Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google play se detuvo
felixbaca
04/07/15, 10:12:03
Ayuda por favor , desde ayer que tengo este problema . Quiero entrar a google play store y automaticamente se cierra solo y dice google play store se detuvo . El problema fue causado a que quise instalarme la app freedom para algunos juegos .a lo que se el problema es devido a esa aplicacion . No me funcionava ni youtube ni facebook. He tratado de ver algunas solucuones en internet pero lo unico que consegui es que volvieran a funcionar el toutube y face . Pero el play store sigue igual . He probado todas las soluciones que vi en internet y ni restaurando el celular a fabrica funciono . Por favor ayuda. (Soy root)
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
lobomarino
04/07/15, 14:25:49
Si tienes Aptoide, si no lo tienes lo puedes instalar desde alguna web, busca la App GServicefix y la descargas , luego la instalas en tu móvil y que haga su trabajo, por otro lado entra en el PC a la página del Play Google y busca también la App y lee con atención la manera de usarla para que te restaure la App del Google Play en el móvil.-
Si con esto no fuera tendrás que flashear de nuevo el firmware que tienes y luego hacer ROOT nuevamente, si esta es la solución mi consejo es que hagas antes del flasheo y después los wipes desde el recovery, para asegurarte de que no quedan archivos corruptos en la instalación, claro que tendrás que hacer copia de seguridad de lo que tienes en la memoria del móvil, puedes usar el Kies 3 y pasar todo al PC para luego restaurar.-
felixbaca
05/07/15, 00:42:38
Si tienes Aptoide, si no lo tienes lo puedes instalar desde alguna web, busca la App GServicefix y la descargas , luego la instalas en tu móvil y que haga su trabajo, por otro lado entra en el PC a la página del Play Google y busca también la App y lee con atención la manera de usarla para que te restaure la App del Google Play en el móvil.-
Si con esto no fuera tendrás que flashear de nuevo el firmware que tienes y luego hacer ROOT nuevamente, si esta es la solución mi consejo es que hagas antes del flasheo y después los wipes desde el recovery, para asegurarte de que no quedan archivos corruptos en la instalación, claro que tendrás que hacer copia de seguridad de lo que tienes en la memoria del móvil, puedes usar el Kies 3 y pasar todo al PC para luego restaurar.-
Hice todo lo del Gservicefix pero no me funciono asi que caballero me he vuelto a instalar el firmware con los devidos wapes , ya hice el root y instale el recocery ... no volvere a instalar esa maldita app... gracias de todas maneras ;)
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
lobomarino
05/07/15, 05:56:42
Si, es que freedom desde Kit Kat ya no era compatible, pues si no recuerdo mal quién creó la App falleció y no sé si luego la tomaron para modificarla para las sucesivas versiones de Android, el tema es que quién sabía bien de su funcionamiento ya no está .-
Tengo un problema parecido, pero a mi me sale el cartel "samsung Links se detuvo " y se me apaga el celular. Tengo Android 5.0 que actualice de aqui mismo... por favor me ayudan ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.