PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Algún programa que haga un backup TOTAL?


jacqlittle
04/07/15, 11:30:07
Pues eso, que no encuentro ningún software que permita hacer un backup completo de TODO, no sólo de contactos o algunas cosas más, sino algo que haga un backup completo de todos los programas, ajustes, contactos, etc... y así poder restaurar una copia en caso de que algo se "tuerza" o por alguna metida de pata y tal, pues poder restaurarlo todo y no tener que volver a configurar el terminal, instalar aplicaciones, etc, etc....

Gracias y saludos de antemano. ;)

julianceed
04/07/15, 12:00:49
Yo siempre he usado Titanium Backup, es muy buen programa y hace copias de todo hasta las claves wifi guardadas.

La version de pago es menos limitada por lo que es mas recomendable.. Esta aplicación necesita root

Leviatan23
04/07/15, 12:05:38
Cuando haya un recovery con graficos, podras hacer backups totales del telefono.

richard2
04/07/15, 12:12:01
La opción propia del móvil de "copia de seguridad" no lo hace así?

countbas
04/07/15, 12:20:35
Pos eso, por eso pedía yo el recovery cwm. Eloygomez está en ello, creo

PaK_HTCmania
04/07/15, 12:37:57
La opción propia del móvil de "copia de seguridad" no lo hace así?



Pues claro. Yo la uso siempre y va de lujo. No veo necesario más.

jacqlittle
04/07/15, 15:11:26
Pues claro. Yo la uso siempre y va de lujo. No veo necesario más.

Pues yo creo que no, ya la probé, y si haces una restauración a los valores de fábrica o actualizas el Upgrade Package toca reinstalar las aplicaciones p.ej., o al menos en mi caso no me funcionó.

Yo me refiero a algo que aún borrando todo se pueda restaurar el terminal a tal como estén configurados todos los programas, etc... no sólo a algunos valores o configuraciones vamos.

PaK_HTCmania
04/07/15, 15:17:31
Estás seguro de que señalaste todas las casillas al hacer la copia de seguridad? Yo lo he echó multitud de veces y restaurando borrando todos los datos y luego me instala todas las aplicaciones bien

Comprobaste la carpeta hwbackup que estuviese en la microSD y no se hubiera quedado en la interna?

jacqlittle
04/07/15, 15:20:24
Sí, claro, selecciono todo a la hora de hacer la copia de seguridad y también compruebo que esa carpeta esté en la microSD, pero a mi no me restaura luego las aplicaciones, me toca luego instalar todas las aplicaciones como Twitter, Facebook, WhatsApp, y alguna aplicación más, y si no me falla la memoria no me restaura tampoco algunos ajustes como la configuración del brillo o las redes wifi...

PaK_HTCmania
04/07/15, 15:28:58
Pues vaya.

Bueno, titanium como te han comentado va muy bien

jacqlittle
05/07/15, 10:15:13
Pues tenías razón, no sé si porque últimamente he estado "trasteando" bastante el terminal, desbloqueando el bootloader, instalando SuperSU, etc, etc... el programa no me restauraba bien las copias de seguridad, ayer volví a hacerlo todo de nuevo borrando todo y volviendo a configurarlo todo y ya me hace bien las copias de seguridad y me restaura programas, configuraciones, redes wifi, cuentas, etc...

Gracias y un saludo compañero. ;-)