Ver la Versión Completa : Agenda de telefonos
Hola a todos!!!
Por fin tengo mi hd2 ...jejejeje
Ahora me encuentro el siguiente problema, he pasado los contactos del xperia al htc y me salen los contactos de la A a la Z y vuenta a empezar...osea tengo dos listas ...no se por que...pero esta una detras de otra
no encuentro la manera de decirle que lo ordene, bueno...ordenado esta...pero aparecen 2 y algunos telefonos no estan en los dos sitios.
Estoy buscando una aplicacion para poder organizar los contactos desde el ordenador....pero no encuentro ( y he buscado por todas partes).
Tambien he visto una actualizacion en la pagina de HTC...que dice que organiza los contactos o no se muy bien que...pero no me atrevo a instalarlo.
resumiendo un poco....
Como hago para que muestre todos los contactos en una sola lista? o como organizo desde el ordenador??
tengo el oultlook 2010...pero no veo por ninguna parte los telefonos.
Saludossssssss
condena
29/03/10, 12:38:50
En el outlook aparecen en la pestaña de "Contactos".
jotaerrei
29/03/10, 12:43:30
Te recomiendo que sincronices la pda con el outlook y desde el PC te será muy fácil editar los contactos y arreglar cuanquiera de ellos tanto en la pda como en el pc.
También puede ser que tengas los contactos repetidos en la SIM y en Contactos y que tengas marcada la opción "Ver todos", para saberlo dentro de Contactos en la PDA, vete a Menu - Ver y selecciona los que quieras ver te da tres opciones: Todos - Contactos - SIM
Ya encontre los contactos en el outlok...dentro de carpeta personales....
Aun asi...me aparecen dos listas...una de la A a la z y luego comienza otra.
He borrado una lista y he sincronizado....
Los contactos los tengo metidos en el telefono...creo
juas
es un poco complicao....jejejejeje
Graciassssss
perchera
29/03/10, 13:02:11
Ya encontre los contactos en el outlok...dentro de carpeta personales....
Aun asi...me aparecen dos listas...una de la A a la z y luego comienza otra.
He borrado una lista y he sincronizado....
Los contactos los tengo metidos en el telefono...creo
juas
es un poco complicao....jejejejeje
Graciassssss
Lo de la agenda de outlook es un tanto complicado pq te puede guardar los contactos en varios sitios a la vez y en formatos diferentes.
Mi consejo, si ya tienes los contactos en outlook, exportálos a .pst, guardas el archivo miscontactos.pst en lugar seguro, cierras outlook, lo abre, borras todos los contactos del pc y de la hd2, sincronizas, importas el pst de nuevo, y vuelves a sincronizar, a partir de ese momento cualquier cambio que hagas en pc o hd2 se reflejará en el otro. Yo tengo siempre un .pst reciente de los contactos por si se le va la pinza poder tirar de él.
Puedes hacer lo mismo con las tareas y el calendario, siempre en pst.
s2
Ahora si que la he liado....
Borre los telefonos en el outlook...esperando que al meter el htc me los copiara del htc a outook...pero no....los borro del hct!!!!
y ahora en el htc no quedo nada.....
pense...bueno...meto el xperia a actualizar...tonto de mi!!!
hizo lo mismo me los borro todos del xperia...
ahora el resultado es
xperia = ningun telefono
outlook= ningun telefono
y htc= ningun telefono
:(
alguna idea???
en el outllo no me deja deshacer los cambios....
ufffffffffff
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me estoy empezando a poner nerviositoooooooooo
perchera
29/03/10, 13:25:20
pos sí, la has jodío, si no tienes backup de los contactos ni en la hd2 ni en el outlook... te veo metiéndolos a mano...
He encontrado un programa...que se llama easy outlook recovery ( ver1.5)
ese programa me muestra los datos a recuperar...y me aparecen los 155 contactos que me he fundido....pero solo los recupera en modo registrado.....
estoy pegandome con eso.
jotaerrei
29/03/10, 13:51:40
¡Menudo lío que has organizado!
Si la cosa es tan dramática como cuentas, me parece como te dice el amigo perchera que vas a tener que comenzar a meterlos uno a uno a mano de nuevo.
De lo contrario espero que tengas copias de seguridad de los contactos en alguna otra parte. Si no es así te recomiendo que cuando termines de volver a ponerlos otra vez uses una de estas dos herramientas antes:
ppcpimbackup 2.8. Es gratuito y muy rápido. Te permitirá hacer copias que puedes restaurar en cualquier momento en circunstancias como la que estás ahora y desde distintos terminales, siempre que usen Windows mobile.
Micosoft myphone Lo mismo pero on line.
uffff
ahora me los muestra en pantalla...osea que a malas tendre que apuntarlos uno a uno...
pero no me deja recuperarlos....claro es para la version de pago....pero es que cuesta un pico....
nada...a sacar el lapiz...
jejejejejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.