encargare de hacerle una custom rom con cyanogenmod o Aosp,, pero sin un recovery no puedo hacer nada...:loco::loco::loco:
cyano, por favor! molaria tanto..! [emoji7]
mcjhona
11/07/15, 09:00:05
Recovery.. Sin un recovery y el source no puedo hacer nada :(
nicolaiiy
22/07/15, 13:50:20
Chicos he visto el foro de p8 y ya hay un twrp, al parecer nuestro amigo eloy ya tiene el twrp de nuestro p8 lite, se nota la dedicacion y cada vez mas cerca de las custom roms eh. Paciencia gente...
eloygomez
22/07/15, 14:08:27
Chicos he visto el foro de p8 y ya hay un twrp, al parecer nuestro amigo eloy ya tiene el twrp de nuestro p8 lite, se nota la dedicacion y cada vez mas cerca de las custom roms eh. Paciencia gente...
Yo no he dicho que tenga el TWRP para el LITE no pongamos cosas que he dicho cuando no son ciertas que luego la gente se lia....:sisi1::sisi1::sisi1:
Cito lo que me preguntaron y respondi:
Espero con ansias, algun dia ver recovery para p8 Lite y poder probar custom roms en este terminal...
Cuando tenga tiempo lo hare para el lite, pero las customs roms en android 5 ya van a ser otro cantar jejeje...
nicolaiiy
22/07/15, 16:12:26
Yo no he dicho que tenga el TWRP para el LITE no pongamos cosas que he dicho cuando no son ciertas que luego la gente se lia....:sisi1::sisi1::sisi1:
Vaya, lo siento, es lo que entendi [emoji17]
mcjhona
23/07/15, 08:16:04
Situacion Sentimental: Esperando que EloyGomez suelte el recovery xD:aplausos::ok:
nicolaiiy
23/07/15, 11:14:21
El maldito xposed ....
eloygomez
23/07/15, 14:00:58
El maldito xposed ....
No funciona con EMUI 3.1 ni con recovery yo en el P8 normal no he podido hacerlo andar.
Mistralbv
28/07/15, 13:33:07
Yo también admito que me empiezo a cansar de EMUI. Muchas apps se cierran o ni siquiera arrancan cuando en otros móviles con lollipop si lo hacen. Y ya no te cuento nada cuando quieres enlazar un smartwatch que no van las notificaciones ni a tiros. complicado complicado el tema. A ver si alguien nos devuelve a nuestro huawei la libertad con alguna rom.
mcjhona
29/07/15, 09:50:25
Si pues, parece que nuestro Huawei no tendra mucho desarrollo por ahora u.u
albert_harden
29/07/15, 14:33:26
hay que decir es un poco cabron por que muchas veces no puedes hacer cosas que otro movil con lollipop si puede, por ejemplo grabar la pantalla sin ser root y tampoco funciona xposed (razon por la que rootee el movil) aunque segun xposed es por la version de android y por el procesador.
Pues yo soy root y sólo he podido grabar pantalla con Mobizen. El resto de apps no funcionan en este terminal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.