Ver la Versión Completa : ROM eXistenzZ 6.3 PREMIUM !!! [5.1.2] [L&U B] La madre de todas las roms [Stock]
jhsc1986
04/07/15, 16:45:56
Saludos compañeros, vengo a enseñaros esta pedazo de Rom, la cual esta en el foro de XDA y no la vi por aquí. La puse en el grupo de Telegram y todo el mundo que la ha probado está encantado, por eso quería compartirla con todos vosotros.
Primero aclarar que no soy el creador de la Rom ni tengo nada que ver con ella, por eso hay que darle todos los créditos a niaboc79, creador de la Rom, postear el enlace oficial :
http://forum.xda-developers.com/z3/development/rom-existenz-y-1-0-0-02-07-t3148877
Puesto que no tengo nada que ver, no me hago responsable de nada que suceda, intentaré ayudar a resolver cualquier problema como poseedor de la misma, igual que puede ayudar cualquier compañero.
Primero de todo, voy a dar unas pautas generales, ya que no quiero leer siempre las mismas preguntas que en todos lados. así que por favor, los que estén empezando en este tema de las roms personalizadas y tal,
LEER AQUÍ:
- Con esta Rom, no vais a perder Drms, ni garantías, ni nada por el estilo.
- Funciona tanto para Bootloader Cerrados como abiertos, por lo cual ni hay que abrir, ni hay que cerrar :D
- Viene preroteada, es decir, no hay que hacerle root. Y la aplicación de Supersu viene en el apartado de EXistenZ Y, abajo del todo.
- En el uso que le estoy dando, que llevo unos días con ella, de momento funciona todo y no me ha dado ningún problema en nada. Obvio que no uso todas las funciones, por eso si alguien encuentra algún fallo solo tiene que ponerlo aquí o contactar con el creador de la Rom a través de Xda o similares, pero ya digo que la Rom es totalmente estable para el uso diario.
- La parte de personalización, es decir, el apartado ExistenzY dentro de ajustes, esta todo en ingles. Si bien es un nivel muy básico y con palabras que ya todos conocemos, si alguien tiene problemas o algo solo ponerlo aqui o usar cualquier traductor (google)
Instalación :
- Se requiere tener instalada la ultima version de LP, así como un recovery alternativo (Xy o TW)
1 - Recomendado hacer backup ya sea con Titanium, a través de recovery o como queráis (nunca se sabe cuando algo puede salir mal). Si tenéis la ultima versión de LP mejor, si no, vía flashtool, poneis la ultima y luego flasheais encima si venís de KK o similar).
2 - Reiniciamos en Recovery.
3 - En teoría no hay que hacer todos los wipes, con caché y Dalvik debería funcionar, eso si, personalmente recomiendo una instalación limpia para un mejor funcionamiento. (Wipe cache, Wipe Delvik cache, Clean for install a new rom)
4 - Instalar y esperar que finalize el proceso.
¿Que trae esta Rom?
Status Bar
- Double Tap to sleep.
- Clock (Color, Alignement, AM/PM indicator).
- Date (Style, Format, Color).
- Network Trafic Monitor (Color, Outgoing/Incoming, Display Unit, Update Interval, ...).
- Various batteries styles (Sony, Icon Landscape, Icon Portrait, Circle, Text).
- Mobile and Wifi network Icons (Colors).
- Notifications and System Icons (Colors).
- Notification Count (Display the number of pending notifications with supported apps).
- Notifications Ticker.
Status Bar Header
- Notifications (Expand All).
-Weather (Color, Show location).
-Text and Icons colors.
-Quick Pulldown (Off, Right, Left).
-Smart Pulldown (Off, No dismissable, No persistent, No dismissable or persistent).
- Task manager.
- Carrier Text.
- Long Pressing on Clock is opening Clock App.
- Long Pressing on Date is opening Calendar App.
- Long Pressing on Battery is showing Battery Usage.
- Long Pressing on Setting is opening eXistenZ Settings.
- Long Pressing on Weather is opening CLock App.
Quick Toggles
- Enlarge first row (2 main row at first tile, all Quick Toggles can be used, not only Wifi or Bluetooth).
- 3 or 4 tiles per row.
- Vibrate on touch.
- Detailled Wifi view.
- Auto Close Panel.
- Custom colors for all Quick Toggles and Background.
- Unlimited Quick Toggles Number.
- All Quick Toggles available at Lock Screen.
- All Quick Toggles With Long Pressing Options.
- Wifi and Bluetooth Quick Toggles.
- Ringer Mode Quick Toggle.
- Brightness Quick Toggle.
- Advanced Location Quick Toggle.
- System Stats Quick Toggle.
- Ambiant Display Quick Toggle.
- Reboot/Recovery Quick Toggle.
- Kepp Awake Quick Toggle.
- Visualizer Quick Toggle.
- ADB Over Network Quick Toggle.
- Screen Timeout Quick Toggle.
- Compas Quick Toggle.
- Sleep Screen Quick Toggle.
- Screenshot Quick Toggle.
- Heads Up Quick Toggle.
Heads Up
- On/Off.
- Time Out.
- Black List.
Recent Menu
- Search Bar.
- Close All Button.
- Small Apps.
- OmniSwitch.
Navigation Bar
- Size ( From 52dp to 0dp).
- Swipe To Sleep.
- Key colors (beta).
Power Menu
- User Switcher.
- Power Off.
- Reboot.
- Airplane Mode.
- Settings Shortcut.
- Device Lockdown.
- Screen Capture.
- Sound Panel.
Volume Rocker
- Volume Key Cursor Control
.
Animations
- Keyboard Animations.
- Toast Animations.
- ListView Animations.
- Scrolling Cache.
- Scrolling Modifiers.
Lockscreen
- Ambient Light Display (With Custom settings).
- Long Press Lock To Sleep.
- Visualizer.
- Full Screen Album Art.
Battery Light
- On/Off.
- Pulse If Battery Low.
- Colors.
Settings
- Smaller Height for Dashboard.
- Wifi Switch.
- Bluetooth Switch.
- Mobile Network Switch.
- Ringer & Notifications Volumes.
- App OPS.
- AutoStart.
- SuperSU.
- Location Based Wifi.
Various
- Fully Deodexed.
- No OpenGL, Playstore issues.
- eXistenZ Style Icons (Wifi, Signal, Batteries, Stamina)(Optional).
- Reject by Message while receiving Call Disabled (Optional).
- Datas On/Off Warning Dialog removed.
- Call Recording.
- Sound Effects (Clear Stereo, Clear Phase, xLoud, S-Force Surround) enabled.
- Advanced Volume Panel.
- Latest NUT Dual Recovery.
- Rooted with SuperSU.
- Locked and Unlocked Bootloaders.
- Battery Bar.
- And more...
¿Por que pongo de titulo "La madre de todas las roms"?
Pues principalmente, por su alto grado de personalización. A mi no me ha hecho falta ni instalar Xposed, ya que esta en su sección Ajustes/ExistenzY, viene de todo y para todos. Podemos cambiar los colores de todo, y los extras que suelen venir en las Roms Aosp en otros fabricantes, aparecen muchos aqui en esta Rom, como quitar o poner directamente las Heads Up notificacions, y muchas cosas mas que tendreis que descubrir en el apartado ExistenzY.
Con esto no digo que no podáis instalar Xposed, pero en mi caso, que no tengo ningún modulo 100% necesario, ni lo he instalado, lo que conlleva una mejora rendimiento, batería y para aquellos que no se llevan bien con Xposed, aquí lo tenéis todo directo.
Antes de que pregunten todos, el tema de la batería. Como siempre digo, la batería es un Hardware, no un Software,por eso es como todas. Cierto es que algunas Roms pueden estar mejor optimizadas que otras, pero el que saca 4 horas de pantalla con una Rom, que no espere sacar con esta 8 horas in 2. Será parecido. Y la duración como ya he dicho, como todas. El que sea un gamer intensivo, pues suerte si llega a las 4/5 horas, el que le de un uso mas normal, pues como todos, 6, 7 ,8 o lo que dure.. pero vamos que me habéis entendido :D
Capturas (teneis todas en el enlace de Xda, por si hay algún vagete os pongo aquí algunas :D) Las tenéis en adjuntos, y ojo, ninguna captura esta hecha con Xposed.
Y bueno, poco mas que decir, animaros a que la probéis, que merece la pena de verdad, y que quien tenga cualquier duda o problema no dude en postear y entre todos le echaremos una mano. Merece mucho la pena. Un saludo amigos y a personalizar!
DESCARGA:
- eXistenZ Y v4.0 (Mega): https://mega.nz/#!RdMiCBrQ!99BwswAuwP3FVxm7zn7ZT9CRT7lROucDh1yWLHh 3XpY
- 3Minit Battery Mod (para elegir entre mas de 1000 iconos de batería) - Descarga e instruciciones de instalacion: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=61644056&postcount=1632
- ExistenZ 6.3
Mega: https://mega.nz/#!ZBsWCYyK!LKN7UadMVw4eh2p0JYNofHKXa-JZATSXKoITvXuW8q4
Mediafire: http://www.mediafire.com/download/ui...ium_v6.3.0.zip
MEjoras:
Reworked Lockscreen Weather so it can't cause force closing at boot if all user datas are wiped.
Weather in all places (Lockscreen, Status bar Header, Widget) isn't anymore reset to default value at each reboot.
Limit City name for Lockscreen Weather to maximum one line.
Update OmniSwitch app to latest version compatible with Android 5.1.1 to avoid force closing.
Disable Quick settings on secure lockscreen is now working normally.
Quick Unlock switch added to Lockscreen security settings.
Scramble PIN layout when unlocking device added to Lockscreen security settings.
Doze mode Configuration added to Lockscreen Settings:
Doze Pulse Timeout.
Pick up gesture trigger.
Signifiant motion trigger.
Notification trigger.
Doze schedule.
Landscape rotation added to Lockscreen settings.
Volume adjust sound added to Volume Rocker settings.
Hide IME Switcher added to Navigation Bar settings.
Cursor Control added to Navigation Bar settings..
Softkeys Fade Mod added to Navigation Bar settings.
New Heads Up and Notifications settings:
Heads Up on/off
Heads Up Timeout.
Notifications Wake.
Detect Pocket extraction (For Notification Wake).
Notification Ticker on/off.
Expand all Notifications on/off.
Advanced Notifications Management per application:
Block.
Block on Lockscreen.
Block ongoing on Lockscreen.
Force Heads Up.
Disable Heads Up.
Notification Priority.
Custom Led Color.
Restrict App Background datas.
Battery Saver Background datas.
Permissions.
New Led Control settings:
Notification Light on/off.
Notifications Disable on Priority.
Notifications Disable on no interruptions.
Notifications Color
Notifications Pulse On time.
Notifications Pulse Off time.
Battery Charging Led on/off.
Charging Colors (Low, Half, Full).
Low Battery Pulse Color.
Battery Pulse on time.
Battery Pulse off time.
New Volume Rocker settings:
Volume Rocker Cursor control.
Volume Panel adjust sound on/off.
Volume To Wake (When no media playing).
Volume To Skip Tracks.
New Display & Animations settings:
Animations speed.
Keyboard Animations.
Toast Animations.
List View Animations.
Scrolling Cache management.
Toast Icon (Show icon of package associated with Toast) on/off.
All Rotations.
Reduce Height of Settings Dashboard tiles.
Add Mobile Networks Category to Settings Dashboard tiles.
Add Switches for Wifi, Bluetooth and Mobile Networks tiles.
Xperia Z5 Home Launcher modded for eXistenZ (Optional).
Add Screenshot Quick Toggle.
Add Volume Quick Toggle.
Add Stats Quick Toggle.
Network mode Quick Toggle fixed.
pdt: No vale ni para dual ni para z3 compact!
chucky6600
04/07/15, 16:49:07
Buenas jhsc1986:
Por más que miro no veo el enlace de descarga... [emoji14]ensando:
jhsc1986
04/07/15, 16:50:12
Buenas jhsc1986:
Por más que miro no veo el enlace de descarga... [emoji14]ensando:
Cierto compañero, estoy un poco empanado ya sabes hora de sieta :D.
Ire editando conforme vaya viendo cosas y fallos, muchas gracias !
Ya está en mega, justo encima de las capturas.
chucky6600
04/07/15, 16:51:19
Cierto compañero, estoy un poco empanado ya sabes hora de sieta :D.
Ire editando conforme vaya viendo cosas y fallos, muchas gracias !
Al contrario!
Muchas gracias a ti por todo ;-)
jose24sanchezlazkao
04/07/15, 17:26:58
Gracias por la aportacion , yo la tengo puesta y la verdad que va muy bienn :-)
jonathan16
04/07/15, 17:51:28
pregunta... puedo instalar los ftf oh las rom del z3 en mi z3v? ayuda por favor CHUCKY
jonathan16
04/07/15, 17:51:59
El mio es el d6708
jhsc1986
04/07/15, 18:04:27
Yo creo que menos en los Dual, deberá funcionar en todos
MiLanOrZ
05/07/15, 04:16:57
La madre de todas las roms
Buena cosa mas ido a decir y a postear tu... con lo qe ami me gusta toquetear el movil, fue sacarlo de la caja y antes de ponerle el email y todo, ya le tenia hecho root y cmw.. xD y llevo 1 semana con el !!
La probare, solo por el hecho d poder disminuir el tamaño de las softkeys, muchas gracias de verdad por tu aporte. !! En cuanto la pruebe te comunico mi experiencia. :)
jhsc1986
05/07/15, 11:09:46
Muy bien compi a disfrutarla. Ante cualquier duda aquí estamos. Si aun quieres xposed recuerda instalar el sdk prinero via recovery y a personalizar :D. Hasta la fecha no hay rom más completa stock :D
jhsc1986
05/07/15, 12:13:25
val epara el compac?
No te lo puedo asegurar pero mucho me temo que no.
Tengo entendido que las romz del z3 no son compatibles con el z3c o me equivoco?
Probablemente la ponga esta noche !! Me va bien lollipop (28) pero note algo más de drenaje de batería y algo menos de volumen, a ver con esta q tal,además la personalización nunca viene mal
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
id_270360
05/07/15, 12:29:15
e instalado esta rom y a veces no me deja bajar la barra de notificaciones... a alguien mas le pasa??? Gracias!
jhsc1986
05/07/15, 13:10:15
e instalado esta rom y a veces no me deja bajar la barra de notificaciones... a alguien mas le pasa??? Gracias!
Hiciste la instalación limpia? A mi no me da problemas, incluso me funciona lo de bajar cuando no hay notificaciones directamente a ajustes rápidos, que no funcionaba con Gravity box :D
id_270360
05/07/15, 17:40:04
Hiciste la instalación limpia? A mi no me da problemas, incluso me funciona lo de bajar cuando no hay notificaciones directamente a ajustes rápidos, que no funcionaba con Gravity box :D
vale ya lo solucione de algun modo jajaja gracias!
toestapillao
05/07/15, 17:48:01
Está muy bien pero de momento le encuentro dos problemas. Uno es que Chrome no sincroniza los marcadores del pc, algo le han borrado de mas, me imagino que quizá ChromeBookmarksSyncAdapter.apk pero no se muy bien como acoplarlo a la rom en Lollipop. Y otra es que no me deja activar el menu de personalización (eXistenZ) la opción en power menu "User switcher" y supongo que por eso desde ahí no funciona un menú avanzado de reinicio a recovery etc, etc :oh:
jhsc1986
05/07/15, 18:42:23
Si parece que no se puede marcar, lo pondrán en alguna actualizacion
tengrafa
05/07/15, 22:49:05
Gracias por el aporte, lo acabo de instalar y va de maravilla espero que la bateria no me desepcione
kamaru97
05/07/15, 23:07:59
graciaas
ruben_limit
05/07/15, 23:14:01
Me quedo por aquí a ver como le va a la peña.
Una pregunta, lei que las pre-root pierde calidad la cámara. Es cierto?
jhsc1986
05/07/15, 23:20:18
Para nada, las drm las sigues conservando, no tiene nada que ver ,asi que a disfrutarla sin miedo!
Esto me pasa a mi en la lollipop original (.28) sabéis solucionarlo?? De momento pongo a bajar esta !
pepeluone
06/07/15, 00:12:42
Funciona de maravilla, la única pega pero no es nada es que :-&, cuando reinicias el Z3, el color de los botones de navegación se ponen al color por defecto pero no empaña esta magnífica ROM [emoji6] [emoji4]
jhsc1986
06/07/15, 02:33:41
Bueno esta en versión temprana, esperemos que con actualizaciones vayan puliendo esas tonterías.
Ya veras como te ira de maravilla. Por cierto os da buena autonomia? Yo estoy sacando un poco mas que con la stock
alfredofm
06/07/15, 04:34:07
Yo tengo un problema muy fastidioso, cuando apreto el boton de apagado y quiero reiniciar, sale un sonido, saben como quitarlo?
stronx_00
06/07/15, 08:33:21
Hasta el momento me va muy bien, solo 2 detalles, que el volumen no es realmente fuerte como e probado en otras roms, y el flashled es muy bajo, pero modifique unos archivos del zip y listo, ahora solo me falta probar como anda la batería :)
threpwood
06/07/15, 10:59:24
Esto me pasa a mi en la lollipop original (.28) sabéis solucionarlo?? De momento pongo a bajar esta !
A mi también me pasa y la única forma de solucionarlo que he visto es borrando las caches , tanto de las aplicaciiones como de la máquina virtual.
jhsc1986
06/07/15, 11:10:16
El sonido del power ni idea a mi no me pasa. Hiciste instalación limpia?
Lo del sonido yo tengo puesto el clear audio y desactivado el normalizador y se oye alto y bien.
Lo del flash viene bajo como en la stock,aquí pusieron un tuto a través de explorador cambiando el parámetro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007342
Aquí uno más del grupo de telegram.
La rom perfecto como hemos comentado, es una stock avanzada y como habéis dicho incluso da un poco más de autonomía la batería .
Lo único que no he encontrado es como poner el menú de reinicio avanzado.
¿sabéis donde está?
Un saludo
VERDUGOBCN
06/07/15, 11:36:14
al descargar de mega me pide un codigo para desencriptar no lo veo por ningun sitio no se si sere yo
gracias por el aporte ,la semana pasada me puse la monkwalker pero quiero probar esta
ya esta arreglao
ivan967raul
06/07/15, 12:42:46
Podéis poner otro enlace a la rom? Ambos me dan fallo
jhsc1986
06/07/15, 13:13:20
https://mega.co.nz/#!xBF3hAhL!PBRkhsrdPvMtwQIZYzHPPaXKqpyZfVez2ehnngo sdH8
A mi me funciona estupendamente, sin codigos ni nada raro.
MiLanOrZ
06/07/15, 13:31:49
Hmmm tengo la .28 pero de Orange! aunque el movil viene libre de fabrica, tengo qe flashearle la .28 d libre española ?
Yo noto la ROM mas lenta que la original, tarda mas en abrir alguna app y en cargar el launcher,detallitos... Como extra solo que trae lo de el cursor con las teclas de volumen y quitar heads up(ho si), pero lo demas no veo nada espectacular, así que a seguir tirando de xposed pa cambiar los iconos de la barra (por ejemplo). Si sigo viendo pequeños lags vuelvo a la original (que igual hasta sonaba mas)
P.D: instalación limpia
jhsc1986
06/07/15, 14:50:43
Hmmm tengo la .28 pero de Orange! aunque el movil viene libre de fabrica, tengo qe flashearle la .28 d libre española ?
No creo que haga falta, si haces instalación libre debe de funcionar.
Respecto a Invanma, es raro, mira la ram a ver que te esta consumiendo, a mi me va algo mas fluida sin tanto bloatware ni xposed ni cosas que tenia en la otra.
jcgechevarria
06/07/15, 15:44:45
A los que os pasa lo de la barra de notificaciones.... Habíais rooteado con el kingroot?
Es que a mi me ha comenzado a pasar después de rootearlo, antes no me pasaba.
ruben_limit
06/07/15, 16:15:39
Si hago "Clean for install a new rom" se borran los datos de la SD interna (música, fotos...)????
toestapillao
06/07/15, 16:31:07
Si hago "Clean for install a new rom" se borran los datos de la SD interna (música, fotos...)????
No. :silbando:;-)
alfredofm
06/07/15, 17:29:01
El sonido del power ni idea a mi no me pasa. Hiciste instalación limpia?
Lo del sonido yo tengo puesto el clear audio y desactivado el normalizador y se oye alto y bien.
Lo del flash viene bajo como en la stock,aquí pusieron un tuto a través de explorador cambiando el parámetro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007342
A que te refieres con "instalación limpia2"?, al instalar la 1.5 hice clear data, wipe y dalvik, luego instale la rom, y reinicié, eso hiciste tu?, entonces como lo hiciste? saludos!
Edit: tengo el recovery: NDR Utils
alfredofm
06/07/15, 17:33:28
Que recovery usas?, porque a mi no me sale el "Clean for install new rom" , ando con el recovery NDR Utils, el que tiene icono de un diablito, saludos.
toestapillao
06/07/15, 17:51:56
Que recovery usas?, porque a mi no me sale el "Clean for install new rom" , ando con el recovery NDR Utils, el que tiene icono de un diablito, saludos.
El "Clean for install new rom" solo sale en el "PhilZ Touch". El "NDR Utils" en realidad NO es un recovery, es solo una utilidad para acceder a él entre otras cosas, imagino que tú usarás el TWRP.
Saludos. :ok:
alfredofm
06/07/15, 17:52:21
Ya hice una instalación limpia "clean for install new rom" pero igual sigue sonando cuando mantengo el botón power.
pepeluone
06/07/15, 17:54:36
Intenta instalarla con TWRP, yo lo hice así,con todos los wipes menos el internal data , y de momento me va bien, un saludo
ruben_limit
06/07/15, 21:26:39
El stock. Tengo que poner TWRP
Nada yo la voy a quitar, sigo viendo lags y me va peor el WiFi, oficial +xposed y pista
ruben_limit
06/07/15, 23:03:12
Me estoy volviendo loco. No puedo instalar TWRP. Intento instalar XZDualRecovery con el instalador y me da error...alguna ayuda?
EDITO; he hecho root conkingroot e instalado dualrecovery, a ver si ahora.
Conseguido tras mucho esfuerzo. A ver que tal.
tengrafa
07/07/15, 01:49:26
Tengo una pregunta ¿ porque la conexión en datos móvil es LTE y no 4G en esta Rom? Antes con la de fábrica venía con el 4G y me gustaría que sea así en esta Rom porque me encanta ¿hay alguna manera de cambiar a la 4G?
Gracias
ruben_limit
07/07/15, 09:06:36
Tengo una pregunta ¿ porque la conexión en datos móvil es LTE y no 4G en esta Rom? Antes con la de fábrica venía con el 4G y me gustaría que sea así en esta Rom porque me encanta ¿hay alguna manera de cambiar a la 4G?
Gracias
Es lo mismo LTE que 4G
ruben_limit
07/07/15, 09:07:18
todok
VERDUGOBCN
07/07/15, 11:24:11
uf se me cierrala camara a los 2 minutos por sobrecalientamiento y tan solo hablando por wasap estaba achicharrandome la mano me he vuelto a pasar a la monwalker por si acaso
ufff hoara no me cargaaaaaaaaaaa 6h horas dice y lleva monton de rato para pasar del 7 al 9 % uufff que se me ha roto
toestapillao
07/07/15, 11:54:56
Bueno, pues yo muy contento por el momento. El problema que tenía con la sincro de marcadores en Chrome se ha solucionado al instalar Chrome Beta del Google Play, mágicamente ya sincroniza todo. Y para reinicio avanzado me sirve perfectamente el toggle de la cortina. Por lo demás todo perfecto, una gozada poder personalizar todo sin necesidad de xposed, muy contento. :ok:
alfredofm
07/07/15, 15:04:42
Ya lo solucioné sobre el sonido, hice una instalación limpia, "clean for install rom" o algo asi, system, data, etc, luego instale la ROM, y otra vez le di en wipe cache y dalvik y ahora ya no suena nada, Anda muy bien la ROM, ya calibre la bateria, ahora a esperar unos dias para que se estabilize, gracias!
amigos una consulta puedo flashear el mod del soundmod v6 all in one encima de esta rom sin tener fallos? agradeceria mucho sus respuestas
jhsc1986
09/07/15, 04:34:28
No lo he probado la verdad. Puedes probar con un backup desde el recovery y si la cosa sale mal restaurar, aunque me imagino que debería de ir bien
Valla que si funciono!! Pero lo que no sabia es que lo subió descomunalmente con una sola barrita de volumen sueña monstruoso ahora mi miedo es que se malogren los altavoces... En fin probare unos días y si no me convencen restaurare
Yo noto la ROM mas lenta que la original, tarda mas en abrir alguna app y en cargar el launcher,detallitos... Como extra solo que trae lo de el cursor con las teclas de volumen y quitar heads up(ho si), pero lo demas no veo nada espectacular, así que a seguir tirando de xposed pa cambiar los iconos de la barra (por ejemplo). Si sigo viendo pequeños lags vuelvo a la original (que igual hasta sonaba mas)
P.D: instalación limpia
En realidad no es así, para editar los iconos puedes hacerlo pulsando en el lapiz que hay en la parte de arriba de los ajustes rápidos.
Esta rom no solotr ae esas mejoras, permite modificar los DPI de la barra de notifiación (algo que ya solo por eso a mi me merece la pena) grabación de llamadas integrado en la propia rom, doble toque en la barra de notificaicones para bloquear... bueno todo lo que apareec en el primer hilo.
Para mi de las basadas en stock que he probado me parece la más completa
alfredofm
10/07/15, 18:15:26
Valla que si funciono!! Pero lo que no sabia es que lo subió descomunalmente con una sola barrita de volumen sueña monstruoso ahora mi miedo es que se malogren los altavoces... En fin probare unos días y si no me convencen restaurare
Es verdad, con el sound mod v6.0 se escucha muy muy fuerte, yo quite el sound mod. hice una instalación limpia, igual la v6.0 se escucha mal, mejor es la v5.5, ahora estyo con la rom sin ningun mod de sonido porque estoy esperando una nueva versión.
jhsc1986
10/07/15, 19:32:50
A mi esque con el clearaudio activado se me oye bien y fuerte, no tengo la necesidad de mas :D.
Como dicne por ahi no puede ser bueno para los altavoces
luissosa86
11/07/15, 07:03:36
si alguien me ayuda...no puedo instalarla...hice todo y nada....estoy en la recuperacion y al instalarla me sale error o se reinicia el telefono...ayuda por favor
jhsc1986
11/07/15, 18:35:22
Que error te sale luissosa?
PatricioXeneize
12/07/15, 23:05:27
Esta rom tiene algún bug con respecto a una stock liberada ? Calidad de sonido y cámara como anda?
alfredofm
13/07/15, 14:51:57
Tengo problemas cuando instalo el Sound MOD 6.1, me sale que tengo la memoria SD llena y cuando voy a aplicaciones, sd card, sale que no hay nada, reviso la capacidad de mi memoria interna y sd y tiene muchos GB libres, cuando instale la 6.0 no me pasó ese problema, alguien sabe porque?
Michifus
13/07/15, 21:06:37
Tengo problemas cuando instalo el Sound MOD 6.1, me sale que tengo la memoria SD llena y cuando voy a aplicaciones, sd card, sale que no hay nada, reviso la capacidad de mi memoria interna y sd y tiene muchos GB libres, cuando instale la 6.0 no me pasó ese problema, alguien sabe porque?
Son problemas del mod. Hay que esperar a una nueva actualización que lo arregle.
Revoluxo
14/07/15, 07:55:35
Hola muy buena rom hasta el momento pero quiero instalar el Xposed pero no hay manera alguien que aya podido que me diga como lo hizo. Desde ya muchas gracias
jhsc1986
14/07/15, 14:52:35
Hola muy buena rom hasta el momento pero quiero instalar el Xposed pero no hay manera alguien que aya podido que me diga como lo hizo. Desde ya muchas gracias
Pues como siempre, desde el recovery instalas el arm, y luego el la aplicación desde el móvil. Yo no lo tengo puesto pero me imagino que funcionara.
Revoluxo
14/07/15, 20:48:24
Pues como siempre, desde el recovery instalas el arm, y luego el la aplicación desde el móvil. Yo no lo tengo puesto pero me imagino que funcionara.
Hola puede instalarlo pero ahora me dice que mi rom no esta rooteada pense que estaba rooteada instale kingroot pero nada tampoco saben una forma efectiva para ser el root agradecido por la rom y sus consejos
jhsc1986
15/07/15, 00:05:22
Yo esque no uso kingroot, siempre me acaba dando fallos, prefiero hacer downgrade a kk,rootear,subir y poner existenz
PatricioXeneize
15/07/15, 05:36:20
Es necesario hacer Format System? Vengo de tener un LG G2 y un Moto G y siempre hacia eso...
Hola saludos a todos, pues les cuento que he comprado este equipo y primer vez que tengo un Sony Xperia, por tal motivo no se mucho sobre el tema de CUSTOM y otras cosas, vengo de un G2, por eso necesito de su ayuda para poder instalar el TWRP sin perder garantia y/o cosas similares y poder instalar esta ROM que se ve excelente. Tengo el modelo D6603 y estoy en la .28 (LP 5.0.2) Saludos y gracias
jhsc1986
16/07/15, 11:40:34
Que ayuda necesitas? Leíste los pasos a seguir?
Asen666
17/07/15, 09:04:51
Pero esta toda la ROM en inglés como veo en las capturas??
jhsc1986
17/07/15, 09:58:04
No,solo el apartado k incluyo el autor, que viene siendo lo de la personalización. Pero es un inglés sencillo,navigation bar,status bar,lockscreen.. .
Asen666
17/07/15, 10:01:58
Vale. Gracias!
caiman136
17/07/15, 11:25:19
hola, he intentado meter varios recoverys en LP y nada me podeis pasar un enlace valido? otra duda se puede flasear esta rom sin ser root antes osea viene rooteada? mi problema es que despues de abrir bootloader correctamente intenete hacer root con la herramienta china y no se llega a quedar completamente rooteado y lo del recovery ni de coña lo saco, he bajado a kk la unica rooteable segun el foro y le metido un recovery, no me dejo instalar una cm12 y tampoco una cm11, lo tengo en 4.4 rooteado y actualizado en kk, que hago para meter esta rom? pero necesitaria algun enlace de lo dicho recovery y root de 5.0.2 valido..........gracias
y otra cosa al meter oficial por flastool no se cierra el bootloader supongo?
Asen666
17/07/15, 12:08:24
A ver si el compi jhsc1986 te puede responder
jhsc1986
17/07/15, 12:25:36
hola, he intentado meter varios recoverys en LP y nada me podeis pasar un enlace valido? otra duda se puede flasear esta rom sin ser root antes osea viene rooteada? mi problema es que despues de abrir bootloader correctamente intenete hacer root con la herramienta china y no se llega a quedar completamente rooteado y lo del recovery ni de coña lo saco, he bajado a kk la unica rooteable segun el foro y le metido un recovery, no me dejo instalar una cm12 y tampoco una cm11, lo tengo en 4.4 rooteado y actualizado en kk, que hago para meter esta rom? pero necesitaria algun enlace de lo dicho recovery y root de 5.0.2 valido..........gracias
y otra cosa al meter oficial por flastool no se cierra el bootloader supongo?
Pues con 4.4 rooteado, mete esta rom por flash tool:
https://mega.co.nz/#!3kxHVbyA!0yhEPFgNxF3-wOnB_YsB9sIap000ro0f4nC3no0ETQY
Despues instalas este recovery:
http://www4.zippyshare.com/v/izc4Jvpt/file.html
Y ya una vez con el recovery, full wipes y metes existenZ. Asi lo haría yo.
caiman136
17/07/15, 12:26:33
Pues con 4.4 rooteado, mete esta rom por flash tool:
https://mega.co.nz/#!3kxHVbyA!0yhEPFgNxF3-wOnB_YsB9sIap000ro0f4nC3no0ETQY
Despues instalas este recovery:
http://www4.zippyshare.com/v/izc4Jvpt/file.html
Y ya una vez con el recovery, full wipes y metes existenZ. Asi lo haría yo.
Ok muchas gracias compi
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
jhsc1986
17/07/15, 12:27:03
A mandar, cualquier duda aquí estamos.
A mandar, cualquier duda aquí estamos.
Hola, soy nuevo en la escena de Sony y no tengo muchos conceptos o como es para la parte de CUSTOM, actualmente tengo el Z3 D6603 con FW 23.1.a.1.28 (LP 5.0.2), me gustaria ser ROOT e instalar un Recovery (He leido que es el XZDUALRecovery), en ciertas partes leo que se necesita hacer un Downgrade o sera que lo de este video puede servir ?? https://www.youtube.com/watch?v=8uLHo0mRNIM .. Gracias por su ayuda !! Me interesa ser ROOT e instalar esta CUSTOM ROM.
jhsc1986
17/07/15, 17:52:14
mejor sigue el tutorial del hilo,te será facil
caiman136
18/07/15, 01:27:20
Hola, soy nuevo en la escena de Sony y no tengo muchos conceptos o como es para la parte de CUSTOM, actualmente tengo el Z3 D6603 con FW 23.1.a.1.28 (LP 5.0.2), me gustaria ser ROOT e instalar un Recovery (He leido que es el XZDUALRecovery), en ciertas partes leo que se necesita hacer un Downgrade o sera que lo de este video puede servir ?? https://www.youtube.com/watch?v=8uLHo0mRNIM .. Gracias por su ayuda !! Me interesa ser ROOT e instalar esta CUSTOM ROM.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/17/ae8a47ed1463a598dfffa16a79d3ef1f.jpg
Ya lo tengo gracias a todos!!![emoji16]
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
jhsc1986
18/07/15, 01:40:28
Estupendo compañero, ya nos comentas que tal te va
Excelente yo tambien ya tengo el XZDualRecovery y root, ahora estoy indeciso en que ROM instalar... Si la eXistenzZ Y o MoonWalker Provolution V2.0 :P
caiman136
19/07/15, 16:37:27
yo a mi compi le puese la cm12 pesa muy poco y va muy ligera!!!
jose7413
19/07/15, 20:53:46
Al rotearlo con este método se pierde calidad de la cámara o alguna cosa?
Asen666
19/07/15, 21:28:46
He notado con cm12 pérdida de calidad en la cámara frontal. Nada alarmante. Estoy contento con la ROM, prefiero sacrificar algunas funciones por disfrutar de android stock. Va igual que los nexus, moto y oneplus que he tenido.
jhsc1986
19/07/15, 22:04:22
Al rotearlo con este método se pierde calidad de la cámara o alguna cosa?
En el primer post lo pone y en grande...
pedri140668
20/07/15, 12:13:58
No está el archivo ya en mega?
pedri140668
20/07/15, 12:18:42
Solucionado
PatricioXeneize
21/07/15, 03:56:22
Excelente rom! Ninguna queja hasta ahora... De consumos muy similar a la stock. Rendimiento optimo!
fernandoh86
21/07/15, 07:46:38
De momento bien xro no se xq en Facebook y WhatsApp no me sale el globito cn el número de notificaciones a alguien más le pasa eso?gracias
pedri140668
21/07/15, 18:30:36
Todo perfecto¡¡¡
ya salio la v 6.2 ...la instale y todo bien pero me di cuenta que no reproduce los archivos en formato flac (hr) los reproduce pero bajito cuando activo el dolby ..suenas demaciado apagados sin volumen mientras que los mp3 suenas magnificos
ruben_limit
24/07/15, 16:38:12
A ver si el autor de la rom se curra una actualización con la última rom de sony, que por cierto me ha saltado la actualización.
jhsc1986
24/07/15, 17:01:07
Si, ha dicho que va ha haber actualizacion. Con algunas novedades y quita otras cosas
Ahora estoy en la 5.1.1 stock de Sony, y joder, echo de menos algunas opciones de esta rom... Espero que no tarde mucho la actualizacion, y que no nos quite muchas opciones jeje
jhsc1986
25/07/15, 15:48:48
En cuanto esté lista la pongo aquí, que yo estoy igual que tu jaaj
fernandoh86
25/07/15, 17:03:56
A mi tmbn m ha saltado actualización k hago?
dannybombastic
25/07/15, 19:07:57
Pues si actualizas vas a tenernq empezar de nuevo
Esperemos al creador de la rom a que la actualize a 5.1.1
jhsc1986
25/07/15, 21:26:10
Ya la teneis la nueva mirar en el enlace, que el.chrome desde el móvil no me deja copiar urls
jhsc1986
25/07/15, 21:41:02
Vale ya he leído un poco,es un update,no es la 5.1
Alguno sabéis que proceso es el de actualización para congelarlo con greenify o servicely? es muy molesta la notifiación todo el rato
fernandoh86
27/07/15, 14:38:00
O cn titanium xro ni idea
hectorcar92
29/07/15, 07:28:26
Y esta ira a actualizar a la 5.1.1???
jhsc1986
29/07/15, 13:40:28
Si, pero le queda un poquito todavía. Acaban de sacar un update con algunas funciones nuevas y pronto la 5.1.1
Alguno sabéis que proceso es el de actualización para congelarlo con greenify o servicely? es muy molesta la notifiación todo el rato
Sí, es muy fácil. Sólo hay que congelar (ojo, no desinstalar) "Actualización de software" con Titanium y listo, fuera notificación.
Un saludo!
MelvinGt5
03/08/15, 18:48:09
Puedo usarla en el D6653?
yyoquesetio
11/08/15, 17:28:24
Hola a todos,
vengo del G2 a descubrir esta maravilla de sony y encuentro una belleza de rom increible,rapida estable superpersonalizable y encima buena batt.
E instalado KK x flashtools e rooteado y dualrecovery,y despues flasheado una LP x recovery y despues esta con el update...simplemente
P E R F E C T A ! ! !
Increible esta rom,me encanta,soy de cambiar las Roms cada semana pero tiene pinta de q me quede aqui x mucho tiempo
Un saludo a todos
jhsc1986
11/08/15, 19:18:58
Si es una maravilla. Esperando estamos un montón de gente a ver cuando sube a 5.1.1
Kheiron
11/08/15, 20:31:34
Señores, ya hay versión 2.0 en el hilo oficial
toestapillao
11/08/15, 21:40:17
Señores, ya hay versión 2.0 en el hilo oficial
La versión 2.0 (es un update) está basada en Android 5.0.2 y está online desde el 25 de Julio. La que todo el mundo espera basada en 5.1.1 NO ha salido por el momento. :silbando:
jhsc1986
12/08/15, 03:25:47
Para crearnos mas "Hype", el autor de la Rom nos ha puesto una preview de las cosas que ya lleva desarrolladas para la nueva 3.0 basada en 5.1.1.
https://www.youtube.com/watch?v=kMv7_mDrtD8
Las babillas se me caen :D Ya queda menos chicos!
Madre mia.... ni la he probado ni digo que sea mala seguro será un pepino pero parece una puta feria con tanto color y soniditos jajajajajajajaj[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
jhsc1986
12/08/15, 11:06:18
Para que veas el grado de personalización que ofrece jaja
pepeluone
12/08/15, 13:23:02
Se la espera mucho a esta nueva ExisenZ con 5.1.1;-)
fredd24
14/08/15, 02:58:57
Saludos a todos. Primero que todo me presento formalmente... Mi nombre es Freddy de Mérida Venezuela y del flamante LG G2, y a decir verdad que era buen equipo pero ya era hora de cambiar... Y estoy encantado con el cambio.. Bueno a ver si alguien puede ayudarme poco a poco a entender... Tengo el Z3 versión D6653 libre de fábrica y pues he leído lo magnífica de esta rom. La versión de Android que llevo es la Lollilop original 5.1.1 pero hay una pega y es que la barra de la señal va y viene, es decir no es constante y pues ya quiero empezar a meter mano..esta rom le sirve a esta versión?.
Gracias
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
gasco55
14/08/15, 12:27:56
Sin duda cuando salga la version 5.1 la instalare hechando ostias jajaj
Notemania
14/08/15, 15:08:08
Yo también quedo a la espera de la versión 5.1.1
jhsc1986
14/08/15, 21:33:23
Pinta muy bien.
Ultimas noticias:
"Update is going well, I am working every days. I have added the Visualizer and Double tap anywhere on Lockscreen to sleep today.
Also added the theming of Notifications Clear all icon "
fredd24
19/08/15, 05:26:45
Saludos chicos, tengo unas dudas a ver quien me ayuda:
La Instalación dicen que debemos hacer los siguiente:
Instalación :
- Se requiere tener instalada la ultima version de LP(imagino que es lollilop 5.1.1, verdad?) así como un recovery alternativo (Xy o TW), donde lo puedo descargar?
1 - Recomendado hacer backup ya sea con Titanium, a través de recovery o como queráis (nunca se sabe cuando algo puede salir mal), acaso no debemos ser rot para poder ejecutar el Titanium? Si tenéis la ultima versión de LP mejor, si no, vía flashtool, poneis la ultima y luego flasheais encima si venís de KK o similar).
2 - Reiniciamos en Recovery.
3 - En teoría no hay que hacer todos los wipes, con caché y Dalvik debería funcionar, eso si, personalmente recomiendo una instalación limpia para un mejor funcionamiento. (Wipe cache, Wipe Delvik cache, Clean for install a new rom)
4 - Instalar y esperar que finalize el proceso.
Gracias
EDIT: despues de renegar un poco he logrado instalarla...
descargue: D6603 Generic GLOBAL 23.0.A.2.93 (http://oceanhost.eu/d7iuzncelhpr/D6603_23.0.A.2.93_Generic_20GLOBAL.ftf.htm)
La meti con Flastool, luego le hice root con kingroot (http://mmgr.myapp.com/myapp/Kingroot/webapp_kingroot/image/NewKingrootV4.50_C120_B220_office_release_2015_08_ 03_nokm_105003.apk) ya que de otra manera no lo lograba...
luego, Recovery (http://www4.zippyshare.com/v/izc4Jvpt/file.html)
por ultimo copie los archivos de eXistenzZ la vers 1.05 y la 2. y ya desde el recovery hice todos los wipes completos. y arranco de primera y hasta ahora 0 problemas...
espero q si alguien tiene problemas similares al mio. les sirva mi experiencia. Saludos.
Saltimbanky
04/09/15, 16:01:33
Entonces se puede flashear directamente sobre las 2.93 o la 5.77?
cu44ito
05/09/15, 10:55:24
Gente como les va esta rom? Han tenido algún fallo?
Estoy buscando una custom rom estable.
Gracias
Consulta, si estoy en la versión 1.0.5, como hago para aplicar la actualización 2.0.0.?
de antemano gracias..
cu44ito
06/09/15, 01:50:15
Consulta, si estoy en la versión 1.0.5, como hago para aplicar la actualización 2.0.0.?
de antemano gracias..
Se instala encima
jhsc1986
06/09/15, 02:18:57
Gente como les va esta rom? Han tenido algún fallo?
Estoy buscando una custom rom estable.
Gracias
Esperate que ya prnto sale la version con 5.1.1
Prueba la pandemic, es una maravilla. Al menos a mi con la unica que oigo el movil cuando me llaman. te lo pone Stereo.
lololami
06/09/15, 08:57:09
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/05/8fabc2f03894b411fbe58b26e133705d.jpg
El rendimiento es mucho más bajo que el de un nexus 5 o.O
Ya tenemos la 3.0 para el Z2... Esperemos que no tarde mucho en liberarla para el nuestro tambien ;)
jhsc1986
08/09/15, 14:47:37
is Uploading dice, esta apuntito chicos.
Para abriros el apetito, mirar las screenshot que ha dejado el tio:
http://forum.xda-developers.com/z3/development/rom-existenz-y-1-0-0-02-07-t3148877/page75
Como se lo curra y que ganas de tenerlas en mis manos!!
jhsc1986
08/09/15, 14:49:50
........ yyyyyyyyyyyyy ............. ya la tenemos!!
https://mega.nz/#!BE8zFZRQ!Dabqlkr2ExfCCX1KVZ6WZ4SHDNzFIOdHn1yiW_I 9WyE
pdt: No vale para z3 dual sim ni compact.
Ya lo deje en el primer hilo. A disfrutarla xicos!
edit: sus aclaraciones:
njoy the eXistenZ Premium v3.0.0 guys
You can flash as you want, if any issue, do a fresh install
IMPORTANT: If you are doing a fresh install wipe user data BEFORE flashing the rom and not after.
Many more features available in v2.0.0 will come back and some new too in next updates, no need to ask any new one.
Don't ask for Dual Sim Z3 or Z3 Compact!
A mirror on Mediafire is uploading actually
Saltimbanky
08/09/15, 22:46:12
Que tal el tema de la duración de la batería?, estoy con la moonbraker y estoy bastante contento....
jhsc1986
09/09/15, 00:54:46
Pues la acabo de poner, pero supongo que como todas.
lololami
09/09/15, 03:56:16
Tengo root incompleto, alguna solución? Porfavor.
fredd24
09/09/15, 03:59:41
........ yyyyyyyyyyyyy ............. ya la tenemos!!
https://mega.nz/#!BE8zFZRQ!Dabqlkr2ExfCCX1KVZ6WZ4SHDNzFIOdHn1yiW_I 9WyE
pdt: No vale para z3 dual sim ni compact.
Ya lo deje en el primer hilo. A disfrutarla xicos!
edit: sus aclaraciones:
njoy the eXistenZ Premium v3.0.0 guys
You can flash as you want, if any issue, do a fresh install
IMPORTANT: If you are doing a fresh install wipe user data BEFORE flashing the rom and not after.
Many more features available in v2.0.0 will come back and some new too in next updates, no need to ask any new one.
Don't ask for Dual Sim Z3 or Z3 Compact!
A mirror on Mediafire is uploading actually
Excelente amigo. Imagino que para la versión del D6653 es compatible?. Gracias
jhsc1986
09/09/15, 11:48:19
No se k versión es esa,pero para dual y compact no
fredd24
09/09/15, 12:44:25
Xperia Z3 modelo D6653, otra variante del Z3.
jhsc1986
09/09/15, 14:15:35
Supongo que deberia de funcionar
saekusa
09/09/15, 14:20:19
Xperia Z3 modelo D6653, otra variante del Z3.
Esa variante creo que es la dual... Así que parece que no vale
fredd24
09/09/15, 14:23:31
Esa variante creo que es la dual... Así que parece que no vale
No es la dual. Es la D6653 que es la versión libre de fábrica de América Latina
fredd24
11/09/15, 21:48:59
Me respondo yo mismo. Acabo de instalar esta nueva version de Rom en los xperias Z3 modelo D6653 libres de Latinoamerica y va de maravillas. Gracias por compartirla
jhsc1986
11/09/15, 23:20:54
Pues un gusto que te vaya bien, algunos del grupo de telegram se quejan de la batería. A mi me llega a fin de dia asi que me sobra
ercocoloco
12/09/15, 00:30:41
La verdad que la batería dura menos, y yo en concreto he visto un fallo, se baja el volumen solo, se ve en la parte superior la barra de volumen y baja un punto por la cara
fredd24
12/09/15, 00:41:19
Por los momentos veo que tengo mucha más señal 📶 que con la versión Lollilop de fábrica, antes era un problema con la cobertura.
fredd24
13/09/15, 00:47:00
Sigo probando más y más esta rom. He encontrado un fallo y es que cuando meto el celular en el bolsillo del pantalón se activa la pantalla, las aplicaciones, y otras cosas mas haciendo que el celular se recaliente demasiado. He probado desactivando el doble toque y el problema persiste, he probado también entrar a las configuraciones de ExistenZz en el apartado de "Ajustes de pantalla de bloqueo" y nada. A alguien más le sucede lo mismo?
jhsc1986
13/09/15, 02:31:31
Mira que tengas puesto el ambient display en pantalla.. Prueba a quitarlo.
fredd24
13/09/15, 02:32:46
Mira que tengas puesto el ambient display en pantalla.. Prueba a quitarlo.
Gracias
chivas93
13/09/15, 05:10:59
Alguien sabe como subir el volumen de nuestro z3??? Esta rom me parece maravillosa y quisiera aumentar un poco el volumen amigos
jhsc1986
13/09/15, 22:24:13
Ponle cualquier mod de Xda. Ayudan bastante
champunk
14/09/15, 13:19:15
Amigos mi z3 esta en 5.1.1 debo bajar la version para poder rootear e instalar recovery y asi flashear la rom gracia x su respuestas
jhsc1986
14/09/15, 16:05:23
Si ya tienes root y recovery no tienes que bajar nada.
TRUKIFERRY
15/09/15, 19:09:21
Probando ultima versión 3.0 para mi gusto va mas fina que la de Moowalker, el problema, de eXistenZ, es el volumen, que es, bajo, ¿Podeis poner capturas para modificar la carpeta del volumen con root explorer?
jhsc1986
15/09/15, 21:37:13
Instala sound mod 6.4 de xda y le sube bastante.
Y si yo es la más fluida que he probado,pero en batería va regular
TRUKIFERRY
16/09/15, 09:51:28
Si, compañero jhsc1986, buscando ayer por internet encontre, la instalación de 2 archivos zip, Lollipop V6, y la verdad, es que la mejoria es notablemente más alta, y la bateria, ya te iré comentado. Antes tenia la de Moonwalker, la normal y se bebia la bateria, y en cambio la epidemic, cuando la fui a instalar me dio problemas con la camara..........:thumbup:
fredd24
16/09/15, 13:47:46
Si, compañero jhsc1986, buscando ayer por internet encontre, la instalación de 2 archivos zip, Lollipop V6, y la verdad, es que la mejoria es notablemente más alta, y la bateria, ya te iré comentado. Antes tenia la de Moonwalker, la normal y se bebia la bateria, y en cambio la epidemic, cuando la fui a instalar me dio problemas con la camara..........[emoji106]
Puedes compartir los links con nosotros? Gracias
TRUKIFERRY
16/09/15, 15:06:36
Haz un copia y pega en el buscador de google, porque el link no sale, oh no lo se encontrar............. [D6xxx] Lolli-POP Sound MOD v6.1 [STOCK Lollipop 5.1.1 UPDATE] ....... Descarga los 2 archivos zip, lo instalas por recovery y luego hace el wipe cache y luego el Dalvik art cache............:ok:
jhsc1986
17/09/15, 01:24:30
http://forum.xda-developers.com/z3/development/stereo-speakers-sound-mod-v3-2-z323-0-1-t3015912
el 6.4
id_270360
17/09/15, 13:04:31
http://forum.xda-developers.com/z3/development/stereo-speakers-sound-mod-v3-2-z323-0-1-t3015912
el 6.4
ahi veo tres cosas para instalar, instalo las tres o con una es suficiente? en caso de ser una? cual de las tres? Gracias
recreation
18/09/15, 01:46:27
holaa,
tanto en la versión anterior como en esta, cada tanto se "cuelga" y tengo que reiniciar el movil. A alguno le pasa? por ese motivo instalé otra ROM, pero ahora que saliò la versión 3 quise probar pero a horas de haber instalado se freezo todo =(
Saludos!
jhsc1986
18/09/15, 12:32:07
konrad213 yo uso la segunda. Si pinchas en los spoilers veras que cosillas trae cada uno.
recreation hiciste instalacion limpia? A mi nunca me ha pasado. A ver si esque eliminas algún proceso importante.
herberttc
18/09/15, 12:41:01
quiero instalar la rom , actualmente estoy con 23.4.A.0.580 lollipop 5.1.1 stock. Soy nuevo con el movil alguien me podría decir los paso para el root y el Recovery twpr . Gracias de antemano
jhsc1986
18/09/15, 13:49:43
Tienes un tutorial en los temas de arriba.
No tengo nada personal contra ti pero esque ya estoy cansado de decirlo en todos los lados :D Porfis leer un poco.
Notemania
18/09/15, 14:10:40
quiero instalar la rom , actualmente estoy con 23.4.A.0.580 lollipop 5.1.1 stock. Soy nuevo con el movil alguien me podría decir los paso para el root y el Recovery twpr . Gracias de antemano
Mirate esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17138797
recreation
18/09/15, 16:54:22
konrad213 yo uso la segunda. Si pinchas en los spoilers veras que cosillas trae cada uno.
recreation hiciste instalacion limpia? A mi nunca me ha pasado. A ver si esque eliminas algún proceso importante.
hice instalación limpia...
no se que puede pasar.
gracias por la respuesta
ruben_limit
21/09/15, 08:57:12
La 3 se puede flashsear sobre la 2 no??
Arkhass
21/09/15, 10:07:08
La 3 se puede flashsear sobre la 2 no??
Se debe, es un update :ok:
id_270360
21/09/15, 10:15:23
ha salido la 3.5.0, esperemos que hayan arreglado el tema de la bateria
http://forum.xda-developers.com/z3/development/rom-existenz-y-1-0-0-02-07-t3148877
kakaman
21/09/15, 13:00:40
Yo la acabo de poner y no me funciona el Omni Switch. A alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo? Gracias de antemano.
ruben_limit
21/09/15, 18:53:20
ha salido la 3.5.0, esperemos que hayan arreglado el tema de la bateria
Notas mucho respecto a la 2??
herberttc
22/09/15, 00:09:42
perdonad tengo el twpr la version 2.8.4.0 con kitkat para instalar esta rom tengo que instalar algun booot loador o algo es que vengo del g2 y habia que instalar bootloadre y esas coas antes de la rom
jhsc1986
22/09/15, 03:14:08
Si, tienes que tener root y un recovery.
jhsc1986
22/09/15, 03:20:30
Nuevo parche: https://mega.nz/#!sJEykCJZ!UpbyHVRotS4w7kj5JAUTMxKPco9qaLXJBTDDhdO 5DwY
MEjoras:
Reworked Lockscreen Weather so it can't cause force closing at boot if all user datas are wiped.
Weather in all places (Lockscreen, Status bar Header, Widget) isn't anymore reset to default value at each reboot.
Limit City name for Lockscreen Weather to maximum one line.
Update OmniSwitch app to latest version compatible with Android 5.1.1 to avoid force closing.
Disable Quick settings on secure lockscreen is now working normally.
Quick Unlock switch added to Lockscreen security settings.
Scramble PIN layout when unlocking device added to Lockscreen security settings.
Doze mode Configuration added to Lockscreen Settings:
Doze Pulse Timeout.
Pick up gesture trigger.
Signifiant motion trigger.
Notification trigger.
Doze schedule.
Landscape rotation added to Lockscreen settings.
Volume adjust sound added to Volume Rocker settings.
Hide IME Switcher added to Navigation Bar settings.
Cursor Control added to Navigation Bar settings..
Softkeys Fade Mod added to Navigation Bar settings.
New Heads Up and Notifications settings:
Heads Up on/off
Heads Up Timeout.
Notifications Wake.
Detect Pocket extraction (For Notification Wake).
Notification Ticker on/off.
Expand all Notifications on/off.
Advanced Notifications Management per application:
Block.
Block on Lockscreen.
Block ongoing on Lockscreen.
Force Heads Up.
Disable Heads Up.
Notification Priority.
Custom Led Color.
Restrict App Background datas.
Battery Saver Background datas.
Permissions.
New Led Control settings:
Notification Light on/off.
Notifications Disable on Priority.
Notifications Disable on no interruptions.
Notifications Color
Notifications Pulse On time.
Notifications Pulse Off time.
Battery Charging Led on/off.
Charging Colors (Low, Half, Full).
Low Battery Pulse Color.
Battery Pulse on time.
Battery Pulse off time.
New Volume Rocker settings:
Volume Rocker Cursor control.
Volume Panel adjust sound on/off.
Volume To Wake (When no media playing).
Volume To Skip Tracks.
New Display & Animations settings:
Animations speed.
Keyboard Animations.
Toast Animations.
List View Animations.
Scrolling Cache management.
Toast Icon (Show icon of package associated with Toast) on/off.
All Rotations.
Reduce Height of Settings Dashboard tiles.
Add Mobile Networks Category to Settings Dashboard tiles.
Add Switches for Wifi, Bluetooth and Mobile Networks tiles.
Xperia Z5 Home Launcher modded for eXistenZ (Optional).
Add Screenshot Quick Toggle.
Add Volume Quick Toggle.
Add Stats Quick Toggle.
Network mode Quick Toggle fixed.
Es solo un update, el que venga de otra Rom debera poner la 3.0 primero.
id_270360
22/09/15, 09:11:55
Notas mucho respecto a la 2??
pues mola mas que la 2, pero personalmente no te la recomiendo ya que gasta mucha bateria la 3, no se si en el parche 3.5 se habra corregido y paso de probarla, de momento tengo la MX Rom y bueno estoy contento aunque la bateria tambien se la bebe un poco. Yo si fuera tu, me quedaba en la 2, buena personalizacion y bateria perfecta :sisi1::sisi1:
threpwood
22/09/15, 12:47:33
Muy bonita pero se me bebe la batería que da gusto
Maxwell60
01/10/15, 19:07:40
Alguien me explica como es que no pierde garantia? es un movil de contraro y me da miedo toquetear 600€ de movil,en todos mis anteriores móviles los he tocado
Maxwell60
02/10/15, 00:44:30
Alguien me explica como es que no pierde garantia? es un movil de contraro y me da miedo toquetear 600€ de movil,en todos mis anteriores móviles los he tocado
vale gracias a todos! ya esta funcionando
MasterVille
08/10/15, 00:08:03
Que es LP? (de donde dice que se necesita la ultima versión de LP)
canduterio14
08/10/15, 00:10:26
Que es LP? (de donde dice que se necesita la ultima versión de LP)
lollipop
Creo que esta rom es una pasada, esta noche la instalare, trae hasta el desbloqueo de HDR en la camara para los 20mp. y cosas del Z5
http://forum.xda-developers.com/z3/development/rom-fluent-mx-rom7-3-0new-advanced-t3197321
juymelc
11/10/15, 20:42:50
Creo que esta rom es una pasada, esta noche la instalare, trae hasta el desbloqueo de HDR en la camara para los 20mp. y cosas del Z5
http://forum.xda-developers.com/z3/development/rom-fluent-mx-rom7-3-0new-advanced-t3197321
Lee primero en el post, yo la tenía en vista pero en vista a lo que leí sigo con Moonbreakers que sí que va fina
Lee primero en el post, yo la tenía en vista pero en vista a lo que leí sigo con Moonbreakers que sí que va fina
Pues la tengo instalada desde ayer, y funciona de lujo, y la nueva camara es una pasada
juymelc
12/10/15, 12:55:20
Pues la tengo instalada desde ayer, y funciona de lujo, y la nueva camara es una pasada
Has hecho instalación de cero? Qtal la impresión de batería a primera vista?
jhsc1986
12/10/15, 15:50:03
La bateria es lo que nos falla a algunos usuarios, a otros parece que les va bien. Tiene k ser alguna app o algo raro.
Has hecho instalación de cero? Qtal la impresión de batería a primera vista?
no la hice de cero, solo hice wipe dalvik y cache, y despues flashee como cualquier room.
La bateria pues despues de 5 horas y un uso normal, lo justo vamos, tengo el 92%. me va bastante bien.
Tambien decir que elimine alguna de las apps que venian, com por ejemplo el medidor de velocidad de conexion, o el limpiador de memoria, clean master, no me gusta para nada.
quitando eso me funciona de lujo
jhsc1986
13/10/15, 16:38:12
Ya vamos teniendo algunas novedades. Ultimo mensaje con Changelog por su creador Niaboc:
"Guys, you won't have the eXistenZ v4.0.0 the same day as the Z2 since I must download Z3 ftf and do the modifications
To wait, here's the Changelog "
eXistenZ Premium V4.0.0
Based on latest 5.1.1 23.4.A.1.232
Reworked Lockscreen Weather code and Layout.
Reworked Lockscreen Weather Settings.
Xperia Z5 Lockscreen Clock.
Reworked Low Battery code.
Add Compass Quick Toggle.
Reworked Notification Quick Toggle to diplay only working Sound Modes.
Add Power Menu & Reboot Intent to framework.
Add Power Menu Quick Toggle (Click to Power Menu, Long Press to Reboot Options).
Add Power Menu in Navigation Bar (Replace Left Menu).
Add Advanced Reboot Options to Power Menu (Reboot, Recovery, Bootloader, Soft Reboot, Restart SystemUI).
Add One Click Reboot.
Add Visualizer Quick Toggle.
Reworked Volume Quick Toggle to collapse Notification Panel when pressed.
Add Brightness Mirror (Long press Brightness Slider is showing Background instead of Notification Panel).
Allow Coloring of Brightness Slider.
Allow Coloring of Ripple Effect.
Removed Navigation Bar Cursor Control who was causing problem with themes.
Optimize Notification Panel View code.
Allow Individual Coloring of all Status Bar Header texts.
Add Status Bar Header Custom Background (Default, Modern, Poly HD).
Reworked Status Bar Header and Quick Toggles coloring settings, they are now all in same place.
Reworked Network Controler code.
All Quick Toggles available on Lockscreen.
Add Auto Start Settings.
Add Location based Wifi Settings.
Xperia Z5 Animations CPU Boost.
Xperia Z5 Scroller CPU Boost.
Xperia Z5 OverScroller Fling CPU Boost.
Xperia Z5 Launching App CPU Boost.
Xperia Z5 Assertive Display Optimization.
Reworked eXistenZ theme.
Xperia Z5 apps (Phonebook, Conversations, Email, Setup Wizard, Clock Widget, Home Launcher, Calendar, Clock, Skin Core, Small Apps Launcher & Small Apps, Xperia Keyboard, Themes, Weather, Weather Widget, ...).
Xperia Z5 settings (Image Enhancement, Smart Features, ...).
Xperia Z5 Wallpapers.
Various code Optimizations and fixes.
Espero que con la nueva base 232, la bateria sea mas generosa para que se quede en la magnifica rom que deberia ser.
hcl1649bky
13/10/15, 22:32:23
instalando.... haber que tal, por cierto para instalar el update de la version 3.5 , la instalo desde recovery y hago algun wipe o como? gracias
jhsc1986
13/10/15, 23:48:51
instalando.... haber que tal, por cierto para instalar el update de la version 3.5 , la instalo desde recovery y hago algun wipe o como? gracias
Si, instala y wipe cache y delvik, pero vamos yo de ti esperaba a la próxima global, que es con base 232 y en teoría ira mejor de batería.
hcl1649bky
13/10/15, 23:54:06
Si, instala y wipe cache y delvik, pero vamos yo de ti esperaba a la próxima global, que es con base 232 y en teoría ira mejor de batería.
me ha tocado quitarla, cuando lo bloqueaba un par de veces luego se quedaba la pantalla en negro , y no pasaba nada, seguia encendido porque le daba a las teclas de volumen y se oida el tono pero la pantalla en negro
jhsc1986
14/10/15, 16:53:38
Ya tenemos 4.0:
https://mega.nz/#!RdMiCBrQ!99BwswAuwP3FVxm7zn7ZT9CRT7lROucDh1yWLHh 3XpY
A disfrutar.
hcl1649bky
14/10/15, 19:27:23
Ya tenemos 4.0:
https://mega.nz/#!RdMiCBrQ!99BwswAuwP3FVxm7zn7ZT9CRT7lROucDh1yWLHh 3XpY
A disfrutar.
Que mejoras tiene??
jhsc1986
14/10/15, 20:18:41
Unos mensajes mas arriba, puse en spoiler el changelog, en esta misma pagina amigo.
herberttc
15/10/15, 15:34:54
que tal va de batería la 4.0?
jhsc1986
15/10/15, 19:57:34
Pues estoy en la primera carga y de momento todo bien. Desde las 10 de la mañana y me queda 73% con 1h y 20 pantalla, no he puesto ni xposed. Mola mucho
Buenas a todos, he metido la rom con todos los wipes posibles y me encuentro con que no puedo activar los datos, alguien más con este problema?
Un saludo
piruletitas
19/10/15, 18:47:00
Buenas a todos, he metido la rom con todos los wipes posibles y me encuentro con que no puedo activar los datos, alguien más con este problema?
Un saludo
Buenas! A mi tambien me paso. Mete en ajustes / mas y abajo del todo pone... Bajar ajustes de Internet y MMS. Le das y ya se te instalan y te deja activar los datos.
Un saludo
Enviado desde mi D6603
Buenas! A mi tambien me paso. Mete en ajustes / mas y abajo del todo pone... Bajar ajustes de Internet y MMS. Le das y ya se te instalan y te deja activar los datos.
Un saludo
Enviado desde mi D6603
yo le meti los apn manualmente y seguia sin ir los datos, el problema es que la opcion de datos se desactiva, aunque lo active a los segundos se volvia a poner en off
esto te pasaba realmente?
un saludo
piruletitas
19/10/15, 21:49:00
Sii me pasaba eso. Haz lo que te digo y te funcionara! Un saludo
Enviado desde mi D6603
jhsc1986
19/10/15, 22:04:02
Esk eso pasa cuando teneis el wifi activado, probar sin wifi.
Sii me pasaba eso. Haz lo que te digo y te funcionara! Un saludo
Enviado desde mi D6603
Muchas gracias, llevabas razón, no vale con crear el apn, tienes que descargarlo para que vaya, de todas formas en xda ya he visto que el creador de la rom esta al tanto y va a sacar una actualización corrigiendo esto.
Un saludo
piruletitas
20/10/15, 10:05:27
Muchas gracias, llevabas razón, no vale con crear el apn, tienes que descargarlo para que vaya, de todas formas en xda ya he visto que el creador de la rom esta al tanto y va a sacar una actualización corrigiendo esto.
Un saludo
Bueno, no es un problema mayor. Se descargan los ajustes y listo.
Un saludo
Enviado desde mi D6603
Bueno, no es un problema mayor. Se descargan los ajustes y listo.
Un saludo
Enviado desde mi D6603
Pero si no sabes como arreglarlo terminas quitando la rom (es lo que yo hice) y cuando te leí volví a probarla jejeje
Un saludo
hola una pregunta... son mis ojos o no le funciona el "Mejoramiento de imagen"???
hola una pregunta... son mis ojos o no le funciona el "Mejoramiento de imagen"???
Solo funciona viendo fotos y vídeos.
Un saludo
Solo funciona viendo fotos y vídeos.
Un saludo
Pero no le veo mayor cambio al colocarle los diversos modos, no se si será mi Tel.
Pero no le veo mayor cambio al colocarle los diversos modos, no se si será mi Tel.
Yo tampoco noto diferencia por eso lo llevo desactivado 😁
Un saludo
Yo tampoco noto diferencia por eso lo llevo desactivado 😁
Un saludo
revisando a ojo detallista ... veo que si funciona ... pero se debe tener ojo de aguila por que la diferencia es mínima.
Slds.
anonymous_1990
23/10/15, 13:21:32
Hola
Tengo instalada la v3.5 de esta versión pero no quiero perder nada ni lo del linksd2, como lo hago,
gracias.
kakaman
23/10/15, 23:51:27
Alguien ha probado a instalar algun mod de sonido con esta rom???
macarro_123
24/10/15, 19:08:31
Buenas, yo he probado Sound Mod v7.0. Se nota, sobre todo en el altavoz exterior, con auriculares no he notado gran diferencia. Pero no me ha dado ningún problema.
salfuman
27/10/15, 08:44:16
Saludos compañeros,
He puesto esta fantástica ROM en su última versión y no me funciona el modo vibración.
Alguna idea?
Gracias.
iglorion
27/10/15, 12:47:10
Ayer quise probarla, la instale todo bien pero después de un tiempo tenia problemas para desbloquear el teléfono se queda negro y debo reiniciar
jhsc1986
27/10/15, 15:37:52
Haceis instalación limpia? Yo la he puesto varias veces y cero problemas
iglorion
27/10/15, 16:04:04
Haceis instalación limpia? Yo la he puesto varias veces y cero problemas
Si, quizá sea el gravity box?
jhsc1986
27/10/15, 19:24:22
Puede ser, deshabilita y prueba
iglorion
27/10/15, 22:29:13
Puede ser, deshabilita y prueba
Era la versión de gravity box, instale otra y ahora ningún problema [emoji16]
hcl1649bky
31/10/15, 10:03:31
Ayer quise probarla, la instale todo bien pero después de un tiempo tenia problemas para desbloquear el teléfono se queda negro y debo reiniciar
Estoi contigo, a mi me pasaba lo mismo cuando me la puse y la quite el mismo día por eso, al principio le costaba desbloquearse y luego ya al final se quedaba la pantalla en negro, haber si alguien dice alguna solución y la volveré a probar
piruletitas
31/10/15, 10:07:37
Por xda hay una update que soluciona esos errores que mencionais. Yo estoy encantado con ella. Instalarla y despues el update y probar. Hacer backup de la que tengais asi si no os gusta volveis al estado anterior en un tiki taka.
Un saludo.
Enviado desde mi D6603
hcl1649bky
31/10/15, 10:16:16
Por xda hay una update que soluciona esos errores que mencionais. Yo estoy encantado con ella. Instalarla y despues el update y probar. Hacer backup de la que tengais asi si no os gusta volveis al estado anterior en un tiki taka.
Un saludo.
Enviado desde mi D6603
Lo miraré haber si lo encuentro, y la volveré a probar
hcl1649bky
31/10/15, 10:37:40
Tengo que instalar primero alguna otra versión de la rom, o directamente me bajo la v4.0 y la meto por recovery limpia?
yyoquesetio
31/10/15, 15:13:10
Tengo que instalar primero alguna otra versión de la rom, o directamente me bajo la v4.0 y la meto por recovery limpia?
Hola compañero
Bájate la 4.0, y la instalas con el update antes de reboot, es decir: wipes, flasheas la 4.0 y después de terminar antes de iniciar el móvil flasheas el update,yo lo hice ayer y m va como un tiro, 0 lag 0 reinicios,la instale ayer a las 8 de la tarde y después de instalar todas las apps y demás hoy tengo un 70% de batería y no he quitado los datos esta noche es increíble el consumo con pantalla apagada y estamina
Es super estable y rápida
Un saludo
hcl1649bky
31/10/15, 15:45:06
Hola compañero
Bájate la 4.0, y la instalas con el update antes de reboot, es decir: wipes, flasheas la 4.0 y después de terminar antes de iniciar el móvil flasheas el update,yo lo hice ayer y m va como un tiro, 0 lag 0 reinicios,la instale ayer a las 8 de la tarde y después de instalar todas las apps y demás hoy tengo un 70% de batería y no he quitado los datos esta noche es increíble el consumo con pantalla apagada y estamina
Un saludo
Gracias, estoi instalandola ahora mismo, haber que tal, la probare durante toda la semana para que se estabilice la bateria y haber como llega al finde que viene
arrebato20
31/10/15, 19:33:48
voy a darle una oportunidad a esta rom, ya que he probado casi todas de xda y solo me falta esta!
isnael17
31/10/15, 21:29:52
Alguien sabe como aumentar volumen? Cuando me llaman casi no se oye el tono
jhsc1986
31/10/15, 21:43:22
Instala algun mod Xda
isnael17
05/11/15, 18:43:07
disculpa q mod puedo ponerle para aumentar el volumen? gracias de antemano
Hola compañero
Un saludo
Dónde está el update?? No lo veo =o
javieerr_arg
06/11/15, 03:06:58
Algo que me molesta es que si uno desactiva las notificaciones de aplicaciones al reiniciar se vuelven a activar. Alguna manera de que se mantenga luego del reinicio hay?
yyoquesetio
06/11/15, 09:14:50
Dónde está el update?? No lo veo =o
Hola,perdona esq el hilo no está actualizado [emoji16]
Pero en el Post original de xda lo tienes,
Suerte y nos comentas,a mi m va como un tiro,2 dias de bateria y 6hrs de pantalla,y estoy todo el rato whatsapp,tapatalk,youtube,internet,dentro de casa con wifi en la calle con 4G
Saludos
Una pregunta, cuando dicen instalación limpia se refieren a estos 4?? Dalvik cache - system - cache - data??? Tengo que seleccionar los 4",para poder instalar esta room? Saludos y agradezco sus respuestas
jhsc1986
07/11/15, 03:28:05
No es necesario el data y system, pero suelen salir problemillas de vez en cuando. Lo mejor es hacertodos.
No es necesario el data y system, pero suelen salir problemillas de vez en cuando. Lo mejor es hacertodos.
Entonces hago esos wipe instalo la rom y luego de nuevo los wipe he instalo el uptade??
jhsc1986
07/11/15, 13:43:00
Si estaria bien, pero haz backucp porque al wipear data y system se pierde todo. Y no olvides mover las roms a la tarjeta sd por si se borran de la memoria principal
isnael17
07/11/15, 17:04:29
como puedo aumentar el volumen alguien q me ayude xfa
piruletitas
07/11/15, 17:06:50
Para los que querqis cambiar la navbar y la status bar por la de otras marcas.
Modulo Xstana en Xsposed
Un saludo
Enviado desde mi D6603
hola compis tengo un problema ,cuando hago las fotos en vertical me salen en horizontal ,y cuando estoi en modo foto no me gira la pantalla ,lo tengo en rotacion automatica y nada ,no se que puede estar pasando ,un saludo a ver si alguien me puede ayudar ,gracias,la rom es una pasada.
ahora ya ni me funciona la rotacion de pantalla .
Solucionado ( flashear otra vez la rom)
javieerr_arg
08/11/15, 01:47:10
hola compis tengo un problema ,cuando hago las fotos en vertical me salen en horizontal ,y cuando estoi en modo foto no me gira la pantalla ,lo tengo en rotacion automatica y nada ,no se que puede estar pasando ,un saludo a ver si alguien me puede ayudar ,gracias,la rom es una pasada.
ahora ya ni me funciona la rotacion de pantalla .
Primero probá si es fallo del giroscopio, para eso con el teclado del teléfono marca *#*#7378423#*#* y en la opción services test probas si funciona bien. Si funciona sin problemas te diría que pruebes con otra rom para asegurarte que no es problema del equipo
Primero probá si es fallo del giroscopio, para eso con el teclado del teléfono marca *#*#7378423#*#* y en la opción services test probas si funciona bien. Si funciona sin problemas te diría que pruebes con otra rom para asegurarte que no es problema del equipo
muchas gracias por la contestación ,flasee la rom de nuevo y esta funcionando ,un saludo.
AndreZ3
13/11/15, 01:31:53
Hola buenas,instale esta root y creo que es perfecta,pero creo que metí la pata...instale un xposed,bueno el que finalmente funcionó y después me di cuenta que mi tarjeta se aparece desmontada,me he leído todo el post y alguien comenta que antes del xposed hay que flasear algo...no tengo ni idea de que es...me podéis ayudar.ah otra cosa desde zegde me bajo tonos que van a la memoria interna,cuando kiero poner un tono o notificación al acceder a zegde se apaga y no hay manera de poner sonido, notificación personalizada....
Hola buenas,instale esta root y creo que es perfecta,pero creo que metí la pata...instale un xposed,bueno el que finalmente funcionó y después me di cuenta que mi tarjeta se aparece desmontada,me he leído todo el post y alguien comenta que antes del xposed hay que flasear algo...no tengo ni idea de que es...me podéis ayudar.ah otra cosa desde zegde me bajo tonos que van a la memoria interna,cuando kiero poner un tono o notificación al acceder a zegde se apaga y no hay manera de poner sonido, notificación personalizada....
Para instalar xposed en 5.1.1 debes flashear un archivo zip y luego instalar la apk, hay un hilo arriba en los temas importantes del z3 revisalo y esta como borrarlo para que lo instales de nuevo, saludos
AndreZ3
13/11/15, 03:25:12
Mil gracias!!!!!
Hola compis ,hoy me a salido una actualización de z3 de sony ,la pregunta es , ¿ si actualizó se me quita la ROM ect ? Un saludo.
yyoquesetio
14/11/15, 19:49:35
Hola compis ,hoy me a salido una actualización de z3 de sony ,la pregunta es , ¿ si actualizó se me quita la ROM ect ? Un saludo.
Hola,a mi me salto ayer y se actualizo solo sin ningun problema,como si no fuera una rom cocinada ni tuvuera root [emoji16]
Es de 5mb o 50mb o algo asi no?
Saludos
Hola Compi si se instaló sola , y no a pasado nada , un saludo.
Una pregunta , ¿ si salen actualizaciones que son de sony o de la ROM? Disculpar pero estoi pez en el tema , es para saber si instaló o no ,un saludo compis.
franko911
14/11/15, 23:24:43
Tengo un z3
Alguien que me diga pasito a paso
Primero no quiero perder la garantía
Como flasheo el recovery y si es necesario
Agradecería mucho
Martin11492
15/11/15, 00:08:05
Estoy en 4.4.4 con root, es necesario ir a lollipop para flashearla? *_*
javieerr_arg
15/11/15, 02:04:34
Estoy en 4.4.4 con root, es necesario ir a lollipop para flashearla? *_*
No.
Martin11492
15/11/15, 03:04:33
Ya la tengo instalada, junto con el fix, y por ahora todo de maravillas!
jhsc1986
15/11/15, 15:04:55
VEamos.
franco911 , tienes un tutorial en #1, sino hay en el hilo principal un tuto que pone tener android 5.0.1 con root y recovery. Tu quedate en el paso de de tener kitkat con root y recovery, y ya flasheas esta rom.
milicu , no, los updates oficiales no los tendras, siempre tendras qeu tirar de flashtool y volver a oficial.
Martin11492 , me alegro que te vaya de maravilla, si consigues buenos consumos, es la mejor rom sin lugas a dudas!
hola compis ya vi que hay muchas rom ,pero me quedo con esta ,vamos no cambio ,estoi super contento va fina fina ,lo que e visto es esto
Nueva camara del z5 funcionando en el xperia z3. http://forum.xda-developers.com/cros...t3250139/page5
mi pregunta es ,¿podemos ponerlo nosotros en esta rom ? ,gracias y un saludo muy fuerte al autor de esta magnifica rom.
jhsc1986
19/11/15, 11:04:01
Pues yo me imagino que no,ya que según dice el autor,estará de fabrica en la 5.0 que dice k ya le queda poquito
juanpirulo
19/11/15, 11:14:09
El que quiera puede probar ya la linuxrom, ya esta funcional y con la camara del z5. Saludos
jhsc1986
19/11/15, 15:24:59
El que quiera puede probar ya la linuxrom, ya esta funcional y con la camara del z5. Saludos
Para eso compi creo que tienes un magnífico hilo para hablar de tu rom.
juanpirulo
19/11/15, 18:46:05
Tienes algún problema por hacer un simple comentario? Si serias el creador de la rom de tu hilo lo entendería pero no creo que por informar de que mi rom esta funcional haga daño a este hilo. Hay muchos más comentarios sin sentido y comentando otras roms que el mio como para hacer esa observación y una vez aclarado dejo ya el offtopic. Saludos
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
jhsc1986
19/11/15, 18:51:52
Problema ninguno. No entiendo esa salida pero bueno. Por supuesto que no soy el creador de la rom pero lo digo por no mezclar,no hace falta hablar en ese tonito,vete por todos los hilos anunciandola...
yyoquesetio
20/11/15, 19:36:28
Hola chavales ! ! !
estos son mis consumos [emoji41]
[emoji41]
809782809783[emoji41]
Saludosss
yyoquesetio
20/11/15, 19:40:07
Ahora q me estoy dando cuenta no m habia fijado q estaba cargando...[emoji50] pero no lo estaba cargando(sera el aviso de bateria baja?)[emoji55] ni pu.. idea
javieerr_arg
21/11/15, 01:57:50
Lo unico malo de esta rom es que de vez en cuando al bloquer la pantalla luego de unos minutos al querer encenderla no responde con el doble toque ni con el boton fisico,queda como si estuviese apagado y tengo que reiniciar. No lo hace todo el tiempo pero cuando sucede se imaginaran que es bastante molesto
jhsc1986
21/11/15, 04:26:36
Haz wipe dalvik y cache igual se soluciona
piruletitas
21/11/15, 10:31:24
Lo unico malo de esta rom es que de vez en cuando al bloquer la pantalla luego de unos minutos al querer encenderla no responde con el doble toque ni con el boton fisico,queda como si estuviese apagado y tengo que reiniciar. No lo hace todo el tiempo pero cuando sucede se imaginaran que es bastante molesto
Sera a ti o algo porque a mi no me lo hace nunca.
Un saludo
Enviado desde mi D6603
hcl1649bky
21/11/15, 22:01:59
Eso se pasaba a mi también, acave cambiando la rom
Buenas.
A mi también me pasa, la he instalado encima de la Stock y desde cero. También me desaparecen los toggles. La probaré de nuevo y haré todo lo que pone en preguntas y respuestas del hilo de XDA a ver que tal.
Saludos.
Buenas.
La he vuelto a probar y no hay manera, se reinicia o se queda congelado el móvil. Se ve que a mi Xperia Z3 no le sienta bien. Esperaré a próximas actualizaciones.
Saludos.
ercocoloco
28/11/15, 15:21:54
Buenas.
La he vuelto a probar y no hay manera, se reinicia o se queda congelado el móvil. Se ve que a mi Xperia Z3 no le sienta bien. Esperaré a próximas actualizaciones.
Saludos.
Yo estaba encantado con la rom pero poco a poco la ha cagado y no se la aconsejaría a nadie, la batería no llegaba a medio día, se reiniciaba 2 a 3 veces al día o se quedaba bloqueado y tenía que resetearlo, sonido 0,... Me he cambiado a RXSW y por ahora muy contento
la he instalado haciendo todos los wipes y veo que no puedo enviar ni recibir mensajes sms
yyoquesetio
02/12/15, 21:03:26
la he instalado haciendo todos los wipes y veo que no puedo enviar ni recibir mensajes sms
Hola compi,
Te has descargado los ajustes de internet y mms?
Esta en: ajustes,ajustes conexiones inalambricas y redes,mas,ajustes de internet,descargar ajustes de internet y mms
Prueba a ver si es eso xq si no ya es de APN y a lo mejor te lo tienen q facilitar en tu compañia,
De q compañia eres?
Saludos
Hola,
que raro que a todos les esté dando problemas....
yo la llevo desde hace bastante tiempo y todo tranquilo, la bateria que es lo importante me dura un poquitin mas que la stock, eso si , con un uso normal.
Slds.
pedri140668
03/12/15, 14:32:07
Yo sin problemas con la alemana, merece la pena el cambio, batería noto mejora, pero también depende del uso particular...
arrebato20
11/12/15, 00:40:37
Mañana muy posiblemente tendremos nueva versión de esta rom
jhsc1986
11/12/15, 02:18:13
eXistenZ Premium v6.3.0 Changelog:
eXistenZ Premium v6.3.0
Quote:
Based on latest Sony 5.1.1 23.4.A.1.264 build.
Optmization of PhoneStatusBar setting observer.
Slim Recent panel can be activated without restarting systemUI.
Slim Recent card background color can be changed without restarting systemUI.
Add option for position date left-right of clock.
Make all 14 font variants available to Statusbar Clock.
Statusbar Clock font resizing.
Lockscreen Weather city name limited to 12 characters.
Add Gesture Anywhere settings.
Add App Side Bar settings.
Add Gesture Anywhere Quick Toggle.
Add App Side Bar Qucik Toggle.
Xperia Z5 Main and Common Camera app modded for eXistenZ (Thanks to machao44 for original files).
Add back List View Animations settings.
Rework Scrolling Cache settings.
Add back Scrolling Animations settings.
New Quick settings types:
Bar
Panel
Hidded
Add back eXistenZ Battery and Stamina Icons.
Themed restart SystemUI app and removed it from Home launcher.
Xperia Z5 In Call UI.
New images used for Modern Custom header image (Thanks to ESPS).
Custom Header overlay with Xperia images removed from system/vendor/overlay (name changed to .bak).
Rewrote all Task Manager implentation code.
Add two states to the Task Manager button.
Add System Animations settings.
Add Over Scrolling Effects settings.
Add Carrier Label settings.
Add eXistenZ Logo settings.
Add latest Android M Home launcher (Thanks to jjwrongjj).
Add various Icon Packs(Thanks to jjwrongjj).
Many optimizations done inside code.
dragones1978
11/12/15, 11:02:31
Pues esperaremos para actualizar, se sabe cuando estará lista???.
Un saludo
piruletitas
11/12/15, 11:27:16
Pues esperaremos para actualizar, se sabe cuando estará lista???.
Un saludo
Esta ya en XDA para descargar
Enviado desde mi D6603
jhsc1986
11/12/15, 11:46:20
Editado primer post con enlaces de descarga en Mega y Mediafire.
A ver si no da problemas de batería y la hago mi rom diaria.
Alguien la ha instalado ya??? Estoy por quitar la beta de Android M y probarla...
dragones1978
11/12/15, 17:18:22
Alguien la ha instalado ya??? Estoy por quitar la beta de Android M y probarla...
La tengo descargada mañana la pondré y comento.
Un saludo
jhsc1986
11/12/15, 20:49:24
Comentanos que tal, yo mañana me voy de viaje y no la voy a probar por si da algun problema y estare una semana fuera, pero ganas le tengo.. Lo que lei por Xda que va mas rapido que la seda...
piruletitas
11/12/15, 20:52:11
Yo la tengo puesta con dirty flash y esto va mucho mas rapido. De bateria son los primeros ciclos, pero con mi uso le he sacado 2 dias y 5,30 de pantalla con stamina apartir del 30%.
Yo no he tenido problema con esta rom, ademas la complemento con xsposed y tengo el movil entero a mi gusto. Y con la mod de subir el volumen ya como dios.
Se nota que en esta version a hecho algo porque va fast fast.
Enviado desde mi D6603
Yo la tengo puesta con dirty flash y esto va mucho mas rapido. De bateria son los primeros ciclos, pero con mi uso le he sacado 2 dias y 5,30 de pantalla con stamina apartir del 30%.
Yo no he tenido problema con esta rom, ademas la complemento con xsposed y tengo el movil entero a mi gusto. Y con la mod de subir el volumen ya como dios.
Se nota que en esta version a hecho algo porque va fast fast.
Enviado desde mi D6603Buenas.
Probé la versión anterior y no me fue bien, pero la ROM me parece muy interesante, me he bajado la nueva versión y la probaré a ver si esta vez me va mejor.
Por otro lado, ¿dónde está ese mod de subir volumen?, me interesaría mucho.
Gracias y saludos.
piruletitas
12/12/15, 12:15:26
INSTALA PRIMERO EL V6
https://drive.google.com/file/d/0ByO-dt2Qco_JSklpUGg2azBpaXc/view?usp=docslist_api
DESPUES ESTE EL V6.1
https://drive.google.com/file/d/0ByO-dt2Qco_JVGhKS1lwQzliMVU/view?usp=docslist_api
Los he puesto desde mi drive porque no se cuanfo me los descargue ni de donde y si hay una version mas moderna.
Lo que se esque aumenta el volumen de la llamada, la musica te la reproduce por los 2 altavoces y alguna cosa mas.
Un saludo
Enviado desde mi D6603
INSTALA PRIMERO EL V6
https://drive.google.com/file/d/0ByO-dt2Qco_JSklpUGg2azBpaXc/view?usp=docslist_api
DESPUES ESTE EL V6.1
https://drive.google.com/file/d/0ByO-dt2Qco_JVGhKS1lwQzliMVU/view?usp=docslist_api
Los he puesto desde mi drive porque no se cuanfo me los descargue ni de donde y si hay una version mas moderna.
Lo que se esque aumenta el volumen de la llamada, la musica te la reproduce por los 2 altavoces y alguna cosa mas.
Un saludo
Enviado desde mi D6603Muchas gracias :gracias:
dragones1978
12/12/15, 12:35:19
Buenas sabeis si el menú con los ajustes de eXistenZ hay alguna forma de que pueda ser en español y saber que se toca exactamente.
Gracias un saludo
Si, estoy trabajando en eso, un parche que va a poner todo en español, tenganme paciencia que es mucho lo que hay que traducir.
dragones1978
12/12/15, 14:42:04
Si, estoy trabajando en eso, un parche que va a poner todo en español, tenganme paciencia que es mucho lo que hay que traducir.
Gracias campeón ,pues a la espera cuando lo termines
un saludo
Si pero denme tiempo son demaciadas lineas, parece poco pero son mas de 400
Si alguien quiere ayudar yo le mando un txt para que ayude con las traducciones asi se hace mas rapido, ojo traducciones con interpretacion no de google translator "yo arbol arriba"
dragones1978
12/12/15, 17:11:05
Si alguien quiere ayudar yo le mando un txt para que ayude con las traducciones asi se hace mas rapido, ojo traducciones con interpretacion no de google translator "yo arbol arriba"
Mandame si quieres y le echo un vistazo.
Un saludo
Acá les dejo la primera beta del fix de los ajustes de la rom en español, le puse beta porque ya esta un 80% terminado pero ya me gano el cansancio, mañana voy a terminar lo que falta y les dejo completo, por ahora pueden ir probando mientras este, hace mas de 5 horas que estoy con esto.
https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087017039
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/12/723334b497ae05b86e6ef038a89795b3.jpg
Acá les dejo la primera beta del fix de los ajustes de la rom en español, le puse beta porque ya esta un 80% terminado pero ya me gano el cansancio, mañana voy a terminar lo que falta y les dejo completo, por ahora pueden ir probando mientras este, hace mas de 5 horas que estoy con esto.
https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087017039Muchas gracias, lo probaré.
jhsc1986
12/12/15, 22:33:28
Algunas conclusiónes de batería? Alguien a hecho ya algunos ciclos completos? Que tal se comporta?
piruletitas
12/12/15, 22:39:12
Mira los mios al 50% sin stamina ni gaitas [emoji39] [emoji39]
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/12/1293f22b1e07efd542e8ea689e52f2e1.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/12/b417c7d69d23f0132ef8b1c814abf6c9.jpg
Algo mejor de lo que hacia antes. Encantafo con ella[emoji41]
Enviado desde mi D6603
Probaron lo que subí?
iglorion
13/12/15, 01:27:02
Probaron lo que subí?
Solo se flashea por recovery sin Wipe?
jaguar1466
13/12/15, 03:55:45
Hola buenas noches. Alguien a probado la rom? Me pueden decir que tan les va? Gracias
jaguar1466
13/12/15, 05:18:19
despues de instalarlo. en el primer inicio me sale. initialBootsetup.. alguien sabe como solucionarlo?
jhsc1986
13/12/15, 08:55:33
Que modelo de z3 tienes?
Solo se flashea por recovery sin Wipe?
Exacto
iglorion
13/12/15, 12:39:46
Funciona excelente
Buenas.
Instalada y funcionando perfectamente, pero su aspecto no me acaba de gustar y me vuelvo a la que tenía.
Gracias a tod@s y saludos.
Consulta, que entienden ustedes en esta frase para la traduccion a español.
Removing every %1$s in the list will disable the second pie layer entirely.
FIX-Spanish-eXistenZ-BETA2 (https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087017722)
Esta ROM sirve en Sony Xperia Z2?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
No
juanpirulo
13/12/15, 18:33:55
Deberias corregir el titulo. que yo sepa no hay 5.1.2 . Saludos
Nueva actualización de la rom
Fix Español para la nueva actualización, instalar posterior a la actualización...
https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087018198
rob_avi
14/12/15, 14:17:39
Tengo una duda, al actualizar desde la versión anterior de esta ROM, ¿se pierde toda la información y programas instalados en el móvil?
Tengo una duda, al actualizar desde la versión anterior de esta ROM, ¿se pierde toda la información y programas instalados en el móvil?
SI haces wipe data antes si, si solo haces wipe caché, wipe system y wipe dalvik/art caché no.
Es recomendable hacer todos los wipes
hcl1649bky
14/12/15, 23:00:41
Fix Español para la nueva actualización, instalar posterior a la actualización...
, se instala sin hacer wipes, o hace falta hacer alguno?
Me sigue ocurriendo con la última versión 6.35 el problema de algunos usuarios.
Se reinicia o se queda congelado y para usarlo tengo que forzar el apagado y volverlo a encender.
¿Alguna idea?
Edito con la solución: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=63298350&postcount=3853
macarro_123
15/12/15, 20:12:46
Me sigue ocurriendo con la última versión 6.35 el problema de algunos usuarios.
Se reinicia o se queda congelado y para usarlo tengo que forzar el apagado y volverlo a encender.
¿Alguna idea?
Edito con la solución: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=63298350&postcount=3853
yo tuve problemas de congelación con la instalación de greenify.
piruletitas
16/12/15, 09:54:11
Se que con alguna app se congela. Habra que probar la solucion que postearon mas arriba 😉
Enviado desde mi D6603
jaguar1466
16/12/15, 18:39:19
Que modelo de z3 tienes?
El modelo es D6603
yyoquesetio
18/12/15, 12:54:37
hola compi,
¿en que consiste el Fix español?
gracias y un saludo :nav3:
saekusa
18/12/15, 17:24:31
hola compi,
¿en que consiste el Fix español?
gracias y un saludo :nav3:
Es una traducción de los ajustes de la ROM al castellano
Que pena de rom pero se me congela y esta rom es una pasada, a ver si sale una soluccion, un abrazo al desarrollador.
Que pena de rom pero se me congela y esta rom es una pasada, a ver si sale una soluccion, un abrazo al desarrollador.
Pusiste la 6.35? Y te sigue pasando? Si es así quizás alguna aplicación entra en conflicto a mi me paso y desinstale greenify y de soluciono. Saludos
Tengo la 6.3.0 ,no encuentro 6.35 ¿ alguien puede poner el enlace , gracias.
Tengo la 6.3.0 ,no encuentro 6.35 ¿ alguien puede poner el enlace , gracias.
https://mega.nz/#!ZEdgWCQa!BCOahL9Sg_F55FWoAGtsuEvSfZQtUzVDVikgZpR SS0c
viene de aquí: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=61666583&postcount=3
Gracias compis, ¿para instalar que hago los wipes normales? Gracias y perdonar por mi torpeza.
sarroyodiaz
20/12/15, 22:43:30
¿Qué es exactamente el Modo Doze que trae en las opciones de bloqueo de pantalla, y como funcionan cada una de ellas? Vienen activadas y no se si cambiar algo, no se en qué afecta. Gracias.
jhsc1986
20/12/15, 23:01:12
Es una nueva función de Android 6.0 que optimiza las apps en segundo plano cuando la pantalla esta apagada.en estas roms de Lp no es exactamente eso,oscurecen la pantalla y tal, pero el doze es de 6.0
sarroyodiaz
20/12/15, 23:44:56
Es una nueva función de Android 6.0 que optimiza las apps en segundo plano cuando la pantalla esta apagada.en estas roms de Lp no es exactamente eso,oscurecen la pantalla y tal, pero el doze es de 6.0
Oscurece la pantalla? O sea baja el brillo pero bajo que circunstancias? Es que he estado cambiando los parámetros y no noto cambios aparentes. Si que he leído sirve Doze en Android M. pero me desconcertaba esto en Lollipop. He estado buscando y no he visto nada. En todo caso... Qué parámetro es el mejor para optimizar la batería?
Gracias compis, ¿para instalar que hago los wipes normales? Gracias y perdonar por mi torpeza.
Instala directo sin wipes, saludos
jhsc1986
21/12/15, 09:36:51
Ni idea compañero la última versión no la he probado. Esyoy de viaje y no me la quería jugar por si tuviera posibles fallos
sarroyodiaz
21/12/15, 17:35:21
Ni idea compañero la última versión no la he probado. Esyoy de viaje y no me la quería jugar por si tuviera posibles fallos
A mi de momento la última no me está dando problemas de ningún tipo. Venía de la Moon Walker.
6.35 sigue congelandose que penaaaaaaaaaaaaa!!
me pasa lo mismo y no entiendo la solución, alguien podría explicarla?
me pasa lo mismo y no entiendo la solución, alguien podría explicarla?
Tienen instalado greenify?? A mi me generaba problemas y la desinstale y listo
si, la quitare ya que igual no tengo el xposed.
Por otro lado esa solución que se ve con el flashtool no indican que archivo se tiene que descargar o que hacer exactamente.
Sigo con los reinicios, una pena, desistalando, gracias. :-(
me pasa lo mismo, se reinicia 2 veces al dia y una que otra vez frezee, alguien que puede explicar esta solución? http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=63298350&postcount=3853 para intentar, lastima que la de wolfbreak tenga problemas con el sonido :/
errecio
29/12/15, 11:57:16
Sabéis si esta ron sirve para el z3 dual sim
piruletitas
29/12/15, 11:59:30
Pues llevo con ña rom tiempo, a mi gusto, con xposed y unos cuantos modulos y no tengo problema. Voy sobrado de bateria.
A los que les falla mirar a aver si es alguna app y las ponemod en comum y oye se le puede a visar al desarrollador o algo.
Lo que pueda aportar lo hare pero nose porque a unos bien y a otros mal
Un saludo!
PD: os pongo un poco lo que llevo.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151229/56108dca00d67d29a115e42d2b443642.jpg
Son las app que mas utilizo. Tengo xposed con el modulo ifont, gravity box, xstana para cambiar la barra de nav de abajo y flat style bar indicator pro que como veis pones los iconos que quieres en la status bar, esta comprada y te deja editar todo. 2 cuentas de gmail, el chronus, las app habituales de mensajeria y aqui teneis pantallazo de como va la bateria.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151229/57c271e06d7136c921f01e1a487c8ea2.jpg
Cualquier duda o algo comentar que la resuelvo encantado.
Enviado desde mi D6603
gasco55
30/12/15, 11:04:29
Buena rom la llevo un par de dias y va delujo lo unico que me falta es el xposed, alguien sabe de donde lo descargo???
piruletitas
30/12/15, 13:36:55
Buena rom la llevo un par de dias y va delujo lo unico que me falta es el xposed, alguien sabe de donde lo descargo???
Te los paso para que descargues desde mi google drive.
El zip a instalar por recovery
https://drive.google.com/file/d/0ByO-dt2Qco_JUFZ6amxlNTh6X00/view?usp=docslist_api
La apk.
https://drive.google.com/file/d/0ByO-dt2Qco_JMkFrUDdnOVI4Sms/view?usp=docslist_api
Recuerda que con la app que instala ya la rom la de Selinux tienes que ponerlo el permisive y reiniciar sino no te va a funcionar.
Un saludo!
Enviado desde mi D6603
gasco55
30/12/15, 14:17:07
Entiendo que primero flhaseo el zip y luego instalo apk. Lo que no entiendo es poner el modo permisive, donde esta esto?. Muchas gracias de antemano y por pasarme los enlaces.
piruletitas
30/12/15, 14:41:00
Entiendo que primero flhaseo el zip y luego instalo apk. Lo que no entiendo es poner el modo permisive, donde esta esto?. Muchas gracias de antemano y por pasarme los enlaces.
Pues la apk estara en el cajon de app porque recuerdo que se instala con la ROM.
Se llama SeLinuxmodechanger
Hay qie entrar y cambiar de ENFORCING a PERMISIVE.
Instalar la apk y flashear el zip y a descargar modulos.
Enviado desde mi D6603
josemiii36
06/01/16, 16:42:39
esta va para el modelo D6653?
josemiii36
06/01/16, 16:44:26
esta va para el modelo D6653 disculpeme si no lei bien
esta va para el modelo D6653 disculpeme si no lei bien
Si sirve, yo lo tengo instalado... Claro que en ajustes te cambiará el modelo a 6603, pero tu modelo siempre será el 6653. Saludos
josemiii36
07/01/16, 17:21:29
disculpen esta rom la instalo mediante flashtool o por otro metodo?
josemiii36
07/01/16, 21:06:08
como se instala la rom ? ya tengo el arrchivo en winrrar descargado pero como la isntalo en mi dispositivo?
canduterio14
07/01/16, 21:32:38
como se instala la rom ? ya tengo el arrchivo en winrrar descargado pero como la isntalo en mi dispositivo?
en el primer post viene explicado
jhsc1986
09/01/16, 01:48:23
Con recovery. Flashtool es para oficiales.
carloshammer3
28/01/16, 02:59:05
Yo la tengo instalada hace rato, la version 6.3.5, lo unico que me ha hecho falta es poder instalar Xposed, alguien sabe como hacerlo en esta Rom?, de resto me ha parecido de lujo, muy buena.
jhsc1986
28/01/16, 03:17:27
Pues como en todas, flasheas el framework de antes y luego instalas xposed.
Cuidado con greenefy que creo que causaba crashes.
Ha alguien se le cierra la cámara delantera cuando la ponen en. Modo automático?? Saludos
gasco55
29/01/16, 14:32:52
Para mi gusto la mejor rom que he probado, fluida, la aplicacion de la camara va de lujo y tiene una personalizacion bastante buena, lo unico que me falla es que me consume mucha bateria pero lo bueno gasta o eso dicen y prefiero que el movil me valla fluido.
Un saludo y enhorabuena a los genios que lo hacen posible.:campeon:
AndreZ3
29/01/16, 22:21:41
Hola buenas, he tenido esta rom mucho tiempo y por razones del movil tengo la estos y de momento sin root, aunque lo rooteare en breve. Lo que os queria pedir esque podia con esta rom personalizar los ajustes rapidos... Dar color y el color de las letras... Com puedo hacerlo sin esta rom??? Mediante una apk, o un modulo... Ayuda porfavor. Gracias.
Ola chicos!!! Estoy en la ultima version asentado desde hace varias semanas, pero he notado un excesivo consumo de bateria... He pasado de hacer unas 8 horas de pantalla y llegar sobrado al final del dia, a hacer unas 6 horas y llegar justo... Vosotros que tal veis los consumos??
jhsc1986
31/01/16, 00:52:23
Esque en esta rom la bateria flojea. Yo la veo mas bien para el que puede cargarlo por la noche sin problema, porque al dia aguanta
Esque en esta rom la bateria flojea. Yo la veo mas bien para el que puede cargarlo por la noche sin problema, porque al dia aguanta
En versiones anteriores, la 4 por ejemplo, no tenia estas diferencias tan grandes... Aunque si que es verdad, que cuanto mas personalices el telefono, mas consume... Al menos, esta es mi experiencia xD
Por otra parte, cada vez que reinicio, y abro algo que tiene alguna lista: ajustes, cajon de aplcaciones, etc.; me crashea las letras al desplazarme... No se si alguien mas lo ha notado... Es como si le cuesta refrescar bien en este momento, y dan saltos... Solo pasa recien reiniciado, luego funciona normal...
core720
07/03/16, 14:10:34
Probaron la V7 Final?
Ahora les subo el fix en español para la V7
FIX-Spanish-eXistenZ-7.zip - https://www.androidfilehost.com/?fid=24438995911973776
hola V7 va bien... con el uso que le doy.
davi1993
23/03/16, 21:35:46
Funciona para el z3 d6633 ? Y digame cual de todas las link es para descargar
yyoquesetio
29/04/16, 20:02:24
hola a todos
el creador de la rom ha sacado esta version en MM y es increible! !
yo la tengo desde esta mañana q la ha subido
algodehacker
19/05/16, 02:02:40
hola a todos
el creador de la rom ha sacado esta version en MM y es increible! !
yo la tengo desde esta mañana q la ha subido
Q bueno. Es 1 Beta la version MM?? Estoy en 1 Beta cocinada y me ha ido pésimo .
hector1649bky
27/06/16, 00:30:05
Alguien ha probado la versión 7??
herberttc
27/06/16, 10:38:20
yo la he probado pero va con lag, la quite al día siguiente por que no es normal como va con esa rom
jhsc1986
29/07/16, 18:53:17
Chicos revivo el tema xq esta última versión (3.9) va de lujo. Al fin la batería va bien, la rom super fluida y la personizacion de siempre. Para mi lo mejor de MM
Chicos revivo el tema xq esta última versión (3.9) va de lujo. Al fin la batería va bien, la rom super fluida y la personizacion de siempre. Para mi lo mejor de MM
Hola compañero, igual tendrias que, primero actualizar el primer post de este hilo, y poner el enlace a la nueva versión, 7.0 de esta rom, en versión Lollipop: http://forum.xda-developers.com/z3/development/rom-existenz-y-1-0-0-02-07-t3148877
Y luego, también, abrir otro hilo para comentar la versión que citas 3.9, pero ésta ya MM: http://forum.xda-developers.com/z3/development/rom-existenz-marshmallow-v1-0-0-29-04-t3368343
No quiero pasar delante de nadie, pero ya que tú creaste este hilo, lo suyo sería que lo actualizaras tú también.
Saludos
jhsc1986
05/08/16, 01:09:33
Bueno puede ponerlo cualquiera eh? :D Yo solo era para avisar, venia con poquito tiempo y no me apetecía darme el currazo. Me ha gustado mucho, pero por contra tengo la sensacion de que gestiona muy mal la ram. A ver si alguien mas se anima a probarla.
Bueno puede ponerlo cualquiera eh? :D Yo solo era para avisar, venia con poquito tiempo y no me apetecía darme el currazo. Me ha gustado mucho, pero por contra tengo la sensacion de que gestiona muy mal la ram. A ver si alguien mas se anima a probarla.
Ok, pues actualizo este hilo con el enlace a la versión 7.0:
eXistenZ Premium v7.0.0 (Mega): https://mega.nz/#!EQFiXK5K!FwrYbpxBx...zAkyNrFjLMsnGw (https://mega.nz/#%21EQFiXK5K%21FwrYbpxBxSpj40Rt85_CgKfEblibxzAkyNr FjLMsnGw)
monted28
21/08/16, 12:12:39
Ok, pues actualizo este hilo con el enlace a la versión 7.0:
eXistenZ Premium v7.0.0 (Mega): https://mega.nz/#!EQFiXK5K!FwrYbpxBx...zAkyNrFjLMsnGw (https://mega.nz/#%21EQFiXK5K%21FwrYbpxBxSpj40Rt85_CgKfEblibxzAkyNr FjLMsnGw)
Para instalarlo hay que hacer wipe de todo? Y esta es para 5.1.1 verdad?
monted28
21/08/16, 12:39:51
Aparte de la versión 7, esta rom tiene para aumentar el volumen tanto llamada como musica? ya que es muy bajo
alexret
21/08/16, 12:46:01
Aparte de la versión 7, esta rom tiene para aumentar el volumen tanto llamada como musica? ya que es muy bajo
Para aumentar el sonido tienes que instalar algún mod como este por ejemplo http://forum.xda-developers.com/z3/development/ykg-xperia-z3-sound-stereomod-version-1-t3122483 pero tienes que fijarte bien que instalas el de LP ya que esta rom es LP.
monted28
21/08/16, 13:15:31
Para aumentar el sonido tienes que instalar algún mod como este por ejemplo http://forum.xda-developers.com/z3/development/ykg-xperia-z3-sound-stereomod-version-1-t3122483 pero tienes que fijarte bien que instalas el de LP ya que esta rom es LP.
Si, me baje la v13 la última y desde el recovery hice un wipe dalkin y cache y luego lo instale, y no me sale ninguna app o algo que pueda decir que esta instalado.
alexret
21/08/16, 13:16:53
Si, me baje la v13 la última y desde el recovery hice un wipe dalkin y cache y luego lo instale, y no me sale ninguna app o algo que pueda decir que esta instalado.
Es que no tiene que salir nada, es instalar y listo.
Luego en ajustes - sonidos ya si quieres configuras todo a tu gusto o en la app de Música también lo puedes configurar.
monted28
21/08/16, 13:22:24
Es que no tiene que salir nada, es instalar y listo.
Luego en ajustes - sonidos ya si quieres configuras todo a tu gusto o en la app de Música también lo puedes configurar.
A ok perfecto. Muchas gracias
dave927
21/08/16, 19:27:18
Ostras que sorpresa me he llevado al instalar esta ROM.
He bajado la versión 7 y es Android 5.1.1! Pensaba que era 6.0.1, que raro!
Me he bajado una versión antigua?
alexret
21/08/16, 19:33:17
Si te bajas la rom del tema de la rom en su versión LP es normal xD
Aquí tienes el de MM http://forum.xda-developers.com/z3/development/rom-existenz-marshmallow-v1-0-0-29-04-t3368343
dave927
21/08/16, 20:32:15
Aquí tienes el de MM http://forum.xda-developers.com/z3/development/rom-existenz-marshmallow-v1-0-0-29-04-t3368343
Entré en el link de la primera página X-D
Gracias!
monted28
21/08/16, 22:08:53
Se habló de ella, pero se puso la que corresponde en este post
Hola, no es por nada, pero aunque por aquí casi ninguno hagamos nada mas que reproducir los trabajos que crean los compañeros de XDA, en este foro ya hay también un hilo donde se anuncia esta rom en versión MM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23921334#post23921334
Y aunque solo sea por solidaridad entre todos los que participamos aquí, no cuesta nada comentarlo, pues no todo el mundo tiene, ni los conocimientos, ni muchas veces el nivel de inglés para entender lo que se cuece en un foro americano tan exquisito como ese.
:ok:X-D
alexret
23/08/16, 18:23:39
Hola, no es por nada, pero aunque por aquí casi ninguno hagamos nada mas que reproducir los trabajos que crean los compañeros de XDA, en este foro ya hay también un hilo donde se anuncia esta rom en versión MM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23921334#post23921334
Y aunque solo sea por solidaridad entre todos los que participamos aquí, no cuesta nada comentarlo, pues no todo el mundo tiene, ni los conocimientos, ni muchas veces el nivel de inglés para entender lo que se cuece en un foro americano tan exquisito como ese.
:ok:X-D
Desconocía la existencia de ese tema aquí, si no, le hubiera redirigido allí o él hubiera escrito allí.
Gracias por abrirlo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.