PDA

Ver la Versión Completa : z3 compact ¿lento?

ordep5002
04/07/15, 21:39:04
Hola a todos, tengo un z3 compact y llevo usándolo unos cuantos días.

Tengo dudas, la primera me parece que abre muy lento las aplicaciones, es decir desde que pulso la aplicación hasta que se ve la imagen compuesta de la aplicación, pasa casi un segundo, y creo que tendría que ser instantáneo .

le he echo pruebas de rendimiento con antutu y me da una valoración correcta para el procesador que tiene.

me pasa lo mismo con las aplicaciones nativas del teléfono, como la de llamar o la agenda... es decir que una aplicación pesada o un juego entiendo que tarde en cargar, pero las nativas..

¿Os pasa a vosotros?

Jonaneriz
04/07/15, 22:18:08
Yo creo que es problema de Lollipop. No del telefono.

RogerDratt
05/07/15, 11:33:43
Hola
Yo siento la apertura de aplicaciones con velocidad normal, hay un pequeño retardo (alrededor de 300milisegundos) pero no llega a un segundo.
Tengo la version 4.4.4

Saludos.

shadows86
22/07/15, 23:29:33
yo creo que va bastante bien en rendimiento, tambien depende de la aplicacion que abras. Es verdad lo que comentan de que en kit kat iba mas rapido. Me he fijado en los datos que ponen de antutu aqui en el foro y desde luego son bastante bajos. Yo con el movil lleno de aplicaciones abiertas y tal, he corrido el test y me sale una puntuacion de 43000 y pico, no 35000 y pico como dice ahi

purgo
23/07/15, 08:20:55
Le hacéis limpieza de caché de vez en cuando? A mi me va muy bien con lollipop y en antutu no me baja de los 46000 puntos, también es bueno apagarlo cada X tiempo y si sigue igual es alguna aplicación que os ralentiza el cel

vivins
23/07/15, 12:44:55
Le hacéis limpieza de caché de vez en cuando? A mi me va muy bien con lollipop y en antutu no me baja de los 46000 puntos, también es bueno apagarlo cada X tiempo y si sigue igual es alguna aplicación que os ralentiza el cel
Perdona la ignorancia pero como se le limpia el caché??

Fontazones
23/07/15, 14:04:51
Perdona la ignorancia pero como se le limpia el caché??

App cache cleaner, por ejemplo, libre (con publicidad) en play store.
puedes programar la app para que limpie cada x tiempo, yo la tengo cada hora

jia_wei
23/07/15, 17:19:08
O ve a: Ajustes -> Almacenamiento -> Datos en caché

Pinchas y le dices que sí. Después de eso te recomendaría un reinicio.

vivins
23/07/15, 18:53:31
Gracias a los 2!!

Fontazones
23/07/15, 21:05:50
O ve a: Ajustes -> Almacenamiento -> Datos en caché

Pinchas y le dices que sí. Después de eso te recomendaría un reinicio.

Reiniciando ya vacías la caché, sin necesidad de ir a almacenamiento-datos caché...
;)