Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os distorsiona el altavoz?
ivixmax
04/07/15, 23:14:06
Buenas señores!
Una preguntina rapida,a vosotros os distorsiona el altavoz cuando lo poneis a volumen maximo?
Probad en spotify,youtube,musica...
Zericoh
04/07/15, 23:31:42
A mi me da la impresión de que se que se oye mas el derecho que el izquierdo. Por lo demás bien
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
ivixmax
04/07/15, 23:38:01
A mi me da la impresión de que se que se oye mas el derecho que el izquierdo. Por lo demás bien
A ver compi es que el derecho es el altavoz y el izquierdo el micro...no son altavoces estereo...
Pero esta claro que a maximo volumen con musica fuerte distorsiona
Zericoh
04/07/15, 23:39:19
Ah pues aclarado. A mi me distorsiona según el tono. Si es muy agudo y con los db altos,sí
ivixmax
04/07/15, 23:55:47
Ah pues aclarado. A mi me distorsiona según el tono. Si es muy agudo y con los db altos,sí
Vale compi,entonces todo correcto.Pense que era mi unidad,pero no es que el volumen maximo por defecto ew muy alto y si en ciertos agudos distorsiona un poco pero nads grabe.
Zericoh
04/07/15, 23:57:41
Si, yo lo he visto normal. Cosas peores hay por ahí en gama alta. Es elegir el tono adecuado en balance de audio y a tirar millas
locotecnologias
05/07/15, 10:17:38
pues a mi no me distorsiona, es mas, me quedado en plan ayer que lo empece a utilizar por la nche.. en plan.. pues no es para tanto como dicen.... que raro :S
Ara Malikian
05/07/15, 15:16:43
Con el volumen al máximo se nota un poco la diferencia en el audio, pero
1. Vengo de móviles en los que, si se podía subir tanto el volumen como en este era peor la distorsión.
2. De todos modos no me parece una distorsión excesiva o que, a menos que estés escuchando música (en cuyo caso la calidad te interesa mucho) interfiera demasiado en la experiencia de usuario. Para ver vídeos, escuchar audios de Whatsapp, etc no supone ningún problema.
srjadiar
05/07/15, 15:40:39
Creo que depende un poco de lo que escuches
Ara Malikian
05/07/15, 15:49:54
La prueba la he hecho (todos con volumen al mínimo, dos intermedios y a tope) con vídeos de youtube (típico de entretenimiento), el discurso de V (V de Vendetta), música (clásica, rock, rap, una cada estilo) y el tono Aquaris predeterminado del móvil.
Y si, coincido contigo, depende ^^
srjadiar
05/07/15, 16:09:10
La prueba la he hecho (todos con volumen al mínimo, dos intermedios y a tope) con vídeos de youtube (típico de entretenimiento), el discurso de V (V de Vendetta), música (clásica, rock, rap, una cada estilo) y el tono Aquaris predeterminado del móvil.
Y si, coincido contigo, depende ^^
es que ayer dejé el movil con musica y habia canciones que se escuchaban genial y otras que distorsionaban un poco, pero de todas formas se escucha genial todo, estabamos todos hablando y se escuchaba sin problema
darkpascual
05/07/15, 17:54:11
A mi me distorsiona un poco cuando esta a tope, pero para condiciones normales me parece un volumen excesivo aunque para poner música mientras estas con los amigos esta bien y puede ser un poco putada
artagerges
06/07/15, 02:14:32
En el E5 la gente se quejaba de bajo sonido, ahora con el M5 de demasiado x'D
darkpascual
06/07/15, 18:33:35
Quejarme no me quejo. Más vale que sobre que que falte.
ivixmax
06/07/15, 18:46:15
Quejarme no me quejo. Más vale que sobre que que falte.
Eso es .siempre se puede bajar.
Yo iguak pruebo el mod de xda de dolby atmosfer a ver que tal va
pinkiwinki2006
06/07/15, 21:35:07
En el E5 la gente se quejaba de bajo sonido, ahora con el M5 de demasiado x'D
Los cuestión es quejarse, pero eso sí quejarse por quejarse.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Ngo6969
26/07/15, 10:54:05
A mi el altavoz izdo no parece que vaya. Supongo que no es normal no?. Si tapo el dcho no se escucha. Probado con música playera spotify stereo de prueba. Conectando cascos va bien. Lo llevaré a que lo vean. Aparte el shazam no arranca el micrófono.
Gracias
alejandrobarba
26/07/15, 10:54:58
El izquierdo es un micrófono. No es un altavoz. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.