PDA

Ver la Versión Completa : Duración batería con Lollipop


LuisCaponord
04/07/15, 12:36:26
Hola.

Tras meses con la actualización instalada tengo que decir que me reafirmo en mis comentarios sobre la duración de batería de nuestro pedazo de móvil. 6 horas de pantalla es lo más normal que sigo haciendo, el otro día se me ha ocurrido mirar y me he encontrado con estos datos:

742699
742700

Alucinante. Batería restante tras esos datos 5%.

El brillo siempre en automático al 25% y dentro de casa, eso si, seguro que en exteriores no serían los mismos datos, todo hay que decirlo, pero en casa con wifi es alucinante.

Tras casi 15h de uso sacarle más de 7 horas a la pantalla me parece una de las mejores duraciones de batería que se pueden tener hoy día. Por lo demás el uso normal, siempre wifi activado, email, whatsapp, Youtube, navegación, etc... Y lo que ya he comentado para quien diga que lo llevo al 25% de brillo. Brilla tanto como el G2 de mi mujer al 60%.

El móvil sigue siendo una maravilla, excelente pantalla incluso a la luz directa del sol, mueve todo sin despeinarse, cero lag, multitaréa estupenda, una maravilla de cámara y de sonido. Yo sigo encantado vaya, se nota ¿no? [emoji1]

Que tal vuestras experiencias?


Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk

LuisCaponord
04/07/15, 12:41:37
Disculpas, me he citado a mi mismo

Rubens92
19/07/15, 19:08:19
Toda la razon la bateria de este movil es una bestia y estamos hablando de un movil con 5,9 pulgadas.ademas tocando alguna cosilla +xposed + greenify mejora algo tambien.
La foto ha sido con uso normal ,nada de juegos ,brillo automatico subiendo al maximo en la calle
749112

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk