Ver la Versión Completa : Galaxy s4 no actualiza a lollipop de ninguna manera
lordtaban
04/07/15, 19:13:11
Buenas,
Tengo un problema con mi s4 gt-I9505 no me actualiza desde el movil ni desde kies, me sale que ya tiene las últimas actualizaciones pero mi movil es libre como el de mi pareja, y el lleva ya meses usando lollipop y recibiendo actualizaciones cada poco, mi duda es si actualizo a una rom oficial con Odin luego seguiré sin recibir actualizaciones?
Gracias por contestar y busque por todos sitios pero no encuentro solución
PAQUITOPA
04/07/15, 20:17:38
Mira que a mi me paso algo parecido a ti,estaba en kitkat y no me actualizaba a lollipop hice un reset de fabrica y ya me salto la actualizacion,pruebalo a ver antes de hacer nada a mi se me actualizo asi.
lordtaban
04/07/15, 21:11:31
nada, he realizado el formateo de fabrica y tampoco :(
maxwellp
05/07/15, 00:24:30
Has intentado descargando la actualizacion al ordenador y haciendolo desde Odin?
debroca
05/07/15, 11:28:02
Hola, en el kies que te pone PHE?
Con el phoneinfo te dice versiones CSC y todo del firmware, si lo pones sabremos más
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
debroca
05/07/15, 11:29:07
Ha estado en SAt, o te le han actualizado ellos?
lordtaban
05/07/15, 17:03:21
Al final lo hice con odin y todo correcto! Ahora solo me queda recopilar los 300 numeros de la agenda que se me olvidó que desaparecían, gracias por las respuestas! :)
debroca
05/07/15, 17:24:34
Has flasheado directamente 5.0 por Odin?
Si los contactos les tienes en cuenta gmail al configurar android con tu cuenta se sincronizaran con tú terminal.
En contactos hay 3 opciones, guardar en movil, sim o Gmail
debroca
05/07/15, 17:27:25
Si lo configuras para que se guarden en gmail, cada vez que hagas factoryreset o incluso pierdes el movil, los contactos estaran hay para restaurarles con tu gmail
Henry94
06/07/15, 00:45:30
Si lo configuras para que se guarden en gmail, cada vez que hagas factoryreset o incluso pierdes el movil, los contactos estaran hay para restaurarles con tu gmail
Es un gran invento tener las direcciones en Google, sí. Yo lo hago desde hace tiempo y funciona a las mil maravillas. Pero da miedo pensar lo que estos señores pueden llegar a saber de nosotros cruzando las agendas de la peña, con Google+... con todos los datos que eso contiene. Brrrrr!!!
tzadkiel2
06/07/15, 06:00:06
Es un gran invento tener las direcciones en Google, sí. Yo lo hago desde hace tiempo y funciona a las mil maravillas. Pero da miedo pensar lo que estos señores pueden llegar a saber de nosotros cruzando las agendas de la peña, con Google+... con todos los datos que eso contiene. Brrrrr!!!
Ah, pero es que no lo saben ya :oh: yo solo veo pseudoactualizaciones que no hacen más que pedir más y más permisos para absolutamente todo y si no los pide es porque ya los tiene absolutamente todos, así que suma la combinación de "permisos" y datos y ya sabes lo que obtienes.
Si te fijas en los permisos que "requieren" algunas aplicaciones verás que son excesivos, y en muchas de ellas te hacen pensar "para qué quiere esta aplicación este, este, este y este otro permiso". Con algunas aplicaciones se pueden entender algunos permisos pero otras que no los entenderás nunca y únicamente tienen una razón de ser y estar.
¿Para qué quiere saber el teléfono las páginas en las que has estado en el pc? Puede que a otros les venga bien esto, pero yo personalmente prefiero que vayan por separado. Yo esto solo lo entiendo de una manera los permisos que no tienen en el pc se los consiguen en el teléfono de esta manera.
Y como no accedas habitualmente a eliminar tu historial de google miedo te va a dar ver aparecer ahí la primera página que viste en tu primer uso de ordenador aunque hayan transcurrido muchos años.
Henry94
07/07/15, 03:10:43
Ah, pero es que no lo saben ya :oh: yo solo veo pseudoactualizaciones que no hacen más que pedir más y más permisos para absolutamente todo y si no los pide es porque ya los tiene absolutamente todos, así que suma la combinación de "permisos" y datos y ya sabes lo que obtienes.
Si te fijas en los permisos que "requieren" algunas aplicaciones verás que son excesivos, y en muchas de ellas te hacen pensar "para qué quiere esta aplicación este, este, este y este otro permiso". Con algunas aplicaciones se pueden entender algunos permisos pero otras que no los entenderás nunca y únicamente tienen una razón de ser y estar.
¿Para qué quiere saber el teléfono las páginas en las que has estado en el pc? Puede que a otros les venga bien esto, pero yo personalmente prefiero que vayan por separado. Yo esto solo lo entiendo de una manera los permisos que no tienen en el pc se los consiguen en el teléfono de esta manera.
Y como no accedas habitualmente a eliminar tu historial de google miedo te va a dar ver aparecer ahí la primera página que viste en tu primer uso de ordenador aunque hayan transcurrido muchos años.
En el ordenador y sus navegadores no resulta demasiado difícil impedir el rastreo. Por ejemplo, yo nunca guardo historiales ni cookies en ninguna parte. En mi PC las contraseñas tampoco se guardan en los navegadores...
Pero lo de las contraseñas, en los móviles son más difíciles de gestionar y, efectivamente, están los múltiples permisos que las aplicaciones se piden, con o sin sentido. Al final, saben más de nosotros que nosotros mismos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.