Ver la Versión Completa : Urgente telefono muerto
bugatti17
05/07/15, 02:03:49
Hola a todos! Quisiera pedios ayuda ya que mi nexus hoy ha muerto de repente. Se me ha apagado y no puedo encenderlo. Ha entrado en un bucle en el que inicia,aparece google y vuelve a reiniciar. Solo algunas veces inicia,aparece google,aparece la pantalla con los cuatro colores y vuelve a reiniciar,así todo el rato y no responde la tecla de encendido ni para reiniciar ni nada. Decir que el telefono es de enero de 2014 y esta de stock. He intentado presionar volumen abajo+power y aparece la pantalla para reiniciar bootloader pero no me da tiempo a pulsarlo,se reinicia antes. Por favor necesito ayuda urgente! Espero que alguien me pueda solucionar algo!!
Gracias de antemano
Un saludo
Si enciende y logra llegar al bootloader, deberia ser reparable con un flasheo de Rom stock limpia y listo. Pero no se mantiene en el menu de bootloader o el de recovery?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
riqdieste
05/07/15, 09:55:23
y no sera lo que tengo leido de que el boton power se traba y hace que se reinicie seguido, que con unos golpecitos se suelta.
por cierto, deberías usar un titulo mas descriptivo acorde con lo que te sucede,
bugatti17
05/07/15, 11:11:44
Sorry por lo del título pero soy nuevo y es qe me agobie mucho cuándo o qué me quedaba sin teléfono! Creo que puede ser lo que dices del botón de inicio ya que parece que está un poco metido . El problema ahora es, como lo saco? Muchas traía de verdad!
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sorry por lo del título pero soy nuevo y es qe me agobie mucho cuándo o qué me quedaba sin teléfono! Creo que puede ser lo que dices del botón de inicio ya que parece que está un poco metido . El problema ahora es, como lo saco? Muchas traía de verdad!
Un saludo
Muchos lo apañan con unos golpes secos. La cuestión es conseguir la energía cinética para que el botón vuelva a su sitio.
Otra opción es intentar moverlo con una aguja fina...
Y lo otro ya es desmontando.
bugatti17
05/07/15, 11:17:33
Pues parece que lo de los golpes no funciona porque sigue en su sitio, así que habrá que probar las otras dos opciones aunque prefiero no desmotar que no soy muy manitas en esto que digamos! Espero solucionarlo y volver a mi querido nexus!
Pues parece que lo de los golpes no funciona porque sigue en su sitio, así que habrá que probar las otras dos opciones aunque prefiero no desmotar que no soy muy manitas en esto que digamos! Espero solucionarlo y volver a mi querido nexus!
Antes de abrirlo tienes garantía.
Si lo compraste en google pide remplazo.
bugatti17
05/07/15, 11:46:19
Si que tengo garantía, el problema es que tengo el cristal roto desde hace más de un año.. Así qué supongo que escudandose en eso no me lo van a reemplazar no? Pero vamos que ya sabiendo el fallo buscare vídeos e intentare solucionarlo! Muchas gracias de verdad! Os lo agradezco mucho!
Un saludo!!
Si que tengo garantía, el problema es que tengo el cristal roto desde hace más de un año.. Así qué supongo que escudandose en eso no me lo van a reemplazar no? Pero vamos que ya sabiendo el fallo buscare vídeos e intentare solucionarlo! Muchas gracias de verdad! Os lo agradezco mucho!
Un saludo!!
Si. Con la pantalla rota creo que pedirían los costes de la misma.
bugatti17
05/07/15, 14:12:51
Bueno ya lo he abierto y no ha sido tan difícil!! Ahora le pondré un cartoncito para apañarme y pediré el botón. Donde me aconsejáis hacerlo? Y ya que lo he abierto podría cambiarle la pantalla, donde la podría comprar?
Gracias de antemano
Un saludo
Bueno ya lo he abierto y no ha sido tan difícil!! Ahora le pondré un cartoncito para apañarme y pediré el botón. Donde me aconsejáis hacerlo? Y ya que lo he abierto podría cambiarle la pantalla, donde la podría comprar?
Gracias de antemano
Un saludo
En el subforo de accesorios hablan de varias tanto para pantalla como el botón.
Yo la verdad es que no tengo referencias así que lo siento... Poco mas puedo decirte.
Mucha suerte.
bugatti17
05/07/15, 17:24:02
Vale, muchas gracias de todas formas voy a buscar allí a ver!!
Meganes69
05/07/15, 18:50:04
Vale, muchas gracias de todas formas voy a buscar allí a ver!!
Sobre todo, no intentes cambiar solo el cristal, es prácticamente imposible... Cambia el panel entero, "solo" hay que cambiar los componentes de uno a otro.
Suerte!
bugatti17
05/07/15, 18:59:19
Si,si ya lo he leído que mejor entero. Ahora mi duda es pillar uno de alliexpress por 35€ con buenas reseñas o uno de una tienda española original supuestamente por 95€..
Meganes69
05/07/15, 20:21:59
Si,si ya lo he leído que mejor entero. Ahora mi duda es pillar uno de alliexpress por 35€ con buenas reseñas o uno de una tienda española original supuestamente por 95€..
El original de lg, vale 100€
bugatti17
05/07/15, 20:24:45
Y que diferencias puede haber entre ambos? Tema de mayor consumo? Peores colores/brillo? Porqué supongo que los componentes del pack serán de peor calidad pero me gustaría saber en que se traduce esa bajada. Y sobre todo sí hubiese usuarios que tengan tanto una cambiada "original" como una cambiada "no original"
Gracias y un saludo!!
bugatti17
07/07/15, 20:32:53
Bueno decir que el botón lo pedí en www.futursat.com que valía 2.95€ más 3 € el envío urgente en 24 horas de MRW y todo perfecto tanto el botón, como el arreglo como los plazos de entrega. Lo dejo por si alguien le viene bien y le ayuda. Aaa y a ver si alguien responde mi duda de la pantalla! Que en esta misma página tienen una oficial y nse si pedir esa o una por aliexpress que costaba 35€ y vi en una entrada que la había puesto gente y le iba bien.
Un saludo!!
0peceric0
07/07/15, 22:09:54
Bueno decir que el botón lo pedí en www.futursat.com que valía 2.95€ más 3 € el envío urgente en 24 horas de MRW y todo perfecto tanto el botón, como el arreglo como los plazos de entrega. Lo dejo por si alguien le viene bien y le ayuda. Aaa y a ver si alguien responde mi duda de la pantalla! Que en esta misma página tienen una oficial y nse si pedir esa o una por aliexpress que costaba 35€ y vi en una entrada que la había puesto gente y le iba bien.
Un saludo!!
¿Cambiaste tú el botón?
bugatti17
07/07/15, 22:59:26
Si lo he hecho yo mismo, la verdad que no me atrevía al principio a abrirlo y ha sido la primera vez pero no creo que sea la última porque la pantalla la tengo rajada y creo que se la voy a cambiar yo mismo también. Es solo desencajar la tapa ayudándote con una tarjeta o similar, quitar 6 tornillos y las conexiones de antena-batería a la placa y ya tienes acceso a todo. Si tienes alguna duda pregunta! Yo es el primer teléfono que abro y no será el último!! [emoji2]
0peceric0
07/07/15, 23:11:03
Si lo he hecho yo mismo, la verdad que no me atrevía al principio a abrirlo y ha sido la primera vez pero no creo que sea la última porque la pantalla la tengo rajada y creo que se la voy a cambiar yo mismo también. Es solo desencajar la tapa ayudándote con una tarjeta o similar, quitar 6 tornillos y las conexiones de antena-batería a la placa y ya tienes acceso a todo. Si tienes alguna duda pregunta! Yo es el primer teléfono que abro y no será el último!! [emoji2]
Si yo tambien soy de los que me gusta hacer estas cosas, pero te lo preguntaba porque muchos usuarios despues de abrirlo tienen problemas con la vibración, el nfc, la pantalla... Me alegro que fuera bien.
bugatti17
08/07/15, 00:30:53
Bueno a mi la vibración me lleva fallando pero hace ya algo más de tiempo antes de abrirlo, porque a veces en vez de dar dos vibraciones da una o de intensidad diferente.. Pero bueno, no me importa mucho porque le doy mucha más importancia a la fluidez general del móvil que a día de hoy no he visto otro igual. Y el nfc pues ni probarlo, la verdad.. Jajajaja pero bueno, oye una cosa tu de pantallas entiendes? Jejejje
0peceric0
08/07/15, 01:39:03
Bueno a mi la vibración me lleva fallando pero hace ya algo más de tiempo antes de abrirlo, porque a veces en vez de dar dos vibraciones da una o de intensidad diferente.. Pero bueno, no me importa mucho porque le doy mucha más importancia a la fluidez general del móvil que a día de hoy no he visto otro igual. Y el nfc pues ni probarlo, la verdad.. Jajajaja pero bueno, oye una cosa tu de pantallas entiendes? Jejejje
A ver, entender... Lo justo, quiero decir, te he leido y yo iría a por una original. Las razones, piensa que uno de los puntos fuertes del N5 es la pantalla, digan lo que digan es una pantalla muy buena asi que no vale la pena perder calidad por unos euros de más y aparte que algunas no originales dan fallos. Mi consejo es que si quieres ir a lo seguro y evitarte historias pilles una original.
pacosal
09/07/15, 14:44:16
Hola,
yo estoy buscando un nexus 5 con pantalla rota porque necesito la placa para otro nexus 5, al que le falla, pero también vendo el nexus 5 para ser utilizado para reemplazar la pantalla.
Doy 50€ por un nexus 5 con pantalla rota y pido 60€ g.i. por el nexus 5 que tengo con la pantalla perfecta.
Quizás te interese comprarmelo o venderme el tuyo...
Saludos
bugatti17
09/07/15, 22:16:47
Hola
Yo no lo vendería porque la verdad que estoy super contento con él y la pantalla pues si me pudieses enviar unas fotos para verlo, saber el tiempo que tiene el terminal, su uso, etc te lo agradecería!
Un saludo
pacosal
10/07/15, 07:31:05
Hola
Yo no lo vendería porque la verdad que estoy super contento con él y la pantalla pues si me pudieses enviar unas fotos para verlo, saber el tiempo que tiene el terminal, su uso, etc te lo agradecería!
Un saludo
Te envío privado para no molestar al resto.
Saludos
emialicante
13/07/15, 06:41:33
Bugatti, hay un hilo de pantalla rota un poco más abajo. La china de AliExpress, se puede conseguir por 29€, no te creas que es gorrilla glass, es plástico de mierda, así que si la pides te aconsejo pedir también un buen protector de cristal templado.
Otro consejo, pide sólo pantalla, no pidas pantalla+chasis por la comodidad de no tener que pegarla porque a la pantalla china hay que ponerle los filtros del auricular y el Led, que hay que quitárselos primero a la original.
bugatti17
17/07/15, 10:57:49
Gracias por la ayuda! Estaba de vacaciones y no lo vi. Buscaré el hilo a ver que dicen los usuarios de como queda y tal. Pues tenía pensado pedirla con chasis porque tiene varios porrazos el mio, pero si me dices eso pues me quedaré con el que tengo. Otra pregunta aunque no venga mucho al caso. El altavoz de las llamadas se me oye muy bajo, he buscado hilos y algunos usuarios dicen que bajando y volviendo a subir el volumen se arregla pero nada, alguna solución? Gracias de antemano! emialicante
Un saludo!
bugatti17
17/07/15, 11:09:59
Gracias por la ayuda! Estaba de vacaciones y no lo vi. Buscaré el hilo a ver que dicen los usuarios de como queda y tal. Pues tenía pensado pedirla con chasis porque tiene varios porrazos el mio, pero si me dices eso pues me quedaré con el que tengo. Otra pregunta aunque no venga mucho al caso. El altavoz de las llamadas se me oye muy bajo, he buscado hilos y algunos usuarios dicen que bajando y volviendo a subir el volumen se arregla pero nada, alguna solución? Gracias de antemano! emialicante
Un saludo!
emialicante
17/07/15, 13:48:08
Lo que te aconsejo hacer es pedir la pantalla a uno y el chasis a otro, así le quitas al chino la tentación de enviártelo pegado.
Respecto al botón de volumen ni idea, sorrym
0peceric0
22/07/15, 01:25:23
Una pregunta, ¿qué tal te va el botón? ¿lo que cambiaste fue el botón de fuera, el cerámico, o el módulo que va soldado a la placa base?
bugatti17
22/07/15, 12:53:13
No, no sólo cambie el botón de fuera y el problema se me soluciono. 3.1€ el botón más otros 3€ por envío urgente 24 horas yo creo que esta bastante bien! Si necesitas algo pregunta!
Un saludo
0peceric0
22/07/15, 13:44:50
Si, está bien de precio. Te lo preguntaba porque siempre que se habla del famoso botón surge la pregunta de si es una cosa u otra.Gracias!!
Gabilondo14
23/07/15, 02:35:43
Hola chicos tengo un problema y es lo mismo que el titulo el telefono parece estar muerto, se enciende pone google y se reenciende varias veces(sólo poniendo google) y no llega a nada más,acto seguido se apaga. He intentado hacer un reset desde el bootloader y es imposible se reinicia. Lo peor es que no tiene ningun problema de botón esta nuevo. Lo he abierto y todo para ver si era problema del boton o la bateria , ya que estos meses se consumia muy rapido y se iba muriendo.
Total no se que hacer y tampoco se lo que es. ¿Que me recomendais intentar pedir recambio a google,aun así habiéndolo abierto o cambiar la bateria por mi mismo... Estoy seguro que el boton no es.
bugatti17
23/07/15, 23:17:43
Respecto a lo primero a mi se me soluciono cambiando el botón porque tenía una patilla levemente partida. Y respecto al segundo, si tienes garantía lo mejor es tramitarla y quitarte de problemas. Un saludo
pumukyyy
23/07/15, 23:53:30
Hola chicos tengo un problema y es lo mismo que el titulo el telefono parece estar muerto, se enciende pone google y se reenciende varias veces(sólo poniendo google) y no llega a nada más,acto seguido se apaga. He intentado hacer un reset desde el bootloader y es imposible se reinicia. Lo peor es que no tiene ningun problema de botón esta nuevo. Lo he abierto y todo para ver si era problema del boton o la bateria , ya que estos meses se consumia muy rapido y se iba muriendo.
Total no se que hacer y tampoco se lo que es. ¿Que me recomendais intentar pedir recambio a google,aun así habiéndolo abierto o cambiar la bateria por mi mismo... Estoy seguro que el boton no es.
Hay un tutorial muy bueno que yo seguí una vez que me paso lo mismo, al final lo repare y acto seguido pedí reemplazo por si acaso, te busco el link y te lo pongo
Gabilondo14
23/07/15, 23:55:39
Hay un tutorial muy bueno que yo seguí una vez que me paso lo mismo, al final lo repare y acto seguido pedí reemplazo por si acaso, te busco el link y te lo pongo
Seria de grandisima ayuda compañero [emoji120]
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
pumukyyy
23/07/15, 23:57:35
Seria de grandisima ayuda compañero [emoji120]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812469
Gabilondo14
24/07/15, 04:00:10
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812469
Gracias compi,pero que le digo a google en caso de arreglarlo para poder enviarselo?
pumukyyy
24/07/15, 07:22:44
Pues que tiene reinicios aleatorios, que ya as probado a hacer factory reset, que as probado a tenerlo en modo seguro y que también lo as tenido sin ninguna app de terceros funcionando y sigue iwal, si no dices eso te mandaran un correo con las instrucciones para que hagas eso antes de enviarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.