Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pide pin de la Sim al encender pantalla.
Llevo la 5.6.25 ( semanal ) y tanto en el Mi Note de mi mujer (le ha pasado mas veces) como en el mio (solo una vez por ahora) a veces cuando encendemos la pantalla nos sale para poner el pin de la tarjeta sim como si el móvil estuviese apagado.
A mi me ha pasado con esta versión y a mi mujer creemos que le pasaba antes aunque no estamos seguros.
No sabemos si es por la rom, fallo de la sim o del lector de sim.....a alguien mas le pasa?
[ACTUALIZACIÓN]
Nos hemos fijado que solo lo hace cuando llevas el Mi Note en el bolso o en un bolsillo y pensamos que podía ser que le diésemos al botón de encendido y después a reiniciar y por eso volvía a pedir el pin....
Miré en los ajustes del teléfono...ajustes/ajustes adicionales/botones.....hay una opción que pone "desactivar el menú del botón de encendido" (cuando la pantalla está bloqueada). Hemos activado esa opción para evitar reinicios involuntarios cuando el telefono está en el bolsillo/bolso pero aún así sigue pasando lo del pin.
He leido También que otra gente se ha dado cuenta que le pasa cuando el móvil pierde cobertura....
Seguiré buscando....
rebollo.h
04/07/15, 16:35:43
La verdad que es buen dato. Yo pensaba hacer la actualización pero si es así, y esto se repite, más vale voy a esperar...
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
chiquitin08
06/07/15, 00:07:38
Tambien me ha pasado con la 5.7.2 y la anterior. Es muy raro. No se si tendra alguna solucion.
Que ROM lleváis? Yo nada más lo recibí le puse la europea y no me ha pasado. Ahora llevo la 5.7.2
Saludos!
rebollo.h
06/07/15, 12:36:49
Hola, buenos días... Desde acá, siendo las 7,34am leo el último mensaje y me surgió la pregunta... Cuales son las diferencias más grandes entre las versiones de MIUI.Es y MIUI.Eu?
Al día de hoy, las últimas versiones de ambas versiones son las mismas? Y si no lo son cuales son las últimas versiones de casa una?
Hola, buenos días... Desde acá, siendo las 7,34am leo el último mensaje y me surgió la pregunta... Cuales son las diferencias más grandes entre las versiones de MIUI.Es y MIUI.Eu?
Al día de hoy, las últimas versiones de ambas versiones son las mismas? Y si no lo son cuales son las últimas versiones de casa una?
Échale un vistazo a este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978691
Saludos!
rebollo.h
06/07/15, 16:44:10
Échale un vistazo a este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978691
Saludos!
Gracias!
Tambien me ha pasado con la 5.7.2 y la anterior. Es muy raro. No se si tendra alguna solucion.
A ver si alguien sabe que solución tiene porque buscando y buscando he encontrado gente que lo que ha hecho a sido hacer todos los wipe y volver a meterle la rom pero pasado poco tiempo les volvió el problema.
Parece que es un problema de todos los xiaomi ( tiene que ser por Miui imagino ) ya que a otra gente es pasa con los mi2s, mi3, mi4....
A ver si alguien sabe que solución tiene porque buscando y buscando he encontrado gente que lo que ha hecho a sido hacer todos los wipe y volver a meterle la rom pero pasado poco tiempo les volvió el problema.
Parece que es un problema de todos los xiaomi ( tiene que ser por Miui imagino ) ya que a otra gente es pasa con los mi2s, mi3, mi4....
Habéis probado desactivando el pin de la sim? Lo digo por probar a ver si funciona. [emoji6]
Habéis probado desactivando el pin de la sim? Lo digo por probar a ver si funciona. [emoji6]
No....mas que nada porque al ser un tema de seguridad pues nunca piensas en quitárselo...
Probaré a ver que tal....aunque también opino que deberia haber una solución sin necesidad de desactivar el pin....
Gracias
Por cierto...voy a actualizar el primer post....
No....mas que nada porque al ser un tema de seguridad pues nunca piensas en quitárselo...
Probaré a ver que tal....aunque también opino que deberia haber una solución sin necesidad de desactivar el pin....
Gracias
Completamente de acuerdo, pero hasta que no lo arreglen puede ser un "parche".
Yo desde que tengo el móvil no me ha pasado nunca lo del pin. Ahora llevo la 5.7.2 y ningún problema.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.