PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei P6 queda sin servicio tras actualizacion

oswaldoperozo
04/07/15, 17:22:55
Hola a tod@s.

Aca les comento mi problema, me trajeron un P6 con JB 4.2.2 para actualizar a Kit Kat, descargue el 4.4.2 B510, luego de actualizar el telefono inicio sin servicio, reinstale para ver y nada, he bajado cantidad de ROMs oficiales y cocinadas, root, cambiar recovery y aun sin nada de señal, el telefono reconoce el sim card pero no tiene señal, subi a b707, baje a B132, pacman, omni, etc...

ALguien sabra que sucedio, primera vez q hago un huawei y de verdad estoy perdido, pienso que es algun error de softwae porq antes de la actulizacion todo funcionaba...

Espero me puedan ayudar chic@s

Malavidorra
04/07/15, 18:56:21
APN bien configurado???

oswaldoperozo
04/07/15, 19:08:33
APN bien configurado???

es que el problema no son los datos, si no que no tiene servicio, ni llamadas, ni mensajes

Soporte Huawei
06/07/15, 12:29:48
Hola a tod@s.

Aca les comento mi problema, me trajeron un P6 con JB 4.2.2 para actualizar a Kit Kat, descargue el 4.4.2 B510, luego de actualizar el telefono inicio sin servicio, reinstale para ver y nada, he bajado cantidad de ROMs oficiales y cocinadas, root, cambiar recovery y aun sin nada de señal, el telefono reconoce el sim card pero no tiene señal, subi a b707, baje a B132, pacman, omni, etc...

ALguien sabra que sucedio, primera vez q hago un huawei y de verdad estoy perdido, pienso que es algun error de softwae porq antes de la actulizacion todo funcionaba...

Espero me puedan ayudar chic@s

Hola,

Te recomendamos que contactes directamente con Huawei Colombia, tiene pinta que es algo de Hardware y algún daño físico en el conector SIM.

Saludos,

vinilo_s
29/10/15, 23:35:59
no es problema de un telefono. ami me ha pasado lo mismo despues de actualizarlo a la ultima version

Soporte Huawei
04/11/15, 15:50:41
no es problema de un telefono. ami me ha pasado lo mismo despues de actualizarlo a la ultima version

Hola vinilo_s, dónde compraste el terminal? Un saludo!