Acceder

Ver la Versión Completa : consulta wifi

sergioP7
04/07/15, 14:04:16
Me gustaría consultaros, recuerdo cuando compre el móvil que leí algo de que el máximo de ancho de banda que puede usar son 150 mb/s imaginaba que por wifi.
Ayer instalaron en casa fibra óptica de 300 mb, y me esperaba poder llegar a los 150 mb en el móvil..pero mi sorpresa es que de 54 aproximadamente no sube. Mirando especificaciones mas atentamente veo que el wifi que trae es IEEE 802.11b/g/n, cual wifi lleva nuestro móvil tipo G? con un máximo de 54 mb/s?o tipo N ya que son 540 mb/s..
Un saludo y haber si me sacáis de dudas!!

Malavidorra
04/07/15, 14:47:39
El móvil lleva b, g y n
Esos 150mbps van a depender de la capacidad de recepción que tenga la memoria donde vas a escribir esos datos.. si tu tarjeta SD no soporta esa velocidad pues por ahí puede ir la limitación.

El cuello de botella puede estar en cualquier sitio, no necesariamente en el wifi.

sergioP7
05/07/15, 13:27:44
El móvil lleva b, g y n
Esos 150mbps van a depender de la capacidad de recepción que tenga la memoria donde vas a escribir esos datos.. si tu tarjeta SD no soporta esa velocidad pues por ahí puede ir la limitación.

El cuello de botella puede estar en cualquier sitio, no necesariamente en el wifi.
Muchas gracias por contestar!
Hombre pues serán limitaciones del terminal, por que no uso sd ni nada...estos de huawei...q vamos a hacerle haha

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk