PDA

Ver la Versión Completa : Juegos pesados en e5 4g


cesarito81
04/07/15, 13:22:51
Hola a todos, antes he probado el modern combat 5 y nova 3 y los mueve pero con mucho lag... es normal? o hay alguna forma que lo mueva mas fluido?
y otra duda, es mejor pasar los juegos pesados a la sd y asi los movera mejor o no tiene nada que ver?

Prox.an
04/07/15, 13:48:45
lo de la sd no tiene nada que ver , yo personalmente lo probé de ambas formas , nova 3 me va fluido , solo tengo lag en las representaciones , y el modern combat 5 me funciona fluido en linea y en campaña , uso el modelo de 1gb de ram

cesarito81
04/07/15, 14:44:59
Yo tambien tengo el modelo de 1 gb de ram pero me van a trompicones lso dos, por que puede ser? he mirado en ajustes de los juegos para bajarle los graficos pero no veo nada...

Prox.an
04/07/15, 15:12:01
tienes muchas apps instaladas?

Prox.an
04/07/15, 15:33:29
https://youtu.be/Dfvm9x63WT0 en este dispositivo funciona correctamente , ami en las representaciones me da mucho lag (que yo sepa , el dispositivo del vídeo es inferior a este bq)

artagerges
04/07/15, 16:52:29
No se pueden pasar aplicaciones a la SD... tan solo con modulos Xposed.
Y de hecho las memorias microSD SIEMPRE son mas lentas que la ROM interna

Prox.an
04/07/15, 17:00:43
yo las pasaba con root y una app , pero solo pasaba una parte de los datos , no el 100%

GalaxyXavi353
18/07/15, 21:28:19
Pues yo lo he devuelto por el problema de los lags en juegos y en la camara. Compre ayer la version de 2gb y que decepcion. Al encenderlo se me actualozo y todo perfecto. El menu fluido, en ajustes tambien. Mi sorpresa cuando abri la camara y al mover el movil iba lageada al maximo. Por ultimo instalo mi juego preferido y al unico q juego ahora, clash of clans y decepcion. Todo lageado cuando movia la camara, al recoger oro lento y lageado. No lo entiendo. Un movil de estas características y q vaya tan mal. Ni con 2gb ni nada. El movil me encanta, pero lo compre por sus prestaciones y me ha defraudado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Victorbrv9
18/07/15, 21:45:22
Pues yo lo he devuelto por el problema de los lags en juegos y en la camara. Compre ayer la version de 2gb y que decepcion. Al encenderlo se me actualozo y todo perfecto. El menu fluido, en ajustes tambien. Mi sorpresa cuando abri la camara y al mover el movil iba lageada al maximo. Por ultimo instalo mi juego preferido y al unico q juego ahora, clash of clans y decepcion. Todo lageado cuando movia la camara, al recoger oro lento y lageado. No lo entiendo. Un movil de estas características y q vaya tan mal. Ni con 2gb ni nada. El movil me encanta, pero lo compre por sus prestaciones y me ha defraudado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues tengo el mismo modelo que tu, y el clash me va súper fluido, creó que deberías haberle dado una oportunidad y haber reinstalado el sistema o algo. Yo es el móvil más fluido que he tenido hasta la fecha y estoy encantado con el.

GalaxyXavi353
18/07/15, 22:07:21
Que suerte. A mi me encanta este movil, pero hasta el chico del mediamarkt me ha dicho que era raro tanto lag. Y no habia nada instalado. Porque al sacarlo de la caja me actualiza a la 1.8.3 creo que era y nada mas. Camara super lageada y clash of clans ni te cuento. He pedido reembolso. El tio del mediamarkt me ha dicho q coja el huawei p8 lute que estaba a 229 y era mejor movil. Le ge dicho q no. Que me lo pensaría por si compro otro bq pero el M5.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

GalaxyXavi353
18/07/15, 22:07:47
Gracias por responder victor. Un saludo amigo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Victorbrv9
18/07/15, 22:45:44
Gracias por responder victor. Un saludo amigo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

De nada, no hay problema tío. Y no está la opción que te lo cambien por el mismo modelo, pero otro nuevo? Y si no el huawei también esta muy muy bien, y el M5 pues ni te cuento. Un saludo

GalaxyXavi353
18/07/15, 23:02:36
Ire por el M5. Gracias. Ahora todavia no hay en stock

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

remon99
19/07/15, 01:29:30
A mi me va perfecto comprado en pc componentes y esto es muy raro pero e leído q alguien hasta el tercer movil no fue la vencida. Buena opción el M5 me lo iba a pillar pero hasta que llege será agosto por que el stock ahora esta algo mal, no creó que te decepcione. Huawei si se puede evitar mejor por que su capa de personificación awita como no la mejoren no me compró uno en la vida, lo único bueno es que enciende como un rayo.

artagerges
19/07/15, 14:19:28
Pues yo lo he devuelto por el problema de los lags en juegos y en la camara. Compre ayer la version de 2gb y que decepcion. Al encenderlo se me actualozo y todo perfecto. El menu fluido, en ajustes tambien. Mi sorpresa cuando abri la camara y al mover el movil iba lageada al maximo. Por ultimo instalo mi juego preferido y al unico q juego ahora, clash of clans y decepcion. Todo lageado cuando movia la camara, al recoger oro lento y lageado. No lo entiendo. Un movil de estas características y q vaya tan mal. Ni con 2gb ni nada. El movil me encanta, pero lo compre por sus prestaciones y me ha defraudado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ojalá sea el día en el que veais la luz y comprendais que 2, 3 o 48 GB de RAM no influyen en NADA en el rendimiento de un dispositivo y que os estan engañando las marcas vendiendo RAM en vez de vender mejores procesadores, el Snapdragon 410 es un procesador de gama baja, no sé que esperas de su rendimiento con juegos lógicamente no puede con juegos pesados, si en el clash tienes una villa petada hasta las trancas o estas en batalla con animaciones de movimiento muy rápidas es medio normal que te de lagazos, respecto al lag en la cámara no es normal, podrias haber hecho un HR y a ver que pasa.

Que suerte. A mi me encanta este movil, pero hasta el chico del mediamarkt me ha dicho que era raro tanto lag. Y no habia nada instalado. Porque al sacarlo de la caja me actualiza a la 1.8.3 creo que era y nada mas. Camara super lageada y clash of clans ni te cuento. He pedido reembolso. El tio del mediamarkt me ha dicho q coja el huawei p8 lute que estaba a 229 y era mejor movil. Le ge dicho q no. Que me lo pensaría por si compro otro bq pero el M5.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Punto 1, no creas NUNCA a un chico de MediaMarkt porque no tienen ni idea de lo que están vendiendo en el 99% de los casos aunque te digan que sí, además son vendedores, un vendedor NUNCA es tu amigo, en MediaMarkt los vendedores tienen un codigo interno con el precio de los productos, por ejemplo, todos los productos que su precio acabe en 6 se denomina producto "piedra", estos son productos que llevan meses o incluso más de un año en el almacén y no se han vendido, te los van a intentar colar los primeros porque además le da mayor comisión al vendedor si te lo cuela, luego hay otros codigos para cada número ;)

Punto 2, te ha recomendado un movil MUCHO PEOR, el Huawei P8 Lite tiene un procesador Kirin 620 que pueda parecer ligeramente más potente que el Snap pero a la hora de la verdad da más problemas que un niño tonto, se laguea incluso estando en el escritorio de Android es lamentable, además es una de las peores baterías que hay actualmente en el mercado, nose te ocurra caer en la trampa y comprar esa "joya".

Punto 3, si quieres juegos y rendimiento BQ M5 es la solución y un móvil mejor.

GalaxyXavi353
19/07/15, 14:54:21
Ojalá sea el día en el que veais la luz y comprendais que 2, 3 o 48 GB de RAM no influyen en NADA en el rendimiento de un dispositivo y que os estan engañando las marcas vendiendo RAM en vez de vender mejores procesadores, el Snapdragon 410 es un procesador de gama baja, no sé que esperas de su rendimiento con juegos lógicamente no puede con juegos pesados, si en el clash tienes una villa petada hasta las trancas o estas en batalla con animaciones de movimiento muy rápidas es medio normal que te de lagazos, respecto al lag en la cámara no es normal, podrias haber hecho un HR y a ver que pasa.



Punto 1, no creas NUNCA a un chico de MediaMarkt porque no tienen ni idea de lo que están vendiendo en el 99% de los casos aunque te digan que sí, además son vendedores, un vendedor NUNCA es tu amigo, en MediaMarkt los vendedores tienen un codigo interno con el precio de los productos, por ejemplo, todos los productos que su precio acabe en 6 se denomina producto "piedra", estos son productos que llevan meses o incluso más de un año en el almacén y no se han vendido, te los van a intentar colar los primeros porque además le da mayor comisión al vendedor si te lo cuela, luego hay otros codigos para cada número ;)

Punto 2, te ha recomendado un movil MUCHO PEOR, el Huawei P8 Lite tiene un procesador Kirin 620 que pueda parecer ligeramente más potente que el Snap pero a la hora de la verdad da más problemas que un niño tonto, se laguea incluso estando en el escritorio de Android es lamentable, además es una de las peores baterías que hay actualmente en el mercado, nose te ocurra caer en la trampa y comprar esa "joya".

Punto 3, si quieres juegos y rendimiento BQ M5 es la solución y un móvil mejor.
Ok. Muchisimas gracias artagerges. Era el que quería mirarme , el M5. Un Saludo.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

gonzo1963
20/07/15, 14:10:22
...Punto 3, si quieres juegos y rendimiento BQ M5 es la solución y un móvil mejor.

Ok. Muchisimas gracias artagerges. Era el que quería mirarme , el M5. Un Saludo.

Enviado desde mi SM-T800 mediante TapatalkCreo, por los comentarios en los foros de bq y los que hay por aquí, que de momento el M5, no es tan "pepino", a lo mejor si los de bq arreglan todos los problemas que tiene lollipop de origen (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19479232&highlight=Un+consejo#post19479232) se conseguiría algo; pero para eso de momento, tienes que poder comprarlo, que parece que hay problemas serios de distribución/fabricación, y segundo que las actualizaciones que saca bq lo mejoren, no que lo empeoren como parece que está pasando.

jonda
20/07/15, 16:05:39
Yo tengo el modelo de 2GB de RAM y va fino fino. El clash of clans lo corre sin ningún problema, el de jurassic world tiene algún problemilla con las texturas y el táctil en la pantalla principal, pero se juega bien, y otros juegos chorra van muy bien también.
Creo que es una de las mejores compras que he podido hacer :)

gonzo1963
21/07/15, 11:34:45
Creo, por los comentarios en los foros de bq y los que hay por aquí, que de momento el M5, no es tan "pepino", a lo mejor si los de bq arreglan todos los problemas que tiene lollipop de origen (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19479232&highlight=Un+consejo#post19479232) se conseguiría algo; pero para eso de momento, tienes que poder comprarlo, que parece que hay problemas serios de distribución/fabricación, y segundo que las actualizaciones que saca bq lo mejoren, no que lo empeoren como parece que está pasando.Además también hay "rumores" de problemas de calentamiento del procesador que lleva el M5 por un fallo de diseño/fabricación:

El Snapdragon 615 de 64 bits también le estaría dando problemas a Qualcomm (http://www.movilzona.es/2014/12/11/el-snapdragon-615-de-64-bits-tambien-le-estaria-dando-problemas-a-qualcomm/)
Qualcomm podría tener problemas con su procesador Snapdragon 615 (http://www.poderpda.com/investigacion-y-desarrollo/qualcomm-podria-tener-problemas-con-su-procesador-snapdragon-615/)
Datos de comparativa del Snapdragon 615 con su competidor MediaTek MT6752 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19302133&postcount=17) ambos fabricados por TSMC (https://en.wikipedia.org/wiki/TSMC)

Con lo cual si sumamos los "problemas" de Lollipop y los "posibles problemas" del procesador, da un poco de miedo comprarse el M5.

A lo mejor hay que dejarlo "madurar" y ver cómo evoluciona, pero lo tiene difícil.

Paxet
21/07/15, 14:29:58
Ojalá sea el día en el que veais la luz y comprendais que 2, 3 o 48 GB de RAM no influyen en NADA en el rendimiento de un dispositivo y que os estan engañando las marcas vendiendo RAM en vez de vender mejores procesadores

La RAM influye y mucho. En el momento que se agota, el dispositivo empieza a paginar y para ello necesita usar el procesador y el almacenamiento interno para mover datos desde la RAM al almacenamiento interno (temporalmente).

Con 1GB actualmente no hay mucho problema en Smartphones, pero si eres de los que tienen 15 aplicaciones de las que están siempre en ejecución tipo Whatspapp, Correo, Clash of clans y sus notificaciones... ese gigabyte, puede ser escaso.

Volviendo al tema, yo tampoco he tenido nunca problemas con el Clash of Clans. En mis batallas saco ya 195 arqueras en bases con Ayuntamientos nivel 8 y nunca he tenido lag.

gonzo1963
21/07/15, 14:38:15
La RAM influye y mucho. En el momento que se agota, el dispositivo empieza a paginar y para ello necesita usar el procesador y el almacenamiento interno para mover datos desde la RAM al almacenamiento interno (temporalmente).

Con 1GB actualmente no hay mucho problema en Smartphones, pero si eres de los que tienen 15 aplicaciones de las que están siempre en ejecución tipo Whatspapp, Correo, Clash of clans y sus notificaciones... ese gigabyte, puede ser escaso.

Volviendo al tema, yo tampoco he tenido nunca problemas con el Clash of Clans. En mis batallas saco ya 195 arqueras en bases con Ayuntamientos nivel 8 y nunca he tenido lag.Si no tienes problema actualmente es que está bien optimizado, el problema es cuando actualice a Lollipop, que tiene problemas reconocidos en la gestión de RAM y parece que no los solucionan.

Dadodi24
25/07/15, 15:10:13
A mi me va perfecto comprado en pc componentes y esto es muy raro pero e leído q alguien hasta el tercer movil no fue la vencida. Buena opción el M5 me lo iba a pillar pero hasta que llege será agosto por que el stock ahora esta algo mal, no creó que te decepcione. Huawei si se puede evitar mejor por que su capa de personificación awita como no la mejoren no me compró uno en la vida, lo único bueno es que enciende como un rayo.
Nuestro bq también puede encender rápido, no lo he probado pero no se si enciende tan rápido como un Huawei.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/25/54849e209af592bd2b89c4185766b47a.jpg

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

remon99
25/07/15, 16:22:22
Nuestro bq también puede encender rápido, no lo he probado pero no se si enciende tan rápido como un Huawei.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/25/54849e209af592bd2b89c4185766b47a.jpg

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Eso no es de lilipop, no creó q supere a huawei

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

artagerges
27/07/15, 12:28:11
Además también hay "rumores" de problemas de calentamiento del procesador que lleva el M5 por un fallo de diseño/fabricación:

El Snapdragon 615 de 64 bits también le estaría dando problemas a Qualcomm (http://www.movilzona.es/2014/12/11/el-snapdragon-615-de-64-bits-tambien-le-estaria-dando-problemas-a-qualcomm/)
Qualcomm podría tener problemas con su procesador Snapdragon 615 (http://www.poderpda.com/investigacion-y-desarrollo/qualcomm-podria-tener-problemas-con-su-procesador-snapdragon-615/)
Datos de comparativa del Snapdragon 615 con su competidor MediaTek MT6752 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19302133&postcount=17) ambos fabricados por TSMC (https://en.wikipedia.org/wiki/TSMC)

Con lo cual si sumamos los "problemas" de Lollipop y los "posibles problemas" del procesador, da un poco de miedo comprarse el M5.

A lo mejor hay que dejarlo "madurar" y ver cómo evoluciona, pero lo tiene difícil.
Por ello BQ ha hecho lo mismo que Xiaomi y es bajarle las revoluciones de 1.7Ghz a 1.5Ghz , es lo que hicieron las marcas con el snapdragon 810 para que no ardiese, ojo BQ esta usando la revisión nueva del 615 no la primera versión ;)

gonzo1963
27/07/15, 12:47:51
Por ello BQ ha hecho lo mismo que Xiaomi y es bajarle las revoluciones de 1.7Ghz a 1.5Ghz , es lo que hicieron las marcas con el snapdragon 810 para que no ardiese, ojo BQ esta usando la revisión nueva del 615 no la primera versión ;)Si no es indiscreción, ¿cómo sabes que bq está usando "la revisión del 615" y no "la primera versión"? ¿existe de verdad esa "revisión del 615?, ¿dónde lo has leído?, ¿te lo ha comunicado bq a tí?.

No me cuadra, porque a bastante gente se le sigue calentando, con lo cual aunque le hagan "ir más lento", algo sigue fallando si se sigue calentando.

artagerges
27/07/15, 12:51:12
Si no es indiscreción, ¿cómo sabes que bq está usando "la revisión del 615" y no "la primera versión"? ¿existe de verdad esa "revisión del 615?, ¿dónde lo has leído?, ¿te lo ha comunicado bq a tí?.

No me cuadra, porque a bastante gente se le sigue calentando, con lo cual aunque le hagan "ir más lento", algo sigue fallando si se sigue calentando.
No hace falta leerlo ni que te lo diga nadie compi, tan sólo con descompilar el firmware puedes verlo, de hecho el Xiaomi Mi4i también está usando la segunda versión y se calienta bastante más, pero vamos que por que la sensación de calor (hay gente que se queja y lo tiene a solo 40 grado ojito con esto, a mi juicio no se calienta, es como todos) sea más o menos no quiere decir que sea malo para el móvil ni que vaya más lento por esto, por eso la gente que dice ooo mi móvil se calienta mucho no les creo nada de lo que dicen o esque son muy pijos, los que se quejan que enseñen capturas de CPU-Z a ver ese calor, te aseguró que el moto X 2013 de calienta el doble y nunca he oído quejarse a nadie por esto.

gonzo1963
27/07/15, 13:13:36
No hace falta leerlo ni que te lo diga nadie compi, tan sólo con descompilar el firmware puedes verlo, de hecho el Xiaomi Mi4i también está usando la segunda versión y se calienta bastante más, pero vamos que por que la sensación de calor (hay gente que se queja y lo tiene a solo 40 grado ojito con esto, a mi juicio no se calienta, es como todos) sea más o menos no quiere decir que sea malo para el móvil ni que vaya más lento por esto, por eso la gente que dice ooo mi móvil se calienta mucho no les creo nada de lo que dicen o esque son muy pijos, los que se quejan que enseñen capturas de CPU-Z a ver ese calor, te aseguró que el moto X 2013 de calienta el doble y nunca he oído quejarse a nadie por esto.No se descompilar el firmware, no llego a tanto. ¿me puedes poner pantallazos de los dos 615 diferentes para ver la diferencia?

Pues hay unos cuantos "pijos", mira este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037297). No creo que la gente sea "pija", si se calienta y a veces quema es que se calienta y a veces quema.
Parece que el problema es real.
A pesar que digas que no es malo para el móvil, creo que sí lo es, y aunque el micro lo aguante, que está por ver, el resto de componentes: placa, pantalla, batería, altavoces, etc. sí sufrirán.

Si me dices que es de segunda generación ¿por qué han tenido que bajarlo de velocidad? y ¿por qué se calienta a pesar de ir más lento y de haberlo "optimizado"? ¡pues vaya segunda generación y vaya optimización más buena!.

Otra vez nos estamos saliendo del tema principal, perdón por mi parte, trataré de no volverlo hacer, que hay otros hilos abiertos al respecto.

Este va de: Juegos pesados en e5 4g

artagerges
27/07/15, 13:35:13
No se descompilar el firmware, no llego a tanto. ¿me puedes poner pantallazos de los dos 615 diferentes para ver la diferencia?

Pues hay unos cuantos "pijos", mira este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037297). No creo que la gente sea "pija", si se calienta y a veces quema es que se calienta y a veces quema.
Parece que el problema es real.
A pesar que digas que no es malo para el móvil, creo que sí lo es, y aunque el micro lo aguante, que está por ver, el resto de componentes: placa, pantalla, batería, altavoces, etc. sí sufrirán.

Si me dices que es de segunda generación ¿por qué han tenido que bajarlo de velocidad? y ¿por qué se calienta a pesar de ir más lento y de haberlo "optimizado"? ¡pues vaya segunda generación y vaya optimización más buena!.

Otra vez nos estamos saliendo del tema principal, perdón por mi parte, trataré de no volverlo hacer, que hay otros hilos abiertos al respecto.

Este va de: Juegos pesados en e5 4g

Ya que estas te cuento, la segunda versión del 615 los 4 procesadores (LITTLE) funcionan a 1.1Ghz mientras que en la primera versión lo hacían a 1.0Ghz, a nivel físico no se si qualcomm habrá hecho algo cambiando aislantes o pasta térmica o algo, imaginó que si.

No entiendo que tiene que ver la optimización aquí, debido a que eso es un tema de Qualcomm y no de BQ, da igual que BQ optimice. Lo han bajado de velocidad (los procesadores big.) de 1.7Ghz a 1.5Ghz, como han hecho el 90% de marcas que tienen el snapdragon 615, porque no se nota apenas en el rendimiento y se consigue una temperatura óptima.

Yo si los llamo si no pijos gente muy paranoica, porque no me creo que nadie se haya quemado, si no que me demuestren esas temperaturas con CPU-Z porque 40 o 44 grados es algo normal y mas con la calor que esta cayendo, si estuviésemos hablando de 60 grados sería un problema para el usuario pero 44 grados es casi la temperatura ambiente ahora mismo,, y no, no es malo para el móvil, si llegase a una temperatura peligrosa saldría un aviso y se apagaría el sólo.

gonzo1963
27/07/15, 13:51:20
Ya que estas te cuento, la segunda versión del 615 los 4 procesadores (LITTLE) funcionan a 1.1Ghz mientras que en la primera versión lo hacían a 1.0Ghz, a nivel físico no se si qualcomm habrá hecho algo cambiando aislantes o pasta térmica o algo, imaginó que si.

No entiendo que tiene que ver la optimización aquí, debido a que eso es un tema de Qualcomm y no de BQ, da igual que BQ optimice. Lo han bajado de velocidad (los procesadores big.) de 1.7Ghz a 1.5Ghz, como han hecho el 90% de marcas que tienen el snapdragon 615, porque no se nota apenas en el rendimiento y se consigue una temperatura óptima.

Yo si los llamo si no pijos gente muy paranoica, porque no me creo que nadie se haya quemado, si no que me demuestren esas temperaturas con CPU-Z porque 40 o 44 grados es algo normal y mas con la calor que esta cayendo, si estuviésemos hablando de 60 grados sería un problema para el usuario pero 44 grados es casi la temperatura ambiente ahora mismo,, y no, no es malo para el móvil, si llegase a una temperatura peligrosa saldría un aviso y se apagaría el sólo.Si te parece lo tratamos en otro hilo, que este trata otro tema y creo que nos hemos salido del mismo.

gonzo1963
28/07/15, 10:24:00
Ya que estas te cuento, la segunda versión del 615 los 4 procesadores (LITTLE) funcionan a 1.1Ghz mientras que en la primera versión lo hacían a 1.0Ghz, a nivel físico no se si qualcomm habrá hecho algo cambiando aislantes o pasta térmica o algo, imaginó que si.

No entiendo que tiene que ver la optimización aquí, debido a que eso es un tema de Qualcomm y no de BQ, da igual que BQ optimice. Lo han bajado de velocidad (los procesadores big.) de 1.7Ghz a 1.5Ghz, como han hecho el 90% de marcas que tienen el snapdragon 615, porque no se nota apenas en el rendimiento y se consigue una temperatura óptima.

Yo si los llamo si no pijos gente muy paranoica, porque no me creo que nadie se haya quemado, si no que me demuestren esas temperaturas con CPU-Z porque 40 o 44 grados es algo normal y mas con la calor que esta cayendo, si estuviésemos hablando de 60 grados sería un problema para el usuario pero 44 grados es casi la temperatura ambiente ahora mismo,, y no, no es malo para el móvil, si llegase a una temperatura peligrosa saldría un aviso y se apagaría el sólo.Si te parece, y te apetece,seguimos aquí: Calentamiento excesivo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037297)

tog21
02/08/15, 21:48:33
Ojalá sea el día en el que veais la luz y comprendais que 2, 3 o 48 GB de RAM no influyen en NADA en el rendimiento de un dispositivo y que os estan engañando las marcas vendiendo RAM en vez de vender mejores procesadores, el Snapdragon 410 es un procesador de gama baja, no sé que esperas de su rendimiento con juegos lógicamente no puede con juegos pesados, si en el clash tienes una villa petada hasta las trancas o estas en batalla con animaciones de movimiento muy rápidas es medio normal que te de lagazos, respecto al lag en la cámara no es normal, podrias haber hecho un HR y a ver que pasa.



Punto 1, no creas NUNCA a un chico de MediaMarkt porque no tienen ni idea de lo que están vendiendo en el 99% de los casos aunque te digan que sí, además son vendedores, un vendedor NUNCA es tu amigo, en MediaMarkt los vendedores tienen un codigo interno con el precio de los productos, por ejemplo, todos los productos que su precio acabe en 6 se denomina producto "piedra", estos son productos que llevan meses o incluso más de un año en el almacén y no se han vendido, te los van a intentar colar los primeros porque además le da mayor comisión al vendedor si te lo cuela, luego hay otros codigos para cada número ;)

Punto 2, te ha recomendado un movil MUCHO PEOR, el Huawei P8 Lite tiene un procesador Kirin 620 que pueda parecer ligeramente más potente que el Snap pero a la hora de la verdad da más problemas que un niño tonto, se laguea incluso estando en el escritorio de Android es lamentable, además es una de las peores baterías que hay actualmente en el mercado, nose te ocurra caer en la trampa y comprar esa "joya".

Punto 3, si quieres juegos y rendimiento BQ M5 es la solución y un móvil mejor.

Como que el kirin 620 da problemas, yo he tenido en la mano el p8 lite el alcatel idol3 y el bq m5, y el que menos lag da es el p8 lite, no es el mas completo pero esta muy currado, hay que probar las cosas antes de hablar, pantalla mala muy mala de brillo, la bateria penosa hasta ahi de acuerdo pero a partir de ahi, no se calienta como los otros 2, va mas rapido y es muy compacto, tengo un mate 7 y todo el mundo con las manos en la cabeza con el procesador, y busca lag en algun lado o un calentamiento, hay que probar las cosas antes de criticar por criticar, en el foro del mate 7 hay un monton de gente que ha cambiado el note 4 por un huawei mate 7 y no encuentran gran diferencia y era un movil puntero.

artagerges
10/08/15, 05:07:09
Como que el kirin 620 da problemas, yo he tenido en la mano el p8 lite el alcatel idol3 y el bq m5, y el que menos lag da es el p8 lite, no es el mas completo pero esta muy currado, hay que probar las cosas antes de hablar, pantalla mala muy mala de brillo, la bateria penosa hasta ahi de acuerdo pero a partir de ahi, no se calienta como los otros 2, va mas rapido y es muy compacto, tengo un mate 7 y todo el mundo con las manos en la cabeza con el procesador, y busca lag en algun lado o un calentamiento, hay que probar las cosas antes de criticar por criticar, en el foro del mate 7 hay un monton de gente que ha cambiado el note 4 por un huawei mate 7 y no encuentran gran diferencia y era un movil puntero.

He tenido la desgracia de tener un P8 Lite durante 5 días, sí, yo no hablo de lo que no pruebo bien.
Incluso recien abierto de la caja no iba fino.

P.D.: Este no es el hilo como indica el compañero.

tog21
10/08/15, 18:02:55
He tenido la desgracia de tener un P8 Lite durante 5 días, sí, yo no hablo de lo que no pruebo bien.
Incluso recien abierto de la caja no iba fino.

P.D.: Este no es el hilo como indica el compañero.

no es el hilo pero estan comparando unos con otros para tener mas variedad, yo lo he tenido en mis manos y te toco la china, igual que a mi con el idol3 que iba lento y se calento muchisimo cosa que a otros no, a mi el p8 lite me fue genial sin ningun lag.