Ver la Versión Completa : Xiaomi mi3 16gb duda memoria
Pues amigo me compraré un Xiaomi MI3 de 16GB y los 16GB me están molestando un poco porque no tiene slot SD. Hay algún tipo de memoria o algo extra que se pueda conectar?
:gracias:
dipeste
04/07/15, 15:58:23
Meenova
Meenova
Pues está guapo, no hay otra cosa más? :ok:
dipeste
04/07/15, 20:36:41
Pues está guapo, no hay otra cosa más? :ok:
No se si hay más, eso es lo que uso yo y perfecto.
hondapanan
04/07/15, 21:31:47
Siempre podrás conectar un dispositivo (lápiz, dd externo, etc...) via usb-otg
Si tienes microsds sueltas por casa tienes adptadores usb-otg desde 1€ en adelante.
Si tienes microsds sueltas por casa tienes adptadores usb-otg desde 1€ en adelante.
Quería preguntarte, es verdad que es bastante tocho y no puedes usarlo con una mano?
Al llamar se ve muy grande?
Plastatik
05/07/15, 00:54:01
Quería preguntarte, es verdad que es bastante tocho y no puedes usarlo con una mano?
Al llamar se ve muy grande?
Es que...que es tocho?Que tamaño de manos tienes?
A mi se me queda pequeño y uno de 6" seria perfecto para mi tamaño de manos y escribir con comodidad con los dos pulgares...
Es que...que es tocho?Que tamaño de manos tienes?
A mi se me queda pequeño y uno de 6" seria perfecto para mi tamaño de manos y escribir con comodidad con los dos pulgares...
Yo solo preguntaba...
Las tengo normalitas es que mucho dicen que es un bicho xd...:gracias:
Plastatik
05/07/15, 04:50:04
Yo solo preguntaba...
Las tengo normalitas es que mucho dicen que es un bicho xd...:gracias:
Y te he contestado,con un punto de vista acertado no? :ok:
Al llamar se ve muy grande?Es que, como dice Plastatik, depende de tus manos y de a lo que estés acostumbrado. Yo lo manejo bastante bien con una mano pero claro, tengo los dedos largos y abarco bastante bien.
Haz una prueba tonta, recorta un trozo de carton con las mismas medidas y prueba con tus manos a ver que tal abarcas :risitas:
Es que, como dice Plastatik, depende de tus manos y de a lo que estés acostumbrado. Yo lo manejo bastante bien con una mano pero claro, tengo los dedos largos y abarco bastante bien.
Haz una prueba tonta, recorta un trozo de carton con las mismas medidas y prueba con tus manos a ver que tal abarcas :risitas:
Lo hize y para nada es un tocho la verdad jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.