PDA

Ver la Versión Completa : Grabar conversación de telefono

Apolonio1
29/03/10, 11:54:57
Hola existe alguna aplicacion para magic para grabar conversaciones telefonicas?

j2002
29/03/10, 12:00:29
Creo recordar que el voice recorder hace eso. Echa un vistazo en el Market.

Apolonio1
29/03/10, 12:18:01
Jolín, menudo descubrimiento. Acabo de descargarme la aplicación, registrador vrecorder, y va de lujo. Te graba las conversaciones automáticamente, si lo dejas activo... y eso si, con buena calidad. Me gusta, porque muchas veces podemos necesitar grabar una conversación y ésta aplicación va muy bien.

kosak
29/03/10, 21:26:43
Como lo configuras par que te grabe las conversaciones? yo todas no las quiero grabar pero de vez en cuando si necesito grabar alguna. En mi anterior Nokia lo tenía sencillo, con pulsar una tecla del lateral ya grababa todo pero con el voice recorder es un lio lo de darle al record para grabar.

Apolonio1
29/03/10, 22:38:55
Como lo configuras par que te grabe las conversaciones? yo todas no las quiero grabar pero de vez en cuando si necesito grabar alguna. En mi anterior Nokia lo tenía sencillo, con pulsar una tecla del lateral ya grababa todo pero con el voice recorder es un lio lo de darle al record para grabar.

La verdad es que sin comerlo ni beberlo he descubierto un programa buenísimo. En ajustes (boton menu) marca grabado automático-iniciar y lo que te interese.... Ya viene por defecto bien configurado... Tb aparece la posibilidad en el icono del cronómetro de configurar retrasos de grabación o entre grabaciones (yo no lo uso)...

Al llamar o recibir llamada se graba, si no quieres que eso ocurra déjalo en ajustes, apagar. Cuando quieras hacer un llamada que es importante que sea grabada, lo activas y punto. Lo he probado y se graba muy bien. Sobre la grabación si pulsas, te da opción de mandar por email, sms, usar como ringtono....

En verdad es lo único decente que he encontrado en éste tiempo, espero que te guste y si encontráis algo mejor me lo decís y lo pruebo.

Salueetesssss:ok:

papelu21
29/03/10, 23:42:59
Muchas gracias Apolonio1, lo he probado y va muy bien. Gran aporte

Apolonio1
30/03/10, 00:00:48
Muchas gracias Apolonio1, lo he probado y va muy bien. Gran aporte

De nada amigo, estoy encantado con el descubrimiento y con poder compartirlo. Un salueteeeeeee. ;-)

osweberuco
30/03/10, 00:02:11
Si pones el Widget que trae en el Home, lo tienes a mano para grabar cuando lo necesites...

Gran descubrimiento y aporte.

Muchas gracias.

Apolonio1
30/03/10, 00:29:15
Si pones el Widget que trae en el Home, lo tienes a mano para grabar cuando lo necesites...

Gran descubrimiento y aporte.
Muchas gracias.

Cierto lo del widget, así lo tengo yo. Para que lo ponerlo fácil os dejo el códio para tenerlo ya. El app se llama registrador vrecorder y su codigo es

http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=135x135&chl=market://search?q=pname:com.PublishAndroidApps.vRecorder

Disfrutarlo. ;-)

SimonCT
30/03/10, 09:04:21
Apolonio1 solo recordarte que para poder grabar una conversacion de manera legal la persona grabada debe saberlo.

Saludos :-)

Apolonio1
30/03/10, 09:22:50
Apolonio1 solo recordarte que para poder grabar una conversacion de manera legal la persona grabada debe saberlo.

Saludos :-)

Lo sé, pero nuestras células siempre lo saben pues perciben todo lo que pasa a nuestro alrededor, lo único que hay que saber escucharlas....Si no las escuchas es que no quieres saber, pero saber sabes....X-DX-D
Ahora en serio... antes en otro móvil normalucho ya podía usar un grabador...pero en la htc magic no encontraba nada y de repente mira regalito... Tengo un colega que tiene una magic y anda con rollos de curro, abogados etc., y previo aviso, les graba para meter presión( gracias a que me pidió que le buscara uno, lo he encontrado) ...ya sabes...ASí no puedes decir "yo no te dije eso", pues está grabado...
Pero siempre avisando :silbando::pensando:

O si estas conduciendo y te van a dar datos importantes....y no puedes apuntar.....Tiene muchas utilidades:grin:

pawa86
30/03/10, 09:31:53
Lo sé, pero nuestras células siempre lo saben pues perciben todo lo que pasa a nuestro alrededor, lo único que hay que saber escucharlas....Si no las escuchas es que no quieres saber, pero saber sabes....X-DX-D
Ahora en serio... antes en otro móvil normalucho ya podía usar un grabador...pero en la htc magic no encontraba nada y de repente mira regalito... Tengo un colega que tiene una magic y anda con rollos de curro, abogados etc., y previo aviso, les graba para meter presión( gracias a que me pidió que le buscara uno, lo he encontrado) ...ya sabes...ASí no puedes decir "yo no te dije eso", pues está grabado...
Pero siempre avisando :silbando::pensando:

O si estas conduciendo y te van a dar datos importantes....y no puedes apuntar.....Tiene muchas utilidades:grin:

Oye...que no pasa naaa...perooo...saber...sabes!!! Jajajaja

Si es util si, yo me la baje ayer a ver si tengo un rato y la pruebo, supongo que esta semana santa que ahora con el curro y tal no hay mucho tiempo.

Apolonio1
30/03/10, 11:23:03
Oye...que no pasa naaa...perooo...saber...sabes!!! Jajajaja

Si es util si, yo me la baje ayer a ver si tengo un rato y la pruebo, supongo que esta semana santa que ahora con el curro y tal no hay mucho tiempo.

Ya te digo que no pasa naaa....es una utilidad más, para uso libre y gratuito. Ya vas a ver cómo te mola. Ayer probándolo, hablé con una que tiene blackberry y se oía un poco de eco...quizás era por el manos libres combinado con el programa.... pero vaya, con los demás no me pasó na. Se graba mu bieeeennnnnnnn. :ok:

mariets
30/03/10, 14:45:57
Soy al único que al ponerlo que se inicie automáticamente al hablar con alguién por teléfono no graba la conversación?
Tengo la CSDIV4 y vamos.. he hecho bastante el panoli gastando money en una llamada de prueba para comprobar que, efectivamente, no funciona :oh:

Un Saludo!

wrekervts
30/03/10, 15:20:00
Soy al único que al ponerlo que se inicie automáticamente al hablar con alguién por teléfono no graba la conversación?
Tengo la CSDIV4 y vamos.. he hecho bastante el panoli gastando money en una llamada de prueba para comprobar que, efectivamente, no funciona :oh:

Un Saludo!

No es más fácil, llamar por ejemplo al "123" (si eres de vodafone) que es una llamada gratuita, aunque hables con el ordenador? Yo al menos, es lo que he hecho, y ha funcionado perfecto.

Un saludop

Apolonio1
30/03/10, 15:38:40

Un Saludo!

Hola, evidentemente si lo pongo es porque funciona muy bien, tal como te dicen la llamada la tienes que hacer a un Telefono
gratuito para probar... pero vaya!! llames o te llamen,la conversación se graba, es mu sencillito. Seguro que no te va? está bien configurado? a los demás si les va...

CaBeZZa
30/03/10, 19:06:35
Bueno la verdad que es un poco cutre el programa, por lo menos para mi, que viniendo de symbian que esta por debajo de android y tiene un monton de grabadores de llamadas, el gran fallo de esta app es que se pone a grabar nada mas iniciar la llamada, es decir si no te cogen el telefono o solo quieres hacer una perdida te graba todo ese transcurso, pero de todas formas gracias por el aporte

Apolonio1
30/03/10, 21:58:21
Bueno la verdad que es un poco cutre el programa, por lo menos para mi, que viniendo de symbian que esta por debajo de android y tiene un monton de grabadores de llamadas, el gran fallo de esta app es que se pone a grabar nada mas iniciar la llamada, es decir si no te cogen el telefono o solo quieres hacer una perdida te graba todo ese transcurso, pero de todas formas gracias por el aporte

Hola, mira, el problema es que yo no encontraba ninguno que grabara conversaciones de teléfono, encontré este y para mi es el único que conozco. Me parece que hace la función que buscaba y está bien.

Pero evidentemente, si conocéis uno similar o mejor, lo compartis si no os importa porque yo desconozco otro programa que grabe conversaciones telefónicas.

Decid alguno más... que funcione. Gracias;-)

bcn_james
31/03/10, 18:48:42
Habéis probado con Recordroid? Del que hablais sinceramente no lo he probado, pero el otro és el que utilizo y no me va mal.

Apolonio1
01/04/10, 09:30:50
Habéis probado con Recordroid? Del que hablais sinceramente no lo he probado, pero el otro és el que utilizo y no me va mal.

Pon el nombre tal cual para buscarla en el market xfi, porque tal cual no aparece. En su día probé uno, que no me acuerdo bien cual era y no iva bien... Lo que me gusta de éste es que puedes activarlo o de forma manual o dejarlo en automático. Prueba y ya dirás... ;-)

bcn_james
02/04/10, 01:52:21
Proporcionada por Vierco en este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77439) post.

http://www.megaupload.com/?d=L02IMHRH

Por cierto, me equivoque de nombre, és recoroid. ;-)

Neptun0
02/04/10, 20:17:13
ninguno graba bien la voz del otro no? una pena

Apolonio1
03/04/10, 11:34:33
ninguno graba bien la voz del otro no? una pena El mío lo hace muy bien y sin problemas, lo tengo más que testeado. ;-)

Apolonio1
03/04/10, 11:37:17
Proporcionada por Vierco en este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77439) post.

http://www.megaupload.com/?d=L02IMHRH

Por cierto, me equivoque de nombre, és recoroid. ;-)

Ese es de pago no??? cuando lo ponéis en megaupload, cómo lo instalamos en la magic?? Es que soy un novatillo en estas cosas y me da miedo cagarla :pensando:

Neptun0
03/04/10, 19:34:34
El mío lo hace muy bien y sin problemas, lo tengo más que testeado. ;-)
que raro, a mi se me escucha muy flojo a la otra persona... sera por que tengo la magic poco tiempo y aun no me ha llegado la 1.6 OTA y sigo con la 1.5?

bcn_james
03/04/10, 22:06:13
Ese es de pago no??? cuando lo ponéis en megaupload, cómo lo instalamos en la magic?? Es que soy un novatillo en estas cosas y me da miedo cagarla :pensando:

Usa un gestor de archivos como Astro o OI file. Y debes tener autorizada la ejecución de aplicaciones desconocidas.

LoLoPoWeR
10/04/10, 19:48:02
hay que tener cuidado con los programas, no creo que sea muy legal grabar conversaciones sin consentimiento ajeno. Las operadoras siempre te lo indican, aunque si no quieres, cuelgas y listo xDDD

salu2!

xsl
24/07/10, 12:45:34
Alguien sabe como evitar que las conversaciones grabadas aparezcan como si fueran canciones cuando inicias la aplicacion nativa de Musica de la Magic????:oh:O las intruccciones del Sygic...

raziel-77
24/07/10, 13:03:12
Alguien sabe como evitar que las conversaciones grabadas aparezcan como si fueran canciones cuando inicias la aplicacion nativa de Musica de la Magic????:oh:O las intruccciones del Sygic...

En el directorio que no quieres que se vea crea un archivo vacio con este nombre .nomedia
tal cual esta punto incluido.

jfran72
29/07/10, 11:52:00
parece que tiene el mismo problema que todos, solo graba p el micro, el sonido del altavoz no lo graba directamente sino solo lo que pilla el micro, con lo cual lo que tu hablas se oye bien pero el otro se oye muy muy flojito.....

sayleenp79
13/01/13, 22:28:01

Hola!!! me podrias decir que modelo exacto de nokia es ese?? el que tiene la tecla lateral para grabar las conversaciones de una llamada??? lo necesito urgente:D por favor!!!
Muuuchasss graciasss de antemano