Ver la Versión Completa : Tengo backup y no se con que recovery lo hice.
robertgonzalezful
04/07/15, 17:38:46
Como puedo saberlo. Tengo entendido que para instalarlo debe ser el mismo recovery y misma versión. Además ahora tengo lolipop y el recovery es kk. No se si se puede.
Compañero...NO te puedo responder...pero me temo estoy en el mismo caso que tu.
He hecho una restauracion en mi Note 3 pero me faltan cosas que antes SI tenia y ahora NO.
Supongo que la respuesta es que el backup lo realicé con una version de TWRP y la restauracion con otra version diferente de TWRP.
¿Alguien que nos de una ayudita?
DavidFS23
12/07/15, 15:21:38
¿Misma versión tambien? Yo he ido actualizando el TWRP, pero siempre uso TWRP, ¿Entonces las copias del EFS que hice desde TWRP no me valen porque ahora uso uno mas nuevo?
arjismero
15/07/15, 07:23:38
Supuestamente si has echo un backup con TWRP en una version y luego flaseas una superior, ese backup sigue siendo 100% valido...
Tambien es cierto que los backups echos con TWRP ( Al menos a mi me ha pasado siempre ) Aunque he marcado todo, luego al recuperarlos, he perdido muchas de las carpetas y programas que tenia instalados en SYSTEM.
Conclusion, que yo tengo una copia echa de todos mis programas y datos de los mismos con la app del google play backup + alpha y cuando tengo flaseo una rom, lo hago desde 0 y recupero luego mi backup con este programa....., asi se que tengo todo.
El TRWP o PHILL TOUCH (El que uso ahora) los unicos backups que hago es de la EFS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.