PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar cantidad iconos en pantalla...

chukyser
04/07/15, 13:23:17
Hola, me gustaría saber si puedo modificar los iconos que se ven en pantalla, de serie vienen 6 de altura por 4 de ancho, me gustaría saber si puedo poner 4 o 5 de altura en vez de 6.

Gracias

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

rebollo.h
04/07/15, 13:24:58
Buena pregunta...
Si bien hay una opción de achicar el tamaño de los mismos, yo no encontré la opción de ajustar la "cuadrícula o grilla" de la pantalla.
Me suscribo a la pregunta

nacho8840
07/07/15, 10:53:29
La única opción de hacer eso es instalando nova launcher.

Enviado desde mi MI NOTE LTE

rebollo.h
06/08/15, 02:54:10
La única opción de hacer eso es instalando nova launcher.

Enviado desde mi MI NOTE LTE
Si tengo que instalar otro launcher me quedo con lo que hay... No quiero otro

htorrado
09/09/15, 23:48:58
les informo que existe una alternativa y seria intalando el Xposed o lo que es lo mismo el wsm tools y anadiendo el modulo plak con el cual cambias muchisimas cosas. Yo eneste momento no tengo un xiaomi(hace tiempo tube el mi4) en estos momentos tengo un huawei mate 7 con miui 7 y me funciona genial

htorrado
09/09/15, 23:50:49
Adjunto este pantalla o donde le agregue una fila más y baje los dpi
Igualmente modifique la ubicación de iconos en barra de estadohttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/09/c33a17538dbaa219bc865e96caa86632.jpg

nacho8840
14/09/15, 02:40:37
Buena solución, por cierto. Que tal el huawei Mate 7? Lo ves más fluido que el Mi4?

Lordmelkor
15/09/15, 21:56:34
les informo que existe una alternativa y seria intalando el Xposed o lo que es lo mismo el wsm tools y anadiendo el modulo plak con el cual cambias muchisimas cosas. Yo eneste momento no tengo un xiaomi(hace tiempo tube el mi4) en estos momentos tengo un huawei mate 7 con miui 7 y me funciona genial

has podido poner el wsm tools en miui 7? ando detras de ello ya que le he bajado los dpi ya que lo que viene de serie es un desperdicio de pantalla y los iconos me quedan ridiculos.

htorrado
16/09/15, 15:48:56
Claro q se puede. Aunque el modulo app seting del xposed no me funcionaba

Lordmelkor
17/09/15, 19:42:23
Claro q se puede. Aunque el modulo app seting del xposed no me funcionaba

Gracias, ya lo tengo hecho. Creo que bajarle los dpi es obligado con esta pantalla, como viene de serie es un desperdicio.

https://www.dropbox.com/s/pyslln1y3qim7fv/Screenshot_2015-09-17-19-31-12.png

antoplastico
12/10/15, 11:02:25
Hola, yo ando detrás de trastearle a los iconos como vosotros. He estado buscando mucho sobre xposed y wsm en miui 7 pero sigo sin tenerlo claro. ¿Cuál de los 2 habéis usado? ¿Me podríais pasar el archivo? ¿Lo de poner 5 columnas lo haces con el módulo plak?

Lordmelkor
13/10/15, 12:04:29
Hola, yo ando detrás de trastearle a los iconos como vosotros. He estado buscando mucho sobre xposed y wsm en miui 7 pero sigo sin tenerlo claro. ¿Cuál de los 2 habéis usado? ¿Me podríais pasar el archivo? ¿Lo de poner 5 columnas lo haces con el módulo plak?

wsm tools y plak

antoplastico
13/10/15, 16:59:11
Pues he estado leyendo aquí y menudo lío. http://en.miui.com/thread-78894-1-1.html

¿Qué rom lleváis? Yo estoy en la última de xiaomi.eu. Aparte dice no sé qué de rootear el terminal...¿Pero no se pueden ya dar directamente permisos root en esta rom sin instalarse nada?

En fin, si me pudieras hacer un pequeño resumen de cómo instalaste wsm tools te lo agradecería, porque aquí yo no lo veo nada claro (también influye el que sea bastante novato...:silbando:

¡Gracias!

DjStrom
13/10/15, 20:34:01
Pues he estado leyendo aquí y menudo lío. http://en.miui.com/thread-78894-1-1.html

¿Qué rom lleváis? Yo estoy en la última de xiaomi.eu. Aparte dice no sé qué de rootear el terminal...¿Pero no se pueden ya dar directamente permisos root en esta rom sin instalarse nada?

En fin, si me pudieras hacer un pequeño resumen de cómo instalaste wsm tools te lo agradecería, porque aquí yo no lo veo nada claro (también influye el que sea bastante novato...:silbando:

¡Gracias!

A ver, si llevas la última versión necesitarás poner el fix para dicha versión ya que desde la 5.9.24 ya no funciona el wsm sin mas. Cómo ya tienes una rom de desarrollo ya tienes root. Sigue las instrucciones y listo (las instrucciones para la 5.9.24).