Ver la Versión Completa : Problema con Tarjeta SD (Extraída inesperadamente)
AntonioJavier309
05/07/15, 01:58:54
Hola chicos, escribo por aquí para salir de dudas. Esta misma tarde mi novia se ha comprado el Moto G 2014 de 8GB que está ahora a 147€ en Mediamarkt y todo genial excepto la tarjeta SD. Resulta que la detecta perfectamente y cuando lleva un rato le pone que la tarjeta ha sido extraída inesperadamente o algo así. La tarjeta no se ha extraído y la hemos sacado y metido varias veces y sigue pasando eso. De qué puede ser? Mañana probaremos a formatear la tarjeta, pero si es del móvil querríamos saberlo para cambiarlo mañana.
Gracias de antemano!
JuanPRamirezC
05/07/15, 02:21:56
A mí me pasó lo mismo hace un tiempo con mi Moto G. Intenté formateando la tarjeta SD, el móvil, hasta flasheando otra ROM, pero no pude dar con la solución. Lo único que me sirvió fue cambiar la micro SD.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
GunnyRaw
12/07/15, 08:07:33
efectivamente es un problema no se si por parte del movil o por parte de la SD.. pero hoy me paso algo similar con mi SD de 32 GB quise escuchar musica cuando de repente me aparecio una notificacion diciendome que se habia extraido la memoria inesperadamente entonces la saque del movil la volvi a meter y nada que me la volvio a reconocer.. cambie de rom etc y nada.. al final probe con otra SD y ahi si me funciono.. por ultimo descubri que el problema fue con tarjeta SD por que la probe en el cel de mi mama y tampoco la reconocio..
carlos_mex
13/07/15, 05:13:33
Ayer tuve el mismo problema, no me la reconoció más, la conecté al pc y use el comando chkdsk y me decía que tenía formato raw, ya nada pude hacer aunque busqué e intenté con los tutoriales que encontré sin resultado positivo. Puse otra SD y sin problema desde entonces.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
lein199
30/11/15, 23:14:32
Curiosidad, eran tarjetas microSD clase 10?
A una amiga mia le ha aparecido ya dos veces, aún reemplazando de tarjeta ya que la primera la devolvimos al fabricante Samsung y le dieron una nueva tarjeta microSD. El problema sigue.
revenat
30/11/15, 23:22:17
Es simple, chicos.
Saca la tarjeta y formateala. Si la tarjeta funciona correctamente, con el formateo ya no deberia de generar problemas. Ahora, si sigue dando problemas podes probar tamb formatearla desde el equipo.
Si nada de esto funciona, ya podes ir cambiando la SD xq el problema es ese!
Saludos!
lein199
01/12/15, 00:11:08
Es simple, chicos.
Saca la tarjeta y formateala. Si la tarjeta funciona correctamente, con el formateo ya no deberia de generar problemas. Ahora, si sigue dando problemas podes probar tamb formatearla desde el equipo.
Si nada de esto funciona, ya podes ir cambiando la SD xq el problema es ese!
Saludos!
Ya hice todas las pruebas oportunas. Seguro que ocurrirá como su primo: el Moto G 2013.
Problemas con las microSD de clase 10. Muy bien Moto :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.