PDA

Ver la Versión Completa : Agenda de telefonos

mman
29/03/10, 11:52:29
Hola a todos!!!

Por fin tengo mi hd2 ...jejejeje

Ahora me encuentro el siguiente problema, he pasado los contactos del xperia al htc y me salen los contactos de la A a la Z y vuenta a empezar...osea tengo dos listas ...no se por que...pero esta una detras de otra

no encuentro la manera de decirle que lo ordene, bueno...ordenado esta...pero aparecen 2 y algunos telefonos no estan en los dos sitios.

Estoy buscando una aplicacion para poder organizar los contactos desde el ordenador....pero no encuentro ( y he buscado por todas partes).

Tambien he visto una actualizacion en la pagina de HTC...que dice que organiza los contactos o no se muy bien que...pero no me atrevo a instalarlo.

resumiendo un poco....

Como hago para que muestre todos los contactos en una sola lista? o como organizo desde el ordenador??

tengo el oultlook 2010...pero no veo por ninguna parte los telefonos.

Saludossssssss

Byrkoff
29/03/10, 13:20:38
mman, habías abierto este hilo en el subforo de la HD, así que te lo he movido al de la HD2. ¡¡ Qué disfrutes de tu nueva "bicha" !! :ok:

condena
29/03/10, 13:28:32
mman, habías abierto este hilo en el subforo de la HD, así que te lo he movido al de la HD2. ¡¡ Qué disfrutes de tu nueva "bicha" !! :ok:

Has movido el hilo, pero no todos los post:silbando:

Para ahorrarle trabajo al Coordinator lo pongo de nuevo: En el Outlook la agenda de telefonos esta en la pestaña de "Contactos"

Byrkoff
29/03/10, 17:07:18
Has movido el hilo, pero no todos los post:silbando:

Cuando se mueve un hilo, se mueve completo, con todos sus posts. Aquí lo que ha pasado es que el usuario mman abrió dos hilos iguales, uno en HD y otro en HD2 unos segundos después. Supongo que vió que se había equivocado de subforo, y abrió el segundo. En fin, que como le estáis respondiendo en el otro hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=103742), pues éste ya no tiene sentido. A ver si el coordinador de HD2 o un mod que pase por aquí, lo borra y listo.