PDA

Ver la Versión Completa : vaya suerte que tengo

adiconsultyn
04/07/15, 18:14:12
Pues lo dicho tengo la suerte del nano, el jueves recibí dos p 7000 uno negro y otro dorado el dorado , el mismo dia les cambie la roon por la ultima ,bueno todo perfecto el dorado no me carga la batería y el negro a funcionado un dia pantalla en negro le cargo de nuevo la ron 20150617_c218v13_jbaol_3m_fhd_elephone se la traga pero no arranca bueno mejor dicho se nota que arranca pero no se ve nada
A alguien le ha pasado algo parecido
Un saludo y gracias

farmo
05/07/15, 15:06:59
A mi novia le ha pasado algo similar y ahora tiene un bonito pisapapeles, espero que sea facil de arreglar.

He puesto imagenes en el tema "el movil no enciende" por si se llega a una solucion y te sirviera de ayuda ahi te lo dejo

bosstime
05/07/15, 16:27:06
Prueba a quitar la batería 5 minutos

carga a tope y flashea la rom oficial

bolyllon39
05/07/15, 17:05:52
Muchas gracias José Ignacio Moreno Ruiz, siempre dando buenas ideas

adiconsultyn
05/07/15, 17:59:12
ya he probado de todo la batería con el móvil que no enciende la pantalla pero que esta vivo porque vibra y da señal de vida si que carga la batería entonces me da la sensación que es el conector aunque el móvil me dice que esta cargando

adiconsultyn
05/07/15, 18:06:42
farmo a mi no me sale ni el logo

walse
05/07/15, 18:13:52
farmo a mi no me sale ni el logo

A ver si entiendo. ¿Te dejó de funcionar justo al instalar una ROM con flash tools? Si es así, está claro que algo ha ido mal con la actualización. Deberías probar de nuevo, quizá con otro cable, quizá con otro puerto USB. Si ni así, podrías intentar instalar una ROM mediante recovery.

adiconsultyn
05/07/15, 18:29:39
no yo con flash tolos no tengo ningún problema yo a los dos les meti la ultima rom y funcionaron claro el dorado no lo avia puesto a cargar por que vino con carga y el negro tampoco bueno los puse en marcha y funcionaron perfectamente los dos todo eso el dia 2 el dia 3 puse a cargar el dorado y lo deje toda la noche y nada no cargo
se lo comento a mi sobrino que es el dueño del negro y me dice que a el le sale la pantalla con todo doble que lo apaga y ya no sale nada

walse
05/07/15, 18:39:45
no yo con flash tolos no tengo ningún problema yo a los dos les meti la ultima rom y funcionaron claro el dorado no lo avia puesto a cargar por que vino con carga y el negro tampoco bueno los puse en marcha y funcionaron perfectamente los dos todo eso el dia 2 el dia 3 puse a cargar el dorado y lo deje toda la noche y nada no cargo
se lo comento a mi sobrino que es el dueño del negro y me dice que a el le sale la pantalla con todo doble que lo apaga y ya no sale nada

Mmm lo de la carga puede ser por varias cosas. ¿Cuándo instalaste con flash tools estaba a plena carga el móvil? Es importante, porque si no es posible que el problema sea de calibrado. No has dicho si has probado a cargar con otros cables y otros cargadores.

Sobre el de tu sobrino, sigo pensando que deberías volver a flashearlo. No se me ocurre otra solución.

adiconsultyn
05/07/15, 18:47:46
el de mi sobrino le he metido con flash tools varias veces y hace lo mismo el mio si que se lo hice como venia la bateria considere que era suficiente y el otro igual
una cosa hay alguna manera de hacer la calibracion

adiconsultyn
05/07/15, 18:48:39
y he probado varios cables y cargadores

adiconsultyn
05/07/15, 18:52:56
por cierto el móvil me dice que esta cargando pero no carga

walse
05/07/15, 18:53:05
el de mi sobrino le he metido con flash tools varias veces y hace lo mismo el mio si que se lo hice como venia la bateria considere que era suficiente y el otro igual
una cosa hay alguna manera de hacer la calibracion

Prueba a instalar Battery. Lo malo es que la forma en que se puede calibrar de forma instantánea requiere rootear el teléfono. En general la calibración va mejorando a medida que se realizan ciclos completos de carga y descarga. Tengo un móvil al que le hice lo que tú, y al principio la carga me duraba apenas unos pocos minutos, pero 3 o 4 cargas completas después ya funcionaba normalmente.

Creo que a través del menú del recovery también se puede borrar el fichero de calibrado (que es lo que hacen las aplicaciones como Battery), pero la verdad es que todavía no he trasteado con eso.

walse
05/07/15, 18:54:12
por cierto el móvil me dice que esta cargando pero no carga

¿Pero no carga quiere decir que ni siquiera llega a encenderse o que dura muy poco la batería?

adiconsultyn
05/07/15, 19:06:13
la batería esta perfecta con el móvil negro que no enciende la pantalla la batería carga perfectamente la quito y la pongo en el dorado y la batería esta al 100% y dura pefectamente cuando baja le pongo el cargador y no carga en su móvil en su móvil no carga y la pongo en el otro móvil y carga perfectamente

walse
05/07/15, 19:18:45
la batería esta perfecta con el móvil negro que no enciende la pantalla la batería carga perfectamente la quito y la pongo en el dorado y la batería esta al 100% y dura pefectamente cuando baja le pongo el cargador y no carga en su móvil en su móvil no carga y la pongo en el otro móvil y carga perfectamente

Por eso decía que puede ser un problema de calibrado. Cuando el calibrado es incorrecto, puede ocurrir que el móvil piense que la carga está completa, y por eso deja de cargar. Como te digo, existe un fichero que guarda algo así como la correspondencia entre amperaje de la batería y porcentaje de carga. Cuando se flashea bajo de carga, el fichero se carga con las estadísticas de un móvil completamente cargado, que no se corresponde con la carga del móvil en que se instala, y por eso hasta que se calibra correctamente hay problemas con la carga.