Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿estáis contentos con el móvil?
Maria2000
04/07/15, 17:36:37
HOla:
Tengo el G3 y voy a hacer un renove, tengo dudas entre el G4 y el Note 4, os estoy leyendo y me entran más dudas, tengo la famosa rayita del G3 que cuando llegue el nuevo quiero llevar a arreglar, y ahora veo que el G4 tiene un montón de problemas : menos batería que el G3, peor grabación en vídeo, problemas con el táctil al desbloquear la pantalla, rayas en la pantalla.
¿Estáis contentos con el móvil, recomendáis su compra? supongo que tendría mejor cámara, con colores más vivos ( los del G3 son muy apagados para mi gusto ), mayor fluidez.
Gasolution
04/07/15, 17:38:33
Ninguno de los problemas que comentas los tengo yo con mi uso. Una de mis últimas cargas han sido casi 60h de batería con unas 3.30h de pantalla...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
angelin450
04/07/15, 17:49:46
Lo mismo digo, muy contento con el movil.
Yo no tengo los problemas que se habla.
Y de bateria tampoco, tengo un pelin menos de media bateria y casi tres horas de pantalla.
Malevus
04/07/15, 18:01:55
Ninguno de los problemas que describes me pasa, estoy muy contento con la bateria la pantalla la fluidez etc etc etc un gran movil te lo recomiendo 100%
ricard33
04/07/15, 18:10:23
HOla:
Tengo el G3 y voy a hacer un renove, tengo dudas entre el G4 y el Note 4, os estoy leyendo y me entran más dudas, tengo la famosa rayita del G3 que cuando llegue el nuevo quiero llevar a arreglar, y ahora veo que el G4 tiene un montón de problemas : menos batería que el G3, peor grabación en vídeo, problemas con el táctil al desbloquear la pantalla, rayas en la pantalla.
¿Estáis contentos con el móvil, recomendáis su compra? supongo que tendría mejor cámara, con colores más vivos ( los del G3 son muy apagados para mi gusto ), mayor fluidez.
Hola Compañera te respondo a todo lo que has puesto un poco!!
Falso al 100%, Pásate por el Tema de Batería del G4 en adelante de donde yo te he puesto y opina por ti misma: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009546&page=24 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009546&page=24)
Yo hago unas 30 horas de Autonomía y entre 4:30 y 5 de Pantalla como muchos compañeros de Foro, es algo que dijeron en algunas Reviews y se ha visto que es mentira!
La Grabación de Video es mucho mejor en el G4, falla el estabilizador si haces barridas, pero nada escandaloso a no ser que quieras hacer un video en ultra movimiento,: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027444 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027444)
Por lo demás lo videos se ven y se escuchan muy bien, yo eso de que el Sonido es Floja para nada, solo tienes que mirar los últimos mensajes del Tema y para que veas impresiones de Usuarios.
Es Algo que pasaba al principio por lo que veo y tendría que ser algo puntual porque ahora mismo no hay ese problemas de las rayas, y lo del tab con los dedos, con la ultima actualización parece que se a solucionado y bastante!!
Yo por mi Parte te lo recomiendo ya que vas ha ganar en todo ya que como bien dices a lo ultimo eso se nota y mucho es una Pasada como se ve la Pantalla los colores y el Brillo y la Fluidez desde el Primer momento una Pasada nada de como se mueve todo y la Rapidez con que lo hace!
Un Saludo. :ok:
jadancito
04/07/15, 21:03:34
A mi me va de perlas y muy contentos es mas yo venia de un g3 de 3gb ram y este me va mucho mejor
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Yo vengo por este orden de: Note 2, Note 3, Lg g3, Oneplus one, Huawei ascend mate 7 y ahora Lg g4. Lo de la camara es brutal y eso creo que lo diferencia del resto de la gama alta. Ademas por precios como los de dvdandorra... Poco hay que pensar si lo comparas con S6 y Note 4. El tema de la bateria si lo comparas con un note 4, lo tiene un compañero de curro y traga a dolor, aguante varias horas mas, aunque aqui se lleva la palma el mate 7 con sus 4100 mah. Ya digo entre terminales de gama alta son todos similares pero esta camara sin duda es la mejor y si he probado la del s6, es principalmente la razon de pillarlo. Perdon por el tocho.
Yo por ahora no tengo ningun fallo tactil ni de pantalla... Toco madera pq eso es una loteria en todas las marcas...
juankeloke98
04/07/15, 21:40:27
Yo vengo del note 4 y comparandolos no me gusta el marco de abajo del g4 pero tampoco me desagrada, rendimiento y camara me quedo con el g4, sonido el g4, bateria le saco al g4 5 horas y al note con lollipop entre 5 y media y 6 horas de pantalla. En el dia dia no vas a notar mucha diferencia, echaras un poco de menos ese extra de bateria y el marco metalico del note 4 y un sensor de huellas. Al precio que esta ahora yo te recomiendo la compra del lg g4 que actualizara seguro a android m y el note 4 no e visto nada de que valla a actualizar. Por cierto la pantalla es una pasada y la tapa de cuero yo tengo la negra le da un aspecto bastante elegante. Hagas lo que hagas suerte, yo ahora despues de la experiencia me hubiera quedado con el note y esperar al note 5, pero no me arrepiento para nada el g4 engancha.
Edt: los fallos que mencionas, cuando llevo sin usarlo media hora al hacer el doble tap se me enciende ala segunda, despues a la primera.:ok:
MeGaNNe
04/07/15, 21:59:19
Yo vengo del note 3 y sinceramente soy de samsung pero he tenido en mis manos el lg g2 y lg g3 y me ha gustado mucho su ergonomía y flhidez que tiene el sistema, con respecto al g4 estoy enamorado de el , la gente dice que no le gusta que sea curvo o que es mas gordo que el g3 pero ami me encanta , a la hora de cogerlo con una mano se adapta mejor ya que por la parte de atras es curvo.
En cuanto a software me gusta mas lg que samsung. La duracion de bateria me esta llegando a 4 horas con el g4 con rom original y con el note 3 rom original me hacia mas o menos lo mismo unas 4h 20 min creo recordar. La camara del g4 es lo mejor que tiene si se sabe utilizarlos parametros en modo manual.
Polamalu
04/07/15, 22:27:08
Pues respondiendo a tu pregunta, si muy contento.
edernoa
04/07/15, 22:59:18
Buenas yo e tenido un note 4 y la verdad que es mas cuestion de tus gustos. En cuestion fotografica ahora mismo no hay nada mejor que el g4 . A mi el note 4 me gusto bastante, pero con el paso del tiempo me di cuenta que ese tamaño no es para mi. Por eso te digo que depende de tus preferencias, decidas cual decidas seguro que quedas satisfecha con cualquiera. Saludos.
J_stackhouse
05/07/15, 02:02:29
A mi tambien me tira mas la interfaz/soc de LG, pero samsung tambien tiene sus cosas buenas, que son muchas.
Yo si fuera tu, me veria comparativas entre estos dos terminales, que tiene que haber un porrón.
Y por dios quien ha dicho, que no se sabe si el note4 recbira android M, en serio?
Veo mas viable cambiar de un g3 a un g4, que no a un note 4 o ya puestos esperaria a un note 5 o g4 pro que seran mas parecidos en tamaño o incluso tiraria por el nexus de huawei de 5,7/5,8".
Maria2000
05/07/15, 02:55:28
A mi tambien me tira mas la interfaz/soc de LG, pero samsung tambien tiene sus cosas buenas, que son muchas.
Yo si fuera tu, me veria comparativas entre estos dos terminales, que tiene que haber un porrón.
Y por dios quien ha dicho, que no se sabe si el note4 recbira android M, en serio?
Veo mas viable cambiar de un g3 a un g4, que no a un note 4 o ya puestos esperaria a un note 5 o g4 pro que seran mas parecidos en tamaño o incluso tiraria por el nexus de huawei de 5,7/5,8".
Tengo también el Note 2 y aunque el tamaño y la cámara del G4 me gusta más, el s-pen es muy cómodo a la hora de tomar notas o escribir textos largos. El Quick memo no te deja clasificar notas y borrarlas de la página principal, si pasas una nota a una nueva carpeta y la borras de la principal se te borra de la carpeta. En el Note 2 puedes hacer todos los apartados que quieras y no tienes todas las notas a mogollón ( soy mucho de hacer notas ). El Note 5 será muy caro, tiene 5.9" ( demasiado ya), es unibody , queda descartado. He visto lo que hay en Español, pero no entiendo inglés, hay comparativas Note 4 vs G3, pero con el G4 y en español no he visto ninguna.
tachito2009
05/07/15, 05:25:49
Para mi la cosa es bien sencilla si vas a a gastar dinero en un tope de gama y esperar que haga mil horas de pantalla lo encuentro ilogico los telefonos son para ocuparse y debo reconocer que no soy fanatico de las redes sociales ni me dura muxo la bateria pero lo que rinde este fono a mi deja contento... Me importa un pepino la bateria si comparo en rendimiento con otros....
edernoa
05/07/15, 10:27:16
Para mi la cosa es bien sencilla si vas a a gastar dinero en un tope de gama y esperar que haga mil horas de pantalla lo encuentro ilogico los telefonos son para ocuparse y debo reconocer que no soy fanatico de las redes sociales ni me dura muxo la bateria pero lo que rinde este fono a mi deja contento... Me importa un pepino la bateria si comparo en rendimiento con otros....
No se si te entendido bien... Así que te importa una mierda la diracion de la bateria de un aparato, el cual depende para que te lo puedas llevar a donde te de la gana y no estar pendiente si te quedas tirado o no...... . jajajajajaja eres el sueño de usuario que toda empresa de telefonia quisiera para ella. Pues nada el proximo movil que sea de 3 milimetros, pantalla 4K , octa core a 3Ghz y con 350 miliamperios de bateria.... Jajajajajajaja no te va a durar la bateria ni media hora pero lo vas a petar . Tienes que ser la excepción de todo el globo terricola , todo el mundo mirando que la bateria dure lo máximo para hacer más horas de pantalla y a tu con tus pepinos ...... Mi no entender
Arkangex
05/07/15, 10:29:03
Muy contento, y satisfecho, no le encuentro pega alguna , el mejor móvil que he tenido, vengo de G3, S5, etc..
makipiruli01
05/07/15, 11:05:04
Muy contento, y satisfecho, no le encuentro pega alguna , el mejor móvil que he tenido, vengo de G3, S5, etc..
Yo del S3, G2 (grandisimo movil), G3 (ni fu ni fa) y ahora G4, el mejor que he tenido nunca.
davidades
05/07/15, 11:11:32
Muchisimo, y eso que he tenido el note 4. No te vas arrepentir si te pasas, el peor punto es la bateria, que podia ser algo mejorable.
J_stackhouse
05/07/15, 11:13:56
Tengo también el Note 2 y aunque el tamaño y la cámara del G4 me gusta más, el s-pen es muy cómodo a la hora de tomar notas o escribir textos largos. El Quick memo no te deja clasificar notas y borrarlas de la página principal, si pasas una nota a una nueva carpeta y la borras de la principal se te borra de la carpeta. En el Note 2 puedes hacer todos los apartados que quieras y no tienes todas las notas a mogollón ( soy mucho de hacer notas ). El Note 5 será muy caro, tiene 5.9" ( demasiado ya), es unibody , queda descartado. He visto lo que hay en Español, pero no entiendo inglés, hay comparativas Note 4 vs G3, pero con el G4 y en español no he visto ninguna.
Cierto solo he visto comparativas en papel, nada de videos en cervantes.
Si vas a utilizar el pen, pues el note 4 esta claro, ademas lo tienes en rosa jeje y depende donde lo compres, estan al mismo precio.
Yo a dia de hoy y mañana xD, no cambiaba el g4 por el note 4 ni loco. Nunca me han gustado los note, los veo muy toscos. Aparte de que es mas grande, tambien pesa lo suyo. +20 gramos.
perikitodestino
05/07/15, 11:26:09
No se si te entendido bien... Así que te importa una mierda la diracion de la bateria de un aparato, el cual depende para que te lo puedas llevar a donde te de la gana y no estar pendiente si te quedas tirado o no...... . jajajajajaja eres el sueño de usuario que toda empresa de telefonia quisiera para ella. Pues nada el proximo movil que sea de 3 milimetros, pantalla 4K , octa core a 3Ghz y con 350 miliamperios de bateria.... Jajajajajajaja no te va a durar la bateria ni media hora pero lo vas a petar . Tienes que ser la excepción de todo el globo terricola , todo el mundo mirando que la bateria dure lo máximo para hacer más horas de pantalla y a tu con tus pepinos ...... Mi no entender
tu no entender, vale... pero que un usuario de su opinión no creo que se merezca una respuesta así tan irónica y quizás hasta fuera de tono como la tuya...
yo con mi actual S3 (viene en camino el G4) hago al día 1h de uso de pantalla y me dura casi 48h, como el compañero, yo tampoco soy de redes sociales y hombre, que queréis que os diga, esta muy bien tener mas de 5h de pantalla pero la pregunta es... ¿realmente sois capaces de estar 5h al día mirando el teléfono? en ese caso creo que tenéis un problema eh... vale que para probar cuanto dura pues bien, pero eso al día es una burrada... ojo, otra cosa distinta son 5h de pantalla pero durando dos días el móvil, pero por lo visto a algunos con 5h de pantalla al día os cuesta llegar a la noche... eso es abusar un poco me parece a mi, hasta adicción diría yo... luego va uno por la calle y ve que todo el mundo va andando mirando hacia abajo sin ni si quiera mirar cuando cruza un paso de peatones, por que está mirando el WhatsApp... :aplausos:
Maria2000
05/07/15, 11:27:28
Cierto solo he visto comparativas en papel, nada de videos en cervantes.
Si vas a utilizar el pen, pues el note 4 esta claro, ademas lo tienes en rosa jeje y depende donde lo compres, estan al mismo precio.
Yo a dia de hoy y mañana xD, no cambiaba el g4 por el note 4 ni loco. Nunca me han gustado los note, los veo muy toscos. Aparte de que es mas grande, tambien pesa lo suyo. +20 gramos.
Es verdad que para el día a día es más cómodo el LG , pero tengo 2 líneas, el principal iría en el G3 por tamaño/ peso pero para notas, whatsapp largos el s-pen es muy cómodo y para multimedia las 2" extra de pantalla seguro que se agradecen. Lo pillaría por un renove en Vodafone, pero aún no lo tengo nada claro porque creo que LG tiene ya esos colores vivos que a mí me gustan de las Amoled. Si sonoces alguna comparativa en vídeo entre el G4 y el NOte 4 en español te lo agradeceré.
tachito2009
05/07/15, 16:11:33
Lo que pasa que para ahorrar tienes q desactivar aplicaciones no le encuentro la gracias a eso....bueno en fin con el g2 y el g3 aprendi que uno se obsesiona con los consumos y deja de disfrutar el movil con mi g4 quiero que sea distinto ...y agregar que lo llevo conectado con un pebble time y me dura bien el g4 todo el dia...
tachito2009
05/07/15, 16:17:03
tu no entender, vale... pero que un usuario de su opinión no creo que se merezca una respuesta así tan irónica y quizás hasta fuera de tono como la tuya...
yo con mi actual S3 (viene en camino el G4) hago al día 1h de uso de pantalla y me dura casi 48h, como el compañero, yo tampoco soy de redes sociales y hombre, que queréis que os diga, esta muy bien tener mas de 5h de pantalla pero la pregunta es... ¿realmente sois capaces de estar 5h al día mirando el teléfono? en ese caso creo que tenéis un problema eh... vale que para probar cuanto dura pues bien, pero eso al día es una burrada... ojo, otra cosa distinta son 5h de pantalla pero durando dos días el móvil, pero por lo visto a algunos con 5h de pantalla al día os cuesta llegar a la noche... eso es abusar un poco me parece a mi, hasta adicción diría yo... luego va uno por la calle y ve que todo el mundo va andando mirando hacia abajo sin ni si quiera mirar cuando cruza un paso de peatones, por que está mirando el WhatsApp... :aplausos:
Buena respuesta creo que en todo los paises es lo mismo y quien dice que no existen los zombies jijijiji na broma a disfrutar del movil que para eso gastamos dinero...
valdiburgoa
05/07/15, 17:01:29
yo llevo 4 dias con el y estoy encantado! pantalla y camara espectacular! la bateria lo normal en estos moviles...muy fluido, solo te puedo decir cosas buenas por que todavia no he visto nada malo
javichu312
05/07/15, 23:07:29
Desde el martes con el y encantado tambien...vengo de un nexus 4 y es espectacular....
Saludos!
Antonio3
06/07/15, 00:38:18
Yo también estoy encantado con él, destacando sobre todo la cámara que es impresionante, calidad de sonido y la fluidez con la que se mueve el sistema, yo vengo de un Xiaomi Mi4 que a mi parecer reproduce mejores colores, sobre todo unos colores más vividos e intensos, parecía una pantalla Amoled, conservando unos blancos muy puros y la batería también me duraba dos días sin problemas, con este un día y y.. Es lo único que echo de menos del Mi4, por todo lo demás este terminal, una vez lo tienes en las manos te enamoras si o si.
Yo nunca había pensado en comprármelo, me tiraba más el S6. Tengo un amigo que casi siempre coincidimos en el gimnasio y este chaval se dedica a comprar y vender móviles, tuvo un S6 que lo estuve probando y la verdad, me encantó el terminal pero a los pocos días me vino con el G4 y hostias, ese mismo día le di el dinero que me pedía y se lo compré, ya os podéis imaginar como me quedé al ver el terminal, me enamoró a primera vista, lo puedes ver en vídeos y medio gustarte, pero es que una vez que lo coges, lo pruebas... uuufff un pepino de terminal en toda regla la verdad os lo digo.
Un saludo y a disfrutar!
mesosoyo
06/07/15, 15:58:05
Gracias a todos por vuestras opiniones..... ya me estais tentando joer....:bienymal:
alguacil55
07/07/15, 16:12:09
Estoy encantado con este termina, y eso que vengo del maravilloso lg g2. Solo le falta customs roms para dibertirse un poco.
744035744036
Subversive
07/07/15, 18:17:35
Llevo solo un par de horas conel G4. Lo he cambiado por un Note 4 y por ahora parece que estoy bastante contento con el cambio jajaja. En cuabto a la bateria que es lo que mas mosca me tiene con dacar 4 h o 5 como los compis del foro mas q sarisfecho
Un saludo
Llevo solo un par de horas conel G4. Lo he cambiado por un Note 4 y por ahora parece que estoy bastante contento con el cambio jajaja. En cuabto a la bateria que es lo que mas mosca me tiene con dacar 4 h o 5 como los compis del foro mas q sarisfecho
Un saludo
Yo con la v10b hago una media de 4h 45min, me ha mejorado con la actualización. Brillo 55%, sincro de 3 cuentas, 5 grupos de Whatsapp dando ruido, ubicación desactivada, y un uso de 70% wifi y 30% datos.
tiggerbcn
07/07/15, 23:58:03
Yo estoy muy contento con el móvil lo único que hecho de menos son Roms cocinadas y personalizaciones , aunque tb es cierto que es el primer móvil que estoy contento con el software original en la mayoría de los que he tenido no me ha durado ni dos días el firmware original y en este me está durando porque no hay pero tampoco es que lo necesite tanto como en otros porque para mi uso normal me funciona perfecto y con la batería encantado ya que durante el día lo tengo mucho en reposo y es un mechero en ese aspecto
Lo dicho encantado con el G4 y cuando se pueda personalizar e hibernarvo desinstalar algunas aplis que no uso o se activan solas será la repera
DiGWeeD
08/07/15, 09:38:12
muy contento, fotos a calidad increíblemente buena tanto cámara delantera como trasera, pantalla grande sin hacerse incómodo con una mano, sonido alto, capa software agradable, duración de la batería que llega al día de uso sin problema, super fluido y rápido, en fin no hecho de menos nada
ishindenshinx
08/07/15, 14:28:28
Los que lo tenéis, ¿podéis hablarme de la pantalla? Me interesa saber como reproduce los negros y si cantan mucho en los ángulos de visión (tuve el G3 y los negros eran un gris claro, sobretodo si lo miraba desde ángulos muy prounnciados) y también si es cierto eso de que tiene una temperatura de color elevada (blancos tirando más a "azul" que al "amarillo" de las AMOLED).
En lo personal lo prefiero así, prefiero blancos puros o ligeramente azulados antes que amarillentos, pero en alguna review aislada he leído que la temperatura de color está sobre los 8000 k, diciendo que es "demasiado" azulada.
Dadme alguna opinión
pamplinas7
08/07/15, 15:13:03
Los que lo tenéis, ¿podéis hablarme de la pantalla? Me interesa saber como reproduce los negros y si cantan mucho en los ángulos de visión (tuve el G3 y los negros eran un gris claro, sobretodo si lo miraba desde ángulos muy prounnciados) y también si es cierto eso de que tiene una temperatura de color elevada (blancos tirando más a "azul" que al "amarillo" de las AMOLED).
En lo personal lo prefiero así, prefiero blancos puros o ligeramente azulados antes que amarillentos, pero en alguna review aislada he leído que la temperatura de color está sobre los 8000 k, diciendo que es "demasiado" azulada.
Dadme alguna opinión
Si tu duda es la pantalla, olvida la duda.
Los colores son ligeramente saturados y la temperatura quizás algo elevada, pero cuando la miras toda esa teoría se va al traste.
La calidad de los negros es equiparable a las amoled. Como diría jesulin, la pantalla es im precionante. Olvidate del g3.
Antonio3
08/07/15, 15:41:22
La pantalla es impresionante pero yo he tenido un Xiaomi mi4 y éste en pantalla se lo come, de hecho el Xiaomi mi4 o los Mi Note parece que llevan pantallas amoled, salvando unos blancos buenísimos, lo que noto en este LG es que parece que el rojo se va tirando al rosa y los verdes no son unos verdes intensos, a ver si cuando tenga tiempo os pongo una captura de una imagen donde se ve claramente lo que digo.
Un saludo
ishindenshinx
08/07/15, 16:24:25
Si tu duda es la pantalla, olvida la duda.
Los colores son ligeramente saturados y la temperatura quizás algo elevada, pero cuando la miras toda esa teoría se va al traste.
La calidad de los negros es equiparable a las amoled. Como diría jesulin, la pantalla es im precionante. Olvidate del g3.
¿Qué opinas sobre la representación de los blancos?
La pantalla es impresionante pero yo he tenido un Xiaomi mi4 y éste en pantalla se lo come, de hecho el Xiaomi mi4 o los Mi Note parece que llevan pantallas amoled, salvando unos blancos buenísimos, lo que noto en este LG es que parece que el rojo se va tirando al rosa y los verdes no son unos verdes intensos, a ver si cuando tenga tiempo os pongo una captura de una imagen donde se ve claramente lo que digo.
Un saludo
Esa ligera "distorsión" (por llamarlo de algún modo) viene producida precisamente por la nueva tecnología de led azul que se ha usado en la pantalla. Mi duda es si resulta algo excesivamente notorio, o molesto incluso, o si por el contrario no es nada malo o puede ser algo bueno incluso. Quiero colores intensos pero sin exagerar, quiero un rojo que se vea rojo, no rosa ni naranja, y no quiero blancos amarillentos como las AMOLED.
pamplinas7
08/07/15, 18:25:54
Aquí tienes una foto con un fondo del edge.
Los blancos son muy buenos, ni azules ni amarillos, y los negros también extraordinarios.
Y, curiosamente, yo no opino lo mismo que el compañero respecto a la calidad de los rojos o la intensidad de los verdes.
Yo creo que los rojos, EB este caso, son muy intensos y matizados. Sin ir mas lejos, mi ultimo móvil fue un note4, y la verdad, extraordinaria la pantalla del note, pero es que este g4...
Espero que haya resuelto tus dudas.
Saluds
pamplinas7
08/07/15, 18:26:33
... ...
pamplinas7
08/07/15, 18:28:47
.. ...
ishindenshinx
08/07/15, 19:01:10
.. ...
Sí, se ve super bien, la verdad. Me estáis convenciendo...
jobovlar
08/07/15, 20:11:27
De todas formas creo q eso de los colores esmuy relativo. Me recuerda a la famosa dfoto del vestido azul o blanco depende de kien lo viese.
Tengo un g2 y no se si cambiar. Dura mas la bateria q el g2?
J_stackhouse
08/07/15, 21:21:31
De todas formas creo q eso de los colores esmuy relativo. Me recuerda a la famosa dfoto del vestido azul o blanco depende de kien lo viese.
Tengo un g2 y no se si cambiar. Dura mas la bateria q el g2?
Ni de coña! El g4 tiene que solucionar problemas como el calentamiento que en ls próxima actu lo mitigiran, los datos también consumen más de lo debido que espero que también lo miren pronto. Depende del uso que le des te durara normal o mucho menos, a mi los juegos me revienta la batería.
Pero es que si quieres batería vete a un sony y ya, porque el cambio del g2 a este en lo que se refiere a batería, hoy x hoy es notorio.. Normal!
Relente
09/07/15, 01:26:17
Yo estoy muy contento con mi G4.
Es el móvil de los que tengo y he tenido que mejor se ve a la luz del día con el sol pegándole de pleno.
Se escucha bastante bien tanto tema multimedia como en conversación,
Que sigan manteniendo batería extraible, micro Sd y radio fm es un acierto.
La pantalla se ve de lujo
Las fotos las hace cojonudas.
Tiene buena fluidez y aún no ha recibido más que una actualización menor.
El detalle de las carcasas de piel es algo a gustos, para mi gusto es otro acierto de LG.
La batería ya hemos visto que está al nivel de los clase alta de este año, con esa resolución tampoco se puede pedir la autonomía de móviles anteriores. En eso TODOS hubiéramos ganado de haber mantenido el FHD, pero tanto LG como otras marcas, eso y avanzar más en las autonomías de las baterías.
Para mi este móvil, sin entrar en mejor o peor que otros, es un estupendo terminal y muy completo.
Saludos
kratos8556
09/07/15, 07:19:51
Mi mujer lo tiene desde hace una semana y la verdad que esta muy bien pero algo caro para lo que es, es verdad que la cámara es la mejor del mercado, pero yo tengo un bq e5 4g y la pantalla se ve muy muy parecida,sólo se distingue más definición en videos pero tampoco es una locura, la cámara durante el día se comporta muy parecida también, esta claro que de noche hay una gran diferencia y la batería de mi e5 si que se lo lleva con creces, yo suelo hacer de media unas 6 horas de pantalla, llegando incluso algunos días a las 8, con esto no quiero desmerecer al g4 que es muy buen terminal , pero en rango de precio no hay color, a día de hoy.
reset1101
09/07/15, 10:31:23
Yo también estoy muy contento con el mío. Lo tengo desde hace muy poco así que hay cosas que aún "se tienen que hacer" como la duración de la batería por ejemplo, y aún no está 100% pulido, pero para mí no tiene ningún fallo gordo que me dé ganas de tirar el móvil por la venta. En general va bastante fino y con las actualizaciones que vayan sacando lo van a afinar aún más y va a quedar de vicio.
_Freddy_
09/07/15, 11:17:54
Mi mujer lo tiene desde hace una semana y la verdad que esta muy bien pero algo caro para lo que es, es verdad que la cámara es la mejor del mercado, pero yo tengo un bq e5 4g y la pantalla se ve muy muy parecida,sólo se distingue más definición en videos pero tampoco es una locura, la cámara durante el día se comporta muy parecida también, esta claro que de noche hay una gran diferencia y la batería de mi e5 si que se lo lleva con creces, yo suelo hacer de media unas 6 horas de pantalla, llegando incluso algunos días a las 8, con esto no quiero desmerecer al g4 que es muy buen terminal , pero en rango de precio no hay color, a día de hoy.
Tu bq tiene una pantalla de 5" y ni llega a fullHD. Normal tu consumo de batería. Es demasiado pequeña si la compraras con un G4. No sirve para compararlo. Sorry,
Yondarko
09/07/15, 22:15:24
Bastante contento y vengo de un Note 4 (aparte del tamaño o no, lo que se me hacía era muy pesado). Esperemos que pulan un poco la batería con alguna que otra actualización, pero me suele hacer unas 5 horas de pantalla más o menos. A ver si me acostumbro al teclado de lg y desinstalo SwiftKey, entonces puede que llegue a las 5.30, pero es que SwiftKey es la leche...
Edito: no usaba el S-pen casi nunca.
DiGWeeD
09/07/15, 23:13:27
Bastante contento y vengo de un Note 4 (aparte del tamaño o no, lo que se me hacía era muy pesado). Esperemos que pulan un poco la batería con alguna que otra actualización, pero me suele hacer unas 5 horas de pantalla más o menos. A ver si me acostumbro al teclado de lg y desinstalo SwiftKey, entonces puede que llegue a las 5.30, pero es que SwiftKey es la leche...
Edito: no usaba el S-pen casi nunca.
prueba swype, yo no puedo vivir sin el
Yondarko
10/07/15, 10:57:13
prueba swype, yo no puedo vivir sin el
¿Y chupa mucha batería? Es el único inconveniente de SwiftKey.
ishindenshinx
10/07/15, 12:57:10
Acabo de toquetear unos cuantos G4 en el centro de Valencia y me ha entrado algo de miedo. El de una tienda Orange y el de El Corte Ingles estaban de cine, la pantalla una maravilla en cuanto a representacion de colores, pero en cambio el que tenian expuesto en el Media Markt tenia los amarillos en un tono ámbar muy raro, casi naranja, nada q ver con los anteriores. Hace muy poco tiempo q ha salido a la venta y no ha dado tiempo a que eso sea un efecto de estar muchas horas encendida la pantalla, así que supongo q esa es una pantalla defectuosa o al menos de no tan buena calidad coml las de los otros G4. Mi intencion es comprarlo en dvdandorra pero vamos....dudo muchisimo que me lo descambiaran si me toca uno con pantalla asi de rara.... Quiza deba esperar a que baje en amazon y pillarlo alli q se q lo puedo descambiar sin problemas :(
davidmj
10/07/15, 13:36:10
Acabo de toquetear unos cuantos G4 en el centro de Valencia y me ha entrado algo de miedo. El de una tienda Orange y el de El Corte Ingles estaban de cine, la pantalla una maravilla en cuanto a representacion de colores, pero en cambio el que tenian expuesto en el Media Markt tenia los amarillos en un tono ámbar muy raro, casi naranja, nada q ver con los anteriores. Hace muy poco tiempo q ha salido a la venta y no ha dado tiempo a que eso sea un efecto de estar muchas horas encendida la pantalla, así que supongo q esa es una pantalla defectuosa o al menos de no tan buena calidad coml las de los otros G4. Mi intencion es comprarlo en dvdandorra pero vamos....dudo muchisimo que me lo descambiaran si me toca uno con pantalla asi de rara.... Quiza deba esperar a que baje en amazon y pillarlo alli q se q lo puedo descambiar sin problemas :(
la verdad que entramos en modo pánico con una rapidez..... es la primera vez que escucho esto, y mira que se han escuchado problemas con el g4....
las pantallas de lg a día de hoy están mas que probadas, es la misma que en versiones anteriores pero mejorada, si la pantalla tenia esos colores es porque vendría de fabrica así y en ese caso te tendrían que cambiar el terminal sin problema.
aquí ya hay muchos compañeros con un g4 y dando unos resultados fantásticos, nada de pantalla con colores raros ni calentamientos ni escases en batería... un no se cuantas cosas mas....
y fuera de aquí, lo mismo, en TODOS los lados se le esta dando muy muy buenas valoraciones, 4,5 de 5 así que muy mal terminal no será.....
yo lo comprare en dvdandorra o en amazon, amazon es verdad que tiene mas garantías pero viendo que NO ESTAN DANDO PROBLEMAS por mi parte estoy muy tranquilo y a unas malas, lg tiene un servicio de garantía muy bueno, por lo que he leído no deja a la gente tirada como hacen otras marcas.....
como digo, por mi parte muy tranquilo.
suerte!!
DiGWeeD
10/07/15, 14:53:05
¿Y chupa mucha batería? Es el único inconveniente de SwiftKey.
diría que no, no he notado que gaste batería en exceso
ishindenshinx
10/07/15, 15:56:20
la verdad que entramos en modo pánico con una rapidez..... es la primera vez que escucho esto, y mira que se han escuchado problemas con el g4....
las pantallas de lg a día de hoy están mas que probadas, es la misma que en versiones anteriores pero mejorada, si la pantalla tenia esos colores es porque vendría de fabrica así y en ese caso te tendrían que cambiar el terminal sin problema.
aquí ya hay muchos compañeros con un g4 y dando unos resultados fantásticos, nada de pantalla con colores raros ni calentamientos ni escases en batería... un no se cuantas cosas mas....
y fuera de aquí, lo mismo, en TODOS los lados se le esta dando muy muy buenas valoraciones, 4,5 de 5 así que muy mal terminal no será.....
yo lo comprare en dvdandorra o en amazon, amazon es verdad que tiene mas garantías pero viendo que NO ESTAN DANDO PROBLEMAS por mi parte estoy muy tranquilo y a unas malas, lg tiene un servicio de garantía muy bueno, por lo que he leído no deja a la gente tirada como hacen otras marcas.....
como digo, por mi parte muy tranquilo.
suerte!!
Yo no dudo que es un gran móvil y sé que no es algo generalizado, sino cosa de unidades aisladas, pero lo que me da miedo es que una de esas me pueda tocar a mí y que dvdandorra no quiera descambiarlo. A ver amazon en cuanto lo deja el miércoles en lo del Premium Day.
A mi me tiene tan enamorado q le perdono que la batería me dura un pedo jajaja.
no de verdad aun sigo flipado con los consumos de la gente. le tengo el doble optimizado que el g2 y hago 2 horas menos de pantalla incluso menos
Pero aparte de eso me encanta muy contento
elratiy@
10/07/15, 16:11:19
algo tndras k t gasta mas de la cuenta
rottweil
11/07/15, 10:50:29
Yo es que flipo, la pantalla es impresionante, yo es que estoy super contento con la pantalla, y eso de rosa por el rojo a mi pantalla no le pasa, es mas, el rojo es el color que mas intensidad tiene a mi parecer, pero la pantalla es perfecta, el movil tendra algunas cosas que podrian mejorar pero yo no lo cambio por ningun otro ni por el tan popular s6 edge, es mas el edge no representa bien algunos colores debido a el material con el que esta hecha la pantalla curva.
Los superamoled, quizas tengan un mejor angulo de vision y aunque cada vez menos saturan los colores y no reflejan la realidad, como la pantalla del G4
rottweil
11/07/15, 21:58:04
Porque no se como subir una captura sino ibais a ver lo que me dura la bateria, hoy 5h 45min 11s a falta de 5% de bateria con 50% de brillo en auto, ahora quien dice que la bateria es una pena
Subversive
11/07/15, 22:04:31
Porque no se como subir una captura sino ibais a ver lo que me dura la bateria, hoy 5h 45min 11s a falta de 5% de bateria con 50% de brillo en auto, ahora quien dice que la bateria es una pena
Subela desde tapatalk que es más sencillo xD
Sroeder
12/07/15, 04:06:47
A mi también me dura bastante, llevo un par de dias con el y estoy en ese proceso de configuraciones e instalación de aplicaciones (que no son pocas), me puedo llevar las 5 horas y más con pantalla.
Vengo de Samsung y siempre cuesta acomodarse a otra marca, por ejemplo barra de navegación en pantalla (LG) a diferencia de en botones físicos (Samsung), colores, con el LG, me he dado cuenta de verdad como el blanco de los Samsung es amarillento, por contra las pantallas Amoled quizás tengan colores más vivos y chillones (creo que esa capa amarillenta aumentan esos tonos), mientrás que el LG posee colores más apagados y naturales, esto depende de cada uno, la transición siempre es complicada , pero creo que me acostumbraré a esos colores y terminarán por gustarme más.
Me gusta hasta la capa de personalización, muy básica y sencillita, me parece mejor la sencillez (aunque siempre está Nova para darle la mayor personalización, imagino que caerá en un tiempo) , sin sobrecargarla con tonterías que uno no va a utilizar y sin mucha porquería por parte de LG, a porquería, me refiero a bloatware, cuando compro un terminal, yo quiero ser el que decido que poner y no (por eso triunfa tanto android puro) y el LG G4 trae bloatware, pero parte de esas aplicaciones, se pueden desinstalar o en su defecto inhabilitar, algunas te las tienes que comer con patatas
Quiero ir al tema del tamaño, para mi perfecto para disfrutar de la pantalla, no se hace incomodo, 5.5 pulgadas es ideal, poco más grande que los de 5, 5.1 y poco más pequeño que la del note 4 5.7 o 6 (Nexus), creo que el tamaño es perfecto.
Que más que más, fluidez, tremendamente fluido, 0 lag, aunque te pongas a abrir 80 aplicaciones, la cámara una maravilla y el doble toque que es algo que veo por primera vez como nuevo propietario de un LG, imprescindible, lástima que no sea efectivo con Nova, o me equivoco?
En fin... he empezado de menos a más en mi enamoramiento con el G4 X-D, creo que estoy aún en el amor de verano, pero al camino que voy, se convertirá en el amor eterno :cry::cry: :risitas:
En cuanto a los problemas, críticas y demás, es el mismo cantar de todos los años, que 1 usuario y una gran minoría tenga un problema en concreto, no es extrapolable a que lo tenga el resto, pero es que esto es igual todos los años, te metes en el foro del HTC M9 y lees problemas y críticas de toda índole, en el foro del S6 más de lo mismo y asi hasta nuestro G4 que no iba a ser menos, yo si creo que al G4 le faltan cosas por pulir en futuras actualizaciones, pero lo mismo pasará con el S6, HtC etc, después hay que ponerle también las pilas a Google, porque su Android Lollipop flaquea en diversos aspectos...
Al hilo de los de antes, recuerdo todo lo que se decía de mi antiguo S3, comenzando por la muerte súbita y muchísimos más problemas, pues ahí lo tengo vivo y coleando y para un familiar que va, porque aún aguanta carros y carretas, por eso digo que esto siempre es lo mismo.
Nada más, creo que he acertado de pleno y estoy encantado con mi G4 por varios aspectos, os dejo, sigo toqueteando el móvil e instalando y configurando las trpecientas aplicaciones que me quedan....
saludos
ricard33
12/07/15, 05:12:34
A mi me tiene tan enamorado q le perdono que la batería me dura un pedo jajaja.
no de verdad aun sigo flipado con los consumos de la gente. le tengo el doble optimizado que el g2 y hago 2 horas menos de pantalla incluso menos
Pero aparte de eso me encanta muy contento
Hola Compañero algo tienes que tener que no esta bien, porque por mucho que digas que lo tienes doblemente optimizado y te siga haciendo estas 2 horas menos de pantalla es que hay algo que no esta bien, yo de ti aria un Hard Reset y vuelta a empezar, ya que no es normal, por lo que ves en los compañeros, yo lo mínimo de lo mínimo siempre son 4 horas de ahí para adelante, eso si no le pidas lo mismo a una pantalla 2k y de 5,5"! que a la del G2 porque no seria justo!
Un Saludo.
rottweil
12/07/15, 08:35:38
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/11/c0f9afb176c5e67d4f1b54c6c02013dd.jpg
rottweil
12/07/15, 08:40:45
Gracias, porque no sabia subir fotos. Y hay teneis lo que me dura la bateria, siempre en torno a las 5 horas, yo creo que esta muy bien.
Subversive
12/07/15, 11:18:47
La pantalla de este G4 se ve de escándalo incluso bajo el sol. Muy sorprendido en este aspecto ya que tenía un Note 4 y se veía muy bien pero el G4 aún mejor jaja. Lo que no terminó de acostumbrarme, cuestión de tiempo, es al brillo automático que en cuanto estas un poco a oscuras o de noche te baja el brillo al mínimo aunque lo tengas al 50%. Muy contento por lo demás, que estaba acojonado jaja que me pasar como el G3 que me duró 2 dias
Un saludo
Antonio3
12/07/15, 16:52:30
Esa ligera "distorsión" (por llamarlo de algún modo) viene producida precisamente por la nueva tecnología de led azul que se ha usado en la pantalla. Mi duda es si resulta algo excesivamente notorio, o molesto incluso, o si por el contrario no es nada malo o puede ser algo bueno incluso. Quiero colores intensos pero sin exagerar, quiero un rojo que se vea rojo, no rosa ni naranja, y no quiero blancos amarillentos como las AMOLED
La pantalla se ve espectacular pero hay fotos donde se nota que los colores no son muy reales que digamos, el rojo como dije, no es un rojo puro y eso se nota mucho cuando le damos el brillo al máximo, y el verde es un verde muy claro, con el marrón también pasa lo mismo, aquí os dejo una foto.
A la Izquierda está el Xiaomi Redmi Note y al otro lado mi G4, la foto la eché con un Xperia S donde la foto se ve exactamente igual que en el Xiaomi, y a mi personalmente me gusta más.
https://onedrive.live.com/redir?resid=A4948C99948466B7!28971&authkey=!AKVPFJCAzhRa1KA&v=3&ithint=photo%2cjpg
ishindenshinx
12/07/15, 17:00:15
Esa ligera "distorsión" (por llamarlo de algún modo) viene producida precisamente por la nueva tecnología de led azul que se ha usado en la pantalla. Mi duda es si resulta algo excesivamente notorio, o molesto incluso, o si por el contrario no es nada malo o puede ser algo bueno incluso. Quiero colores intensos pero sin exagerar, quiero un rojo que se vea rojo, no rosa ni naranja, y no quiero blancos amarillentos como las AMOLED.[/QUOTE]
La pantalla se ve espectacular pero hay fotos donde se nota que los colores no son muy reales que digamos, el rojo como dije, no es un rojo puro y eso se nota mucho cuando le damos el brillo al máximo, y el verde es un verde muy claro, con el marrón también pasa lo mismo, aquí os dejo una foto.
A la Izquierda está el Xiaomi Redmi Note y al otro lado mi G4, la foto la eché con un Xperia S donde la foto se ve exactamente igual que en el Xiaomi, y a mi personalmente me gusta más.
https://onedrive.live.com/redir?resid=A4948C99948466B7!28971&authkey=!AKVPFJCAzhRa1KA&v=3&ithint=photo%2cjpg[/QUOTE]
Gracias por la foto compañero, yo veo que el g4 tiene mejores colores, en el sentido de que son mas neutros (no tan saturados) pero no parecen lavados, como pasaba por ejemplo con generaciones lcd anteriores como los de los Xperia Z, Z1, etc. Ya estoy algo cansado de las amoled que por mucho que hayan mejorado siguen siendo blancos amarillentos y verdosos.
Sroeder
12/07/15, 19:08:11
Esa ligera "distorsión" (por llamarlo de algún modo) viene producida precisamente por la nueva tecnología de led azul que se ha usado en la pantalla. Mi duda es si resulta algo excesivamente notorio, o molesto incluso, o si por el contrario no es nada malo o puede ser algo bueno incluso. Quiero colores intensos pero sin exagerar, quiero un rojo que se vea rojo, no rosa ni naranja, y no quiero blancos amarillentos como las AMOLED.
https://onedrive.live.com/redir?resid=A4948C99948466B7!28971&authkey=!AKVPFJCAzhRa1KA&v=3&ithint=photo%2cjpg[/quote]
Gracias por la foto compañero, yo veo que el g4 tiene mejores colores, en el sentido de que son mas neutros (no tan saturados) pero no parecen lavados, como pasaba por ejemplo con generaciones lcd anteriores como los de los Xperia Z, Z1, etc. Ya estoy algo cansado de las amoled que por mucho que hayan mejorado siguen siendo blancos amarillentos y verdosos.[/quote]
Con el modo manual, puedes darle el toque que desees a tus fotos, es una maravilla ese apartado, la cámara es increible, pero la aplicación de la cámara te da unas posibilidades tremendas, no sé como anda la del S6, pero dudo que sea superior a esta
Antonio3
12/07/15, 21:46:02
Gracias por la foto compañero, yo veo que el g4 tiene mejores colores, en el sentido de que son mas neutros (no tan saturados) pero no parecen lavados, como pasaba por ejemplo con generaciones lcd anteriores como los de los Xperia Z, Z1, etc. Ya estoy algo cansado de las amoled que por mucho que hayan mejorado siguen siendo blancos amarillentos y verdosos.
Ya esto es cuestión de gustos la verdad, pero varias personas a las que le he enseñado la foto les gusta algo más la del Xiaomi o Sony, de todas formas la pantalla se ve espectacular, únicamente en algunas fotos es donde los colores no me terminan de llamar.
Un saludo!
Antonio3
12/07/15, 21:47:14
Con el modo manual, puedes darle el toque que desees a tus fotos, es una maravilla ese apartado, la cámara es increible, pero la aplicación de la cámara te da unas posibilidades tremendas, no sé como anda la del S6, pero dudo que sea superior a esta
Si, con el modo manual pues hacer lo que quieras con la cámara, de hecho me encanta y lo utilizo más que el básico y eso que no soy fotógrafo jaja el problema es cuando eres tú el que no has echado la foto y no la puedes modificar.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.