Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena a día de hoy comprar el Note4?
Maria2000
04/07/15, 14:55:39
Hola a todos:
Vengo de un G3 que me encanta por su cámara y su tamaño contenido para 5,5", tengo en la segunda línea un Note 2 que aún es un pepino de cuidado, en cuanto a colores me gusta más Note. Voy a hacer un renove y dudaba entre el Note 4 y el G4 del primero me gustan sus colores y del segundo su tamaño más contenido y su cámara.
¿Es verdad que el Note 4 tiene lag? ( el Note 2 no la tiene)
¿Eligirías el Note o el LG? ya sé que hay hilos parecidos pero es mucho dinero y no termino de decidirme. Me tienta más el Note por eso os pregunto si estáis contentos con el terminal y si sigue mereciendo la pena. El Note 5 no lo contemplo por el precio.
flunver
04/07/15, 15:02:29
ATENCIÓN, OPINIÓN BAJO EXPERIENCIA PERSONAL:
Me compré el Note 4 en enero y al principio contentísimo. Con el tiempo sin embargo he ido observando como sí tiene un pequeño lag que no molesta para nada pero sí lo tiene. Lo comparo por ejemplo con el nexus 4 de mi mujer, y el nexus 4 se ve más fluido, y eso que ya hace casi 3 años que salió. En general si no tienes un teléfono sin lag al lado para comparar no te das cuenta del lag, y por eso muchos usuarios te van a decir que no tienen ese lag.
Aparte de esto yo estoy experimentando problemas con la batería en lollipop, que me han hecho a hacer un downgrade a kitkat. Estos problemas los han experimentado también otros usuarios con note 4 y otros con otros dispositivos, es un problema inherente a lollipop, no a note 4, pero parece que con lollipop 5.1 se soluciona. El problema es que la versión 5.1 no llegará a note 4 a lo mejor hasta octubre.
Por estos motivos yo a día de hoy no me compraría un note 4 ni de coña, y menos teniendo un note 2 y un g3. Quizás para cuando salga la 5.1 el lag desaparezca (lo dudo) y el problema con la batería se solucione (más probable).
Yo era de los mayores defensores del note 4 no hace mucho, por aquí me decían que trabajaba para samsung, pero mi experiencia para un móvil que me costó 600€ no ha sido tan positiva como esperaba.
Saludos! :)
BlankMind_CO
04/07/15, 15:17:52
En mi caso la experiencia ha sido buena, con lag y todo.
Lo llevo con lollipop, la bateria me dura un poco menos que en kitkat pero no tanto como para hacer downgrade.
El lag se hace notorio a la hora de acceder a las aplicaciones recientes.
No cambiaría el Note 2
Por el G3, si buscas rendimiento en batería y fluidez te aconsejaría le des un vistazo al Sony Xperia Z3, que a mi parecer, se lleva sobrado a los tope de gama
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
grillote
04/07/15, 15:39:04
Para mi no!
Mirate hawei p8 y te sobra pasta
ransomraff
04/07/15, 16:14:48
Lo tengo desde ayer y lag no he notado, también es verdad que he corrido a desactivar un montón de aplicaciones de mierda que mete vodafone y samsung, así que no he sufrido a este respecto.
El tamaño es contenido, pero el tacto de la trasera es lamentable, se me resbala de la mano y del teclado del ordenador donde tengo costumbre de apoyar los teléfonos, así que le voy a tener que poner algo y perderé parte de ese tamaño tan contenido.
Lo que me esta volviendo loco es el menú de notificaciones, es absurdo su diseño con unos iconos enormes y dos accesos directos a s-finder y quick connection que no quiero. Cada vez que los veo me pongo de mala leche. Entiendo que metan mierda, pero que traten de obligarme a usarla.... en horizontal no veo ninguna notificación pq estas cosas ocupan toda la pantalla.
No te lo recomiendo si no estas dispuesto a toquetearlo y meterte a cambiar cosas para solucionar estas estupideces de samsung.
Mucha cámara y mucho sensor, pero lo que miro 50 veces al día son las notificaciones y en eso que tanto uso es una p. mierda. (cambio lo de la huella dactilar por el menú que tenía en el nexus sin pensarlo)
PD. ahora a seguir investigando a ver como puedo cambiar este menu de notificaciones.
Maria2000
04/07/15, 17:12:01
En mi caso la experiencia ha sido buena, con lag y todo.
Lo llevo con lollipop, la bateria me dura un poco menos que en kitkat pero no tanto como para hacer downgrade.
El lag se hace notorio a la hora de acceder a las aplicaciones recientes.
No cambiaría el Note 2
Por el G3, si buscas rendimiento en batería y fluidez te aconsejaría le des un vistazo al Sony Xperia Z3, que a mi parecer, se lleva sobrado a los tope de gama
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
El Note 2 y el G3 los tengo ya, me estoy planteando el G4 o el Note 4 y dar uno de los anteriores a mi hija, el Z3 no me gusta, no quiero bajar de las 5,5"
flunver
04/07/15, 17:40:09
El Note 2 y el G3 los tengo ya, me estoy planteando el G4 o el Note 4 y dar uno de los anteriores a mi hija, el Z3 no me gusta, no quiero bajar de las 5,5"
En ese caso, yo creo que el note 4 es mejor que el lg g4, con sus problemas y todo. Si pudieses esperar al note 5 sería perfecto pero creo que hasta octubre no sale y de lanzamiento será carísimo. Por 5.5 pulgadas no tienes muchas más opciones, ya te tienes que ir a móviles chinos sino. Pero entre el g4 y el note 4 elegiría el note 4, a pesar de los problemas que te he comentado antes.
lince_alberto
04/07/15, 19:37:39
¿Cómo se te ocurre por estos lares hacer semejante pregunta, acerca de "si tiene lag el Note 4"?. Como se entere el "Tio de la vara", se va a liar.. (modo ironic on..)..
Ahora en serio, tengo un hilo abierto sobre esta misma pregunta con la participación de bastantes compañeros del subforo, por si deseas echarle un vistazo.
Yo no tengo el G3, ni el Note 2, pero si el Nexus 5, y aunque en fluidez no llega a su altura (si bien el Note es bastante fluido), el Note le da un repaso en pantalla, cámara, batería y sonido. El Note sigue siendo un gran terminal, y aunque aún no ha recibido lollipop 5.1.1(estamos todos a la espera ), parece ser que también dispondrá de android M.
Un Saludo.
arzakillo
04/07/15, 20:05:15
Pues yo tenia un lg g3 y me cambiado a note 4 porque echava de menos el spen y la verdad que muy bien con el note 4
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
James C.
04/07/15, 20:44:14
Para mi si merece la pena. Es un terminal que aun no esta desfasado, ya que aun es muy reciente y es un buen terminal. Yo estoy contento con lo bien que va.
amigohtc
04/07/15, 21:17:04
claramente note4 mola mas, y si te pillas el q lleva procesador exynos mejor ya q tiene menos lag q el snapdragon, yo me pase del snapdragon al exynos y todo genial
Ventanilla
04/07/15, 23:44:30
Mi experiencia desde el G3 al Note 4. Tal vez te podría decir que no es justa ya que el G3 lo tenia rooteado con ROM y Kernel modificados ademas de otros tantos mods, mi G3 no era ni por asomo lo que se vende en las tiendas y la verdad es que estaba muy contento con el, el problema es que voló de mi bolsillo y me vi obligado a hacerme con una nueva maquina, el Note 4 era el único phablet que realmente merecía la pena tras ver muchos otros.
Cuando he dicho que no era justa es por el tema de la superioridad que otorgan los mods y custom rom al G3 pero tras ver como vuela este Note 4, no tengo duda, el Note 4 es una maquina MUY recomendable.
En mi experiencia G3 VS Note4:
Pantalla: Sin dudarlo me atrevería a decir que el Note 4 tiene la mejor pantalla del mercado en conjunto, colores son vivos y llamativos que dejan a la altura del betún al G3, resolución 2k en 5,7 pulgadas y un brillo con un máximo y mínimo mejores que en el G3, en general, salvo por la resolución la pantalla del Note 4 es mejor en todo.
Sonido: en interno estan a la par, tal vez el Note 4 posea un software mas depurado en cuanto a espacialidad y si tienes unos buenos auriculares lo notaras PERO el G3 posee un altavoz mucho mejor, así que en la reproducción de todo tipo de audio a través del altavoz el G3 gana por goleada.
Potencia: Vale que el G3 posee el 801 en su versión mas potente (801AC) pero el 805 del Note 4 le da un buen repaso, todas las apps compatibles de gran carga como juegos o programas tipo autocad funcionan mejor en el Note 4, en algunas situaciones NOTORIAMENTE mejor.
Camara: El G3 gana en velocidad de enfoque y calidad de imagen nocturna, el Note 4 posee bastantes mas opciones de configuración y su calidad en imagenes con buena luz es superior.
Cuerpo: El G3 es algo mas compacto y mas ligero, el diseño es sobre gustos, el G3 me parece precioso pero la elegancia del Note 4 me ha cautivado, no se, tal vez sea por que es mi nuevo juguete o por que sencillamente me parece mas "adulto".
Autonomia: No he probado el Note 4 con KK ni lo tengo rooteado, voy a pelo con Lollipop y aun asi, el Note 4 posee mayor autonomía, donde antes hacía 4 horas de pantalla con el G3 con este hago cerca de 6.
Pijadas: El G3 posee radiofm (N4 no) e infrarrojos para usar como mando universal, el Note 4 tiene lector de huellas dactilar y un sensor para medir las pulsaciones (nivel de estrés, oxigeno en la sangre, etc) pero lo mas notable del Note 4 es el SPen, me ha parecido de lo mas practico.
En resumen, el Note 4 me parece una maquina excepcional que rinde de maravilla y con unos pocos ajustes su fluidez, rendimiento y autonomía están dentro de los mejores tope de gama (de hecho, ES el mejor tope de gama phablet hasta que salga el Note 5 y no, el G4 no me ha gustado) y por encima del G3. En breve rooteare y le sacaré todo el jugo a este hardware.
Cuando escucho lo del Lag en los Note 4, me gustaría ver un vídeo para ver que tenéis instalado, por que vamos, yo suelo usar una media de unas 40 a 60 aplicaciones y a pesar de saber que muchos de los problemas de lag que se han reportado son culpa de la capa de personalización de Samsung (el Touchwiz), a mi es que en el Note 4 no me ocurre... podéis subir un vídeo que apreciemos ese intenso Lag tan molesto del que habláis, por favor.
Por cierto, quiero recordaros a todos los compañeros, que usar una microSD del chino de la esquina, seguro no, segurísimo que traerá Lags y lo que no son Lags, quizás por eso los Nexus no tienen Lag?
Saludos!!
Pedrinky
07/07/15, 11:56:30
Cuando escucho lo del Lag en los Note 4, me gustaría ver un vídeo para ver que tenéis instalado, por que vamos, yo suelo usar una media de unas 40 a 60 aplicaciones y a pesar de saber que muchos de los problemas de lag que se han reportado son culpa de la capa de personalización de Samsung (el Touchwiz), a mi es que en el Note 4 no me ocurre... podéis subir un vídeo que apreciemos ese intenso Lag tan molesto del que habláis, por favor.
Por cierto, quiero recordaros a todos los compañeros, que usar una microSD del chino de la esquina, seguro no, segurísimo que traerá Lags y lo que no son Lags, quizás por eso los Nexus no tienen Lag?
Saludos!!
+1 a eso
Yo tengo el note desde hace 2 semanas, rooteado, servicios y apps desactivados lo que consumen o no necesito, y no tengo lag, y vengo de un Note 3 (1 año entero con el Note 3) y entre medias he tenido Nexus 5, Lg G2, Z1...y vaya no cambio el Note 4 por ninguno, para mi el tamaño 5.7 y spen son fundamentales.
Ademas de eso, micro sd 32gb samsung clase 10, nada de chinas.
Pernia35
07/07/15, 12:53:02
Para mi esta claro que si merece la pena. Lag pues eso es muy relativo al igual que la bateria , dependera digo yo de las aplicaciones que cada uno tenga instaladas etc....
tyronlanister
07/07/15, 13:04:14
Si te haces con el, no te arrepentirás! .
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
josemibike
08/07/15, 07:01:23
Yo de hecho....voy a tirar otro año con el....encantado me allo
Nachovic
09/07/15, 11:00:06
Hola buenas, estoy pensando en pasarme al Note 4 desde el G3 sobre todo por batería y pantalla. Quería preguntar a los que vengáis del G3 si el tamaño se nota mucho en la mano ya que por sus aristas cuadradas no parece muy cómodo... Mi idea es pillarlo en amazon ya que tengo un cheque y quería gastarlo para cambiar de móvil.
graciass
Pernia35
09/07/15, 11:03:55
Hola buenas, estoy pensando en pasarme al Note 4 desde el G3 sobre todo por batería y pantalla. Quería preguntar a los que vengáis del G3 si el tamaño se nota mucho en la mano ya que por sus aristas cuadradas no parece muy cómodo... Mi idea es pillarlo en amazon ya que tengo un cheque y quería gastarlo para cambiar de móvil.
graciass
Bueno yo he tenido el g3 y ahora el note 4. No se nota tanto el tamaño y ganas en pantalla además de por ser más grande, por tener botones fuera de pantalla. Más cómodo en la mano es el g3 pero vamos que este no es incomodo. Te va a gustar.
dragun2147
09/07/15, 11:30:21
El note 4 esta bien pero el con el g4 me iría porque no lo eh tenido [emoji4]
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ventanilla
09/07/15, 15:01:13
El G4 tiene peor pantalla, peor autonomía y en rendimiento esta a la par del Note 4 ese snd808 no lo mejora, carece de SPEN (el cual me esta resultando todo un descubrimiento) y para colmo su software inicial no va todo lo fino que debiera, hecho común en LG hasta que empiecen las actualizaciones.
El G3 es más pequeño y ergonómico que el Note 4 aun así la diferencia no se nota demasiado, pero si el peso si eres de tumbarte boca arriba y ver vídeos en la cama.
Yo no he acabado de hacerme a ningún LG desde el G2, ni el G3, ni el GFlex 2, ni el G4 no me han gustado nada y mucho menos sus baterías, prefiero el Note.
Yo preferiría el Z3 con algo más de pantalla, sin llegar al tamaño del Z, pero como no lo hacen, con el Note4 tengo lo que más se aproxima a mis necesidades, a pesar del lag, que si que sufro, especialmente en las transiciones entre pantallas, no es trágico, pero existe y llevo una Sandisk Ultramegahiperrápida, o sea, no es la tarjeta.
.
rollospillo
09/07/15, 21:51:51
Yo en breve quiero pillar un nuevo móvil pero no quiero que sea LG primera experiencia y grietas em el móvil g3, estoy pensando en este note 4, mi mujer tiene el note edge y la verdad que me encanta, pero lo prefiero sin la curva ya que es una pijada, me lo recomendáis??
Enviado desde mi LG-G3 mediante Tapatalk
Ventanilla
09/07/15, 21:54:13
Yo no he acabado de hacerme a ningún LG desde el G2, ni el G3, ni el GFlex 2, ni el G4 no me han gustado nada y mucho menos sus baterías, prefiero el Note.
Yo preferiría el Z3 con algo más de pantalla, sin llegar al tamaño del Z, pero como no lo hacen, con el Note4 tengo lo que más se aproxima a mis necesidades, a pesar del lag, que si que sufro, especialmente en las transiciones entre pantallas, no es trágico, pero existe y llevo una Sandisk Ultramegahiperrápida, o sea, no es la tarjeta.
.
Tengo una sandisk 32GB de 48m/s, ni con ella ni sin ella he tenido lag alguno, es mas, tras leer determinados comentarios sobre el lag de este terminal me decidí a compararlo con un Nexus 5 stock y sinceramente la diferencia en transiciones es irrisoria, casi imperceptible, de modo que algún problema tiene tu Note 4, debes tener apps funcionando en segundo plano o algún tipo de fallo de software. Yo haría una copia y restauraría de fabrica o instalaría nova launcher a ver si te continua ese problema.
Yo en breve quiero pillar un nuevo móvil pero no quiero que sea LG primera experiencia y grietas em el móvil g3, estoy pensando en este note 4, mi mujer tiene el note edge y la verdad que me encanta, pero lo prefiero sin la curva ya que es una pijada, me lo recomendáis??
te respondo autoquoteandome...
Mi experiencia desde el G3 al Note 4. Tal vez te podría decir que no es justa ya que el G3 lo tenia rooteado con ROM y Kernel modificados ademas de otros tantos mods, mi G3 no era ni por asomo lo que se vende en las tiendas y la verdad es que estaba muy contento con el, el problema es que voló de mi bolsillo y me vi obligado a hacerme con una nueva maquina, el Note 4 era el único phablet que realmente merecía la pena tras ver muchos otros.
Cuando he dicho que no era justa es por el tema de la superioridad que otorgan los mods y custom rom al G3 pero tras ver como vuela este Note 4, no tengo duda, el Note 4 es una maquina MUY recomendable.
En mi experiencia G3 VS Note4:
Pantalla: Sin dudarlo me atrevería a decir que el Note 4 tiene la mejor pantalla del mercado en conjunto, colores son vivos y llamativos que dejan a la altura del betún al G3, resolución 2k en 5,7 pulgadas y un brillo con un máximo y mínimo mejores que en el G3, en general, salvo por la resolución la pantalla del Note 4 es mejor en todo.
Sonido: en interno estan a la par, tal vez el Note 4 posea un software mas depurado en cuanto a espacialidad y si tienes unos buenos auriculares lo notaras PERO el G3 posee un altavoz mucho mejor, así que en la reproducción de todo tipo de audio a través del altavoz el G3 gana por goleada.
Potencia: Vale que el G3 posee el 801 en su versión mas potente (801AC) pero el 805 del Note 4 le da un buen repaso, todas las apps compatibles de gran carga como juegos o programas tipo autocad funcionan mejor en el Note 4, en algunas situaciones NOTORIAMENTE mejor.
Camara: El G3 gana en velocidad de enfoque y calidad de imagen nocturna, el Note 4 posee bastantes mas opciones de configuración y su calidad en imagenes con buena luz es superior.
Cuerpo: El G3 es algo mas compacto y mas ligero, el diseño es sobre gustos, el G3 me parece precioso pero la elegancia del Note 4 me ha cautivado, no se, tal vez sea por que es mi nuevo juguete o por que sencillamente me parece mas "adulto".
Autonomia: No he probado el Note 4 con KK ni lo tengo rooteado, voy a pelo con Lollipop y aun asi, el Note 4 posee mayor autonomía, donde antes hacía 4 horas de pantalla con el G3 con este hago cerca de 6.
Pijadas: El G3 posee radiofm (N4 no) e infrarrojos para usar como mando universal, el Note 4 tiene lector de huellas dactilar y un sensor para medir las pulsaciones (nivel de estrés, oxigeno en la sangre, etc) pero lo mas notable del Note 4 es el SPen, me ha parecido de lo mas practico.
En resumen, el Note 4 me parece una maquina excepcional que rinde de maravilla y con unos pocos ajustes su fluidez, rendimiento y autonomía están dentro de los mejores tope de gama (de hecho, ES el mejor tope de gama phablet hasta que salga el Note 5 y no, el G4 no me ha gustado) y por encima del G3. En breve rooteare y le sacaré todo el jugo a este hardware.
Por el momento no son preocupantes, me da pereza meter todo de nuevo.
sesamor
09/07/15, 23:37:53
Tengo un N910c Exynos con lollipop 5.0.1 y a decir verdad no veo prácticamente nada o nada que sea preocupante en cuestiosn de Lag's ( sólo a veces cuando abro la aplicación de cámara ) pero nada exagerado....pero pregunto : cual es el valor de un ( lag ) porque parece que no le damos ni un par de fracciones de segundo a una app para que se abra o muestre signos de vida, que ya hablamos de lag, de retrasos, etc... me parece tiene mas que ver con una cuestión de que tenemos incorporado que por el hecho de tener un (Note4....) debemos tener la aplicación abierta en nuestra pantalla con solo pensar en ella y no creo que que asi deba ser....mas alla de la paciencia de cada usuario.
Tengo un N910c Exynos con lollipop 5.0.1 y a decir verdad no veo prácticamente nada o nada que sea preocupante en cuestiosn de Lag's ( sólo a veces cuando abro la aplicación de cámara ) pero nada exagerado....pero pregunto : cual es el valor de un ( lag ) porque parece que no le damos ni un par de fracciones de segundo a una app para que se abra o muestre signos de vida, que ya hablamos de lag, de retrasos, etc... me parece tiene mas que ver con una cuestión de que tenemos incorporado que por el hecho de tener un (Note4....) debemos tener la aplicación abierta en nuestra pantalla con solo pensar en ella y no creo que que asi deba ser....mas alla de la paciencia de cada usuario.
OK, pero un N4 NO debería tener lag, he tenido un par de teléfonos (Motorola Droid Turbo y Maxx) con el mismo procesador, que no tenían. A este le exijo lo mismo, ni siquiera esa fracción que dices.
Pero nos estamos desviando del tema, no?
.
Ventanilla
09/07/15, 23:56:02
Así es, nos desviamos del tema principal pero estos comentarios también son información relevante para los interesados del hilo. Yo estoy de acuerdo con PEREBI, un smartphone con estas características y con un precio de salida en 2014 superior a 700€ no debería tener ni un ápice de falta de fluidez, el problema está en que todos sabemos lo caprichoso que es el software y cualquier tontería puede hacer que deje de funcionar como debería.
El tema del lag no es un caso aislado ni en este ni en ningún otro smartphone (incluidos nexus), en determinados casos no hay solución pues el Hardware no da más de sí, en el caso que nos ocupa si hay solución ya que es cosa de software.
chequebo84
10/07/15, 02:26:56
Saludos!!
Yo tambien pensaba como tu,y cuando hablaban de los problemas de Lollipop,me reia,pero conforme pasa el tiempo cada vez mas lagueado,por no hablar de la multitarea,me saca de quicio lo que tarda en entrar cuando deberia ser instantaneo.
Y no,yo no tengo 40 o 50 aplicaciones instaladas,y te aseguro que a veces hay que reiniciar el telefono porque empieza hacerse bastante lento.
Está claro para mi, que tiene problemas de gestión de memoria bastante importantes,sea por Lollipop o por Samsung,el tema es que los tiene.
Enviado desde mi SM-N910F
Yo he dado el salto de un N2 al N4 y decir que el telefono es una caña, cuando pase de kitkat a lollipop si que tube un par de enganchadas de esas que se quedo congelado pero le puse por odin la misma rom y sin problemas va muy bien. Si que es verdad que aveces tarda algo mas de lo que deberia al abrir algo etc pero bueno...
Mi opinion es que si pueded hacerte con un N4 hazlo no te arrepentiras siempre que el tamaño no te importe claro esta jj
lince_alberto
10/07/15, 08:43:50
Saludos!!
Yo (que también tengo un Nexus 5), puedo decir que aunque es algo más fluido, no observo tampoco una diferencia abismal. Es cierto que aunque touchwiz ha sufrido una transformación positiva, todavía sigue siendo algo pesada con respecto a otros launchers.
También Samsung es culpable de que continuamente se aluda al mínimo lag (según dicen algunos ) en el Note 4 con respecto a otros terminales móviles, ya que habiendo diseñado un touchwiz más depurado (como el que presenta el S6 y S6 Edge), ha decidido no implementarlo en sus buques insignia anteriores, y reservarlo para los futuros terminales (inclusive los próximos gama media ).
En resumidas cuentas, pequeños inconvenientes en un teléfono con un hardware impresionante, que fácilmente se podrían solucionar, y que no sucede así por la avaricia de Samsung.
kevin_23
10/07/15, 13:51:11
El G4 tiene peor pantalla, peor autonomía y en rendimiento esta a la par del Note 4 ese snd808 no lo mejora, carece de SPEN (el cual me esta resultando todo un descubrimiento) y para colmo su software inicial no va todo lo fino que debiera, hecho común en LG hasta que empiecen las actualizaciones.
El G3 es más pequeño y ergonómico que el Note 4 aun así la diferencia no se nota demasiado, pero si el peso si eres de tumbarte boca arriba y ver vídeos en la cama.
No tiene peor pantalla, son diferentes.. y bajo el sol la del g4 se ve bastante mejor:ok:
Ventanilla
10/07/15, 16:35:27
Discrepo. Con ambos en mano el G4 se ve peor bajo el sol con brillo a tope y los colores del LG son degradados (se aproximan más a la realidad en las fotos el Note 4).
EDITO: Llevo adaptative display activo, puede que eso influya.
lauri19david
12/07/15, 01:57:07
Yo e tenido el g3 bastante tiempo.
sere breve,el note 4 no tiene ni el 10 % de lag que tiene el g3.
Esta muy por encima sin duda,mejor en todo.
yo si lo recomiendo.
Subversive
12/07/15, 11:14:58
Discrepo. Con ambos en mano el G4 se ve peor bajo el sol con brillo a tope y los colores del LG son degradados (se aproximan más a la realidad en las fotos el Note 4).
EDITO: Llevo adaptative display activo, puede que eso influya.
Yo también discrepo jajaja. Con los dos en la mano se ve mucho mejor el G4. Probado ahora mismo con el sol a mi espalda incidiendo directamente en las pantallas. Brillo 5 auto note 4 y brillo 50% auto LG G4. Y todo se ve mucho más claro y mejor en este último.
Un saludo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
kevin_23
12/07/15, 11:49:48
Yo también discrepo jajaja. Con los dos en la mano se ve mucho mejor el G4. Probado ahora mismo con el sol a mi espalda incidiendo directamente en las pantallas. Brillo 5 auto note 4 y brillo 50% auto LG G4. Y todo se ve mucho más claro y mejor en este último.
Un saludo
Eso es algo obvio....
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Subversive
12/07/15, 11:52:59
Eso es algo obvio....
Bueno eso de obvio.... Yo lo veo así.... Hay y habrá otros usuarios que te digan lo contrario jaja
Un saludo
kevin_23
12/07/15, 11:54:40
Bueno eso de obvio.... Yo lo veo así.... Haya y habrá otros usuarios que te digan lo contrario jaja
Un saludo
Yo he tenido los 2.... Y el s6 si lo han mejorado con respecto al sol... En el note 4... No demasiado
Ventanilla
12/07/15, 15:53:44
Un saludo
Eso es un error, la visibilidad no se debe medir con niveles equiparables en cifras, lo que es un 5 en el Note 4 no tiene por que ser un 50% en el G4, es más, el brillo completo del G4 (del 0 al 100) esta a distinto nivel del Note salvo en condiciones de luz solar, es justo ahí donde el Note alcanza 750 nits y la pantalla se adapta para ofrecer las mejores condiciones cosa que no sucede con el G4 por qué no tiene esa capacidad.
Haz la prueba, pon ambos con brillo auto al máximo y de cara al sol, veras la sorpresa que te llevas al cabo de 2 segundos escasos cuando el Note 4 pega su "saltito", evidentemente también notaras el cambio de saturación en el Note 4, pero es innegable, el Note 4 muestra el contenido de la pantalla mucho mejor en esas condiciones.
Este es un dato que generalmente muchos desconocen, normalmente el Note 4 con brillo auto +1 se ve bien en la calle pero en condiciones extremas el auto máximo del Note 4 ofrece una visibilidad realmente buena, en cuanto pueda subiréuna foto comparando el G4 con el Note 4,por lo pronto aquí dejo esta curiosidad.
http://www.evolucioncristiana.net/2014/11/24/como-ver-la-pantalla-del-samsung-galaxy-note-4-ahora-frente-al-sol/
Subversive
12/07/15, 16:26:14
Eso es un error, la visibilidad no se debe medir con niveles equiparables en cifras, lo que es un 5 en el Note 4 no tiene por que ser un 50% en el G4, es más, el brillo completo del G4 (del 0 al 100) esta a distinto nivel del Note salvo en condiciones de luz solar, es justo ahí donde el Note alcanza 750 nits y la pantalla se adapta para ofrecer las mejores condiciones cosa que no sucede con el G4 por qué no tiene esa capacidad.
Haz la prueba, pon ambos con brillo auto al máximo y de cara al sol, veras la sorpresa que te llevas al cabo de 2 segundos escasos cuando el Note 4 pega su "saltito", evidentemente también notaras el cambio de saturación en el Note 4, pero es innegable, el Note 4 muestra el contenido de la pantalla mucho mejor en esas condiciones.
Este es un dato que generalmente muchos desconocen, normalmente el Note 4 con brillo auto +1 se ve bien en la calle pero en condiciones extremas el auto máximo del Note 4 ofrece una visibilidad realmente buena, en cuanto pueda subiréuna foto comparando el G4 con el Note 4,por lo pronto aquí dejo esta curiosidad.
http://www.evolucioncristiana.net/2014/11/24/como-ver-la-pantalla-del-samsung-galaxy-note-4-ahora-frente-al-sol/
Me da igual poner 50 que 100 de brillo auto. A lo que me refiero es que con los 2 en la mano y sol directo se ve mejor el G4. Aunque Samsung en el Note implemente ese saltito como tu dices. La pantalla del G4 no produce reflejos y es mas nítida y clara ante condiciones de sol directo. Que tu opines lo contrario pues vale. Yo te digo lo que veo con los 2 en la mano. Que alcanza 750 nits el Note 4 .... vale. .. pero a la hora de la verdad es la que es. Es mi opinión.
Un saludo
Enviado desde mi TAB 7 DUAL CORE mediante Tapatalk
Ventanilla
12/07/15, 16:52:29
Y no hace falta que diga que tu opinión es más que respetable, especialmente si viene desde la experiencia de usuario, lo curioso es que yo también los he tenido uno en cada mano, de hecho casi todos los gama alta pasan por mis manos en comparativas debido a la diversidad de gustos y frikis que existen entre mis compañeros de trabajo, y la experiencia de usuario que he tenido con ambos esta bastante clara, bajo la luz solar directa el Note 4 posee mejor visibilidad de contenido (brillo máx auto), sin embargo eso que comentas de reflejos me deja un poco desconcertado ya que salvo por el leve ángulo del G4, no he apreciado diferencias dignas de mención al respecto. Alguno de los dos equipos tenia protector de vidrio templado?, creo que eso puede influir.
Subversive
12/07/15, 18:27:36
Y no hace falta que diga que tu opinión es más que respetable, especialmente si viene desde la experiencia de usuario, lo curioso es que yo también los he tenido uno en cada mano, de hecho casi todos los gama alta pasan por mis manos en comparativas debido a la diversidad de gustos y frikis que existen entre mis compañeros de trabajo, y la experiencia de usuario que he tenido con ambos esta bastante clara, bajo la luz solar directa el Note 4 posee mejor visibilidad de contenido (brillo máx auto), sin embargo eso que comentas de reflejos me deja un poco desconcertado ya que salvo por el leve ángulo del G4, no he apreciado diferencias dignas de mención al respecto. Alguno de los dos equipos tenia protector de vidrio templado?, creo que eso puede influir.
Pues en el Note va a pelo sin cristal ni protector ya que no quedaba del todo bien jaja y en el G4 tengo puesto el protector de plástico que venia puesto que se lo he quitado hasta pase la prueba de fuego de los primeros dias jaja no creo que influya eso. .. o si .... ya dudo de cualquier cosa jaja lo que si tengo claro es que bajo mi punto de vista de ve mejor la del G4, pero vamos que de todos modos las 2 se ven de escándalo.
Un saludo
Ventanilla
12/07/15, 19:12:10
Cuando hice la prueba mi note 4 iba sin cristal y el G4 sin nada, generalmente puede influir, con el cristal que le tengo puesto noto más reflejo, supongo que será por el tipo de material o tratamiento, un compañero tiene su iPhone 6 plus con un protector que anula los ángulos y reflejos con eso te digo todo.
Que ambas máquinas tienen unos paneles geniales es indiscutible, pero desde hace tiempo estoy viendo como las marcas acaban montando paneles distintos en el mismo modelo, precisamente donde más lo he visto ha sido en LG (el G2 y el G3 tienen 2 tipos de pantallas), si pudieras pasarme una foto de ambos equipos de cara al sol te lo agradecería mucho, si es que la tienes, tampoco quiero que te tomes la molestia, es mera curiosidad.
Subversive
12/07/15, 19:21:08
Cuando hice la prueba mi note 4 iba sin cristal y el G4 sin nada, generalmente puede influir, con el cristal que le tengo puesto noto más reflejo, supongo que será por el tipo de material o tratamiento, un compañero tiene su iPhone 6 plus con un protector que anula los ángulos y reflejos con eso te digo todo.
Que ambas máquinas tienen unos paneles geniales es indiscutible, pero desde hace tiempo estoy viendo como las marcas acaban montando paneles distintos en el mismo modelo, precisamente donde más lo he visto ha sido en LG (el G2 y el G3 tienen 2 tipos de pantallas), si pudieras pasarme una foto de ambos equipos de cara al sol te lo agradecería mucho, si es que la tienes, tampoco quiero que te tomes la molestia, es mera curiosidad.
Pues ahora no tengo el Note ya que se lo he dado a mi novia. Pero vamos que no he creas que me olvido y en cuanto pueda y tenga un tercer teléfono para hacer la foto la sino jaja
Ventanilla
12/07/15, 20:12:14
XD, 3 telefonos.... creo que son demasiados requisitos. Gracias por compartir tu experiencia con ambos equipos.
PD: disculpas a moderación por desviar el hilo.
javitolopez69
12/07/15, 20:53:25
Hola buenas yo aun tengo algo de dudas pero veo que es mas de lo mismo .
Lag se soluciona con 5.1.1 y la batería también .estoy entre el s6 normal y el note 4 .y de batería el LG 4 que decis .como va la cosa .mis dudas es pantalla grande o .como actualmente poseo un s4i9505 .no tendré tanta diferencia con el s6 ya que es más de lo mismo .pero más potente .
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ventanilla
12/07/15, 21:36:28
Para eso deberias crear otro hilo, de todas formas te responderé brevemente. Si no te importa el tamaño te recomiendo el Note 4 que es una muy buena máquina y más barata que el S6 y el G4, su rendimiento es tremendamente bueno, yo no tengo lag ninguno y juegos pesados van MUY fluidos. En cuanto al G4 en materia de autonomía es suficiente para el uso diario pero se queda por debajo del Note 4 y el S6 (a base de actualizaciones el G4 mejorará, recuerda que aún está en pañales en cuanto a versión de firmware).
javitolopez69
12/07/15, 22:45:12
Para eso deberias crear otro hilo, de todas formas te responderé brevemente. Si no te importa el tamaño te recomiendo el Note 4 que es una muy buena máquina y más barata que el S6 y el G4, su rendimiento es tremendamente bueno, yo no tengo lag ninguno y juegos pesados van MUY fluidos. En cuanto al G4 en materia de autonomía es suficiente para el uso diario pero se queda por debajo del Note 4 y el S6 (a base de actualizaciones el G4 mejorará, recuerda que aún está en pañales en cuanto a versión de firmware).
Gracias x responder .
Si lo que busco es pantalla más grande pero estoy en duda .en eso esperemos que 5.1.1 sea lo mejor para todos .el note 4 lleva 2k el consumo es mayor o no se aprecia .4 núcleos a 2.7 dan mucho de si .
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Maria2000
13/07/15, 00:52:06
XD, 3 telefonos.... creo que son demasiados requisitos. Gracias por compartir tu experiencia con ambos equipos.
PD: disculpas a moderación por desviar el hilo.
Todas las aportaciones son bien recibidas no es ninguna desviación ;-) :gracias:
Yo esperaria al note 5, supongo q empezara a venderse en españa a partir de octubre
lince_alberto
13/07/15, 09:35:57
Bueno, aquí una comparativa interesante (test de velocidad ) en vídeo sobre estos dos terminales (Note 4 Vs Lg G4)...
http://planetared.com/2015/07/samsung-galaxy-note-4-vs-lg-g4-stylus-test-de-velocidad/
Ventanilla
13/07/15, 09:53:23
Bueno, aquí una comparativa interesante (test de velocidad ) en vídeo sobre estos dos terminales (Note 4 Vs Lg G4)...
http://planetared.com/2015/07/samsung-galaxy-note-4-vs-lg-g4-stylus-test-de-velocidad/
Ese modelo de G4 es el stylus, sus especificaciones técnicas son muy inferiores al G4 original.
Esa vista de Lince :risitas:
.
Lo suyo a día de hoy, a no ser que tengas mucha prisa, es esperar a que salga el Note 5, que me imagino, hará que el Note 4 baje bastante de precio.
blackup
13/07/15, 20:22:14
Hay un foro en canonista que es parecido a este sobre la 7d y la respuesta es .es una buenicima camara contrastada y probada .las que estan por venir habria que ver.
Pues yo me he pillado el Note 4 que me debería llegar mañana y vengo del G2 y tan contento.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
yomo203
14/07/15, 01:18:49
Para mi es uno de los mejores teléfonos llevo con el un mes y me encanta y con htcmania lo e puesto a punto me gusta mucho no lo cambiaría
kmaerpo
14/07/15, 01:31:03
Hola, leyendo todo esto necesito un resumen....
Estoy indeciso entre el xperia Z3 o el Note 4. Cual me aconsejáis? Un amigo mío tiene el Note Edge y casi sin usarlo la batería no llega a 18 horas, el Note 4 es lo mismo? En batería cual tiene mejor rendimiento? Porque lo q me llama del Note son los 32gb y la cámara, que me parece q hace mejores fotos que el Z3 aun siendo menos mpx.
Otra pregunta ya q estamos si se puede, Vodafone da los teléfonos libres ya?
Gracias....
josemibike
14/07/15, 01:56:42
Yo ...los Z de sony...no los quiero...NI REGALAOS
rollospillo
14/07/15, 02:33:51
A mi me llega mañana o pasado el note 4 vengo del g3, ya comentaré Impresiones
davidote
16/07/15, 19:02:11
Hola, leyendo todo esto necesito un resumen....
Estoy indeciso entre el xperia Z3 o el Note 4. Cual me aconsejáis? Un amigo mío tiene el Note Edge y casi sin usarlo la batería no llega a 18 horas, el Note 4 es lo mismo? En batería cual tiene mejor rendimiento? Porque lo q me llama del Note son los 32gb y la cámara, que me parece q hace mejores fotos que el Z3 aun siendo menos mpx.
Otra pregunta ya q estamos si se puede, Vodafone da los teléfonos libres ya?
Gracias....
Son libres pero su código de región es propio. Las actualizaciones dependen de Vodafone.
El problema de consumo es de Lollipop, si tienes mala suerte. A mi me va bien con Lollipop.
En cuanto a que móvil deberías tener, creo que depende de tus gustos. El Note 4 tiene el silencio y software relacionado con éste. El z3 tiene resistencia al agua.
Pernia35
16/07/15, 19:30:48
Yo he tenido ambos , ahora el note 4. Tengo este último porque entre otras cosas uso el s-pen, pero batería y fluidez es mejor el Z3. Pero también es verdad que el note 4 tiene batería extraible y carga rápida. Si el tamaño no te importa...el note 4
francescnogales
16/07/15, 19:42:17
El note 4 910c yo le hago 4h de pantalla con facilidad y uso intensivo... sin juegos ni apk de mucha ram rozo las 6h de pantalla...
El note 4 910c yo le hago 4h de pantalla con facilidad y uso intensivo... sin juegos ni apk de mucha ram rozo las 6h de pantalla...
Yo también perecido.
Dándole caña al Clash of clan de media sobre las 4,30.
Si no juego sobre las 6h (tapatalk,wasap,llamadas y navegador
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.