PDA

Ver la Versión Completa : ¿que me recomendais?


valandilin
29/03/10, 11:28:22
tengo una duda sobre tarjetas de memoria micro sd para le hero

que me recomendais,
MEMORIA 16 GB MICRO SD HC SANDISK class 2 basada en 2.00
o memoria 8 gb class 10 ...(que no se donde comprar sin entrar enn internet)

podriais decirme opiniones??
gracias

JaXx4ever
29/03/10, 12:55:45
Pues depende del uso que le quieras dar:

- Si quieres hacer particiones y que los programas y la swap estén en la SD, píllate la que más velocidad te de, es decir, la de mayor número de clase.

- Si por el contrario, solo la quieres para almacenar música, fotos y demás, puede que una class 2 te sea suficiente. Ojo con los vídeos, una class dos puede que sea demasiado lenta como para reproducir vídeos con fluidez.

valandilin
30/03/10, 00:29:18
y donde puedo conseguir una class 10 sin k sea por internet?

JaXx4ever
30/03/10, 07:36:04
Si te sirve de algo yo llevo una class 6 8GB, que pillé por internet, y me va bastante bien teniendo las particiones y los programas en la SD.

Que yo sepa, lo más rápidas que se venden a día de hoy son las class 6. Y a no ser que seas de Madrid, en las franquicias conocidas como pcbox, pccoste, app... no tienen las micro sd hc de 8GB a más de class 4.

Suerte con tu búsqueda sin que sea por internet. X-D

valandilin
31/03/10, 10:45:40
gracias por conjtestarme, podrias decirme en k tienda de internet la compraste tu?

JaXx4ever
31/03/10, 12:54:15
Pues yo la compré en http://www.pccomponentes.es pero de todas formas me he enterado en el foro que es posible que en The Phone House vendan las 8GB class 6. No sé a que precio, pero es seguro de que aunque estén más caras que en pccomponentes, entre portes y tarjeta te saldrán parecido ;-)

xavi_7_77
31/03/10, 13:25:57
Movido al subforo de accesorios ;-)