Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con Resetear Modo fabrica!
elitejafp
04/07/15, 18:40:35
Hola tengo una duda ya que no quiero malograr mi smartphone , el caso es que yo instales la Room Cyanogen , pero tuve mala experiencia con esta room asi que, volvi al estado fabrica leyendo tutoriales, AL FINAL lo rootie, pero me sale ese triagulo, en fin , ahora quiero volverlo a modo fabrica cuando lo compre ya no descargando archivos.
Mi pregunta es que si reinicio en modo Fastboot y al final de los wipes le haga un reboot system now, estara todo bien? o malograre mi celular por haber instalado room?
Ludaloskpo
04/07/15, 18:42:59
Acá confundís alguno conceptos jaja, desde fastboot instalas la ROM stock, lo del triqngulito es el recovery
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
elitejafp
04/07/15, 18:52:12
Bueno mi pregunta es si puedo desde fassbot hacerlo reboot system now o ya no puedo por alguna vez haber instalado cyanogen? ya que mi mobil esta super lento cuando lo compre era muy rapido.
theusuario5000
04/07/15, 19:13:23
Hola tengo una duda ya que no quiero malograr mi smartphone , el caso es que yo instales la Room Cyanogen , pero tuve mala experiencia con esta room asi que, volvi al estado fabrica leyendo tutoriales, AL FINAL lo rootie, pero me sale ese triagulo, en fin , ahora quiero volverlo a modo fabrica cuando lo compre ya no descargando archivos.
Mi pregunta es que si reinicio en modo Fastboot y al final de los wipes le haga un reboot system now, estara todo bien? o malograre mi celular por haber instalado room?
si te refieres al aviso de bootloader desbloqueado,hay tutoriales para cerrarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760354
Si lo que quieres es "volverlo a modo fabrica cuando lo compre", debes empezar por ponerle la ROM que venía cuando lo compraste, o su siguiente (actualizada).
Para ello, deberás saber qué ROM era... ¿de qué país? ¿para qué modelo de Moto G?
Supongamos que tu Moto G es un XT1032, y que tu país es España. Entonces, lo que podrías ponerte es la STOCK ROM 5.0.2 EU (https://mega.co.nz/#!3sNA3bYI!DAkO77aZ2HAsP8YK0NXEabxnM9Q5RGkBuptU-ClLMDU).
Luego te la flasheas por fastboot, siguiendo cualquiera de la infinidad de post que describen cómo hacerlo y qué comandos usar. Y ya está.
Si después de buscar por el Foro, quieres más información, puedes echar un ojo a mis artículos:
Instalar STOCK ROM 5.1 en Moto G (https://swyk.tk/instalar-stock-rom-5-1-en-moto-g//)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.