PDA

Ver la Versión Completa : Wifi consume bateria sin estar encendido en 5.0.1

torres88
04/07/15, 13:49:39
Hola amigos!
Actualice mi S4 de Orange via OTA hace 5 dias y e visto que el wifi, aun estando apagado, en el grafico de la bateria sale como que esta encendido.
La opcion de buscar siempre la tengo desactivada y si reinicio el telefono, si que se quita hasta que enciendo el wifi y ya marca como que esta encendido todo el rato.
¿Que solucion podria tener?
Tambien e notado que cuando uso el telefono la bateria baja muy rapido (no pasa estando en reposo) cosa que en Kitkat no me pasaba
Gracias por vuestra ayuda!!

gohito
04/07/15, 14:03:39
Esa a mi me pasaba con google fit y la tuve k desintalar o puede k sea maps la primera vez k lo usas si tienes apagado la ubicación t sale una advertencia para dar permiso para usar redes wifi para ubicarte dale k no

torres88
05/07/15, 18:33:27
No, tiene que ser otra cosa porque maps no me a pedido nada y fit no la tengo instalada

lobomarino
05/07/15, 18:43:56
Actualice mi S4 de Orange via OTA

No has hecho wipes , verdad ?, pues piensa que estás cambiando a un SO totalmente diferente a Kit Kat y por lo tanto lo mejor es hacer los wipes antes y después de la actualización, en tu caso ya lo tienes actualizado entonces haz los wipes ahora, antes tendrás que hacer copia de seguridad porque esto borra todo lo que tengas en la memoria interna del móvil, puedes usar el Kies 3 para ello y guardarlo en el PC y luego podrás restaurar todo al móvil.-

torres88
05/07/15, 23:26:19
Ok probare a hacer la copia de seguridad, wipes y restaurar y ya os contare que tal me ha ido

elbarto78
09/07/15, 22:15:11
Ok probare a hacer la copia de seguridad, wipes y restaurar y ya os contare que tal me ha ido

Cuando activas "ubicaciones" o como se llame sale una ventanita que te dice algo como que para mejorar la precisión va a buscar redes wifi así no las tengas encendidas. Tal vez está activado eso

torres88
12/07/15, 21:44:35
Chicos se ha arreglado sin tocar nada porque no he hecho nada. Ya marca bien cuando esta el wifi encendido. Lo que noto ahora es que cuando tengo el wifi encendido (este conectado o no) gasta mas bateria que antes de la actualizacion. ¿sabeis porque puede ser?