Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Chapa entrada usb
lanegan86
04/07/15, 15:59:23
No se a a quien se le habra ocurrido lo de poner una chapa donde la entrada USB pero a mi me parece de lo más incómodo andar hurgando para abrirla para cargarlo cada dos por tres, aparte de que me parece muy endeble y se debe de romper a la mínima, sirve para algo mas aparte de protejer al terminar si se moja? Por que sino yo creo que la voy a quitar
chucky6600
04/07/15, 16:00:52
Agua y polvo... Nada más.
Sergio_sanchez85
04/07/15, 16:08:32
Y para que t lo compras entonces? Es la protección para que no entre agua y polvo, t recuerdo que es de los pocos teléfonos resistentes al agua del mercado, no se si t leistes las características.
Por si no lo sabes trae un conector magnífico para cargarlo sin abrir las tapas y si no pilla el z3+ si esque t sigue interesando un teléfono con resistencia al agua que el usb viene sin tapa y se puede mojar.
lanegan86
04/07/15, 18:34:47
Si gracias, ya lo sabia, me lo compre por muchas mas cosas, la proteccion al agua y al polvo no es crucial para comprartelo ono..., como lo cargas sin abrir las tapas?
Sergio_sanchez85
04/07/15, 18:37:32
Por el conector magnético que está en el marco izquierdo comprando el cable claro, que x Internet (almenos en España) lo encuentras por ebay x 4€ como mucho.
Esta claro que es un pepino de mvl y no sólo por su resistencia al agua y polvo pero debes entender que a día de su fabricación hacían falta igual que en el S5. Ya a día de hoy an desarrollado la tecnología necesaria para que no haga falta tapa pero apartir del siguiente modelo.
lanegan86
05/07/15, 14:42:00
Sabes si tarda lo mismo en cargar con el conector magnetico que con el cargador normal?
Sergio_sanchez85
05/07/15, 14:46:26
A mi entender es lo mismo, yo no noto diferencia. El beneficio del magnético es si tienes el soporte lo pones de lado al q le guste y q no abres la tapa así no la usas y no se desgasta igual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.