PDA

Ver la Versión Completa : p2p con la infinita

lucasjs33
05/07/15, 00:48:26
Hola amigos, soy de movistar, pero estoy pensando en pasarme a la infinita de yoigo por sus 20gb, pero habia leido que no están permitidas las descargas p2p con esta tarifa y quería saber en que me afectaria? Por ejemplo a la hora de descargar torrents y que mas ?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Wzard
07/07/15, 07:19:29
Sí te bajas mega o directo descargar no creo que te afecta por eso, al menos no hagas caso lo que dicen, tienes límites hasta 20 GB, torrent no se qué decir. A mí me gustaría saberlo sí alguno lo ha probado. Pero no te hagas ilusión porqué Yoigo es una basura por lo he leído problemas de 4G. En principio iba pasarme Yoigo pero me di cuenta los problemas que dan me echa atrás, soy de Ono.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

lucasjs33
07/07/15, 15:09:51
Sí te bajas mega o directo descargar no creo que te afecta por eso, al menos no hagas caso lo que dicen, tienes límites hasta 20 GB, torrent no se qué decir. A mí me gustaría saberlo sí alguno lo ha probado. Pero no te hagas ilusión porqué Yoigo es una basura por lo he leído problemas de 4G. En principio iba pasarme Yoigo pero me di cuenta los problemas que dan me echa atrás, soy de Ono.

Saludos

Yo esque vivo en canarias y que yo sepa no hay mala cobertura, de todas formas, aunque no tire a 4g... Tirara con 3g no ? Y para ver videos, usar flipboard o google maps va bien me imagino.

Para que querria 4g si no es para hacer grande descargas?

Wzard
07/07/15, 15:14:07
Yo esque vivo en canarias y que yo sepa no hay mala cobertura, de todas formas, aunque no tire a 4g... Tirara con 3g no ? Y para ver videos, usar flipboard o google maps va bien me imagino.

Para que querria 4g si no es para hacer grande descargas?

Para qué quiero descargar? Pues no te imaginas lo que te sobra estos 20 gb? Pues muchas cosas qué tú quisieras, no?

Aparte sí tirará 3G es un debilucho, dudo mucho que tirará esos 3G a buen velocidad para ver vídeo y variar por ejemplo.

Saludos

lucasjs33
07/07/15, 16:46:18
Para qué quiero descargar? Pues no te imaginas lo que te sobra estos 20 gb? Pues muchas cosas qué tú quisieras, no?

Aparte sí tirará 3G es un debilucho, dudo mucho que tirará esos 3G a buen velocidad para ver vídeo y variar por ejemplo.

Saludos

No crees ni que tire videos ?, ni con cobertura movistar ?

Wzard
07/07/15, 16:48:27

Con 3G tirará lento, aparte eso cuánto más lento consumirá la batería bastante.

Saludos

DavidQV
23/07/15, 13:40:50
Yo tengo la sinfín, con 3g en inferior, conectados dos móviles, una tablet, un portátil, etc y raro es que pase de 10gb al mes, no tengo adsl. En descarga directa puedes bajar lo que quieras, incluso yo he visto la copa América, en streaming, sin problema. Eso si, tirándo de todos a la vez, como mucho youtube a 480. Si solo hay un dispositivo, 720 sin problemas. Y estoy hablando de interiores y sin 4g, que mi móvil no lo soporta. Eso si, la batería se funde en unas 4 horas compartiendo la conexión.

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk

lucasjs33
23/07/15, 17:26:32
Yo tengo la sinfín, con 3g en inferior, conectados dos móviles, una tablet, un portátil, etc y raro es que pase de 10gb al mes, no tengo adsl. En descarga directa puedes bajar lo que quieras, incluso yo he visto la copa América, en streaming, sin problema. Eso si, tirándo de todos a la vez, como mucho youtube a 480. Si solo hay un dispositivo, 720 sin problemas. Y estoy hablando de interiores y sin 4g, que mi móvil no lo soporta. Eso si, la batería se funde en unas 4 horas compartiendo la conexión.

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
De PM... eso es lo que esperaba, lastima no poder bajar cosas por torrent pero bueno con stream algo hago jajaj. A ver si esta semana me lo habilitan. Tengo pedida la portabilidad desde el 21 de este mes

Pepe2233
26/07/15, 23:22:09
El concepto "P2P" no existe en ninguna operadora que implemente NAT-Carrier Grade y todas las redes dedicadas al ancho de banda móvil lo tienen implementada.

Se supone que para usar P2P, debes descargar lo mismo que debes subir (Al fin y al cabo es peer-to-peer) y para compartir, debes abrir un puerto en la NAT, cosa totalmente imposible en una conexión móvil. Con esa limitación es imposible teóricamente que se pueda usar ningún tipo de servicio P2P.

Obviamente P2P no se aplica en conexiones hacia un servidor, así que no afecta en descargas ni en streaming.

Lebam
27/07/15, 08:20:29

Torrent no funciona, pero puedes buscar alternativas como mega.
La cobertura es normalita , ami me da aveces 2 mbps aveces 8 y con movistar sube muchisimo, 10 mbps, en h+ te esroy hablando.
Si te va lento, prueba con movistar que tiene mejor cobertura

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

lucasjs33
27/07/15, 10:50:18
Torrent no funciona, pero puedes buscar alternativas como mega.
La cobertura es normalita , ami me da aveces 2 mbps aveces 8 y con movistar sube muchisimo, 10 mbps, en h+ te esroy hablando.
Si te va lento, prueba con movistar que tiene mejor cobertura

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Lo de los torrent lo preguntaba por descargar pelis, pero tampoco es que lo necesite. Y de covertura pensaba forzarlo a movistar que creo que se puede.

chocolot
27/07/15, 13:46:46
En iPhone 6 en cobertura Movistar forzada siempre al máximo pero 4g capado, con cobertura yoigo un baile continuo de cobertura y un 4g normalito no aprecio mucha diferencia en velocidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

foj20
28/07/15, 08:40:23
Como se fuerza cobertura movistar?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk