Ver la Versión Completa : HTC Diamond Vodafone contra reembolso
Hola todos,
Os cuento mi experiencia por si sirve de algo a alguien.
Hace 2 semana acepté la oferte de vodafone de portarme desde movistar, a cambio de un HTC Diamong por 209€.
La chica me pidio la dirección de entrega para el teléfono y le indique la de mi casa, a condición de que la entrega fuera por la tarde (cosa a la que la chica me dijo no habría problema).
Pues bien, despues de 2 intentos de entrega por la mañana, llamé a UPS para cambiar la dirección a la del trabajo para que me lo entregaran aqui por la mañana.
Bueno pues ademas de este problema, viene el mensajero y me dice que le tengo que pagar 209€!!!, por que resulta que el pago del movil es contra reembolso. Total, que como no suelo llevar 200€ encima, pues le digo que se lo lleve que no puedo pagarle.
Llamo a Vodafone y me dices que efectivamente es siempre pago contra reembolso, cosa que a mi la chica que me tomo los datos del contrato no me había indicado.
En definitiva que me he tenido que poner en contacto con UPS para ver si pueden traeermelo mañana por la mañana y tener el dinero preparado.
No he empezado con Vodafone y ya me están tocando los cojones!!!.
Pues nada, ya sabeis a tener el dinero preparadito.
Saludos...
jbaquero
28/08/08, 12:51:39
Mal comienzas tu con la portabilidad, por cierto que han tardado en hacerte la portabilidad??
Pues vamos, yo no tuve problemas. Hice la portabilidad desde la pagina de vodafone por internet, me han tardado poco tiempo (y eso que fue en agosto, entre medias del puente) y en la pagina si que avisan que el pago del movil es contrareembolso. Cuando me mandaron el sms diciendo el día de la portabilidad, no fallaron, ese día portado estaba.
Desde hace un tiempo este tipo de cosas prefiero hacerlas por internet, no se por que pero siempre me han resultado satisfactorias.
Saludos.
Pues la portabilidad la solicite el día 18 y el día 20 me mando un sms movistar diciendo que había recibido la solicitud de portabilidad. Luego vodafone me indio que la portabilidad estaba prevista para el día 3/09, así que al mas de 2 semanas.
Valin, yo normalmente tmb hago las cosas por internet, pero como me llamaron para ofrecerme la portabilidad, pues le dije que si y ya me lo hicieron todo en el momento. Bueno, todo excepto avisarme del pago contrareembolso.
En fin...
Recibes el movil antes que te den linea con ellos?
karpadavid
28/08/08, 15:42:06
Pues hice la portabilidad a traves de la tienda online de vodafone, no se si infuira o no me e portado de yoigo a vodafone, y el telefono me llego a los 4 o 5 dias pero la portabilidad me a tardado un mes, yo creo que esto no es normal pero bueno.
Pues si, parece que te llega el teléfono antes, pero en mi caso va a ser que no. Mi portabilidad es el martes y aun no tengo el teminal ni la tarjeta de vodafone, asi que... a joderse toca.
Voy a empezar mi relación con vodafone poniendo una reclamación.
jlago.r1
29/08/08, 10:42:58
Hola todos,
Os cuento mi experiencia por si sirve de algo a alguien.
Hace 2 semana acepté la oferte de vodafone de portarme desde movistar, a cambio de un HTC Diamong por 209€.
La chica me pidio la dirección de entrega para el teléfono y le indique la de mi casa, a condición de que la entrega fuera por la tarde (cosa a la que la chica me dijo no habría problema).
Pues bien, despues de 2 intentos de entrega por la mañana, llamé a UPS para cambiar la dirección a la del trabajo para que me lo entregaran aqui por la mañana.
Bueno pues ademas de este problema, viene el mensajero y me dice que le tengo que pagar 209€!!!, por que resulta que el pago del movil es contra reembolso. Total, que como no suelo llevar 200€ encima, pues le digo que se lo lleve que no puedo pagarle.
Llamo a Vodafone y me dices que efectivamente es siempre pago contra reembolso, cosa que a mi la chica que me tomo los datos del contrato no me había indicado.
En definitiva que me he tenido que poner en contacto con UPS para ver si pueden traeermelo mañana por la mañana y tener el dinero preparado.
No he empezado con Vodafone y ya me están tocando los cojones!!!.
Pues nada, ya sabeis a tener el dinero preparadito.
Saludos...
Lo siento, no todas las personas que hay al teléfono son igual de competentes... depende quien te toque... a mí si me avisaron... pero incompetentes en la línea hay en todas las compañías.... mis padres por ejemplo llevan un año esperando que timofonica les instale una simple línea de teléfono y si te comento la de incompetencias que se han producido en ese año se saturaría el servidor del foro del espacio que ocuparía...:risitas:
Te irá bien con Vodafone, ya verás.
tu diras... yo llevo desde principios de año llamando cada mes a vomistar diciendo que me manden la factura en papael ya que me di de baja en "e-factura" y cada mes iagual.. sin llegar.. xD
Pues aun sigo "a vueltas" con el tema. Estoy intentando que me hagan otro envío. El miercoles es la portabilidad y aun no se si me va a llegar... :-(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.