Ver la Versión Completa : ¿Van a bajarlo de precio?
Brolyfer
04/07/15, 22:01:58
Hola chicos. Como poseedor de este móvil y supercontento con él, me encuentro en la situación de que a mi novia se la ha roto el Samsung que tiene, y tiene en mente el comprarse este móvil, ya que el M es demasiado terminal.
La cuestión esque actualmente sigue valiendo lo mismo, y no tiene móvil... yo le digo que va a bajar de precio por el nuevo, pero aun no hay señales de ello.
¿Que recomendaís?
Un saludo!
silviaqo22
04/07/15, 22:15:02
195€ en mediamarkt. Ha bajado de precio y por internet nuevo lo puedes encontrar por 170€.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Brolyfer
04/07/15, 22:23:13
Pues lo he mirado esta tarde, el modelo de 16GB Blanco y eran 222 euros en el Mediamarkt
titan83
04/07/15, 23:28:31
bq no suele bajar los precios,lo normal esque retiren el modelo anterior al poco de sacar el nuevo,o almenos eso es lo que han hecho con otros modelos anteriores
Elrio19
05/07/15, 10:36:14
Yo lo he visto por 169€ en phone house la versión 1gb RAM /16gb en phone house, eso si, solo 150 unidades.
Qué tal el outlet de bq?
Está el de 16gb rom / 2gb ram por 199.90€.
En el MM de Vigo el de 1/16 esta a 199 y el de 2gb 200 y poco
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
sergiovicalvaro
05/07/15, 13:37:26
Bq no es muy amiga de las bajadas de precio, en todo caso como dicen los compañeros irán poco a poco retirando los modelos más "antiguos" según vaya acabandose el stock.
artagerges
05/07/15, 17:28:31
La gama E coexistirá en el tiempo con la gama M, por lo que no van a bajar el precio, yo creo que el E4.5 si deberían bajarlo un poco ya que de lo contrario el M4.5 lo va a canibalizar por la poca diferencia económica entre ambos, pero el E5 4G tiene un precio correcto.
Qué tal el outlet de bq?
Está el de 16gb rom / 2gb ram por 199.90€.
Pues está muy bien, lee bien esto:
Aviso: Este dispositivo puede presentar una o varias de las siguientes peculiaridades: zona de la pantalla con mayor luminosidad; minimota de polvo, hilo o pequeño arañazo en la pantalla; pequeño arañazo o desperfecto en la carcasa; leve arañazo en el cristal de la cámara trasera y/o delantera; arañazo en el marco de la cámara trasera y/o delantera; TP ligeramente desplazado. Su funcionamiento es óptimo, tiene 2 años de garantía y es compatible con bq Protección Plus. No se admitirán devoluciones basadas en los motivos expuestos anteriormente.
No quiere decir que tenga esos desperfectos si no que PUEDE presentarlos y si los tiene no podrás reclamarles nada por ellos.
titan83
05/07/15, 19:29:34
La gama E coexistirá en el tiempo con la gama M, por lo que no van a bajar el precio, yo creo que el E4.5 si deberían bajarlo un poco ya que de lo contrario el M4.5 lo va a canibalizar por la poca diferencia económica entre ambos, pero el E5 4G tiene un precio correcto.
Pues está muy bien, lee bien esto:
Aviso: Este dispositivo puede presentar una o varias de las siguientes peculiaridades: zona de la pantalla con mayor luminosidad; minimota de polvo, hilo o pequeño arañazo en la pantalla; pequeño arañazo o desperfecto en la carcasa; leve arañazo en el cristal de la cámara trasera y/o delantera; arañazo en el marco de la cámara trasera y/o delantera; TP ligeramente desplazado. Su funcionamiento es óptimo, tiene 2 años de garantía y es compatible con bq Protección Plus. No se admitirán devoluciones basadas en los motivos expuestos anteriormente.
No quiere decir que tenga esos desperfectos si no que PUEDE presentarlos y si los tiene no podrás reclamarles nada por ellos.
pero aun asi tiene los 15 dias de prueba para devolverlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.