Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me solucionara esto el sat?

sergio102315
04/07/15, 22:40:04
buenas compañeros,he tenido un pequeño percance,esta tarde jugando con mi perro se me ha caido el s5 en la piscina,y nada mas sacarlo seguia funcionando pero al cabo de 20 segundos se ha cortado y la pantalla se ha quedado en negro,aunque lo he secado bien y esta metido en arroz,cuando lo he vuelto a encender la pantalla seguia sin hacer nada,que puedo hacer?lo tiro ya?me acerco por el sat de samsung?(cabe recalcar que no se donde esta la garantia aunque supongo que con el imei la sacaran)se os ocurre algo?gracias chicos:-) un saludo

almero
05/07/15, 09:26:41
Acercate aver pero creo que ya lo puedes ir tirando

oribola
05/07/15, 16:37:26
Para empezar puedes llevarlo al Sat por que no pierdes nada en ir, te digo que por experiencia que los de samsung se van a lavar las manos y no te lo van a cubrir por que es culpa tuya por meterlo al agua y no de ellos por grietas o mal sellado tanto la carcasa o por donde esta el usb del terminal.

Lleva lo y que te den el presupuesto si es de pantalla o de placa etc....

Si no te cubre la garantía, cuando salgas del sat ves donde arreglen terminales si es un moro, rumanos o españoles y les preguntas y si es mas barato el arreglo ya sabes

Espero a verte ayudado compi i ya nos contaras que tal te a ido

sergio102315
06/07/15, 01:00:47
gracias chicos,lleva metido desde ayer en arroz,hoy lo he sacado y lo he encendido y todo bien,ha resucitado pero el tactil se queda bloqueado,lo he vuelto a meter en arroz pero no se si resucitara tambien

oribola
07/07/15, 00:03:58
Pues si es el táctil que esta bloqueado etc.... cambia el táctil eso si ves preparando 120 pavazos en cambiarlo en algún centro por que eso ya samsung ni lo cubre.
Te digo que 120 euros por que en mi pueblo cobran eso con pantalla original de samsung