Ver la Versión Completa : Problema con Xiaomi MI SMART SCALE. Decepcionado...
blackjedi
04/07/15, 18:04:44
Hace 2 meses compre la xiaomi mi scale e iba todo bien. No obstante el otro dia me la encontré sin "bateria" (pilas). Las sustitui por unas nuevas y cuando se inició apareció un reloj de arena como si estuviera cargando. Lleva en ese reloj más de 4 horas.
He vuelto a quitar y poner de nuevo las pilas pero sigue igual es como un bug en el inicio.
Alguien sabe como hacer un reset y ponerla en modo fabrica?
antoni8877
08/07/15, 00:40:46
Yo tengo otro problema, cuando abro la app se queda intentando actualizar la mi scale y de ahí no sale....
He probado con varias versiones de la app y no hay manera
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
juasmilla
08/07/15, 10:20:18
yo espero no tener ese tipo de experiencias, pero es el riesgo que se tiene al comprar productos creados en masas a miles de kilómetros de tu ubicación... :(
a mi tambien me pasa lo del reloj.... y la mia es nueva
javichiboss
11/07/15, 15:55:58
que versión o que app tenéis?
probad a ponerla la china o en ingles...a ver si se soluciona al emparejar y se actualiza sola
harryhaller
01/07/16, 10:55:22
a mi tambien me pasa lo del reloj.... y la mia es nueva
Disculpa... a mí me ha pasado lo mismo con una recién comprada. ¿Has podido solucionar el problema?
gracias.
tururut
24/07/16, 21:56:36
A mi también me pasa lo del reloj... Se ha vuelto loca...
naarias
01/08/16, 19:55:51
Hola gente! me paso lo del reloj de arena hace un momento y no le encuentro solucion =(
Alguien encontro forma de resetearle??
Desde ya muchisimas gracias
tururut
01/08/16, 23:17:35
Que va , yo la tengo en un rincón tirada... ni un mes me ha durado...
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Aragorn777
10/01/17, 09:42:49
La mia pillada por Igogo tiene un fallo con las pilas gordísimo.
No duran las pilas nuevas ni una semana, debe de no entrar en el Sleep mode (ahorro cuando no se está usando) y está tirando de las pilas todo el rato y se las cepilla.
¿Sabeis de alguna solución, aparte de ticket e intentar tirar de garantía?
Vi un post de un user internacional, que la desmontó y vió una soldadura mal hecha en la placa, en el modulo del bluetooth (eso decía), estaba comunicando 2 puntos. La rehizo y se arregló.
Yo miré la mia y todo parece Ok. La verdad es que el aparato es muy chulo pero por lo que veo, mal testado y realizado la parte electronica.
tururut
11/01/17, 00:39:20
La mia pillada por Igogo tiene un fallo con las pilas gordísimo.
No duran las pilas nuevas ni una semana, debe de no entrar en el Sleep mode (ahorro cuando no se está usando) y está tirando de las pilas todo el rato y se las cepilla.
¿Sabeis de alguna solución, aparte de ticket e intentar tirar de garantía?
Vi un post de un user internacional, que la desmontó y vió una soldadura mal hecha en la placa, en el modulo del bluetooth (eso decía), estaba comunicando 2 puntos. La rehizo y se arregló.
Yo miré la mia y todo parece Ok. La verdad es que el aparato es muy chulo pero por lo que veo, mal testado y realizado la parte electronica.
Yo la compre por ebay a un vendedor chino de renombre le he reclamado varias veces y me ha hecho hacer un video... y toda la mandanga y se hace el longuis... ya lo doy por dinero perdido...
Yo también la he abierto pero mis conocimientos de electrónica son nulos a simple vista se ve bien pero no funciona...
Muy decepcionado he comprado millones de cosas a china...y es la primera vez que pillo cacho... mala suerte...
Lo cierto es que tirar de garantía como dices sería lo mejor, yo ya lo he intentado, de todas maneras si tienes que enviarla y pagar el envío quizás no se salga mucho a cuenta.... no se compi....
Esta claro que hay remesas defectuosas porque el fallo de la mía es un fallo muy popular según he leído...yo creo que las envían para Europa porque saben que ya jo vuelven .... y las sacan del mercado chino....no quiero ser mal pensado.... jua jua jua...
Suerte compi !!
Aragorn777
11/01/17, 10:01:50
Me salio por unos 26 Euros, igogo me dice de enviarla a China pagando yo los gastos.
Claro que si, guapi
No merece la pena enviarla para que me la cambien por otra igual, de todas formas miraré precios de envio y demás, pero por el volumen de la caja, y por lo que pesa casi descartado.
La abrí para mirar el tema de la soldadura que decia este user
http://en.miui.com/thread-144866-1-1.html
pero por lo que miré estaba todo aparentemente correcto. Me jode porque seguro que es la puta tontería de que la bascula no entra en Sleep mode cuando te bajas, vamos que se apaga para no consumir batería, y aunque se apague la pantalla no corta el suministro de energia, por eso las pilas se acaban. Miraré pero no tengo esperanzas, la verdad. Y tiene pinta de ser un issue de software... Tengo muchos productos de Xiaomi y éste es una mierda, muy bonito, etc, pero sin testear....
tururut
11/01/17, 10:55:57
Me salio por unos 26 Euros, igogo me dice de enviarla a China pagando yo los gastos.
Claro que si, guapi
No merece la pena enviarla para que me la cambien por otra igual, de todas formas miraré precios de envio y demás, pero por el volumen de la caja, y por lo que pesa casi descartado.
La abrí para mirar el tema de la soldadura que decia este user
http://en.miui.com/thread-144866-1-1.html
pero por lo que miré estaba todo aparentemente correcto. Me jode porque seguro que es la puta tontería de que la bascula no entra en Sleep mode cuando te bajas, vamos que se apaga para no consumir batería, y aunque se apague la pantalla no corta el suministro de energia, por eso las pilas se acaban. Miraré pero no tengo esperanzas, la verdad. Y tiene pinta de ser un issue de software... Tengo muchos productos de Xiaomi y éste es una mierda, muy bonito, etc, pero sin testear....
Por otros compis se que enviar por ejemplo una tablet a china lo más barato son unos 24€....
Seguro que es una tontería....
Yo también tengo varios artefactos xiaomi y te doy la razón la bàscula es una mierda.
Mala suerte.
Yo me llegue a pesar solo dos veces y me costó 31 euracos😂😂😂😂😂! Hijos del puma 😂😂😂😂😂
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.