PDA

Ver la Versión Completa : jazztel miente engaña para conseguir clientes.


amigohtc
04/07/15, 15:25:09
pues yo estaba con movistar (mobil+adsl) y en el momento q me llego la carta de los 5 euros decidi llamar a jazztel y pasarme con ellos.
en el momento q les llamo me ofrecen un adsl mas mobil por 43 euros y con un descuento q me hacen especialmente para mi se me quedaria 37 euros todo durante toda la vida. pues lo contrato y hago la portabilidad,......
pasan 2 meses y no me traen ni rutor ni hacen la portabilidad y cada vez q les llamo me dicen q por tardar tanto me haran el descuento dejandomelo todo en 37 euros cosa q ya me habian prometido ya antes. bueno ya hace 2 semanas q ya por fin tengo todo con ellos, les llamo para saber a ver q tarifa tengo y me dicen q son 43 euros lo q tengo q pagar y q no hay nada de 37 q me olvide de ello.
vaya q te mienten para q pases con ellos y luego nanai.
TENED CUIDADO CON ELLOS FOREROS

Jazztel_foros
06/07/15, 14:06:05
Hola, somos de atención al cliente de Jazztel.

¿Podrías contactar con nosotros en nuestras principales redes sociales (Twitter: @jazztel_es (http://twitter.com/jazztel_es) y Facebook (http://ow.ly/CquX5))? De esta manera podremos tratar tu caso y darte la mejor solución.

Un saludo.

amigohtc
06/07/15, 17:22:49
He contactado con atencion al cliente de jazztel por telefono para darme de baja depues de todo lo que ha pasado y explicandoles mi caso una vez mas y me han dicho que en una semana me daran una respuesta.
A ver si es positiva.

infortecx
06/07/15, 23:42:24
pues has tenido mala suerte por que yo llevo 5 años y no he tenido problema ninguno al reves, cualquier cosa me lo solucionan rapido

amigohtc
08/07/15, 17:17:47
Bueno, hoy me llaman de jazztel y me dicen q para poder solucionar mi problema les tengo que decir el dia que llame para hacer la portabilidad tambien me piden la hora y tambien me piden q les diga si fue un chico o chica la persona que me atendio, de lo contrario si no les doy estos datos no me pueden ayudar....
Asi que fueron enviador a tomar por donde todos sabemos.
Esta misma tarde lleme a movistar para volver con ellos.
Que mala experiencia compañeros.
Aun q tambien tengo q decir q tengo otra linea la de mi trabajo que es de jazztel(mobil+adsl) y 0 problemas