PDA

Ver la Versión Completa : Cansado del GPS del G3

haunfan
04/07/15, 11:25:01
Esto no se si es un desahogo o que. Podéis poner vuestra propia experiencia en posts sucesivos si queréis.

Después de bastante tiempo pegado al sofá he decidido que ya estaba demasiado gordo y que había que salir a hacer deporte para rebajar la panza :-). Y como me gusta llevar el control de lo que hago, pues le descargué Endomondo para llevar el control de lo que hago.

De Endomondo en si no tengo queja. La queja es por el GPS mierder que lleva el G3, o al menos la implementación stock. En mi caso, abro GPS Status, para buscar los satélites primero, y se tira lo más grande. Pero es que cuando los encuentra, y voy a encender Endomondo, pues se desconecta el GPS y no hay cojones de hacerlo andar. Lo único que funciona es reiniciar el G3.
Algo similar pasa si en vez de usar el GPS Status primero usas en Endomondo. Si sales un momento a encender la música ya después no hay huevos de volverlo a hacer andar.

He leído que el G3, tras meterle Lollipop se comporta así, pero, ¿alguien tiene alguna solución?. He probado con CM12, y realmente va bien, pero pierdo un montón de cosas que uso mucho más habitualmente que el GPS, con lo que no me mola el cambio.

Añado que llevo ROM cocinada Cloudy 2.4, que está basada en stock, pero a la que le han incluido un montón de detalliltos muy cuquis que me gustan mucho.

HHHEEELLLPPPP.

En XDA, en este enlace (http://forum.xda-developers.com/lg-g3/help/gps-problem-lolipop-t3048569), alguien propuso usar estos comandos.

i solve the problem
close the mobile
open bootloader mode
connect mobile to pc with usb
open command prompt from pc
type these two commandsm in fastboot
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
reboot the mobile

¿Alguno lo ha probado? ¿O sabe lo que esto hace?

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Título del hilo modificado.

Tibor
04/07/15, 11:50:54
No lo pruebes eso borra el módem y te puedes quedar sin señal y luego es una movida ponerlo sin no tienes backup
Por otro lado yo he usado stock y ahora cm12.1 y sin problemas con el gps.... Aunque lo uso muy poco

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

janybl
04/07/15, 11:52:37
Esto no se si es un desahogo o que. Podéis poner vuestra propia experiencia en posts sucesivos si queréis.

Después de bastante tiempo pegado al sofá he decidido que ya estaba demasiado gordo y que había que salir a hacer deporte para rebajar la panza :-). Y como me gusta llevar el control de lo que hago, pues le descargué Endomondo para llevar el control de lo que hago.

De Endomondo en si no tengo queja. La queja es por el GPS mierder que lleva el G3, o al menos la implementación stock. En mi caso, abro GPS Status, para buscar los satélites primero, y se tira lo más grande. Pero es que cuando los encuentra, y voy a encender Endomondo, pues se desconecta el GPS y no hay cojones de hacerlo andar. Lo único que funciona es reiniciar el G3.
Algo similar pasa si en vez de usar el GPS Status primero usas en Endomondo. Si sales un momento a encender la música ya después no hay huevos de volverlo a hacer andar.

He leído que el G3, tras meterle Lollipop se comporta así, pero, ¿alguien tiene alguna solución?. He probado con CM12, y realmente va bien, pero pierdo un montón de cosas que uso mucho más habitualmente que el GPS, con lo que no me mola el cambio.

Añado que llevo ROM cocinada Cloudy 2.4, que está basada en stock, pero a la que le han incluido un montón de detalliltos muy cuquis que me gustan mucho.

HHHEEELLLPPPP.

En XDA, en este enlace (http://forum.xda-developers.com/lg-g3/help/gps-problem-lolipop-t3048569), alguien propuso usar estos comandos.

i solve the problem
close the mobile
open bootloader mode
connect mobile to pc with usb
open command prompt from pc
type these two commandsm in fastboot
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
reboot the mobile

¿Alguno lo ha probado? ¿O sabe lo que esto hace?
A mi el gps me va de maravilla.

Esos comandos los uso mi novio en las roms para el moto g pues el gps fallaba mucho y con los comandos esos lo arreglaba. Puede ser que te vayan bien

jcsr
04/07/15, 13:09:26
Solo decirte que el gps lo utilizo para mi profesion.

Permanezco
04/07/15, 13:14:26
,ídem de.maratavilla lo utilizo a diario y prefecto

Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk

yocasta
04/07/15, 13:39:28
En ajustes de ubicación pon gps y redes y funciona de lujo, si a eso le añades un brazalete no perderás en ningún momento la señal gps ya que siempre tendrá los satélites a vista.

janybl
04/07/15, 14:18:02
Si tras los ajustes te va mal, tira de garantia porque tiene 1 problema

haunfan
04/07/15, 14:34:03
Si tras los ajustes te va mal, tira de garantia porque tiene 1 problema
Lo compré en Amazon España. ¿Alguien sabe como va el tema de garantía con esta gente?

Galois44
04/07/15, 15:28:00
A mí el GPS me funciona perfecto.
Lo uso todos los días con el Runtastic para correr o andar en bici.
Ni un fallo hasta ahora.

V@ck0n
04/07/15, 15:48:07
Prueba a pasarle el fastergps

paratin
04/07/15, 16:19:01
Yo uso endomondo también, y con alguna versión anterior tuve algún problema de desconexion, pero desde las ultimas ningun problema.
Yo casi tiraria de garantia, amazon funciona bien en estos temas, por propia experiencia.

Carmiher
04/07/15, 17:17:24
Utilizo el Endomondo en mi G3 y en el de mi mujer, con ROM Stock y va perfectamente

ypsmav
04/07/15, 18:29:01
A mi me funciona bien (20h), pero es cierto que alguna vez me ha pasado que se desconecta el gps.
Me ha pasado con el Sygic y con el Runtastic.

A veces pierde señal por un par de segundos y en otros caso tengo que apagar la localización y volver a encenderlo.

Parecido a lo que pasa con el WiFi.

Sent from my LG-D855 using Tapatalk

haunfan
05/07/15, 00:10:02
Acabo de llegar de cenar en una terraza. Mientras esperábamos a que trajeran la comanda he sacado el G3 para ver que tal iba el GPS, de nuevo, esperando ver como se jeringa.

Pues no, oye. Enganchó los satélites de primera en 12 segundos, y alternando entre las distintas apps que lo usan tardaba unos 5 segundos en reengancharse a los satélites.

Me tiene hasta los huevos que haga ahora una cosa y mañana por la mañana otra.

yocasta
05/07/15, 09:48:36
Quejarse en un foro es como una bicicleta estática, parece que haces algo pero al final sigues en el mismo sitio.
Llevalo al sat si realmente te va mal.

haunfan
05/07/15, 10:07:18
Quejarse en un foro es como una bicicleta estática, parece que haces algo pero al final sigues en el mismo sitio.
Llevalo al sat si realmente te va mal.

Tienes razón, pero hoy es domingo y poco más se puede hacer.

fracktaldj
05/07/15, 18:05:31
Yo utilizó todos los días el gps por Madrid centro para trabajar y perfecto, es más, empecé a utilizarlo ya que que el tomtom se perdía por las calles de Madrid y con el g3 no.
Saludos.

xoxoromero
05/07/15, 18:35:46
has pensado que pueden ser endomondo la que gestione mal el gps. yo juego a Ingress y pocas aplicaciones hay que usen tanto el gps y me funciona perfecto y con bastante precisión.

tupie
06/07/15, 17:58:23
Por mi parte perfecto tb tanto con maps como sygic, ingress...
Si que es cierto que a veces le ha costado más encontrar los satélites pero sería por cobertura ya que teniendo un Huawei pegado tardaba aun mas

haunfan
06/07/15, 18:00:42
Si. He pensado en que sea el endomondo. He hecho pruebas y cuando inicio otros programas gps antes y después paso a él, entonces se comporta bien. Pero si lo abro el primero se me escacharra.

He descubierto una app genial llamada gpslock. Lo que hace es mantener el gps conectado siempre, hasta que lo apagues tú. Después puedes abrir cualquier app de gps y no pierde la señal porque el gpslock la está manteniendo.

Pues haciendo esto hoy, el endomondo me ha ido como nunca de bien.

Por primera vez en tiempo esto contento con el g3.

Galois44
06/07/15, 18:28:46
Si. He pensado en que sea el endomondo. He hecho pruebas y cuando inicio otros programas gps antes y después paso a él, entonces se comporta bien. Pero si lo abro el primero se me escacharra.

Ojalá que serme te agradezca también este mensaje. ;-)

Molgorth
06/07/15, 18:39:54

He descubierto una app genial llamada gpslock. Lo que hace es mantener el gps conectado siempre, hasta que lo apagues tú. Después puedes abrir cualquier app de gps y no pierde la señal porque el gpslock la está manteniendo.

Pues haciendo esto hoy, el endomondo me ha ido como nunca de bien.

Tambien tienes GPS Fix.

Me alegro te funcione compi!!!

DarkyShadoW
07/07/15, 01:38:00
Yo si hago un arranque en frio, sin datos y tras mucho sin usarlo, pues igual si que puede tardar un par de minutos en coger señal. Pero a partir de ahi, en pocos segundos ya la coge con cualquier aplicación.

Y con un recepcion sorprendentemente alta en interior, en el bolsillo...

Frander
07/07/15, 08:02:13
A mi siempre me ha cogido señal rápido, mi problema es otro: la precisión no me funciona bien. Poner el google maps en modo navegador es imposible, me ubica en calles paralelas y se queda quieto cuando voy andando. En otros programas como sygic parece ir mas fino pero tambien me hace cosas raras de vez en cuando, incluso por autovía a veces dice que he tomado una salida y se pone ha recalcular rutas

wegaep
07/07/15, 20:26:03
A mi me ha pasado algo peor y encima en el extranjero, me compre otra sim y ahí empezo mi calvario. Nada más encender maps de google se me reinicia, cuando pierde cobertura igual, luego no se encendia y se calentaba de sobremanera. Finalmente ya en España a postre me pongo en contacto con el SAT de LG y me dicen que restaure a valores de fábrica el móvil y lo pierdo todo encima de que sigue fallando. El móvil tiene 11 meses y 15 días.😰

revolverdorado
07/07/15, 20:53:53
yo utilizo el sygic y me funciona perfectamente

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2

aversiestelousaalguien
07/07/15, 21:26:59
.
Estos son los satélites que capta el mio, en cosa de minuto y medio, DENTRO de casa:

http://i.imgur.com/sZmDZVA.jpg

...yo diría que no va flojo de sensibilidad.

descalzoenlared
08/07/15, 00:35:05
Yo no tengo ningún problema con el GPS, utilizo maps, runkeeper, strava... etc.. y en todas de maravilla

haunfan
29/07/15, 11:33:16
Desde que me he pasado a NewRom no he vuelto a tener problemas de gps

Molgorth
29/07/15, 12:17:02
Desde que me he pasado a NewRom no he vuelto a tener problemas de gps

Es que NewRom funciona como como los dioses ;)

Genn
29/07/15, 12:29:41
A mi me va de fabula tambien incluso dentro de casa. Lo que si estoy es cansado del G3, y no se si merece la pena cambiar por un MI Note.....que indecision.....(perdon por el offtopic).

haunfan
29/07/15, 14:28:44
Verdad es. A ver si no tarda la 3.7

Josemy_S
29/07/15, 16:51:16
Yo utilizo Endomondo varias veces por semana cuando salgo a correr y de momento no he tenido problema alguno con la localización. Las rutas que hago me las marca perfectamente y siempre lo que hago es conectar la ubicación y después abro la aplicación y me marca la ubicación enseguida.

MarSanMar
21/09/15, 23:32:41
Yo hoy lo probé con Strava y me metió 4km y pico a mayores. Miro la ruta y me hace usas eses que no es normal. A ver si con los días cambia esto y empieza a conectarse bien, porque uso GPS Status y me encuentra muchos satélites, pero o no conecta o conecta con una señal muy baja.

Hoy es mi primer día con el, veremos si mejora y cuanto aguanto sin quitar la ROM stock con 5.0

MarSanMar
27/09/15, 18:47:57
Hoy me metió 6km a mayores, el GPS hace cosas muy raras en vez de ir perfectamente por el camino. Por tanto a mi me va fatal. A ver si consigo arreglarlo con esas apps como GPS Fix, ya probé varias y nada, pero tengo la esperanza de que en algún momento que limpie los datos del GPS se ponga a funcionar bieb.

Ando saliendo a la terraza cada 2x3 y pff cuando coge satélites, los pilla todos en amarillo como mucho en GPS Test. En verde rara vez uno.

Y se le va mucho la pinza a la brújula...

Galois44
27/09/15, 18:50:19
Yo no tengo ningún problema con el GPS, utilizo maps, runkeeper, strava... etc.. y en todas de maravilla

Yo tampoco, usando Maps, Strava y Runtastic.

infernorojo
27/09/15, 19:04:37
Waze copilot y va bien

ivanomalaga
27/09/15, 19:40:24
Faster GPS me solucionó el problema.

aversiestelousaalguien
28/09/15, 06:04:14
...Ando saliendo a la terraza cada 2x3 y pff cuando coge satélites, los pilla todos en amarillo como mucho en GPS Test. En verde rara vez uno.
...

Me parece bastante probable que tengas un problema con la antena del GPS ¿un mal contacto quizá?
A tener en cuenta que, a priori, la cobertura GPS es la misma para todos nosotros, si tu G3 no capta satélites no será porque no los haya...

Si te va tan mal como cuentas me temo que vas a tener que recurrir al SAT, dudo mucho que lo arregles con apps... y mirando en el Manual de Servicio del G3 veo que los test y procedimientos para diagnosticar y reparar este tipo de fallo no están al alcance del usuario medio.

Mira el mio, dentro de casa y tan solo acercándome a la ventana, en unos 8-10 segundos lo clava:

http://i.imgur.com/PMsDLDx.jpg

...y en campo abierto (pillando chorrocientos satélites) le he visto alcanzar una precisión de 3-5 metros fácilmente. Y siempre ha sido así, nunca he tenido que esperar a que "se estabillizara".

.

MarSanMar
28/09/15, 17:16:02
Hay veces que sí me llega a conectar con una precisión de hasta 4 metros de error, pero es en raras ocaciones y fuera de casa claro. Pero nunca me pasa de 30 la señal, cuando en un Galaxy S2 que tengo la potencia de la señal ronda los 40 en todos los satélites.

Muchas veces me pone dentro de casa que hay 20 y pico satelites a la vista, pero sin coenctar a ninguno.

Usando GPS Fix y esas cosas parece que se acaba forzando a funcionar, pero la potencia de la señal no es gran cosa en el mejor de los casos :/ a ver si puedo evitar enviarlo al SAT. Lo compré aquí de segunda mano, pero tiene garantía. Tendría que mirar como enviarlo a la tienda donde se compró.

V@ck0n
25/10/15, 08:59:01
Hola a todos, resulta que estoy desesperado con el gps del móvil, he probado de todo, en kitkat como en lollipop, fastergps, he actualizado los agps con gps test. Y me da unos resultados orrorosos, en el coche como no sea pegado al cristal no coge señal, como lo pongas un poco para dentro olvídate. Para colmo coge más señal un LG l4 en el último viaje que hice. Adjunto pongo la diferencia del g3 con un bq 5.7. Si pudieran ayudarme... Gracias de antemano

jose_95
25/10/15, 09:50:55
Hola a todos, resulta que estoy desesperado con el gps del móvil, he probado de todo, en kitkat como en lollipop, fastergps, he actualizado los agps con gps test. Y me da unos resultados orrorosos, en el coche como no sea pegado al cristal no coge señal, como lo pongas un poco para dentro olvídate. Para colmo coge más señal un LG l4 en el último viaje que hice. Adjunto pongo la diferencia del g3 con un bq 5.7. Si pudieran ayudarme... Gracias de antemano
Estamos igual...

MarSanMar
25/10/15, 10:25:27
A mi me pasa lo mismo y a un amigo que también tiene el G3 también. Empiezo a pensar que ni en el SAT me lo van a solucionar.

Lo envié por segunda vez ya que me vino como estaba, estaba vez pone en progreso por más días la reparación. A ver si de verdad hacen algo sino toca seguir enviandolo hasta que se cansen o cambiar de móvil. Con un GPS así no se puede estar salvo que no lo uses.

V@ck0n
25/10/15, 10:27:56
Hoy voy a probar otro g3 de un primo, haré un test a ver q tal va ese y os comento

MarSanMar
25/10/15, 10:28:45
Si es posible una captura, de lujo! :)

V@ck0n
25/10/15, 10:29:24
Oks lo haré, a ver si con Marshall sd soluciona

V@ck0n
25/10/15, 13:22:37
Ya hice la prueba y es la misma mierda, es decir que el gps del móvil no vale para nada, no se si es por hardware o software . con lo único q ha mejorado algo es con la aplicación gps locker que hace q no se desconecte del gps, porque a veces unas aplicaciones tarda más q otras en coger señal. Probarla y me decís

jldelr
25/10/15, 17:15:37
a lo que tengais problemas, intentad instalar la version 20s de lollipop que mejoró la recepcion gps. Yo flasheé el modem ese en cloudy 2.5 ya que no tenia tampoco señal y mejoró.

Un saludo y ya me decís

Riconen
25/10/15, 17:44:28
A ver si interesa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088646

V@ck0n
25/10/15, 18:19:06
a lo que tengais problemas, intentad instalar la version 20s de lollipop que mejoró la recepcion gps. Yo flasheé el modem ese en cloudy 2.5 ya que no tenia tampoco señal y mejoró.

Un saludo y ya me decís
Una pregunta, yo estoy en kk por el tema de los fallos q tiene lp, lo del 99%,la alarma sonaba cuando le daba la gana, el gps me iba peor todavía y no se q más, y mi pregunta es si en esa versión ya se ha solucionado todo los bug esos.

V@ck0n
25/10/15, 18:21:07
A ver si interesa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088646

Con lo q pone esta persona no se is será mi caso porque yo nunca lo he enviado a reparar otra cosa es q venga así de fabrica

jose_95
25/10/15, 18:58:36
Con lo q pone esta persona no se is será mi caso porque yo nunca lo he enviado a reparar otra cosa es q venga así de fabrica
Algo he leído en xda de gente que ha hecho esto sin haberlo mandado necesariamente al sat y le ha mejorado. Yo si ponen vídeo me atrevo a hacerlo

jose_95
25/10/15, 18:59:32
796238
Eso hoy, en plena calle. Para mí está fatal xD

V@ck0n
25/10/15, 19:04:30
796238
Eso hoy, en plena calle. Para mí está fatal xD

Una cosa parecída a mi, no tiene mucha potencia. Si pudiera poner una captura el de la 20s

alvaro_plopez
25/10/15, 22:28:22
Otro por aquí muy descontento con el gps. Es de largo es punto débil de este móvil....

V@ck0n
26/10/15, 10:46:25
Alguien que pueda comprobar cómo va con la 20s?

jose_95
26/10/15, 11:33:33
Alguien que pueda comprobar cómo va con la 20s?
Yo la he puesto y con el sygic hoy me ha llevado bien. También es cierto que ayer desmonté el móvil y estuve toqueteando según lo que vi en xda, no se si tiene que ver; pero hoy, nublado como estaba, ha ido bien. Luego hago el gps test en la calle

V@ck0n
26/10/15, 11:40:48
Yo la he puesto y con el sygic hoy me ha llevado bien. También es cierto que ayer desmonté el móvil y estuve toqueteando según lo que vi en xda, no se si tiene que ver; pero hoy, nublado como estaba, ha ido bien. Luego hago el gps test en la calle

Y q fue lo que hiciste? Si puedes compartir el enlace sería de mucha ayuda. Y cuando puedas sube la captura. Muchas gracias, a ver si entro todos conseguimos algo

jose_95
26/10/15, 11:54:32
Y q fue lo que hiciste? Si puedes compartir el enlace sería de mucha ayuda. Y cuando puedas sube la captura. Muchas gracias, a ver si entro todos conseguimos algo
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58405832&postcount=8

V@ck0n
26/10/15, 12:00:37
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58405832&postcount=8

No hay fotos verdad?

jose_95
26/10/15, 12:01:29
No hay fotos verdad?
No... La verdad es que se entiende bien, ahora hago traducción. Se me olvidó hacer fotos,pero los pines son reconocibles

V@ck0n
26/10/15, 12:05:12
La cuestión cual es? Quitar todos los tornillos de la parte de atrás, levantar los 6 pines para q haga contacto con la carcasita que hemos quitado?

V@ck0n
26/10/15, 12:16:54
Conseguí sacar unas fotos para ver si me podías decir q es lo q hay q levantar porque no lo veo claro

V@ck0n
26/10/15, 12:21:17
Encontré uno de la tapa esa

scs
26/10/15, 12:29:16
Con el G2 me pasaba lo mismo. 3 veces al SAT y me lo cambiaron por G3. Prueba...

V@ck0n
26/10/15, 12:30:18
Para el g2 vi dos métodos más fáciles y por lo visto funcionaba

jose_95
26/10/15, 12:31:32
Hay que subir los pines que corresponden con estos contactos: 796627

V@ck0n
26/10/15, 12:32:51
Hay que subir los pines que corresponden con estos contactos: 796627

Gracias, al ver esa foto me imagine que era esos. Probaré cuando saque un rato, si puedes subir una foto del test te lo agradecería

jose_95
26/10/15, 12:35:16
Gracias, al ver esa foto me imagine que era esos. Probaré cuando saque un rato, si puedes subir una foto del test te lo agradecería
En cuanto salga a la calle lo pruebo a ver :)

V@ck0n
26/10/15, 12:36:01
Como funcione te lo voy agradecer eternamente, jejeje

jose_95
26/10/15, 13:35:49
Pues ha mejorado. La de ayer era con el día despejado. Hoy, cielo cubierto y lloviendo.http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/26/7b9f3db53cea5d5b67a8046896befbef.jpg

V@ck0n
26/10/15, 13:46:27
En cuanto tiempo te ha sacado esto valores?

Molgorth
26/10/15, 14:00:04
Yo juego al ingress, lo he activado fuera del curro y me a conectado en un segundo y bien, tengo NewRom 3.9 por si os sirve, va con la 20S

Suerte y saludos!!!

V@ck0n
26/10/15, 14:01:02
Puedes subir una captura de la señal gps?gracias

jose_95
26/10/15, 14:13:08
En cuanto tiempo te ha sacado esto valores?
Instantáneo casi

nicolas250
26/10/15, 15:15:11
Hola, estoy igual con un D855P en Argentina. El gps es malisimo, corriendo al aire libre perdia señal.
Estoy dispuesto a probar lo de los pines.
Fue muy dificil subirlos? obvio con mucho cuidado.
Los pines esos estan en el plastico que sacar luego de los tornillos, en la parte de arriba del telefono? el plastico que rodea la carcaza ?
Saludos y gracias

V@ck0n
26/10/15, 15:19:34
Esta en la carcasa que sale al quitar los tornillos, es la zona donde esta la cámara más o menos

jose_95
26/10/15, 15:21:26
Ojo, lo que yo he marcado en la foto es la posición que corresponde con los pines, pero los pines están en el cuerpo del teléfono. A mí me ha mejorado, pero tampoco esperéis milagros... Aunque hay gente que parece que sí le ha mejorado mucho

MarSanMar
26/10/15, 19:26:07
Pues ha mejorado. La de ayer era con el día despejado. Hoy, cielo cubierto y lloviendo.http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/26/7b9f3db53cea5d5b67a8046896befbef.jpg

Sigue sin ir fino, estoy casi seguro que si te acercas a una pared o te metes debajo de un tejado aún viendo el cielo, te bajará muchísimo e incluso se descoenctará.

Yo tengo un Galaxy S2 que no tiene ni GLONASS y me conecta dentro de casa, el G3 a poco que se le tape el cielo ya pierde la conexión y dentro de casa la señal es 0

Pues lo que yo decía, este GPS no va nada bien, habrá alguno con suerte, pero somos muchos los que nos quejamos, al final va a ser que no era un problema mio xD

Mi G3 sigue en el SAT con estado "en reparación" a ver si esta vez aun que tarden más, me lo dejan bien.

jose_95
26/10/15, 19:36:42
Sigue sin ir fino, estoy casi seguro que si te acercas a una pared o te metes debajo de un tejado aún viendo el cielo, te bajará muchísimo e incluso se descoenctará.

Yo tengo un Galaxy S2 que no tiene ni GLONASS y me conecta dentro de casa, el G3 a poco que se le tape el cielo ya pierde la conexión y dentro de casa la señal es 0

Pues lo que yo decía, este GPS no va nada bien, habrá alguno con suerte, pero somos muchos los que nos quejamos, al final va a ser que no era un problema mio xD

Mi G3 sigue en el SAT con estado "en reparación" a ver si esta vez aun que tarden más, me lo dejan bien.
Ya, si fino no va ni de coña, pero yo ahora mismo paso de mandarlo la verdad... Así me apaño

V@ck0n
26/10/15, 19:40:23
Hoy probé mi nexus 7 dentro de casa a unos 2 metros de la ventana y una pasada me coge más señal que el g3 estando fuera

V@ck0n
26/10/15, 19:46:09
Ya, si fino no va ni de coña, pero yo ahora mismo paso de mandarlo la verdad... Así me apaño

Otra cosa sería probar como decía el otro compañero que de mandarlo tantas veces le dieron el g3 por el g2

jose_95
26/10/15, 20:04:48
Otra cosa sería probar como decía el otro compañero que de mandarlo tantas veces le dieron el g3 por el g2
Jajajaj, por probar... Aunque yo, la verdad, ahora mismo me quedaba con el g2 xD

MarSanMar
26/10/15, 20:42:56
Fijaros en lo mal que va y hay casos peores, que hace circulos cuando el camino es recto...
En esta primera imagen se ve claramente cual es el camino y por donde marca el GPS, fatal.

http://i.imgur.com/EFJPeue.png

En esta segunda se ve como pierde la señal y cuando la recupera pues me marca una línea recta.

http://i.imgur.com/UwN7T9t.png

Va como el culo y va añadiendo o restando km cuando haces los rectos y al final la suma total de km o la velocidad media que me cuenta, no sirve para nada. Cualquier móvil de 50€ hace bien esta función...

No todo es probar que nos ubique más o menos nuestra posición en un punto o que para el coche con esos errores sea capaz de llevarnos por autopista (que no por calles cercanas entre sí)

Ojalá que cuando a alguien le molesten las quejas de un móvil que ha comprado, pensara realmente en el uso que tiene un GPS y no simplemente que como a mi me vale, funciona perfectamente. Pero bueno ya está más que demostrado que en general falla mucho el GPS aun que hay un caso de alguien que tiene buena señal.

V@ck0n
26/10/15, 20:47:01
Yo la verdad tan mal no va como a ti en este recorrido lo hizo bastante bien y otras carreras que hecho alrededor de un circuito no fallaba mucho

jose_95
26/10/15, 21:01:29
Pues a mí hoy me llevaba bien por la carretera el sygic y el here maps. Cierto es que cuando entras en un túnel o en una gasolinera misma, es decir, con algo de techo entre el móvil y el cielo, ya empieza a fallar...

manvir
26/10/15, 21:17:12
Buenas noches, puede alguien poner el enlace al módem de la V20S? Gracias

V@ck0n
26/10/15, 21:23:35
Buenas noches, puede alguien poner el enlace al módem de la V20S? Gracias
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3110376

Aquí están todas menos 20s,lo digo por si te vale la 20t que me imagino q sea la misma

V@ck0n
28/10/15, 10:52:17
Pues a mí hoy me llevaba bien por la carretera el sygic y el here maps. Cierto es que cuando entras en un túnel o en una gasolinera misma, es decir, con algo de techo entre el móvil y el cielo, ya empieza a fallar...

Sigues notando mejoría del gps o fue algo ocasional, yo todavía no he sacado algo de tiempo para hacer el apaño. Salu2

jose_95
28/10/15, 11:43:07
Sigues notando mejoría del gps o fue algo ocasional, yo todavía no he sacado algo de tiempo para hacer el apaño. Salu2
Siempre que no haya techumbre encima, me va bien, así que sí, algo mejor va

jafaga
29/10/15, 14:59:57
Opino igual, el gps es malo tanto con tomtom, sygic o lo que sea.
He llegado a llevar encima el S3 cuando voy de viaje porque va de lujo comparado con el G3....
Entonces los de la newrom no tenéis problemas?
Yo sigo con la 20h

jazzberri_07
29/10/15, 15:15:48
Dais a entender que es culpa de llevar una rom u otra y no del hardware en si? Si es por eso meditaria cambiar a una rom en la que vaya bien

V@ck0n
29/10/15, 15:20:31
Si lo confirmara alguien estaría genial, hoy mismo he estado de viaje y me he llevado la nexus 7, y genial, cogía señal en menos de 5 segundos, en cambio el g3 una penuria, si alguien de newrom lo confirma...

jose_95
29/10/15, 17:17:59
Lo de la newrom ni idea, pero a mí con cm12, xenonhd, kitkat v10o y lollipop v20s me va igual. Ha mejorado algo cuando le toqué las patillas, lo suficiente para guiarme con precisión en la calle y la carretera, así que no me quejo

MarSanMar
29/10/15, 19:01:08
Es cosa de hardware! :/ penoso el GPS y penoso el servicio técnico que se inventa lo que quiere para no repararlo

brhm_70
29/10/15, 19:28:08
A mi me genial pilla señal en segundo,con precisión increible.
Llevo la versión 20Vt-eur.también decir me teléfono es de las últimas tandas,ya veremos cuando lleva mas tiempo

V@ck0n
29/10/15, 19:34:49
A mi me genial pilla señal en segundo,con precisión increible.
Llevo la versión 20Vt-eur.también decir me teléfono es de las últimas tandas,ya veremos cuando lleva mas tiempo

Puedes subir una captura con el gps test?

brhm_70
29/10/15, 21:12:31
Puedes subir una captura con el gps test?
Aquí están las capturas798528798532

brhm_70
29/10/15, 21:13:34
En casa desde la ventana

V@ck0n
29/10/15, 21:13:39
Esta muy bien, eso no lo cojo yo ni de coña

alvaro_plopez
29/10/15, 23:18:54
Esta muy bien, eso no lo cojo yo ni de coña

+1, muy lejos de mi señal

yocasta
30/10/15, 06:09:38
No entiendo cómo da tanto de sí un tema como este, no lo digo con mala baba. Si le fuese mal a todo el mundo el gps habría que resignarse y quien lo necesitase usar un gps independiente, pero como no es el caso... Al sat, y si no lo arreglan a la primera, de vuelta (a la tercera reparación tienen que enviar uno nuevo).

V@ck0n
30/10/15, 08:12:34
No entiendo cómo da tanto de sí un tema como este, no lo digo con mala baba. Si le fuese mal a todo el mundo el gps habría que resignarse y quien lo necesitase usar un gps independiente, pero como no es el caso... Al sat, y si no lo arreglan a la primera, de vuelta (a la tercera reparación tienen que enviar uno nuevo).

Lo que estamos intentando es saber si es un problema generalizado o no, y si es generalizado de que sirve enviarlo si te lo van a quedar igual. Y es verdad que si a la tercera no lo arreglan te envían uno nuevo?

yocasta
30/10/15, 11:05:59
Si, es procedimiento normal en averías recurrentes.

grondosh
30/10/15, 12:46:38
1 seg en cojerlo en exteriores 15 de 22

V@ck0n
30/10/15, 12:54:20
1 seg en cojerlo en exteriores 15 de 22

Alguna captura con gps test, plis

grondosh
30/10/15, 12:58:51
798792 aqui ha cojido menos es otro sitio

V@ck0n
30/10/15, 13:26:43

Yo ni de coña cojo eso, probaré lo de los pines y si no tocará enviarlo al sat hasta aburrirme

ads2801
30/10/15, 14:45:00
A mí también me va de maravilla, no obstante voy a ver si lo puedes solucionar.
Soy experto en GPS MTK pero como con los de LG no he tenido problemas no me he puesto al caso.
No obstante, si te falla yo descargaría el archivo EPO-IDLE, no sé si ahora si quiera existe.
De todas formas, siendo root probaría soluciones, como poner PimpMyRom, y añadirle la ubicación Europea, o modificando el archivo de configuración del GPS, , si lo necesitas te paso el mío.
Probaría alguna de las soluciones que hay en este PDF: http://www.mediafire.com/view/p682cwzz2kth46n/Manual_reparaci%C3%B3n_GPS_m%C3%B3viles_chinos_con _chip_MTK.pdf
Es un pdf que hice yo hace un tiempo, y aunque está ambientado a GPS MTK seguro te sirve y sacas algo de ahí.

MarSanMar
30/10/15, 15:01:58
Hola, vuelvo a comentar que 10 metros de precisión no es buena señal. Eso también lo tengo yo y me hace extraños. Este móvil tiene poca potencia y a nada que te tape un poco e cielo acercandote a un techo ya pierdes la señal.

La precisión no debe pasar de 5 metros en exteriores. 5 metros los tiene cualquier móvil SIN GLONASS así que no tiene perdón.

Ahora no sé que estará haciendo LG en mi caso, porque la reparación sigue en proceso cuando he rechazado el rpesupuesto. Igual se cargaron ellos el móvil y ni arranca y por si colaba me pidieron 140€. Sería muy heavy, pero es lo que me da a pensar. Hasta ahora el envío siempre fue rapidísimo y ahora sigo esperando días a que ponga completado y me lo manden.

Tela.

PD: Mejor ir a ajustes y poner todos en metros, ya que GPS Test por defecto marca en formato imperial y así no es tan fácil comparar.

Y el tema me parece normal que de de si, ya que un móvil gama alta no puede decirse que trae GPS y funcione así. No se puede permitir y hay que quejarse, enviar al SAT, etc.

MarSanMar
30/10/15, 15:10:54

Hola, a mi una vez también me cogió 3 metros al aire libre, pero por muy poco tiempo, tan poco que ni captura me dio tiempo a hacer y luego vuelve a aumentar a unos 8-10 metros.

Por lo que veo, la precisión que te sale tampoco creo que te dure mucho ya que la señal no es buena, te salen casi todos en amarillo como a mi. Eso significa que cuando lo metas en el bolsillo o te acerques a una pared, un tejado, etc. Perderás la señal, verdad?

Os dejo unas fotos del Galaxy S2, que no tiene GLONASS y está corriendo la nightly de hoy de CyanogenMod...

haunfan
30/10/15, 15:17:12
Ya que estamos, pongo yo también lo mio.
798859798860

Llevo la Novastock 5.2.

Y me doy con un canto en los dientes de lo bien que va ahora. Y lo rápido que engancha satélites.

haunfan
30/10/15, 18:46:43
Acabo de probar mi G3 contra el Huawei 620s de mi santa esposa y no hay color. El suyo gana en GPS por goleada.

Número de satélites vistos y enganchados, así como por la potencia de la señal recibida de estos.

Estando al lado uno de otro. En identicas condiciones de datos (ambos enganchados a la misma red wifi). Pues es suyo con precisión de 5m y el G3 con 12m.

Tócate los cojones con la gama alta.

V@ck0n
30/10/15, 18:48:14
Acabo de probar mi G3 contra el Huawei 620s de mi santa esposa y no hay color. El suyo gana en GPS por goleada.

Número de satélites vistos y enganchados, así como por la potencia de la señal recibida de estos.

Estando al lado uno de otro. En identicas condiciones de datos (ambos enganchados a la misma red wifi). Pues es suyo con precisión de 5m y el G3 con 12m.

Tócate los cojones con la gama alta.

Con cualquiera que mires te ganará, jajajja. Luego pruebo con el primer Huawei que hubo de Android, seguro q gana Jajaja

MarSanMar
30/10/15, 19:29:23
Seguro que todos tenemos humedad y tenemos el móvil sulfatado por dentro, como me quieren ahcer creer desde el SAT... ¬¬

V@ck0n
30/10/15, 19:30:40
Seguro que todos tenemos humedad y tenemos el móvil sulfatado por dentro, como me quieren ahcer creer desde el SAT... ¬¬
Y al final que te van hacer? Te lo devuelven sin reparar?

MarSanMar
30/10/15, 19:32:30
Y al final que te van hacer? Te lo devuelven sin reparar?

Se suponía que sí, pero aun que me aparece que el cliente no ha aceptado el presupuesto. No veo que pase a completado para enviarmelo de vuelta. Con el envío tengo que decir que siempre fueron muy rápidos. Me huele mal.

Cualquier cosa la comentaré por aquí y luego veré como actuo contra ellos.

rocco6victor
30/10/15, 20:26:41
Yo voy con la 20u y una vez más se ve que hay g3 con problemas y otros "pata negra" como el mío [emoji53]
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/30/13193f5ea827dfe708baea2c4ea09731.jpg

Por cierto, para la prueba tengo activado que use sólo el GPS, sin wifi ni datos

haunfan
30/10/15, 20:37:20
[emoji22]

Yo creo que me doy con un canto en los dientes, porque ahora me engancha en muy pocos segundos en frio. Y en caliente en menos aún.

De todas formas, esto es un lujo comparado con mi primer GPS. Una Fujitsu Pocket Look N560 que usaba para el TomTom. Aquello llevaba Win CE.
Pues una vez que estaba en Almería, en una plaza a cielo abierto, a punto de coger el coche para volverme para casa porque nunca había estado en Almería y no sabía salir. Pues el puto GPS se tiro 28 minutos de reloj, contados, para engachar los satélites. [emoji26] [emoji26] [emoji26]

jazzberri_07
01/11/15, 20:36:53
A mí también me va de maravilla, no obstante voy a ver si lo puedes solucionar.
Soy experto en GPS MTK pero como con los de LG no he tenido problemas no me he puesto al caso.
No obstante, si te falla yo descargaría el archivo EPO-IDLE, no sé si ahora si quiera existe.
De todas formas, siendo root probaría soluciones, como poner PimpMyRom, y añadirle la ubicación Europea, o modificando el archivo de configuración del GPS, , si lo necesitas te paso el mío.
Probaría alguna de las soluciones que hay en este PDF: http://www.mediafire.com/view/p682cwzz2kth46n/Manual_reparaci%C3%B3n_GPS_m%C3%B3viles_chinos_con _chip_MTK.pdf
Es un pdf que hice yo hace un tiempo, y aunque está ambientado a GPS MTK seguro te sirve y sacas algo de ahí.
Alguien ha comprobado si esto funciona o mejora algo?

V@ck0n
01/11/15, 20:38:07
Alguien ha comprobado si esto funciona o mejora algo?

Lo que no se si esto funciona pues nuestro chip no mtk

kingoftf
02/11/15, 10:16:04
Nada de problemas con nova, fix dentro de 3 segundos
800193

Gesendet von meinem LG-D855 mit Tapatalk

V@ck0n
02/11/15, 10:17:13
Nada de problemas con nova, fix dentro de 3 segundos
800193

Gesendet von meinem LG-D855 mit Tapatalk
Pero si te das cuenta la calidad es pésima, apenas tiene potencia

V@ck0n
02/11/15, 10:18:41
Mira la diferencia con otro móvil, y no lo deje que cogiera más señal

Molgorth
02/11/15, 11:25:42
Yo hice la prueba ayer por curiosidad y FEET estaba en tre los 12 y los 9 pasos.

V@ck0n
02/11/15, 11:26:48
Yo hice la prueba ayer por curiosidad y FEET estaba en tre los 12 y los 9 pasos.
Y la potencia?porque si te pones claro q al rato al final coge precisión pero al aire libre sin obstáculos pero con poca potencia, entonces cuando le pones algo de por medio ya se pierde el gps

kingoftf
02/11/15, 11:37:44
Samsung Galaxy S1 :risitas:

Tardar años en contectar con los satelites y pierde señal muchas veces....

Yo nunca tengo problemas con Sygic y Google maps con el G3, nunca pierde es señal conduciendo con mi coche.
Y tampoco problemas durante mi estancia en Alemania, una semana navegacion con sygic sin problemas

CHUCHI1987
02/11/15, 12:09:45
A mi también me funciona fatal el GPS del maldito G3. En Strava corriendo hace picos en rectas yno digo nada en las curvas, por lo que estoy disgustado con el. Tuve un S1, S3 y S4 y casi todos con "problemillas" de GPS, especialmente el S1. Intentaré quitar la tapa y levantar las pestañas, aunque el movil está en garantía y no querria perderla...

brhm_70
02/11/15, 13:36:59
La verdad lg se ha lucido con GPS de g3,estoy viendo muchas quejas¿hay teléfonos de menor gama y van mucho mejor que este?
Aunque yo he tenido mejor suerte me funciona genial.
Un gps va mal en un teléfono de gama alta?y en estos niveles altos que ha llegado la tecnología no se puede perdonar.

V@ck0n
02/11/15, 14:41:10
La verdad lg se ha lucido con GPS de g3,estoy viendo muchas quejas¿hay teléfonos de menor gama y van mucho mejor que este?
Aunque yo he tenido mejor suerte me funciona genial.
Un gps va mal en un teléfono de gama alta?y en estos niveles altos que ha llegado la tecnología no se puede perdonar.

Estoy de acuerdo contigo, siempre escuche hablar bien del gps de los qualcom y fijate, no entiendo como puede pasar esto, como un móvil inferior a este le de un repaso en este aspecto.

eccus
02/11/15, 17:38:43
Hola compañeros he abierto el móvil y levantado un poco las pestañas que son diminutas y ha mejorado bastante la señal del gps actúa más rápido y tiene algo más de ganancia, no es que sea una pasada pero se nota bastante merece la pena...
Ir con cuidado con las pestañitas son muy pequeñas no las vallais a romper

nicolas250
02/11/15, 17:40:34
Hola compañeros he abierto el móvil y levantado un poco las pestañas que son diminutas y ha mejorado bastante la señal del gps actúa más rápido y tiene algo más de ganancia, no es que sea una pasada pero se nota bastante merece la pena...
Ir con cuidado con las pestañitas son muy pequeñas no las vallais a romper

Hola, pudiste tomar fotos para documentar cuales pestañitas tocar?
Saludos

eccus
02/11/15, 17:42:20
No no tenía nada a mano para hacer fotos

V@ck0n
02/11/15, 17:47:11
Hola, pudiste tomar fotos para documentar cuales pestañitas tocar?
Saludos
Un poco para atrás hay una captura de las pestañas que son

V@ck0n
02/11/15, 17:47:48
No no tenía nada a mano para hacer fotos

Puedes subir una captura para ver la diferencia? Gracias

eccus
02/11/15, 18:11:17
800438

V@ck0n
02/11/15, 18:13:36
Es más fácil si levantas estas

eccus
02/11/15, 18:26:56
Es más fácil si levantas estas
Esta es la tapa donde hace contacto los que yo he marcado que son los famosos pines800456

eccus
02/11/15, 18:29:53
Tengo que decir que esto me lo coge en el acto y ahora me engacha señal dentro de casa y antes no

haunfan
02/11/15, 18:37:55
Debo decir que el hacerle cirugía al G3 me da yuyu.

Ya estropeé el Note 2 por tocar demasiado sus tripas.

eccus
02/11/15, 18:40:56
No está en garantía hazlo con mucho cuidado y sin prisas y al mismo tiempo que estaréis de la pestañita aguantar la parte contraria un poco..

V@ck0n
02/11/15, 18:41:51
Pero se hace por donde yo he dicho no?

eccus
02/11/15, 18:42:31
Pero se hace por donde yo he dicho no?
No

V@ck0n
02/11/15, 18:49:50
Pues yo juraría que por ahí es más fácil, pues si los pines tocan ahí y eso con como una pestañas de cobre, pienso q eso es más fácil de levantar

jazzberri_07
02/11/15, 18:51:55
y creeis que flasheando la 20t mejoré? yo es que tengo la rom novastock y no se ni con que modem viene jajajaja

http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/radio-modem-lg-g3-t3110376

V@ck0n
02/11/15, 18:52:25
No es tema de software

jazzberri_07
02/11/15, 18:53:43
Es que lo dijeron atras y dije a lo mejor funciona

V@ck0n
02/11/15, 18:54:47
He comprobado que no, conectar conecta pero con poca señal, los q dicen eso lo que miran es al aire libre y andando o corriendo

eccus
02/11/15, 18:58:59
Pues yo juraría que por ahí es más fácil, pues si los pines tocan ahí y eso con como una pestañas de cobre, pienso q eso es más fácil de levantar
Haberlo y verás como es lo que tu dices son contactos de chapa por lo menos en el mío..

V@ck0n
02/11/15, 18:59:46
Ah vale, es bueno saberlo, pese que se podría subir ahí

haunfan
02/11/15, 19:01:01
Esto muestra mi G3 ahora mismo bajo techo.
800467

V@ck0n
02/11/15, 19:01:55
Te creo, el mio mismo

eccus
02/11/15, 19:02:03
Ah vale, es bueno saberlo, pese que se podría subir ahí
Lo que tu dices son contactos como los que tiene la tapa del mobil interiormente para la carga rapida.

jazzberri_07
02/11/15, 19:06:06
Todas vuestras capturas son sólo con gps o también ' datos o wifi?

haunfan
02/11/15, 19:06:11
De todas formas, estaría muy guay que el que se atreva lo documente con fotos y/o video para que los cagaos como yo mismo lo podamos ver y aprender.

eccus
02/11/15, 19:10:20
Esto es ahora dentro de casa que tampoco me cogía como a vosotros 800483

V@ck0n
02/11/15, 19:41:49
Esta bastante bien, yo lo que tb me estoy pensando es llevarlo a un sitio para q me hagan el apaño porque con lo gafe q soy seguro q le jodo algo y eso q soy cuidadoso

eccus
02/11/15, 19:54:35
Esta bastante bien, yo lo que tb me estoy pensando es llevarlo a un sitio para q me hagan el apaño porque con lo gafe q soy seguro q le jodo algo y eso q soy cuidadoso
Bueno siempre tendrás la oportunidad de si te lo cargas cambiarlo por el G5 o G4 pro que salga... Y pide que les funcionen bien el sensor gps no como el G3 que ha salido Ranita...? Jejejeje

V@ck0n
02/11/15, 19:57:28
Si pudiera ya lo habría cambiado pero como esta jodida la cosa (€) , Tonces...
😢😢

jazzberri_07
02/11/15, 19:57:56
Todas vuestras capturas son sólo con gps o también ' datos o wifi?

Me auto cito xd, alguna respuesta?

MarSanMar
02/11/15, 20:03:25
Es penoso esto y que en el SAT no lo reparen. Como me jode, no se merecen los clientes que tiene LG

eccus
02/11/15, 20:04:35
Me auto cito xd, alguna respuesta?

Sensor gps

Molgorth
02/11/15, 20:14:58
Es penoso esto y que en el SAT no lo reparen. Como me jode, no se merecen los clientes que tiene LG

He leido de gente que le cambiaron la placa y se les solucion el problema... dales caña y que te lo arreglen, animo!

V@ck0n
02/11/15, 20:18:22
He leido de gente que le cambiaron la placa y se les solucion el problema... dales caña y que te lo arreglen, animo!
Pues no se si enviarlo pues ya tiene las rajas en el infrarrojo y en el conector Jack y ya q de paso me arreglen lo del gps pero me da una pereza estar sin el g3... Cuanto suelen tardar?

Molgorth
02/11/15, 20:30:50
Pues no se si enviarlo pues ya tiene las rajas en el infrarrojo y en el conector Jack y ya q de paso me arreglen lo del gps pero me da una pereza estar sin el g3... Cuanto suelen tardar?

Por lo que he visto en otros hilos, una semana como maximo es lo normal.

V@ck0n
02/11/15, 20:31:22
Pues haré eso entonces, gracias

haunfan
02/11/15, 22:05:00
Acabo de probar qué tal funciona esto al lado de la ventana.

800597800598

En fin. De momento ni lo toco ni lo mando al Sat. Para el uso que le doy me trabaja correctamente, y es más el trastorno de no tener el móvil.

nicolas250
02/11/15, 23:26:39
Les adjunto capturas desde argentina, un d855p
Apoyado en la ventana orientacion norte

jjom2806
03/11/15, 03:56:32
Pues la verdad q no entiendo este g3 aveces demora una eternidad para tomar los satélites y aveces no, lo e puesto desde mi alcoba y en menos de 30 segundos conectó 800706800707

rulbcn
03/11/15, 15:18:32
800957800965

Yo no me puedo quejar, y esto es en medio de la ciudad rodeado de edificios.... Es sorprendente que a unos nos funcione bien y a otros no, a más a mas la señal la come casi aitomaticanente

Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk

V@ck0n
03/11/15, 15:20:04
800957800965

Yo no me puedo quejar, y esto es en medio de la ciudad rodeado de edificios.... Es sorprendente que a unos nos funcione bien y a otros no, a más a mas la señal la come casi aitomaticanente

Cuanto tiempo tiene tu móvil?

rulbcn
03/11/15, 15:22:57
Es de los primeros, julio de 2014

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

V@ck0n
03/11/15, 15:26:51
Joder pues el mio es más nuevo

nicolas250
03/11/15, 15:29:25
El mio (D855P) segun el LG Phone From, en Production Date dice 2014/09/11

MarSanMar
03/11/15, 16:11:32
800957800965

jaja debes de tener los satélites justo encima, con esa potencia de señal salvo que me dijeras que es en interior. Yo creo que igualmente en el bolsillo no va a ir fino. Vamos para grabar una ruta en bici con el móvil en el bolsillo.

La precisión es buena, pero la señal no es muy potente y lo normal es que se te vaya facilmente. Ya digo, yo tengo un Galaxy S2 en el que la señal de potencia está siempre en verde y en varios satélites pasa de 40 la potencia. Con esto te aseguras una buena señal cuando vas por el monte, etc.

rulbcn
03/11/15, 16:36:13
jaja debes de tener los satélites justo encima, con esa potencia de señal salvo que me dijeras que es en interior. Yo creo que igualmente en el bolsillo no va a ir fino. Vamos para grabar una ruta en bici con el móvil en el bolsillo.

La precisión es buena, pero la señal no es muy potente y lo normal es que se te vaya facilmente. Ya digo, yo tengo un Galaxy S2 en el que la señal de potencia está siempre en verde y en varios satélites pasa de 40 la potencia. Con esto te aseguras una buena señal cuando vas por el monte, etc.

Acostumbro a salir a montaña, correr y.demás con straba o seguir traks de wikiloc, como.te.digo el.funcionamiento es excelente, normalmente lo llevo en.la mochila camelbak y rara es la vez que se ha desviado o me ha dejado sin.señal, son vivencias propias , cada cual tiene las suyas

aversiestelousaalguien
03/11/15, 16:49:56
...Yo creo que igualmente en el bolsillo no va a ir fino. Vamos para grabar una ruta en bici con el móvil en el bolsillo. ....
Aquí tienes una ruta en bici mía... el G3, cuando voy en bici, lo llevo colgando del cuello, en una bolsa de esas herméticas.
Si pones el mapa en modo satélite y le das al zoom, verás que poco más le puedo pedir en cuanto a precisión:

https://www.runtastic.com/es/usuarios/paco-ralle/sesiones-deportivas/1021553054

haunfan
03/11/15, 17:18:52
Aquí tienes una ruta en bici mía... el G3, cuando voy en bici, lo llevo colgando del cuello, en una bolsa de esas herméticas.
Si pones el mapa en modo satélite y le das al zoom, verás que poco más le puedo pedir en cuanto a precisión:

https://www.runtastic.com/es/usuarios/paco-ralle/sesiones-deportivas/1021553054
Qué alegría encontrar a alguien más que use runstatic. Todos los que conozco que usan geoposicionamiento usan Endomondo.

aversiestelousaalguien
03/11/15, 17:30:43
Qué alegría encontrar a alguien más que use runstatic. ...

Bueno, hace un par de meses que lo estoy probando, y la verdad es que no va mal.
La versión es la Runtastic Road Bike.
Y el GPS del G3, pues lo normal... mientras estás en ciudad le cuesta un poco más afinar, pero una vez en campo abierto, se pone fácilmente en los 3-4 mts de precisión.

.

yocasta
03/11/15, 17:42:35
Qué alegría encontrar a alguien más que use runstatic. Todos los que conozco que usan geoposicionamiento usan Endomondo.

Es que el endomondo estuvo casi regalado, hasta yo lo compré y eso que soy un patata-sofá.

nicolas250
03/11/15, 17:44:38
Les adjunto dos fotos comparando el gps del LG G3 con un Samsung GT S5330L
Totalmente distintos en categoria estos dos telefonos

V@ck0n
03/11/15, 17:54:06
Con cualquiera que le pongas le ganarás
😂😂

Galois44
03/11/15, 18:17:14

Otro más por aquí que usa Runtastic. Y por cierto, sin los problemas de GPS que mencionan en este hilo: el móvil lo llevo en el bolsillo conectado al smartwatch (un LG G Watch) y funciona bien.

Ayer probé con Strava y lo mismo.

rulbcn
03/11/15, 18:24:57
Les adjunto dos fotos comparando el gps del LG G3 con un Samsung GT S5330L
Totalmente distintos en categoria estos dos telefonos

Se ve que el Samsung se.conecta a mas satélites, pero la exactitud del lg según el programa es mejor que la del Samsung, curioso

despuesvengo
04/11/15, 09:16:43
Hola,

no tengo el lg g3, pero tengo un s4 i9506...solo una cosa: en mi telefono NO es lo mismo usar "solo gps" que usar " high accuracy"...que usa wifi, blabla, etc.

Si uso high accuracy, el telefono tarda un toque mas en tomar señal y ademas la flecha empieza a saltar para todos lados (uso sygic), en cambio si uso "solo gps" va como un tiro y ningun error. Quizá a alguien le sirva...

si el telefono no deja poner como "default" "solo gps" es porque hay que borrar unos datos almacenados en google location settings....aca esta la pagina que lo explica.

https://www.androidpit.com/google-maps-killing-battery-how-to-fix-it

V@ck0n
04/11/15, 19:50:09
Pues solo gps me va peor, y tiene su lógica, lo q no tiene lógica es q vaya mejor en sólo gps

despuesvengo
04/11/15, 20:34:13
En mi caso, en 2 telefonos, si activo alta precision el gps funciona mal, salta, se va a la ruta de enfrente, etc.

Por eso solo activo gps y va muy bien. Ya se que no tiene sentido, pero.....

V@ck0n
04/11/15, 20:36:06
En mi caso, en 2 telefonos, si activo alta precision el gps funciona mal, salta, se va a la ruta de enfrente, etc.

Por eso solo activo gps y va muy bien. Ya se que no tiene sentido, pero.....
En tu caso mejor, así te gasta menos batería [emoji1] [emoji1]

eccus
04/11/15, 21:34:40
Pues solo gps me va peor, y tiene su lógica, lo q no tiene lógica es q vaya mejor en sólo gps
Si hablamos de geolocalizacion es por el sensor gps del móvil, si se le activa alta precisión para que ayude redes móviles y redes WiFi, si falla el sensor gps del móvil la localización no es precisa por que te sitúa en la ubicación de una red móvil y por eso da errores en mapas y navegadores lo mejor es que se ubique por Gps lo demás consume más batería y recursos y sólo da servicio a las gestiones de empresas y servicios android...

nicolas250
05/11/15, 14:40:24
Antes de ayer probe lo de los pines y sorprendentemente creo que mejoro.
Lo puse en el mismo lugar donde lo compare con el samsung 5330 y mejoro la recepcion

V@ck0n
05/11/15, 14:41:21
Antes de ayer probe lo de los pines y sorprendentemente creo que mejoro.
Lo puse en el mismo lugar donde lo compare con el samsung 5330 y mejoro la recepcion
Puedes hacer una captura en el mismo sitio de donde lo cogiste la otra ve para ver la diferencia? Gracias

nicolas250
05/11/15, 15:28:43
Adjunto captura nueva.
Medi señal en la misma posicion que utilice antes para las otras capturas.
Seteo del ubicacion, solo GPS

V@ck0n
05/11/15, 15:49:11
Adjunto captura nueva.
Medi señal en la misma posicion que utilice antes para las otras capturas.
Seteo del ubicacion, solo GPS
Si que ha mejorado

MarSanMar
07/11/15, 12:40:23
A la espera ahora de que LG me llame para reparto ar de nuevo el G3 que no le carga. Compré Jueves el BQ Aquaris M5 en Simyo y lo recogí hoy. Instalo la app GPS Test y este es el resultado sin limpiar AGPS ni actualizar AGPS no chorradas.

haunfan
07/11/15, 12:43:30
Joder que diferencia.

MarSanMar
07/11/15, 12:45:00
Pongo un par más porque no hay color.

haunfan
07/11/15, 12:56:33
Que vergüenza

V@ck0n
07/11/15, 13:07:22
Que pasada

g.alm
07/11/15, 13:11:16
El huawey G7 de mi padre es una maravilla, pilla satélites hasta bajo techo y en la calle tarda 3 segundos... literal.
El G3, caca...

V@ck0n
07/11/15, 13:12:02
Mi mujer tiene un bq 5.7 y tb un a pasada, en verdad creo q es lo normal

V@ck0n
07/11/15, 13:39:32
También decir que en cobertura de red móvil también le da una pasada al g3

jcsr
07/11/15, 14:54:30
A mi no me deja cambiar en los ajustes gps de redes y gps a gps unicamente.

haunfan
07/11/15, 14:56:17
Me estáis deprimiendo.

eccus
07/11/15, 15:12:09
Las grandes marcas lo que te ponen por un lado te lo quitan por otro, haciendo pagar barbaridades...

haunfan
07/11/15, 15:16:23
Ya veo. Yo cogí el G3 después de investigar si tenia una scene de roms buena detrás.

MarSanMar
07/11/15, 19:55:41
Mi mujer tiene un bq 5.7 y tb un a pasada, en verdad creo q es lo normal

Sí yo creo que a día de hoy lo normal es que vaya bien. Lo que pasa es que por ahorrar unos cochinos céntimos, nos meten funciones aun que no funcionen correctamente. De que vale decir que mi móvil tiene de todo como suele ser en LG si no va bien. Yo cuando puse Strava por primera vez en el G3 no pensé que iba a ir mla y menos teniendo GLONASS.

Pero bueno para uso en coche hace el apaño, a algunos les va un poco mejor o eso parece. No sé si les marca 3 metros de precisión un micro segundo o si es constante. El Aquaris M5 se mantiene en 3 metros constantemente y al meterme dentro de casa me sigue localizando y a veces con 4 metros de precisión. Cuando el LG G3 caía en picado la señal hasta ponerse a 0 en todos los satélites en pocos segundos.

Con la potencia que tiene el M5 en cuanto a GPS digo, sé que en el bolsillo me irá bien.

Ahora si alguien tiene un G3 al que le va bien el GPS, tiene un movilazo!

Pena no dedicarme a valorar móviles, porque soy imparcial. Si pasaran muchos por mis manos podía ayudar a elegir. Pero me duran bastante.

haunfan
07/11/15, 19:57:57
Como GPS es una p*** mierda.

V@ck0n
07/11/15, 20:00:20
Si una pena, me quite de encima un Huawei p6 porque el gps tb es penoso y me fui de Guatemala a guarecerse, jajajja, bueno quizás el p6 era peor pero jode que te gastes ese dinero para q te metan esa mierda. A ver si saco un poco de tiempo y le levanto los pines

haunfan
07/11/15, 20:01:46
A mi me da palo. Temo romper algo.

MarSanMar
07/11/15, 20:04:09
Si una pena, me quite de encima un Huawei p6 porque el gps tb es penoso y me fui de Guatemala a guarecerse, jajajja, bueno quizás el p6 era peor pero jode que te gastes ese dinero para q te metan esa mierda. A ver si saco un poco de tiempo y le levanto los pines

Si lo tienes en garantía no sé si conviene meterle mano :/ aun que si tienes mi suerte en el SAT... No sé que decir ya jeje

Yo con el G3 con el GPS funcionando como este M5, estaría encantado aún con su duración de batería. También ahora está a buen precio el G4, habrá que echarle un ojo solo que si no se portan bien en el SAT pues por joderles paso del G4.

PD: La idea sería pasarme del G3 al G4 eh y el M5 para mi madre. No tengo 20mil móviles XD

V@ck0n
07/11/15, 20:07:54
A ver el g4 porque el g2 tb ley q tenia problemas. De todas maneras el. M5 en características tb me gusta mucho

yocasta
07/11/15, 20:17:15
A ver, un poco de cordura que nos estamos yendo... Un gps asistido NO puede tener una precisión de 20 metros, con mi qtek s200 con gps externo tenía mayor precisión, ni ajustar pines ni modificar nada, si no ubica con precisión se manda al sat las veces que haga falta, para eso tenemos unos derechos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

V@ck0n
07/11/15, 20:18:25
Ya pero te quedas sin móvil y eso a mi me jode un poco y más si te lo mandan igual

eccus
07/11/15, 20:22:08
Lo malo no es enviarlo al sat lo malo es que cuando te lo tocan ya salen fallos y averías raras...

haunfan
07/11/15, 20:22:24
A ver, un poco de cordura que nos estamos yendo... Un gps asistido NO puede tener una precisión de 20 metros, con mi qtek s200 con gps externo tenía mayor precisión, ni ajustar pines ni modificar nada, si no ubica con precisión se manda al sat las veces que haga falta, para eso tenemos unos derechos.

El problema es que al cabo de un rato el mío si que me pilla 4 metros de precisión, pero con una señal de satélite débil a más no poder. Y no se exactamente que debería reclamar al SAT en base a esto.

V@ck0n
07/11/15, 20:23:53
Claro es tan baja la señal que cuando tienen algún obstáculo como un cristal ya se jodio la cosa, al aire libre bien, por eso no puede ir tan justo de señal

eccus
07/11/15, 20:25:41
Nada a esperar el g5 y rezar...

haunfan
07/11/15, 20:28:43
Yocasta, podrías poner una captura de cómo va tu G3 en este asunto.
Es para tener una referencia sobre un G3 que funcione bien.

aversiestelousaalguien
07/11/15, 20:29:48
.... Ahora si alguien tiene un G3 al que le va bien el GPS, tiene un movilazo!...
En la página 9 del hilo puse una ruta en bici (ya que tú decías que ni para eso valía el G3) pero claro, como va en contra de lo que opináis nadie comentó, y creo que demuestra que sin ser el mejor, el GPS (el MIO) cumple perfectamente su cometido... en ciudad igual se "salta" alguna esquina en calles estrechas -igual que me ha pasado con otros móviles estando en movimiento-, pero en campo abierto (la parte de arriba de la ruta) se ve claramente que no se sale un ápice del camino, lo que prueba que no es que mantenga la precisión "un microsegundo" tan solo.

Que si, que los habrá mucho mejores, pero de ahí a decir que es una mierda, va un rato largo. De todos modos creo que este tema ya poco más puede dar de si, vuestra opinión ha quedado más que clara y lo siento si os tocaron los G3 malillos y no los pata negra.

V@ck0n
07/11/15, 20:34:24
Para bici si vale este g3, para coche va de culo. Hay q hacer malabares para q vaya bien dentro del coche

yocasta
07/11/15, 20:38:20
Yocasta, podrías poner una captura de cómo va tu G3 en este asunto.
Es para tener una referencia sobre un G3 que funcione bien.

Lo tengo en el sat por las grietas, pero un margen bueno sería de hasta cinco metros, 30 es lo que te da la ubicación con redes móviles basada en triangulación de celdas.

aversiestelousaalguien
07/11/15, 20:43:19
Para bici si vale este g3, para coche va de culo. Hay q hacer malabares para q vaya bien dentro del coche
¿Has probado a no sentarte encima del móvil cuando lo usas en el coche?

V@ck0n
07/11/15, 21:09:52
Que hagas tu no significa que lo hagamos todo el mundo . si no te gusta el tema es tan fácil como no entrar, así que no vengas a dar por culo la gente pues te puede salir el tiro por la culata

aversiestelousaalguien
07/11/15, 21:13:16
Que hagas tu no significa que lo hagamos todo el mundo.
No, si lo se... ya has dicho que tú lo que haces son malabares. Cuídate ese humor. :ok:

EDIT: Anda, vuelve a editar el comentario, que estoy seguro que puedes ser más soez si lo intentas con ganas.

rulbcn
07/11/15, 21:31:56

El mio funciona perfectamente en.el coche, después de año y medio es el único gps que utilizo en mis desplazamientos y siempre bien

aversiestelousaalguien
07/11/15, 21:39:38
El mio funciona perfectamente en.el coche, después de año y medio es el único gps que utilizo en mis desplazamientos y siempre bien ...
¡No jodas! ¿Y sin hacer malabares ni el saltimbanqui? ¿Cómo puede ser eso posible? ;-)

haunfan
07/11/15, 21:42:51
Lo tengo en el sat por las grietas, pero un margen bueno sería de hasta cinco metros, 30 es lo que te da la ubicación con redes móviles basada en triangulación de celdas.

El mío es preciso entonces, porque al poco rato pilla fácilmente entre 4 y 7 metros. Lo que me fastidia es la poca potencia de la señal que recibo.

rulbcn
07/11/15, 23:54:42
¡No jodas! ¿Y sin hacer malabares ni el saltimbanqui? ¿Cómo puede ser eso posible? ;-)

Pues suerte que tiene uno, al igual que a ti me a tocado uno de los buenos, vamos digo yo

grondosh
08/11/15, 23:43:49
hoy he usado el gps para ir a un pueblo a dos horas de camino co muchas bifurcaciones y el lg g3 ha ido en todo momento preciso como un reloj suizo....tanto en elcamino de ida como en el de vuelta, se ha calentado lo normal en un movil que usa el gps pero se podia tocar con las yemas de los dedos sin problemas y por supussto no he sufrido ningun tipo de reinicio.

Galois44
09/11/15, 06:08:01
En general el gps del móvil no lo uso en el coche porque tengo este cacharro que es más cómodo
https://buy.garmin.com/es-ES/ES/conduciendo/automocion/modelos-actuales/nuvi-2797lmt/prod112203.html (vino con el coche de regalo, ojo X-D).

Pero ayer hice un "experimento" en carreteras de pueblos de Mallorca y el G3 aprobó con buena nota. Tal como lo hace cuando lo uso con la bici.

Parece que también me tocó uno de los buenos. :ok:

haunfan
09/11/15, 17:55:42
Es que no tengo muy claro en qué consiste eso de uno de los buenos o de los malos. Porque a mi me hace perfectamente la función de GPS en el coche y cuando lo uso para registrar la ruta de senderismo.

Sólo que lo comparo con otros y veo que esos reciben la señal mucho mejor, y me cabrea.

rulbcn
09/11/15, 18:05:05
Es que no tengo muy claro en qué consiste eso de uno de los buenos o de los malos. Porque a mi me hace perfectamente la función de GPS en el coche y cuando lo uso para registrar la ruta de senderismo.

Sólo que lo comparo con otros y veo que esos reciben la señal mucho mejor, y me cabrea.

Y la exactitud del posicionamiento? Olvídate de la señal si luego resulta que el tuyo es más exacto.

nicolas250
11/11/15, 16:10:49
El GPS del G4 anda bien, saben?
Saludos

rulbcn
11/11/15, 16:38:12
El GPS del G4 anda bien, saben?
Saludos

Sería mejor que lo.preguntases en el subforo del g4,

nicolas250
11/11/15, 16:47:51
Sería mejor que lo.preguntases en el subforo del g4,

si, supongo que si, preguntaba por aca por si alguien lo comparo, a ver si lg se dio cuenta y lo soluciono en el g4

haunfan
11/11/15, 18:59:19
Y la exactitud del posicionamiento? Olvídate de la señal si luego resulta que el tuyo es más exacto.

Pues la exactitud depende. En medio del campo, al poco rato de conectarlo es capaz de coger los 3 metros de precisión durante periodos más o menos largos. Aunque 4 es más habitual.

Eso sí, te metes por calles, con edificios no muy altos y se pone en 10 o 12.

De ahí la importancia de la potencia de la señal.

Y el motivo de mi cabreo.[emoji36]

aversiestelousaalguien
11/11/15, 20:01:22
... De ahí la importancia de la potencia de la señal.

Y el motivo de mi cabreo.[emoji36] ...
Yo no se si somos conscientes de que estamos hablando de smartphones...

Un smartphone tiene, si, muchas funcionalidades actualmente, pero es de ilusos pensar que todas ellas van a tener el mismo nivel de "profesionalidad" que un equipo específicamente diseñado para cada una de ellas.
Tenemos que pensar que en el reducido espacio que dejan la pantalla y la batería, el G3 integra, además de las antenas GSM y WiFi, la de Bluetooth, la de GPS y la de NFC, 2 cámaras, dos altavoces, dos micrófonos y hasta 12 sensores distintos (acelerómetro, magnético, giroscópico, proximidad, luz, presión, gravedad, aceleración lineal, rotación vectorial, contador de pasos y orientación) junto con el SoC y la memoria que permiten que todo eso tenga una utilidad...
A mi de entrada poder tener todo eso en la palma de la mano ya me parece una pasada, pero tengo claro que no se puede ser maestro en todo y que en algunas cosas se tiene uno que quedar en aprendiz porque, lo queramos o no, la tecnología sigue teniendo sus limitaciones, sobre todo cuando pretendemos que todo quepa en el menor espacio posible.

Ya se que dirás que "en otros móviles el GPS va mucho mejor"... pues nadie lo duda, pero seguramente, a poco que nos pongamos a analizar, descubriremos que también flaquean en otras áreas. Todo, lo que se dice todo y de lo mejor, es difícil tenerlo... y menos en tan poco espacio.

Si de veras tu prioridad es tener el "mejor" GPS, no confías en un móvil, sino que te pillas un Garmin o un TomTom o cualquier otro cacharro cuya única funcionalidad sea esa, igual que si quieres tener la mejor cámara no la vas a encontrar en un móvil (por más que cada vez sean mejores) sino que tendrás que desembolsar de 500 € para arriba para tener una cámara "de verdad" que no haga otra cosa que tomar fotos y/o vídeos... y si quieres dedicarte a escribir novelas, probablemente te irá mejor un PC con un buen teclado y una pantalla grande que tratar de hacerlo en el móvil.
Seamos conscientes de esas limitaciones y no le pidamos peras al olmo.

rulbcn
11/11/15, 20:32:29
Pues la exactitud depende. En medio del campo, al poco rato de conectarlo es capaz de coger los 3 metros de precisión durante periodos más o menos largos. Aunque 4 es más habitual.

Eso sí, te metes por calles, con edificios no muy altos y se pone en 10 o 12.

De ahí la importancia de la potencia de la señal.

Y el motivo de mi cabreo.[emoji36]

Si quieres más exactitud tengo en venta una antena gps Bluetooth genial.....

MarSanMar
11/11/15, 22:31:06
No tiene sentido decir que no es una herramienta profesional porque yo os digo que hay móviles de 50€ que sí cumplen con el GPS. Así que no se trata de herramienta profesional lo que buscamos. Tener 4 metros de precisión no tiene nada de profesional.

En fin el que no quiera verlo, yo paso de explicarlo de nuevo xD

V@ck0n
17/11/15, 17:45:28
No tiene sentido decir que no es una herramienta profesional porque yo os digo que hay móviles de 50€ que sí cumplen con el GPS. Así que no se trata de herramienta profesional lo que buscamos. Tener 4 metros de precisión no tiene nada de profesional.

En fin el que no quiera verlo, yo paso de explicarlo de nuevo xD
Te enviaron el movil ya? Para ver si mejoro o sigue siendo la misma mierda... Jajaja

MarSanMar
17/11/15, 19:25:41
Te enviaron el movil ya? Para ver si mejoro o sigue siendo la misma mierda... Jajaja

Ahora el móvil no me carga, dije que iba a denunciar en consumo y me llamaron para preguntarme si el móvil antes cargaba y ahora al recibirlo no, que tendrían que arreglarlo. Dijeron que me llamarían. Cansado de esperar toda una semana, los llamé yo ayer y me dicen que no lo cubre la garantía por aquel tema de estar sulfatado.

Tenía un móvil que iba perfecto salvo por el GPS que nos va a todos similar y ahora tengo un pisapapeles...

Estoy flipando con LG.

V@ck0n
17/11/15, 20:07:24
Joder, que cabrones, pues nada denuncia y mira ver si sacas algo.

lolobetido
24/04/16, 10:59:21
Hola a todos, me he leído todos los post...pero al final no me ha quedado claro cual seria la solución definitiva para que nuestra antena gps vaya mejor,he instalado gps status,gps fix...etc y nada de nada...por favor alguien que me instruya,gracias un saludo

dimitri_bulgaro
24/04/16, 12:29:42
A mi me funciona perfecto siempre que lo he usado, uso Sygic.
Esas apps para deporte...a mi aun no me convencen:risitas:

haunfan
24/04/16, 13:46:57
Retomo en hilo para decir que hay algo muy curioso.

Con roms basadas en stock el gps funciona de pena. Pero con las cm funciona muchísimo mejor, casi de lujo.

dimitri_bulgaro
24/04/16, 16:37:54
Con roms basadas en stock el gps funciona de pena. Pero con las cm funciona muchísimo mejor, casi de lujo.

Yo tengo stock, asi que sere la excepcion :risitas:

lolobetido
24/04/16, 17:40:53
Yo tengo android 5.0 si le actualizo a marshmallow, creéis que mejorara??

ahesc
24/04/16, 17:41:10

A mi con stock nunca me ha fallado, uso sigyc y maps y cero problemas.

lolobetido
24/04/16, 17:42:02
y si es asi donde puedo conseguir esa rom, yo soy de vodafone no se si es importante saberlo o se puede poner cualquier rom...gracias

lolobetido
24/04/16, 17:43:36
Yo tengo stock, asi que sere la excepcion :risitas:

Que rom tienes tu , si no te importa decírmelo,gracias

dimitri_bulgaro
24/04/16, 17:51:14
Que rom tienes tu , si no te importa decírmelo,gracias
Es un secreto[emoji41] jajjajaja
Nah, tengo la 30b polaca,pero vamos,ni con lollipop tuve problemas.

jose_95
24/04/16, 18:59:48
A mí me funciona bien si no está nublo. Con nubes me voy olvidando de usar el GPS sin que me lleve a la otra punta de donde he marcado xD. Con el coche, me refiero. Caminando me va bien siempre.

dimitri_bulgaro
24/04/16, 21:01:10
A mí me funciona bien si no está nublo. Con nubes me voy olvidando de usar el GPS sin que me lleve a la otra punta de donde he marcado . Con el coche, me refiero. Caminando me va bien siempre.

Pues abre la ventana para que entre señal:risitas::risitas:

Galois44
24/04/16, 21:54:21

Mi rom es stock, 30c. No tengo problemas con el GPS, esté soleado o nublado.

Y antes con Lollipop (siempre stock), tampoco.

lolobetido
24/04/16, 21:56:10
MIrad estos son los satélites que me coge con día despejado y desde el coche,muy mal no ??
http://i67.tinypic.com/fdwtia.png

lolobetido
24/04/16, 22:06:49
Es un secreto[emoji41] jajjajaja
Nah, tengo la 30b polaca,pero vamos,ni con lollipop tuve problemas.

Gracias dimitri y esa la puedo poner yo siendo de vodafone ??
y sin ser root...

dimitri_bulgaro
24/04/16, 22:09:10
Gracias dimitri y esa la puedo poner yo siendo de vodafone ??
y sin ser root...
Mientras te asegures que el kdz(si lo haces por flasheo) es para tu movil, no depende de tu operadora o de si eres root,porque lo formateas. Es como meter otro SO en un ordenador,pero para un ordenador especifico.

lolobetido
24/04/16, 22:31:01
Mientras te asegures que el kdz(si lo haces por flasheo) es para tu movil, no depende de tu operadora o de si eres root,porque lo formateas. Es como meter otro SO en un ordenador,pero para un ordenador especifico.

Te importaría decirme donde la puedo conseguir,mi movil es el d855, gracias,un saludo

dimitri_bulgaro
24/04/16, 22:33:39
Te importaría decirme donde la puedo conseguir,mi movil es el d855, gracias,un saludo

Yo lo instale de aqui: http://androidayuda.com/2016/02/08/no-te-llega-android-6-0-a-tu-lg-g3-te-contamos-como-instalarlo-manualmente/

jose_95
24/04/16, 23:50:39
Yo lo que haré es decir cuando lo mande al SAT, que va a ser pronto, por el tema de las grietas, que el GPS me va reguleras... Con suerte me lo arreglan, aunque lo dudo xd

lolobetido
25/04/16, 00:01:39
Yo lo que haré es decir cuando lo mande al SAT, que va a ser pronto, por el tema de las grietas, que el GPS me va reguleras... Con suerte me lo arreglan, aunque lo dudo xd

Pues suerte Jose, ya nos vas contando si te parece

lolobetido
25/04/16, 14:03:57
Bueno chicos he actualizado a 6.0 y de momento me ha mejorado la recepción de satelites desde la ventana, tengo que probar desde dentro del coche,saludos a todos

iyama01
25/04/16, 19:47:33
A mi me va como el culo,la verdad. La unica cosa por la que dan ganas de cambiar de movil..

haunfan
25/04/16, 19:55:44
Prueba a poner cm13 o sus variantes. A mi me ha mejorado muchísimo, y soy el que creó el hilo para quejarse del GPS del G3

iyama01
25/04/16, 20:13:38
Prueba a poner cm13 o sus variantes. A mi me ha mejorado muchísimo, y soy el que creó el hilo para quejarse del GPS del G3
Si,si ya lo he provado gracias. Si que funciona mejor pero perder en camara etc.. No me merece la pena. Tiene que ser cosa de software.

lolobetido
25/04/16, 20:38:14

Tu llegaste a abrir el móvil para levantar los pines de la antena gps?

lolobetido
13/05/16, 02:32:39
Efectivamente chicos!!! me separaron un poquito los pines de la antena gps y va mucho mejor y encima gratis,gracias por la informacion jose95 y demas.......

dimitri_bulgaro
13/05/16, 13:19:14
Yo nunca he tenido problemas,toco madera xD

kikesito92
13/05/16, 18:12:35
Dejo unas capturas de mi g3

http://i.imgur.com/03ph2sY.png
Esta en mi dormitorio

http://i.imgur.com/FjT7CGf.png
Esta desde la ventana

http://i.imgur.com/OaSXWqC.png
Esta en el exterior y con el GPS en caliente.

haunfan
14/05/16, 08:46:36
Me has hecho 😢

No entiendo como a algunos os funciona tan bien y a otro tan mal.

kikesito92
14/05/16, 12:21:12
Me has hecho 😢

No entiendo como a algunos os funciona tan bien y a otro tan mal.

Vaya putada tio,de verdad te entiendo...De hecho si a mi me fuera mal el GPS,con mucho dolor me vería obligado a venderlo,porque en cuanto salgo de Valencia soy como un pato mareado xD

Quizás tenga que ver el hecho de que mi g3 es Árabe y version de 3GB de ram...

haunfan
14/05/16, 12:29:58
Vaya putada tio,de verdad te entiendo...De hecho si a mi me fuera mal el GPS,con mucho dolor me vería obligado a venderlo,porque en cuanto salgo de Valencia soy como un pato mareado xD

Quizás tenga que ver el hecho de que mi g3 es Árabe y version de 3GB de ram...
Mira lo que me sale a mí. En calle abierta.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160514/13f65e6f43812d9b574a762af85d36ab.jpg

dimitri_bulgaro
14/05/16, 15:53:08
Tenéis activada la opción adicional para facilitar la posición mediante el uso de datos? Porque ayuda bastante...

Y lo que han dicho de separar las pestañas de la antena seguramente también, ya os va fatal, no vais a perder mucho por intentarlo :risitas:

haunfan
14/05/16, 19:49:43
Hombre. Ir mal. Pues si, va mal. Pero tocar las pestañas y cagarla es que no vaya directamente.

Todavía si viese algún video bueno de YouTube donde se viese todo el proceso de las patillas.... Pero a pelo a experimentar, como que no.

lolobetido
18/05/16, 14:37:27
Hombre. Ir mal. Pues si, va mal. Pero tocar las pestañas y cagarla es que no vaya directamente.

Todavía si viese algún video bueno de YouTube donde se viese todo el proceso de las patillas.... Pero a pelo a experimentar, como que no.

haunfan, yo lo he llevado a mi servicio técnico del barrio con las fotos de los pines y he tenido la suerte de que además de funcionar mucho mejor, no me han cobrado nada y no creo que te vaya a ir peor por intentarlo...

haunfan
18/05/16, 19:45:02
Te lo agradezco pero ahora mismo no creo que me haga falta.

Le he puesto la N&N ultraslim G5 style y me pilla los satélites en cuestión de 5 segundos con precisión de 10 metros.

Estoy flipando de contento. 😁

lolobetido
19/05/16, 10:52:58

Le he puesto la N&N ultraslim G5 style y me pilla los satélites en cuestión de 5 segundos con precisión de 10 metros.

No me digas!! Me alegro mucho, un saludo

kikesito92
19/05/16, 10:58:29

Ole,me alegro tio.

haunfan
19/05/16, 16:29:47
Ole,me alegro tio.
Créeme, mas me alegro yo. [emoji4]

Se me saltó un lagrimon y todo.

nachocano
19/05/16, 22:51:38
Me alegro por ti Haufan. Yo he utilizado el GPS en varias ocasiones con LLPP y me ha funcionado bastante bien, pero desde que he tengo MM V30E va de pena. Tarda unos dos minutos en conectar y con una señal muy baja (por favor un tutorial para el tema de las antenas!!!):cry:

haunfan
06/06/16, 08:03:24
Vuelvo a escribir aquí porque ayer ya me tocó el GPS la huevada. Y me lié la manta a la cabeza y lo abrí.

Os dejo un vídeo que hice sobre donde tocar y el qué tocar.

https://www.youtube.com/watch?v=u14m5wlLWkw

Por si queréis ver como se desmonta previamente os dejo este otro video, no mio. Está en inglés, pero con ver la imagen es mas que suficiente. Aviso que el tío sigue desmontando el G3 hasta nivel de la pantalla, pero a nosotros con quitar los marcos es suficiente.

https://www.youtube.com/watch?v=zT2CP-8zmrU

Edito: Parece que no se ven los videos incrustados, así que dejo a continuación los enlaces a pelo para que los copieis directamente en el navegador.

JoseGaN94
07/07/16, 18:21:23
Es cosa mía o el GPS va de pena? Me fija pero se me desconecta cada poco, y es un coñazo

haunfan
08/07/16, 15:36:40
Es cosa mía o el GPS va de pena? Me fija pero se me desconecta cada poco, y es un coñazo

Lo normal hasta que no le levantes los pines.

Mira mi video del post anterior.

JoseGaN94
09/07/16, 18:50:35
Lo normal hasta que no le levantes los pines.

Mira mi video del post anterior.

Y como afecta eso exactamente? Qué modifica el levantar los pines?

carretas1995
09/07/16, 18:54:26
yo la verdad estoy muy contento con el gps, utilizó here maps y me ubica muy rápido y en túneles cortos no suele perder la conexion

JoseGaN94
09/07/16, 19:52:13
Pues puedes darte con un canto en los dientes, porque a mi me fija cuando se alinean los planetas, y mal. Que ganas de que acabe la permanencia y comprarme un Samsung S7 Edge, de verdad

JAVI ABDALA
09/07/16, 20:47:05
En una pagina de que no recuerdo cual fue (me la pase en la noche desesperado buscando solución) encontre que por medio del menu oculto marcando *#546368#*855# se podia ingresar al gps y hacer un test o calquiera de las opciones, me meti y comencé a probar, el punto es que ahora funciona un poco mejor.
Que hice no se, pero sirvio.
Alguno sabe como se maneja ese menú?

xxeugenxx
09/07/16, 21:52:27
La semana pasada lleve yo el mio al sat porque el gps del buscando señal gps no pasaba, y me hace mucha falta por temas de Trabajo, me lo an devuelto con bateria nueva y nuevo imei ¿? Y la verdad no se muy bien que le an echo por que la chica no me supo explicar, me a funcionado bien toda esta semana y precisamente hoy a empezado a dar otra vez problemas lo seguire testeando durante el lunes y martes y si no va bien otra vez para el sat... Yo creo que se debe a escesos de temperatura cuando lo tienes un buen tiempo activado, ya que el mio se pone ardiendo, quema literalme

JoseGaN94
09/07/16, 21:57:26
Por lo que estoy leyendo en Reddit y demás, la gente dice que es que es un chip muy malo y que falla muchísimo, que hay poco que los usuarios podamos hacer para solucionarlo. Yo que quieres que te diga, yo lo necesito para moverme, y como me vuelva a fallar como me ha fallado hoy, juro que estampo el teléfono contra el suelo y vuelvo a mi HTC One S

JoseGaN94
09/07/16, 21:58:03
Joder, mi bq Aquaris 5 me fijaba mejor, y eso son palabras mayores

Dark7igu3r
10/07/16, 13:44:58
Joder, mi bq Aquaris 5 me fijaba mejor, y eso son palabras mayores

Si, es algo penoso lo del GPS en este móvil, nunca me ha ido bien en los casi 2 años que llevo con él. En la mayoría de los usuarios va así de mal al menos.

Estoy esperando a encontrar un teléfono de remplazo para poder mandar el G3 al SAT por este tema y el de las rajas.

sergioo_24
10/07/16, 19:39:37
Yo he tenido tres G3 (dos mios y uno de mi pareja) y los tres han ido perfecto. Fijaba rápidamente y eran precisos. Lo suelo usar los findes como GPS -junto con Maps- en el coche para hacer rutas y hasta ahora ningún problema.

stevenleon04
10/07/16, 20:44:18
Hola!

Pues la verdad voy a cumplir 2 años con mi G3 y el GPS nunca me ha dado problemas, ahora que ando viciado con Pokemon Go la verdad nunca falla, feliz con mi G3, espero no jubilarlo en un tiempo

Orcusen
11/07/16, 20:55:01
Hoy he salido yo a correr con el endomondo y falla más el GPS que una escopeta de feria, no se si es la aplicación o el teléfono ya que no he podido hacer experimentos con alguna otra aplicación como google maps, a ver si tengo tiempo.

Mi duda de no saber si es la APP o el GPS es que cuando he terminado la sesión con endomondo me ha preguntado que si funcionó correctamente y eso me da que pensar.

En fin...

prios0
13/07/16, 00:08:02
Yo lo uso con Here y sin problema alguno. Todo perfecto

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 mediante Tapatalk

prios0
13/07/16, 00:16:08
Hoy he salido yo a correr con el endomondo y falla más el GPS que una escopeta de feria, no se si es la aplicación o el teléfono ya que no he podido hacer experimentos con alguna otra aplicación como google maps, a ver si tengo tiempo.

Mi duda de no saber si es la APP o el GPS es que cuando he terminado la sesión con endomondo me ha preguntado que si funcionó correctamente y eso me da que pensar.

En fin...
Pues yo con Sport Tracket sin problema

prios0
13/07/16, 00:17:53
Si, es algo penoso lo del GPS en este móvil, nunca me ha ido bien en los casi 2 años que llevo con él. En la mayoría de los usuarios va así de mal al menos.

Estoy esperando a encontrar un teléfono de remplazo para poder mandar el G3 al SAT por este tema y el de las rajas.
Seguro que has traído mala suerte o le has dado mala vida al G3. El mío va perfecto

Dark7igu3r
13/07/16, 01:27:02
Seguro que has traído mala suerte o le has dado mala vida al G3. El mío va perfecto

¿Mala vida? Lo cuido mejor que a mi compañero. Muchísima gente ha reportado fallos del gps con el LG G3 desde que salió, pero vamos, que se ve que también tengo mala suerte para que me toque uno de esos con fallos. :risitas::risitas:

Lo voy a enviar al SAT nada más me llegue el LG G5 que estoy esperando.

dinatais
13/07/16, 07:09:07
Vuelvo a escribir aquí porque ayer ya me tocó el GPS la huevada. Y me lié la manta a la cabeza y lo abrí.

Por si queréis ver como se desmonta previamente os dejo este otro video, no mio. Está en inglés, pero con ver la imagen es mas que suficiente. Aviso que el tío sigue desmontando el G3 hasta nivel de la pantalla, pero a nosotros con quitar los marcos es suficiente.

Hola , no funcionan los videos , podrías poner los enlaces ?

JoseGaN94
19/07/16, 10:02:50
Voy a dejar esto por aquí y ya cada uno que reflexione lo que tenga que reflexionar. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160719/41656430e394b8bbcc19381ea269cf0a.jpg

marcos77
19/07/16, 10:54:09
Eeeeeeingggg?????

marcos77
19/07/16, 11:00:07
Y que tiene que ver la sd con el gps?????????

sergioo_24
19/07/16, 15:47:21
Pues probar a ver si no os va bien por eso😂 Supongo que el de LG lo habla leído en su "guía" de respuestas.

sinver2234
19/07/16, 23:26:57
En todos los LG que he tenido, las tarjetas sd de mala calidad provocan que el móvil vaya mal de todo. Puede ser por eso.

haunfan
28/07/16, 08:59:59
Como parece que los videos incrustados no se veían, dejo los enlaces otra vez a ver si así se ven.

JCarlos
28/07/16, 11:50:16
Voy a dejar esto por aquí y ya cada uno que reflexione lo que tenga que reflexionar. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160719/41656430e394b8bbcc19381ea269cf0a.jpg

Creo que el técnico se ha equivocado, lo que recomiendan es que pruebes la localización sin la tarjeta SIM.

De esa forma, y apagando el WiFi, sólo se utiliza la antena GPS y se evitan posibles errores provocados por la triangulación.

En mi caso los problemas de localización, que eran gordos, se solucionaron con la actualización a MM, es decir, eran problemas de software.

haunfan
28/07/16, 12:38:32
En mi caso no eran de software. Llevo MM en sus diferentes variantes, Stock y CM, y no había forma.

Fue tocar los pines que señalo en el vídeo, y ¡MANO DE SANTO!

Coge los satélites a pelo, sólo con el GPS, sin ayuda de redes o WiFi. Obviamente con la ayuda de redes se ubica mucho antes, pero la diferencia entre una cosa y otra son 30 segundos, en mi caso.

Ojo, no estoy diciendo que sea un proceso sin riesgos. Al contrario, el riesgo está ahí y es muy claro, partir una patilla. Pero eso ya debe valorarlo cada uno lo manazas que sea.

keko19791
29/07/16, 23:09:00
Buenas noches.
He realizado lo del video, porque ya me estaba planteando cambiar de movil por culpa del gps, y perfecto.
Antes era tardar bastante en coger radares, que incluso se liara cuando iba por autopista y entrar en Madrid capital e irse el gps inmediatamente y ahora coge radares muy rapido, pero mucho, sin lios por autopista y por Madrid capital sin que se vaya el gps.

RazieLvX
31/07/16, 11:28:49
En mi caso no eran de software. Llevo MM en sus diferentes variantes, Stock y CM, y no había forma.

Fue tocar los pines que señalo en el vídeo, y ¡MANO DE SANTO!

Coge los satélites a pelo, sólo con el GPS, sin ayuda de redes o WiFi. Obviamente con la ayuda de redes se ubica mucho antes, pero la diferencia entre una cosa y otra son 30 segundos, en mi caso.

Ojo, no estoy diciendo que sea un proceso sin riesgos. Al contrario, el riesgo está ahí y es muy claro, partir una patilla. Pero eso ya debe valorarlo cada uno lo manazas que sea.

También hice lo del vídeo y la mejora es considerable, gracias por la ayuda!

Recomendable para quienes tengan ese problema y puedan asumir el riesgo de hacerlo, hacedlo con cuidado!

EDITO: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23876386#1939 (si no os lleva directos al mensaje, es la respuesta #1939) aquí pongo todo lo que hice, aparte de los pines, una modificación en el archivo gps.conf con la ayuda de dos usuarios en foros diferentes, por si también os sirve.

Zarakito
03/08/16, 16:39:24

Edito: Parece que no se ven los videos incrustados, así que dejo a continuación los enlaces a pelo para que los copieis directamente en el navegador.

Compañero, me he registrado en el foro única y exclusivamente para decirte que desde el balcón de mi casa se ve el tamaño de tus huevos. Y obviamente para darte las gracias por resolver el problema y compartir la solución con todos nosotros. Una vez más, muchas gracias por el curro.

titan83
03/08/16, 21:17:01
Compañero, me he registrado en el foro única y exclusivamente para decirte que desde el balcón de mi casa se ve el tamaño de tus huevos. Y obviamente para darte las gracias por resolver el problema y compartir la solución con todos nosotros. Una vez más, muchas gracias por el curro.

eso va a ser que sique da resultado :risitas::risitas::risitas:

serginhobar
08/08/16, 16:08:49
eso va a ser que sique da resultado :risitas::risitas::risitas:

En mi caso tampoco el Gps iba muy fino filipino últimamente.

Con sólo un poco de valor he levantado los pines tal como dice el video en cuestión y..voilâ...¡¡gps como el primer día!!

Así que gracias por habérnoslo dicho.

Un saludo,

JoseGaN94
11/08/16, 14:12:48
Voy a tener que probarlo... Pero me da tela de miedo... Si me cargo un pin me quedo sin GPS de por vida no? Jajaja

haunfan
11/08/16, 20:51:43
Voy a tener que probarlo... Pero me da tela de miedo... Si me cargo un pin me quedo sin GPS de por vida no? Jajaja

Si. Nadie dice que no tenga riesgo.

JoseGaN94
12/08/16, 12:35:15
Si. Nadie dice que no tenga riesgo.

Y ya veo que pilotas del tema. Cuán peligroso es abrir el teléfono para limpiar la cámara interna? Cuando cambie la pantalla me la dejaron llena de polvo y la cámara interna de ve de pena

haunfan
12/08/16, 12:37:50
La interna? No sabría decirte. Creo que habría que retirar la placa base entera. Nunca lo he hecho.

serginhobar
12/08/16, 13:03:01

Yo tampoco hago mucho bricolaje en casa y lo hice...
Yo lo hice con un destornillador muy pequeño en 15 minutos....(el mismo que me sirvió para desmontar la tapa trasera (el que cubre la placa)).
Creo que el sentido común te dirá cuanto tienes que subir los pines para no cargártelos...

JoseGaN94
12/08/16, 15:44:09
Yo tampoco hago mucho bricolaje en casa y lo hice...
Yo lo hice con un destornillador muy pequeño en 15 minutos....(el mismo que me sirvió para desmontar la tapa trasera (el que cubre la placa)).
Creo que el sentido común te dirá cuanto tienes que subir los pines para no cargártelos...
Uno aprende a desconfiar de mi sentido común jajajaja

JoseGaN94
12/08/16, 15:45:28
Pues a ver si me puedo poner, porque cada vez que uso el GPS o hago una foto con la cámara interna lo paso de pena

neoyort
13/08/16, 20:40:47
Como parece que los videos incrustados no se veían, dejo los enlaces otra vez a ver si así se ven.

Yo lo hice en el mío y es incluso algo más fácil de lo que ponéis en los vídeos.

La parte de abajo no es necesario sacarla. Me refiero a la parte que está de la mitad de la batería hacia abajo, no hay ni que quitarle los tornillos. Sólo los de la otra parte, la de arriba... Saludos

JoseGaN94
14/08/16, 18:01:57
Lo acabo de hacer y funciona a la perfección tío. No ha tardado ni 10 segundos en fijarme con una precisión brutal. Falta hacerle la prueba en la calle, a ver cómo se comporta, pero increíble tío.

Muchísimas gracias por la ayuda

kimal
28/08/16, 00:58:01
Artículo publicado en andro4all.

http://andro4all.com/2016/08/arreglar-gps-lg-g3

haunfan
28/08/16, 01:47:22
Ostras, que puntazo.

Me han dedicado un artículo en adro4all!!!!!!!!!!!!

Estoy flipando.

kimal
28/08/16, 02:11:09
Si.
Me he instalado hoy la rom Fulmics para probar y configurando cosas al entrar en Google Now me ha salido en la segunda noticia.
He pensado que te gustaría verlo.
Gracias a JoseGaN94

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160828/4cfcf508276e893d7a953922ad065296.jpg

JoseGaN94
28/08/16, 09:32:24
Ostras, que puntazo.

Me han dedicado un artículo en adro4all!!!!!!!!!!!!

Estoy flipando.

Qué menos. Si me ayudaste a mi quizá así consigas ayudar a más personas.

Gracias a ti por la ayuda!

yotuel.
28/08/16, 14:49:42
Otro al que ya le funciona el GPS. No sólo eso, ahora también tengo mejor cobertura de red y wifi. No sé si tiene que ver o es que he tocado más de la cuenta, pero ahora mismo con Nova instalado este móvil va como la seda.

haunfan
02/09/16, 09:22:13
Ojo con darle golpes al móvil, o dejarlo caer sobre la chapa trasera, que aplasta los pines.

Me he visto obligado a volver a hacer el proceso porque se estaba quedando "sordo" de nuevo.

tutut
06/09/16, 14:31:32
Bueno, pues en vista de que me tiene que durar un tiempo más este G3 (estoy encantado con él), me propuse levantar las dichosas patillas y decir que ha sido facilisimo. No soy un manitas ni tampoco un torpe, pero el proceso me habrá llevado 5min tirando a mucho.
Gracias a haunfan y a los demas por vuestras experiencias.
Ánimo a los que todavia no lo hayais probado.
La diferencia es brutal. Ahora funciona como deberia.

macrogonso
06/09/16, 14:58:48
Pues yo lo hice y sigo igual...
Volveré a intentarlo y esta vez tratare de limpiar o rascar un poco las pestañas para que hagan buen contacto

indi33
07/09/16, 12:27:29
Desde una caída del móvil ya no me va fino el gps 😞, igual me arriesgo con el bricolaje.

tupotorro
20/09/16, 17:30:49
buenas desmonte el móvil y no se hasta cuando levantar los pines, tengo miedo a romperlo asi que no levante casi nada solo hice un poco de palanca, si alguien fuera tan amable de hacer una foto o indicarme hasta cuando levantarlos le estaría muy agradecido.

COCADANKO
20/09/16, 17:34:39
buenas desmonte el móvil y no se hasta cuando levantar los pines, tengo miedo a romperlo asi que no levante casi nada solo hice un poco de palanca, si alguien fuera tan amable de hacer una foto o indicarme hasta cuando levantarlos le estaría muy agradecido.
El mio fue 4 veces al sat, problemas tras problemas, el peor teléfono que he tenido.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

tupotorro
20/09/16, 17:41:52
El mio fue 4 veces al sat, problemas tras problemas, el peor teléfono que he tenido.

no se que tiene que ver con mi pregunta:oh:
a mi no me va tan mal pero el gps es de lo poco que falla

COCADANKO
20/09/16, 17:44:19
no se que tiene que ver con mi pregunta:oh:
a mi no me va tan mal pero el gps es de lo poco que falla
Te parece poco el Gps en un movil que de salida costaba 699€? Levanta todo lo que puedas las pestañas, si las partes pues reclamas a Lg.

tupotorro
20/09/16, 17:47:49
Te parece poco el Gps en un movil que de salida costaba 699€? Levanta todo lo que puedas las pestañas, si las partes pues reclamas a Lg.

si las parto me quedo sin gps, lg pasara de mi jaja , esta claro que algunas cosas no las hizo bien lg, pero bueno a mi me costo 149 en amazon asi que tampoco me puedo quejar mucho.

Indecis0
21/09/16, 11:49:15
Pues a mi me va fetén el GPS, pero oye si me falla, ya se lo que hay que hacer.

lecherillo
25/09/16, 19:20:26
Alguien que le vaya el gps bien me puede pasar el archico gps.conf? es por si lo tengo bien o cambiar algo

tubowski
26/10/16, 04:00:38
Tengo un LG Magna cuyo GPS funcionaba bien al principio pero ahora no se conecta jamás a ningún satélite. Es posible que dejase de funcionar por alguna caída que ha tenido... Alguien me puede decir si este método me podría valer? Los pines serán los mismos y en el mismo sitio?

Gracias de antemano...

enemigo
05/10/18, 01:52:07
"KKmoon - Amplificadores de señal de navegador GPS para coche", 15,99 euros servido en domicilio, es la solución. Son dos cables, uno de antena y el otro de amplificador alimentado por usb.

Ni desenrollé el de antena, tiré los dos en el salpicadero del coche y conecté al usb del mechero, ese sí desenrollado. Desapareció el mensaje de Radardroid: "No se están recibiendo...", en un recorrido con distintos tipos de carretera de casi 100 kms.

El teléfono ha sido un regalo reciente, ya usado, y lo tuve cuatro días abierto en los que ni yo ni mis visitas descubrimos nada para levantar, como dicen las instrucciones, y mucho menos con una púa de guitarra.

Soy consciente de que llego tarde al tema, pero si le puede servir a alguien más...