em22
04/07/15, 20:11:01
amigos ayer compre un s3 de la operadora movilnet aqui en venezuela resulta de que el equipo vino con android 4.3 oficial segui los pasos que estan aqui en el foro para hacerle root y luego intento hacerle una copia de la carpeta EFS con el ktool y no me dija me da error al chequearla hago lo propio con la aplicacio efs bachup profesional y me dice que el equipo no esta root, anoche leyendo que la roms blekota lite conserva el mismo moden del equipo me decido a instalarla y para mi sorpresa al hacerle la copia de la carpeta EFS esta si se realizo sin problema con la roms blekota lite usando ktool,
la pregunta es si esa copia me sirve para restaurar el imei en dado caso que lo pierda en un flasheo o me recomiendan instalar una roms de 4 archivos por odin y intertar hacer de nuevo la copia de la carpeta efs?
saludos desde venezuela
la pregunta es si esa copia me sirve para restaurar el imei en dado caso que lo pierda en un flasheo o me recomiendan instalar una roms de 4 archivos por odin y intertar hacer de nuevo la copia de la carpeta efs?
saludos desde venezuela