Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda error al poner recovery

JCJMC
04/07/15, 15:46:35
He puesto root en LG con Lollipoop y perfecto, pero he ido a poner recovery, he instalado flashify y me equivocado y he dado a la opción boot en vez de recovery y he instalado el revovery, al iniciar me sale el logo de LG y un cartel arriba con un error:
[620] boot certyfycacion verify
[620] Secure booting Error!
[620] Cause : boot certificacion verify

Pero de ahí no sale, si le doy a los botones se reinicia pero vuelve al mismo sitio. Si entro a hacer un factory reset no me hace nada vuelve a la misma pantalla. Alguna manera para instalarlo todo desde el pc u otra solución.
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!

3mundista
04/07/15, 15:51:19
He puesto root en LG con Lollipoop y perfecto, pero he ido a poner recovery, he instalado flashify y me equivocado y he dado a la opción boot en vez de recovery y he instalado el revovery, al iniciar me sale el logo de LG y un cartel arriba con un error:
[620] boot certyfycacion verify
[620] Secure booting Error!
[620] Cause : boot certificacion verify

Pero de ahí no sale, si le doy a los botones se reinicia pero vuelve al mismo sitio. Si entro a hacer un factory reset no me hace nada vuelve a la misma pantalla. Alguna manera para instalarlo todo desde el pc u otra solución.
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!
Descarga flashtool 2014 e instala un KDZ de nuevo

JCJMC
04/07/15, 15:56:15
Descarga flashtool 2014 e instala un KDZ de nuevo

Muchas gracias por responder tan rápido, donde puedo descargar KDZ mi LG es 855 y venía con Android 5.

3mundista
04/07/15, 15:58:26
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894428

ROMs oficiales del LG G3 (D855) [ VOLUMEN II]

Bájate cualquiera, el que más te guste, ya meteras una rom cocinada a tu gusto después

JCJMC
04/07/15, 16:15:33
Pues tengo un problema, no entro en modo downloader, aprieto la tecla de volumen arriba y la pantalla se queda en negro, lo encgufo a windows y me reconoce un dispositivo pero no me carga drivers.

JCJMC
04/07/15, 16:33:20
Ya he podido entrar en modo download y actualizado correctamente.
Muchisímas gracias 3mundista

jonabre
15/11/15, 00:52:59
Ya he podido entrar en modo download y actualizado correctamente.
Muchisímas gracias 3mundista

Saludos... Chico, en estos momentos me encuentro en una situación igual a la tuya, ps no logro entrar al dowloader y no he podido instalar ni KDZ ni ningún otro archivo.. Como lo hiciste?.. Necesito ayudaaaa..