Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto g, ¿brick? Puedo acceder al bootloader todavía.

veiphiel
04/07/15, 18:46:16
Tengo un Moto G 2013, tenía la 5.0.2 stock, tengo el bootloader abierto, y xposed estaba instalado.

De la noche a la mañana, el móvil dejó de funcionar, llevaba bastante tiempo sin toquetear nada peligroso, pero saltaba la animación de encendido pero se quedaba en negro.

Pues decidí entrar al fastboot, para entrar al recovery y ponerlo de fábrica o cualquier cosa,pero el recovery se quedaba en el logo (Team Win recovery)

Pues nada, lo conecto al ordena y decido cambiar el recovery, pero por más que intento instalar otros recoveries o ROMs stock(intente con la 5.0.2 y la 4.4.2) no hace ningún cambio, sale como si sí pasara algo, pero no, sigue el mismo recovery pillado.

Ya no se que hacer, alguien tiene alguna experiencia o alguna idea de que pasa, se supone que si puedes entrar al bootloader no esta completamente brick, pero todo lo que le flasheo, parece que se hace como en un sandbox y cuando reinicio sigue igual.

Grasias de antebraso :D

EDIT: me acabo de acordar que en los ultimos días aparecio una actu en google play de los servicios de inicio, lo que cambia el logo de Motorola en ocasiones especiales, ya me jodió el movil una vez esto((pero lo solucioné rápido), espero que no se me haya jodido por lo mismo otra vez.

Ludaloskpo
04/07/15, 19:00:14
Intenta flashear por fastboot otro recovery como cwm o el philz

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

theusuario5000
04/07/15, 19:10:22
como se te ocurre flashear 4.4.2,menos mal que no te ha encendido
hay varios usuarios,que flashean,les sale todo correcto pero no cambia nada

veiphiel
04/07/15, 19:13:50
Intenta flashear por fastboot otro recovery como cwm o el philz

He intentado flashear todos los recoverys posibles, pero siempre me sale el logo del mismo, y se queda pillado.

como se te ocurre flashear 4.4.2,menos mal que no te ha encendido
hay varios usuarios,que flashean,les sale todo correcto pero no cambia nada da problemas al flashear 4.4.2?

Ludaloskpo
04/07/15, 19:22:04
No hagas downgrade, lo único que haces es ensuciar más, intenta flashear una versión anterior del twrp

LEPT
04/07/15, 23:41:41
... da problemas al flashear 4.4.2?

Como te lo explicaría para que lo pillaras.... "el término 'brick' que has usado en el título, lo inventaron aquellos que estando previamente en Lollipop, flashearon la 4.4.2".

Obviamente, no lo inventaron ellos, pero el 99% de los que lo hicieron, lo sufrieron X-D

Descárgate tu STOCK ROM 5.0.2; flashéatela correctamente con mfastboot; y reinicia entonces el móvil.
Más info: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19303685&postcount=5

Si todo va bien, tendrás tu Moto G como recién comprado. Si realmente 'nada cambió', existe un ínfimo % de usuarios que 'algo les ha corrompido la memoria interna' de manera que nada de lo que le hagan al móvil, lo modifica.

veiphiel
05/07/15, 21:49:04
Como te lo explicaría para que lo pillaras.... "el término 'brick' que has usado en el título, lo inventaron aquellos que estando previamente en Lollipop, flashearon la 4.4.2".

Obviamente, no lo inventaron ellos, pero el 99% de los que lo hicieron, lo sufrieron X-D

Pues la mejor forma seria de una forma menos condescendiente, la verdad.

¿El brick es instantaneo o puede pasar con el tiempo?, por que no recuerdo, pero es posible que lo hiciera hace tiempo, pero el móvil me ha funcionado perfecto hasta hace unos días

Descárgate tu STOCK ROM 5.0.2; flashéatela correctamente con mfastboot; y reinicia entonces el móvil.

Si todo va bien, tendrás tu Moto G como recién comprado. Si realmente 'nada cambió', existe un ínfimo % de usuarios que 'algo les ha corrompido la memoria interna' de manera que nada de lo que le hagan al móvil, lo modifica.

Probaré a bajarla de nuevo y reintentarlo.

LEPT
05/07/15, 22:34:48
Pues la mejor forma seria de una forma menos condescendiente, la verdad.

¿El brick es instantaneo o puede pasar con el tiempo?, por que no recuerdo, pero es posible que lo hiciera hace tiempo, pero el móvil me ha funcionado perfecto hasta hace unos días

Probaré a bajarla de nuevo y reintentarlo.

El brickeo surge tras aceptar una OTA y que el móvil se apague para reiniciar y terminar de instalar la OTA... lo cual nunca pasará porque ya no arrancará.

Poli el sucio
13/08/15, 15:23:38

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/11880548_1041505865890240_5959295478808127622_n.jp g?oh=659a8f3264fbfe3150b47589b4b3ce01&oe=567B7774&__gda__=1447822667_51c55b1a40e8c50e660dc2f72c866d4 4

LEPT
13/08/15, 15:49:56
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/11880548_1041505865890240_5959295478808127622_n.jp g?oh=659a8f3264fbfe3150b47589b4b3ce01&oe=567B7774&__gda__=1447822667_51c55b1a40e8c50e660dc2f72c866d4 4

¿?

¿No sólo tengo que solucionar tu problema, si no que además tengo que adivinar que quieres decir con ese post?

J0der! esmeraros un poco más a la hora de expresaros :facepalm:

El error que te da es mientras trata de flashear el bootloader, lo cual puede significar que tu Moto G ya tiene un bootloader superior al que tratas de ponerle.

Como estás tratando de flashear la STOCK ROM EU 5.0.2, cuyo versión de bootloader es 41.18, y dado que el 41.19 de las ROMs GPe es downgradeable a la 41.18, todo hace pensar que en algún momento has flasheado un bootloader superior que no deje realizar downgrade... y sólo existe en estos momentos uno... el del la STOCK ROM US 5.0.2, cuyo bootloader es 41.1A.

Y después de todas estas suposiones en base a un screen de una ventana de MS-DOS... dime:

¿Qué versión de bootloader tienes?
A pesar del error del flasheo del bootloader (el cual carece de importancia), ¿seguiste flasheando el resto de los comandos?
En caso afirmativo, ¿no te ha arrancado correctamente el móvil? ¿qué problema tienes ahora?
¿Has flasheado alguna vez una ROM GPe?
Por cierto... doy por hecho que el bootloader lo tienes desbloqueado, ¿verdad?

Bueno, leo por ahí que ya lo has solucionado. Enhorabuena!

Poli el sucio
13/08/15, 16:08:48
¿?

¿No sólo tengo que solucionar tu problema, si no que además tengo que adivinar que quieres decir con ese post?

J0der! esmeraros un poco más a la hora de expresaros :facepalm:

El error que te da es mientras trata de flashear el bootloader, lo cual puede significar que tu Moto G ya tiene un bootloader superior al que tratas de ponerle.

Como estás tratando de flashear la STOCK ROM EU 5.0.2, cuyo versión de bootloader es 41.18, y dado que el 41.19 de las ROMs GPe es downgradeable a la 41.18, todo hace pensar que en algún momento has flasheado un bootloader superior que no deje realizar downgrade... y sólo existe en estos momentos uno... el del la STOCK ROM US 5.0.2, cuyo bootloader es 41.1A.

Y después de todas estas suposiones en base a un screen de una ventana de MS-DOS... dime:

¿Qué versión de bootloader tienes?
A pesar del error del flasheo del bootloader (el cual carece de importancia), ¿seguiste flasheando el resto de los comandos?
En caso afirmativo, ¿no te ha arrancado correctamente el móvil? ¿qué problema tienes ahora?
¿Has flasheado alguna vez una ROM GPe?
Por cierto... doy por hecho que el bootloader lo tienes desbloqueado, ¿verdad?

Bueno, leo por ahí que ya lo has solucionado. Enhorabuena!

Si hermano lo he solucionado gracias a ti!!!!

PD: perdon por no haberme explicado bien en mi anterior peticion de ayuda
:campeon:

Vicman2121
18/11/15, 07:35:36
Hey bro, explica por favor y ahora si con detalle, como lo solucionaste; evita a los que tienen o tenemos el mismo problema andemos probando y sufriendo tanto como tu sufriste; dinos cual de las propuestas hechas aquí utilizaste y cual te hizo efecto. Gracias