PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widgets

Overlook
04/07/15, 12:03:52
Buenas a todos! Llevo una semana con el Meizu y no se ya que hacer con los widgets del tiempo, ya que siempre se me quedan congelados. Leí que congelando la app de seguridad se solucionaba, pero no hay manera. He probado varios widgets y me pasa lo mismo. Os adjunto unas capturas de lo que he congelado con el Titanium Backup. Gracias!

kkdlux
04/07/15, 12:17:07
Si es kit kat con un root explorer pasas la app de Data/app a System/app y listo.

Si lo que está en rojo es todo lo que has congelado te has pasado tres pueblos, después no te sorprendas si no funcionan cosas como la alarma.

Overlook
04/07/15, 12:34:41
Si es kit kat con un root explorer pasas la app de Data/app a System/app y listo.

Si lo que está en rojo es todo lo que has congelado te has pasado tres pueblos, después no te sorprendas si no funcionan cosas como la alarma.

jajaja la verdad es que pillé carrerilla y me he pasado si. Queriendo ahorrar batería he ido congelando apps que he visto que muchos habíais congelado y no os habían dado problemas y hasta yo mismo he dicho donde vas! El despertador me funciona, ya que no he congelado la app del tiempo. Voy con la 4.2.8.2A, así que probaré lo que me has comentado y a ver que tal :gracias:
Muevo la carpeta del widget entera a system?

Alucard_f
04/07/15, 13:19:25

Y si es lolli?

Overlook
04/07/15, 18:03:41
Nada, he pasado la carpeta de la app a system y nada... Se congela cuando paso mucho rato sin tocar el móvil...

canitokintax
04/07/15, 19:53:46
Tenla activada en powersaving y prueba

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

kkdlux
04/07/15, 20:54:25
Y si es lolli?

En lolli yo uso transparent clock wheather y lo dejo en segundo plano abierto, no me da problemas, creo que lo de copiarlo al sistema también funciona pero en kit kat por ejemplo tenerlo en segundo plano a mi no me funcionaba.

En kitkat no es el widget, hay que mover la APP entera de un sitio a otro y reiniciar, entonces al reiniciar te pone androidiniciando app y no debería fallar.

Overlook
04/07/15, 21:44:21
Tenla activada en powersaving y prueba

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Eso lo hago con el Titanium? O necesito alguna app?

iicc
05/07/15, 21:01:21
Eso lo hago con el Titanium? O necesito alguna app?
La aplicación seguridad de meizu, se refiere a eso

Overlook
06/07/15, 11:33:08
La aplicación seguridad de meizu, se refiere a eso

Vale hecho ;) A ver que tal durante el día.

Nada no por esas. Se sigue congelando... raro no?

jubeilecu
06/07/15, 21:49:32
Hasta los huevos de Meizu y de Flyme...mira que he tenido móviles, pero como este ninguno...Todo el santo día tocando y congelado mierdas, y al final para que??? Una y no más santo Tomás

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Overlook
06/07/15, 22:27:51
Hombre yo salvo cosillas como no poder poner un widget, alguna app que no me funciona, y alguna que otra cosa rara como que congelando la app del tiempo no te suene la alarma, estoy muy contento. Vale, no es Miui, y tal vez tienes que entretenerte algo más, pero el rendimiento en general es muy bueno.

negriton
07/07/15, 09:40:17
Cual es el widget que tienes puesto xq a mi los del tiempo nunca me han dado problemas, el único que nunca he conseguido hacerle funcionar es el de Feedly.

Prueba zooper widget que tiene infinidad de configuraciones.

Supongo que lo tienes activado en el inicio automatico, sino no te funcionara.

Y yo que tu no congelaria tanta cosa por que no me extrsñaria que te de problemas... Que nos quejamos por vicio (te aseguro que no vas apenas a notar diferencia)

dorianhint
07/07/15, 09:42:25
Tanto Zooper como Chronus funcionan PERFECTAMENTE... Clima, horario, calendario de tareas...

Overlook
07/07/15, 11:55:10
Vale, me he bajado Zooper otra vez, pero ahora he seguido los pasos que me habéis ido poniendo en el hilo, perfecto! Antes tenía el Digital Widget Xperia, que me gustaba por su sencillez pero no había manera... :gracias: